Ir al contenido

publicidad

Foto

Solución a los problemas más frecuentes.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
127 respuestas en este tema

• Ximet

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 24 octubre 2004 - 15:08

Queria proponer que si alguien queria hacer una especie de faq sobre programas peer to peer, pero comentando sobre los más importantes, redes que usan, versiones que existen y tal; ventajas y desventajas...

Me refiero por ejemplo a explicar en que se diferencian emule, overnet, edonkey e iphant; ó las ventajas/inconvenientes de estos frente a kazaa lite y otros...

Gracias, Un saludo.

• Wiyi

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 octubre 2004 - 15:02

Bueno , vamos a ver , puse un mensaje en la pagina anterior , hace unos dias. Como he visto que nadie ha podido ayudarme con mi problema , me he "aventurado" a bajarme el BPS Adware Spyware Remover , que nos propone Xabier , pero al estar en igles , pues no se muy bien manejarlo.
Pero me he puesto y e echo un escaner de esos , me ha detectado varios y al final me ha dado una lista con los componentes malignos encontrados. Le he dado a borrarlos todos y no me a servido ABSOLUTAMENTE DE NADA. ya que no consigo recuperar mi pagina de inicio , y como los problemas nunca vienen solos , he descubierto que la pagina de inicio me impide entrar a mi cuenta de hotmail.

Bueno , si alguien me puede explicar PASO A PASO como usar el programita o me puede recomendar uno que realmente funciones , se lo agradeceria mucho.

• Zero_k

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 noviembre 2004 - 22:09

Emule me consume muchos recursos (memoria RAM), pero el proceso ke mas consume cuando tngo puesto emule es el "vsmon.exe", ke es un proceso del firewall Zone Alarm. Cómo puedo hacer ke el consumo de RAM disminuya?

Eso me pasa a mi, a ver si me podeis echar un cable.

Y para los ke se les cuelga directamente emule decir ke a mi tb me pasaba, y puse el RAM Medic para ke ningun programa se pasara de la raya y te aegura 128 megas libres. Ya no se cuelga pero sigue consumiendo a saco de RAM.

Gracias y un saludo.

• Zero_k

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 noviembre 2004 - 22:11

[color=brown]Emule me consume muchos recursos (memoria RAM), pero el proceso ke mas consume cuando tngo puesto emule es el "vsmon.exe", ke es un proceso del firewall Zone Alarm. Cómo puedo hacer ke el consumo de RAM disminuya?[ /color]

Eso me pasa a mi, a ver si me podeis echar un cable.

Y para los ke se les cuelga directamente emule decir ke a mi tb me pasaba, y puse el RAM Medic para ke ningun programa se pasara de la raya y te aegura 128 megas libres. Ya no se cuelga pero sigue consumiendo a saco de RAM.

Gracias y un saludo.

(lo vuelvo a poner ke el amarillo ese hace daño a los ojos :D ).

• valbay

• Lord Boros

Escrito 21 noviembre 2004 - 14:45

Hola a todos, a ver si alguien me ayuda con una chorra pregunta. Voy a comprar un ordenador de segunda mano(P3 a 800) en una tienda pero esta totalmente formateado. La pregunta es: si pongo el windows 2000 no necesitare buscar los drivers para las tarjeta grafica y la de sonido no?. Y ya que esta totalmente formateado, he mirado en la guia de instalacion dle win98 y pone que para una instalacion nueva necesitare a parte del cd de instalacion un diskette de arranque, ¿para el win2000 tambien lo necesito o solo con el cd de instalacion ya puedo instalar todo?

gracias de antemano :)

Escrito 24 noviembre 2004 - 19:50

Hola. Resulta que tengo el mismo problema que tú. Aunque todavía no me han dado una respuesta, he puesto un mensaje en el foro, por lo que lo puedes echar un vistazo si quieres. Creo que el programa intruso tiene que estar en el inicio, por lo que yendo al msconfig\inicio podemos descubrirlo. Pudiera ser un programa llamado 180.exe o similar? mira a ver si tienes en tu inicio ese programa, porque yo lo tengo y la fecha de creación, viendo las propiedades, me aparece la de ayer, que fue cuando se me creó el problema. Además, la página de inicio del explorador que se abre es la misma que la que has puesto tú.
Ya me irás contando,
Un saludo.

• amatxu

• Tatsumaki

Escrito 04 diciembre 2004 - 17:52

Hola. Resulta que tengo el mismo problema que tú. Aunque todavía no me han dado una respuesta, he puesto un mensaje en el foro, por lo que lo puedes echar un vistazo si quieres. Creo que el programa intruso tiene que estar en el inicio, por lo que yendo al msconfig\inicio podemos descubrirlo. Pudiera ser un programa llamado 180.exe o similar? mira a ver si tienes en tu inicio ese programa, porque yo lo tengo y la fecha de creación, viendo las propiedades, me aparece la de ayer, que fue cuando se me creó el problema. Además, la página de inicio del explorador que se abre es la misma que la que has puesto tú.
Ya me irás contando,
Un saludo.

No se si hos servira :el programa 180.exe es un programa que cada dos x
tres intenta la conecsion a internet colgando todo loque estes haciendo en tupc.
Con el primero o parecidos:Lo que hago es (Inicio-Buscar(nombre del programa)Me salen todas las carpetas relacionadas-Selecciono todo y doy
a eliminar y asi acabo con el problema.
Lo de la pagina de inicio del explorer:
Ir a c:windows-Temporales-borrar todo
Iniciar el explorer-Herramientas-opciones de internet-Archivos temporales de inrernet-eliminar kokis si--eliminar archivos si
Solo hos queda escribir (Unpoco mas arriba En pagina de inicio vuestra pagina preferida.
A mi me funciona siempre (por ahora)
Suerte ;) ;)

• amatxu

• Tatsumaki

Escrito 04 diciembre 2004 - 18:19

Tengo un problema con mi pc.Cuando comienzo un juego(Solo me a pasado con dos)Me sale la pantalla azul con el siguiente mensaje de errorEXCEPCION GRAVE 00 EN 0028:C023DB7F+00001803.SE CERRARA LA APLICACION ENCURSO
Despues de esto (No siempre tengo que reinstalar lod drivers de mi targeta (nVidia GeForce4 MX440
¿Alguien me puede decir que significa?Solo me lo Hace con Forever Worlds y el nuevo Atlantis Evolution cuando los resquisitos de mi sitema son superiores a los recomendados.

Por otra parte de vez en cuando me "hace guiños" la pantalla se queda negra y vuelve ,no siempre solo con algunos programas
(juegos de mesa o parecidos
Muchas gracias por adelantado.
Saludos O:)

• isendre

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 diciembre 2004 - 13:18

Me gustaría saber si hay un método para borrar definitivamente la carpeta vínculos que viene en favoritos en el navegador del internet explorer.

Imagen Enviada

• ishan

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 08 enero 2005 - 02:38

Hola,

He visto en mi ordenador que en la carpeta WINDOWS/ Archivos temporales de Internet----- tengo mogollón de cosas, y me gustaría saber si borrando todo lo que hay ahí tendría algún problema, o algunas cosas no las debería borrar.

Gracias.

• ishan

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 08 enero 2005 - 17:42

También he visto un archivo muy extraño que el antivirus ( AntiVir ) no me ha dicho nada de él, pero que tiene una pinta muy rara, y me gustaría saber si lo puedo borrar. El archivo se llama "lwvtingnets.exe".

Gracias.

• Edunem

• Elder

Escrito 10 enero 2005 - 17:28

mi messenger no funciona , tengo el messenger 7 y no me deja conectarme me sale el recuadro ke pone que lo intente mas adelante y siempre lo mismo y por la contraseña no es por ke e porvado a conectarme en casa de otra gente y si me conectaba , y por internet no se la mula me va bien y me cargan las paginas , puede ke sea algun tipo de gusano ?¿ o algo por el estilo?¿

• ishan

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 10 enero 2005 - 23:45

Bueno, el archivo ese por el que preguntaba ya lo he quitado con el antivirus pues era un troyano, pero ahora me queda la duda de si puedo quitar lo que tengo en los archivos temporales de internet.

• amatxu

• Tatsumaki

Escrito 11 enero 2005 - 14:39

Bueno, el archivo ese por el que preguntaba ya lo he quitado con el antivirus pues era un troyano, pero ahora me queda la duda de si puedo quitar lo que tengo en los archivos temporales de internet.

Yo los borro a menudo y no me a dado ningun problema el pc

• ishan

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 12 enero 2005 - 17:30

Gracias.

Ya borré los archivos temporales de internet.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad