Ir al contenido

publicidad

Foto

Solución a los problemas más frecuentes.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
127 respuestas en este tema

Escrito 09 septiembre 2004 - 14:33

Buenas, yo he tenido unos probelmas con el Ordenador, estos días. Entre ellos SASSER y otros pormenores.
Para SASSER ya sabeis como deshacerosde él. Pero para ciertos pormenores... Os comento a continuación mi problema, y la solución que me dio el SOPORTE TECNICO.

Yo comentando al SOPORTE TECNICO mí problema:
Tengo PANDA PLATINUM INTERNET SECURITY y se me actualiza cuando le da la gana. Aveces me lo hace automaticamente y en otras ocasiones me salta una pestaña, y me dice el que el usuario y la clave son incorrectas. Se debe a algun tipo de vIRUS?. El unico (Virus) que conozco con esas características, no puede ser, porque no he abierto ningun dato adjunto del correo.

Respuesta del SOPORTE TECNICO:

Estimado cliente:

Me pongo en contacto con Ud. con motivo de la consulta recibida.

Para solucionar su problema borre las contraseñas que tiene introducidas en la configuración de las actualizaciones automáticas y pulse aceptar. A continuación borre los archivos temporales de internet de la siguiente forma: boton derecho del raton sobre el icono del escritorio de internet explorer --> propiedades --> general --> eliminar archivos... y eliminar cookies. Asegurese de que respeta mayúsculas y minúsculas.

La Respuesta de la Tienda, donde compre el ANTIVIRUS, fue... que lo volviera reinstalar. A veces funciona y otras no. Esta actuación funciona correctamente solo en el caso, de que por alguna extraña razón, todas las casillas se te hayan desactivado.

Bueno sin mas que decir, y espero que a alguno le sirva de ayuda, gracías por solventar las dudas de usuarios como yo, que no tenemos ni idea de informatica ni lios de VIRUS y demás.

Gracías y Agur:)

CutterSlade23

Escrito 09 septiembre 2004 - 15:21

[contestando a DobleHache]

El svchost no se puede cerrar, ya que controla los servicios del sistema.

Aqui tienes un enlace de Microsoft donde explica perfectamente el funcionamiento del svchost.

http://support.micro...kb;en-us;314056

Un saludo.

• XiahouDun

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 16 septiembre 2004 - 13:04

Windows XP no carga ( se queda la pantala negra, o se queda en MS-DOS)
Nada mas encender el ordenadory cuando salgan las letras con el nº de memoria RAm, pulsar varias veces F8, y iniciar windows desde el modo a prueba de fallos u otro modo cualquiera. Si nos deja iniciar windows de esta manera ( Si no, no hay mas remedio que reinstalar) , seguimos esta ruta:
Inicio--->todos los programas---->accesorios---->herramientas del sistema ----> restaurar sistema, y elegimos la configuracion de unos dia anterior a cuando se nos paso el problema

Escrito 22 septiembre 2004 - 21:34

Hola, me gustaria saber alguna pagina desde la que poder bajar gratuitamente drivers de tarjetas graficas. Por si sirve de algo mi tarjeta es la Voodoo Banshee.

Escrito 22 septiembre 2004 - 23:03

[contestando a darth sidious]

Prueba aqui, necesitas registrarte pero es gratuito.

http://members.drive...e.com/index.php

Un saludo

• nnarayann

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 septiembre 2004 - 14:39

[contestando a darth sidious]

Buenas. Aquí los tienes todos: VoodooFiles

Saludos, nnarayann.

Escrito 25 septiembre 2004 - 07:53

Yo quisiera que alguien me dijera como hacer una página web gratuita o algún sitio donde me lo expliquen, pero que sea en español.

• enrick

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 septiembre 2004 - 09:59

Y drivers para una NVIDIA GeForce??

• Dimper

• Saitama

Escrito 26 septiembre 2004 - 14:56

[contestando a enrick]

www.nvidia.com/page/home

• yS

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 septiembre 2004 - 21:26

[contestando a mosquito 633]

Con teoría y todo.
http://www.danielclemente.com/html/

--
Imagen Enviada
Descarga Firefox en CASTELLANO
¿Aún usas Internet Explorer?

• Ineficaz

• Antediluvian

Escrito 29 septiembre 2004 - 12:34

Muy buenas!!!

Tengo un pequeño problemilla. Tengo un archivo, el "Spoolsv.exe", que en los procesos del "Administrador de tareas" me dice que pone la CPU al 50%, he buscado en uno de los links anteriores y ponia que si no estaba en System32 era un virus, y yo lo tengo ahí, así que espero que no sea un virus. Tengo el norton actualizado y no lo detecta como tal.
Segun me han dicho en otro post eso es de la cola de impresion (aunque yo no tengo impresora), es posible que sea un fallo de windows??, y si es así como puedo arreglarlo??

Muchas gracias!!!!

• Marcelo1981

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 02 octubre 2004 - 12:58

Hola a todos:

Tengo un lector de DVD, en concreto el LG DVD-ROM DRD8160B SCSI CdRom Device, que no me detecta ningún DVD, ni originales ni grabados ni nada, solo me lee CD de cualquier tipo.
Tambien tengo una grabadora de DVD y tengo tanto a esta como al lector cada una con su cable (así da igual que esten en maestro o esclavo indistintamente) porque tengo un disco duro SATA.

Tambien he entrado en la página de LG pero no encuentro nada de drivers ni nada para actualizar.

A lo mejor se ha jodido, pero entonces no sé como es que puede leer CDs.

No se que hacer y por eso recurro a vuestros consejos.

PD: Tengo Windows XP. El lector tiene 2 años y antiguamente leía todo.

• Pollator

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 octubre 2004 - 09:09

KAZZA NO SE CONECTA

El problema consiste en que para usar este programa hace falta usar un nodo(servidor) y el kazza no lo cambia automaticamente cuando esta caido.

Solucion: Con la version que tengo yo "Kazaa Lite K++" viene una utilidad en la pestaña "tools"(utilidades) que se llama KaZuperNodes. La abrimos y le damos al boton con el simbolo de una rayo situado en la esquina inferior izquierda. EL programa empezara a probar el estado de todos los nodos. Cuando termine, ordenamos los nodos dandole a "response time"(tiempo de respuesta). Cuanto menor sea el numero mejor. Entonces elegimos uno de los que tenga menor tiempo de respuesta y le damos doble click. La ip del nodo debera aparecer en la parte derecha en el recuadro debajo de donde pone "New Supernode""IP;P ort". El ultimo paso es darle al boton con forma de especie de V que esta debajo de este ultimo recuadro para que se conecte al nodo.

NOTA: Es conveniente cambiar de nodo de vez en cuando.

NOTA: Si el problema no se soluciona mira la configuracion de tu firewall porque otra cosa no se me ocurre :-) .

• Wiyi

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 octubre 2004 - 14:41

Por dios a ver si alguien me ayuda que estoy desesperado.

Este es mi problema:

Esta mañana buscando un link eh acabado en una pagina extraña que me ha saltado.
Entonces desde ese momento , he visto que la pagina de inicio se me habia cambiado por una totlamente desconocida.

esta:

Imagen Enviada

Entonces he pasado el Spybot search and destroy. Con el resultado de encontrar varios "robots" que han sido eliminado.
Pero el problema persiste , entonces me he dirigido a quitarlo desde " incio , ejecutar msconfig , y pinchar sobre la pestaña de inicio ".

He encontrado bastante "mierda" , y la he podido quitar. Pero hay un programa que no consigo quitar , ya que al quitarlo de la "lista de inicio" al volver para ver si lo he conseguido quitar veo que esta otra vez señalado como que esta en activo.

(este es el archivo en cuestion)
Imagen Enviada

Lo he intentado quitar desde archivos de programa (en el cual hay una carpeta con el mismo nombre) , pero al darle a eliminar me dice "error al eliminar , compruebe que no esta protegido contra escritura o en uso".
Y tampoco puedo quitarlo.

No se mucho de informatica , por eso me dirijo a vosotros a ver si me podeis echar una manita con esta basura de buscador.

muchas gracias.

Imagen Enviada

• LIPASKI

• Elder

Escrito 24 octubre 2004 - 12:33

A un amigo mio su antivirus le detecta el siguiente virus

GRRQJQIG.dll

No puede entrar en Internet Explorer y tampoco puede eliminar el virus.
Escribi anteriormente y una de las respuestas fue:

"Ni en el google sale...

Qué intente pasar el antivirus arrancando antes en modo seguro o similar, no sé.

Lo qué sí puedo recomendarle es qué deje de usar el IE y lo sustituya por Opera, Mozilla o Firefox, se ahorrará disgustos varios.",

Pero como puede arrancar antes de modo seguro o similar? o teneis alguna otra solucion?
Como siempre muchas gracias

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad