Ir al contenido

publicidad

Foto

Solución a los problemas más frecuentes.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
127 respuestas en este tema

• Lady death

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 10 junio 2009 - 13:05

Hola.
Edito el mensaje para no escribir otro mensaje seguido.

A ver, mi problema es que me dejaron el office 2007 (con el serial y todo) pero el problema al instalarlo es que me dice que tengo una versión no oficial anterior (lo cual es mentira porque mi office 2000 me venía de serie).
¿Cómo puedo instalar el office 2007 sin que me dé problemas? ¿Tengo que desinstalar el 2000 primero?

¿Office de serie? :o

Quita completamente el office 2000 e instálate el office 2007. Sin más. Además así te ahorras muchos problemas.

Escrito 11 junio 2009 - 20:18

Sí, a mí también me extrañaba, por eso no sabía qué hacer.

No sabía si realmente era una buena opción, ya veo que sí.

Gracias.

Escrito 22 junio 2009 - 13:11

La mía es una duda rápida.

Tenía el Panda instalado, pero lo desinstalé y ahora tengo el AVG 8.5.
¿Cuál es mejor, el Panda o el AVG? Había oído que era mejor el AVG, y de momento me va bien.

• g0n0v

• Humano

Escrito 06 julio 2009 - 23:07

Yo tengo una duda sobre xp..

Se trata de que no es pirata, es el home, pero vi que un amigo tenia el pirata y le dije que le formatearía y le instalaría el original (el mio). Asi hice, y al pedirme el numero de serie... pues le metí la mia, sin dudarlo por que las que habian por ahi no funcionaba ninguna, y ahora que voy a tener un PC nuevo, voy a instalarlo por 3º vez

Mi pregunta es, es posible que microsoft ponga mi serial de xp en la lista negra y no pueda usarlo mas?

Si es asi puedo evitarlo? como?
Espero respuesta ^^

• alsnk

• Fay

Escrito 21 agosto 2009 - 17:59

¿Cuál es mejor, el Panda o el AVG? Había oído que era mejor el AVG, y de momento me va bien.

El panda es muy bueno pero si quieres tener una buena proteccion en tu ordenador con el panda y un buen cortafuegos va perfecto.
El AVG no me suena... Prefiero el panda me ha sacado muchos virus.
salu2

Imagen Enviada

Escrito 22 septiembre 2009 - 22:25

Holas

La mia es una duda no tan facil..

Tengo instalado el folder guard, y olvide la contraseña de una carpeta a la que quiero acceder.. se que desinstalando el programa puedo redupararla.. pero quiero recordar la contraseña si es posible sin desinstalar el programa... (o sea entrar a la carpeta sin desinstalar el programa ni la contraseña que tenia puesta)

gracias

Escrito 17 octubre 2009 - 17:14

Yo te recomiendo el ESET NOD32 que es el que tengo yo, me descargue un crakeador, y se bajan las actualizaciones solas, complementos, etc

Salu2 ;)

Imagen Enviada

Escrito 27 diciembre 2009 - 19:43

dejo una comparativa windows 7 vs windows xp

[code:1]http://www.gamepcaltanto.com.ar/foros/viewtopic.php?f=15&t=72[/code]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad