Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Xabier

Solución a los problemas más frecuentes.

Publicaciones recomendadas

El_Arcano Childrer

Publicado
vida restante: 100%

Cada poco me sale en pantalla una cuenta atrás y se me reinicia el pc:

Se trata de un gusano que ha infectado su equipo. Hay que instalar las actualizaciones críticas correspondientes y eliminarlo del equipo.

Solución:

* Paso 1: Desconéctese de Internet

Para evitar más problemas, desconéctese de Internet:

- Usuarios con conexión de banda ancha: Localice el cable que sale del módem DSL externo o un módem por cable y desenchúfelo del módem o de la clavija del teléfono.

- Usuarios con conexión telefónica: Localice el cable que va del módem instalado dentro del equipo hasta la clavija del teléfono y desenchúfelo ya sea del teléfono o del equipo.

* Paso 2: Finalice el ciclo de cierre

El gusano Blaster/Sasser puede provocar que LSASS.EXE deje de responder, lo que hace que el sistema operativo se cierre en 60 segundos. Si su equipo empieza a cerrarse, siga los siguientes pasos para detener el proceso de cierre del sistema que se está produciendo.

- En la barra de tareas situada en la parte inferior de la pantalla, haga clic en Inicio y a continuación en Ejecutar.

- Escriba: cmd y luego pulse OK

- Escriba: shutdown.exe -a en la línea de comando y luego pulse INTRO.

* Paso 3: Reinicie si es necesario e instale las actualizaciones correspondiestes a su Sistema Operativo. Reinicie las veces que le sean pedidas por la aplicación de instalación.

ACTUALIZACIONES

BLASTER

Artículo de Microsoft Knowledge Base - 826955

support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;826955

Parches para el Blaster ESPAÑOL:

Revisión de seguridad 824146

* Windows NT Workstation 4.0

download.microsoft.com/download/c/c/a/ccadacf8-06e2-4095-bff1-58652abe66ff/WindowsNT4Workstation-KB824146-x86-esp.exe

* Windows NT Server 4.0

download.microsoft.com/download/d/0/7/d075d117-b588-4989-90c3-a27f212e3e1a/WindowsNT4Server-KB824146-x86-esp.exe

* Windows NT Server 4.0, Terminal Server Edition

download.microsoft.com/download/8/9/1/891f9562-fe11-4447-85d5-ac2d1d74bc40/WindowsNT4TerminalServer-KB824146-x86-esp.exe

* Windows 2000

download.microsoft.com/download/2/9/9/29960028-0b66-44f7-8ed0-994ae8c11475/Windows2000-KB824146-x86-ESN.exe

* Windows XP Home Edition, Windows XP Professional, Windows XP Tablet PC Edition y Windows XP Media Center Edition

download.microsoft.com/download/7/b/a/7ba0fe51-1a63-4d03-b95c-2bbd22058987/WindowsXP-KB824146-x86-ESN.exe

* Windows XP 64-Bit versión 2002 (INGLÉS)

download.microsoft.com/download/A/C/E/ACE7FE00-4BF7-4421-8CCF-2913395500AA/WindowsXP-KB824146-ia64-ENU.exe

* Windows Server 2003 (32-bit)

download.microsoft.com/download/7/f/7/7f7ab766-e0c3-4d51-95bd-bece6c529e86/WindowsServer2003-KB824146-x86-ESN.exe

* Windows Server 2003 (64-bit) y Windows XP 64-Bit versión 2003 (INGLÉS)

download.microsoft.com/download/0/B/2/0B2C9630-2E93-4074-94CC-E418B93646DC/WindowsServer2003-KB824146-ia64-ENU.exe

SASSER:

Actualización de seguridad para Microsoft Windows (835732)

www.microsoft.com/spain/technet/seguridad/boletines/MS04-011-IT.asp

Parches para el Sasser ESPAÑOL:

Revisión de seguridad 835732

* Microsoft Windows NT® Workstation 4.0 Service Pack 6a download.microsoft.com/download/8/c/7/8c786d1e-79f9-4b1c-8709-cc2bd798e4f8/WindowsNT4Workstation-KB828741-x86-ESN.exe

* Microsoft Windows NT Server 4.0 Service Pack 6a download.microsoft.com/download/c/3/7/c37063a3-1512-4673-97ed-c4c567e4d3f5/WindowsNT4SERVER-KB828741-x86-ESN.exe

* Microsoft Windows NT Server 4.0 Terminal Server Edition Service Pack 6

download.microsoft.com/download/d/1/8/d18aff7a-c186-4edb-afab-d2caecdd7d36/WindowsNT4TerminalSERVER-KB828741-x86-ESN.exe

* Microsoft Windows 2000 Service Pack 2, Microsoft Windows 2000 Service Pack 3 y Microsoft Windows 2000 Service Pack 4

download.microsoft.com/download/b/a/b/bab89e7a-559c-4c15-943e-5a84d14fbf40/Windows2000-KB828741-x86-ESN.EXE

* Microsoft Windows XP y Microsoft Windows XP Service Pack 1

download.microsoft.com/download/4/2/9/42982a12-a07a-4314-81f5-237ab3b058e5/WindowsXP-KB828741-x86-ESN.EXE

* Microsoft Windows XP 64-Bit Edition Service Pack 1 (INGLÉS)

download.microsoft.com/download/8/d/9/8d92ce5d-edf1-4cf0-b2c9-24f44b0375c0/WindowsXP-KB828741-IA64-ENU.EXE

* Microsoft Windows XP 64-Bit Edition Version 2003 (INGLÉS)

download.microsoft.com/download/7/5/3/75371b7c-b230-460f-b017-ddaedbb1ff50/WindowsServer2003-KB828741-IA64-ENU.EXE

* Microsoft Windows Server 2003

download.microsoft.com/download/4/f/d/4fd250ed-494e-4463-af73-54fe5b21a656/WindowsServer2003-KB828741-x86-ESN.EXE

* Microsoft Windows Server 2003 64-Bit Edition

download.microsoft.com/download/7/5/3/75371b7c-b230-460f-b017-ddaedbb1ff50/WindowsServer2003-KB828741-IA64-ENU.EXE

* Paso 4: Descárgese Stinger (herramienta limpiadora de los gusanos más comunes)

vil.nai.com/vil/stinger/ y ejecutar hasta que ésta termine y certifique que el equipo ya está limpio.

Una vez echo esto lo mejor es instalarse un buen antivirus y un buen firewall para evitar casos como estos. Ya puede conectarse de nuevo a internet.

Saludos, nnarayann.

Un pequeño truquito es que cuando te salte el aviso de reinicio modifiques la fecha: si por ejemplo le pones un mes más (que no menos) te dirá que en vez de 60 segundos quedan 30 dias para el apagado. Si no te da tiempo puedes quitar el cable de red, efectivamente, y una vez cambiada la fecha, volver a ponerlo y cambiar la fecha en el momento adecuado. Luego al volver a poner la fecha correspondiente, el ordenador se reiniciará directamente. Esto puede ser muy interesante si no te da tiempo a descargar el parche antes de que se reinicie el pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asier13 Humano

Publicado
Al intentar desinstalar el kazaa de agrgar o quitar programas de Mi pc no me deja le doy a cambiar o quitar pero no pasa nada. ¿Que puedo hacer?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amatxu TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hola
Necesito ayuda vereis.Tengo un Pentium III a 800,126 RAM.El sistema operativo es Windows 98segunda edicion.
He tenido instalados Los Sims y todas sus extensiones, dos o tres juegos mas,y algun que otro programa.Al instalar Siver_2 (de abandonware )me hizo un error y tuve que formatear el pc.
y cual es mi sorpresa que cuando quiero instalar los Sim en la 1ºespansion me dice que no tengo espacio en disco.
¿Alguien sabe que a pasado y que puedo hacer ahora?
Gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ulises66 Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 75%
buenas!...

he leido el post y como no he visto ninguna referencia la respecto, lo preguntaré aqui también (a fin de cuentas, tambien es softwareXD)

veo en la pagina de abit que el archivo que actualiza la bios de mi AV8 es un exe, la pregunta es.....puedo actualizar desde windows ejecuntado simplemente dicho archivo, o debo hacerlo desde ms-dos con un disquete??

saludos y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

samsung2800 Childrer

Publicado
Yo pensaba que esto era un hilo para ir dando soluciones a los problemas mas comunes, lo cual es muy interesante. Pero, veo que solo se hacen preguntas.

Creo que las preguntas se tendrian que hacer en el foro, previo una busque sin resultados.

Es una opinión y no quiero ofender a nadie, si no estais de acuerdo acepto criticas.

enga, saluditos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zimisces Rey Vendrick

Publicado
Cuando descargo imágenes de Internet, sólo me permite bajármelas en BMP, titulada "untitled", y sin opción a cambiar el formato a Jpg o Gif

Solución: Ve a la pestaña Herramientas en la parte superior de la pantalla, entra en Opciones de Internet y en "Archivos Temporales de Internet" elimina los Cookies y los Archivos Temporales. Cierra todas las ventanas que tengas abiertas del Explorer y luego ábrelas. Listo.

Este parece ser un problema poco frecuente, pero muchos usuarios lo hemos padecido sin encontrar una solución; después de leer en un par de foros parece ser que la solución que está expuesta es la correcta. Al parecer es un problema de Windows para el que ni siquiera los de Microsoft dan respuesta (bien pudiera ser, que parece un problema poco importante y visto lo visto no se le presta atención...)

He tenido la oportunidad de probar esta fórmula: el problema me había pasado otras tres veces. En las anteriores le pasaba el antivirus, pero antes borraba los archivos temporales y los cookies para agilizar la limpieza, de tal modo que pensé que era el antivirus el que solventaba el asunto. Después de hacer las consultas pertinentes, le he pasado el antivirus sin eliminar los archivos antedichos, con resultados infructuosos; después, seguí las recomendaciones que he puesto más arriba... y funciona, por muy simple que parezca.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ulises66 Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 75%
bien!, también seria interesante que cada cual comente "sus optimizaciones" pues pueden servir de ayuda....lo que yo voy a comentar lo he extraido de libros y manuales que tengo al respecto. he de añadir como sabreis que siempre es recomendable hacer copia de seguridad del registro (aunque no predico con el ejemplo , pero hasta ahora nunca he tenido el más minimo problema), tengo muchos trucos pero pondré principalmente los que yo utilizo, asi que los iré poniendo poco a poco, empezemos con dos....

1º OPTIMIZAR LA CACHÉ DE NIVEL 2

el sistema windowsXP esta optimizado por defecto para utilizar 256Kbytes de la caché de segundo nivel de los procesadores. sin embargo y como sabemos, muchos procesadores tienen una caché superior, asi que optimizaremos el rendimiento de nuestro windows modificando este valor.
para ello iniciaremos el editor del registro (inicio-ejecutar-regedit), y localizaremos la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Sesion Manager\Memory Management.

alli crearemos o modificaremos el valor DWORD "SecondLevelDataCache" (exactamente igual escrito con sus mayusculas y minusculas...pero sin las comillas), cuyo valor ajustaremos al equivalente en Kbytes al tamaño de nuestra caché de nivel 2 en notación decimal.

en mi caso por ejemplo queda así..."0x00000200(512)".

2º DESACTIVAR LA BUSQUEDA DE ACCESOS DIRECTOS ROTOS

cuando windowsXP no halle el programa destino de un acceso directo y éste se encuentre en una partición NTFS, automáticamente buscará en todas las rutas asociadas al acceso directo. si aún así no localiza el destino, buscará en la totalidad de la partición, desperdiciando una gran cantidad de tiempo y recursos del sistema. sin embargo, podemos desactivar la busqueda de accesos directos en particiones NTFS.

iniciamos otra vez la herramienta del registro y nos vamos a:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer

y alli crearemos o modificaremos el valor DWORD "NoResolveTrack" (repito por ultima vez....siempre sin las comillas y tal y como está escrito!), con el contenido "1" para desactivar la busqueda automatica, o "0" para seguir haciendo uso de ella.

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NenoUNico IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno pues yo no s elo qme pasa, pq de este tema no tngo ni idea, pero os describo los sintomas.

Tengo un PIV a 2,6 con 512 de RAM, el tio me iba muy mal despues d eod saños y lo formatee, y me iba como la seda. Pero eso duró poco, a los dos mese o 3, va super lento, mientras se enciende da tiempo a hacerse un puzzle de 1000, cuando ya esta encendido, inicias el firefos y se keda como dos minutos o tres hasta q t abre la web (a partir de ahi interner va bien,solo es la primera vez q inicias). Si tngo el Windows Media tocando múskilla, y m pongo a cargar una web, o a abrir ventanas del ordenador, lla música se deforma, kiero decir, q se empieza a oir lentisimo rollo "no pudo más". Cuando me meto en Mi PC, la mayoría de las veces me sale la linternita esa de "estoy buscando", vamos q me navega super mal por el windows. Pero esq hoy ha sido el combo, primero el messenger no me dejaba enviar un archvio de un puto mega, no esq me saliera el error o algo, directamente se colgaba. Total q al final lo he enviado por mail. Pero bueno q despues de eso voy aponer la música y resulta q no encontraba ninguna canción de la lista, voy a la carpeta y pongo una al azr, y me dice q no reconoce el archivo y yo flipando. Me he bajao el Winamp pa probar, y nada tb me dice q no reconoce nada o spongo el mensaje en questión "Bad DirectSound Driver: Please Install proper drivers or select another device configuration", flipo, q me dice de los drivers, si ahce 5 minutos estaba escuchando esas canciones? y la configuración? acaso la peste esta de ordenata se desconfigura solo?

A ver si alguien puede ayudarme, y de paso darme algunos consejos para mantener el ordenador en buen estado, pq se ve q lo hago bastante mal.

Muchas gracias

PD: decir q tngo GIgas de sobra en el disco asi q no creo q se por falta de eso, pero wenoq no se na de na

saludetes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

verdegang HARENA TIGRIS

Publicado
buenas, haver si me puede alguien solucionar un pequeño problemilla.
cuando kiero instalar un juego me sale una ventanilla que me dice lo siguiente:
Subsistema de windows 16 bits.
C:/windows/SYSTEM32/AUTOEXEC.NT . El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación.
Y abajo me pone cerrar y omitir, y el caso es que pulsando lo que pulse no me deja instalar ningun juego.
tiene solucion??
gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nnarayann Ornstein y Smough

Publicado

1º OPTIMIZAR LA CACHÉ DE NIVEL 2

el sistema windowsXP esta optimizado por defecto para utilizar 256Kbytes de la caché de segundo nivel de los procesadores. sin embargo y como sabemos, muchos procesadores tienen una caché superior, asi que optimizaremos el rendimiento de nuestro windows modificando este valor.

para ello iniciaremos el editor del registro (inicio-ejecutar-regedit), y localizaremos la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Sesion Manager\Memory Management.

alli crearemos o modificaremos el valor DWORD "SecondLevelDataCache" (exactamente igual escrito con sus mayusculas y minusculas...pero sin las comillas), cuyo valor ajustaremos al equivalente en Kbytes al tamaño de nuestra caché de nivel 2 en notación decimal.

en mi caso por ejemplo queda así..."0x00000200(512)".

Ojo con este "truco". Comento lo que he visto por ahí, que alguien más si puede que lo confirme. Sólo es válido para el Windows NT4 (http://support.micro...kb;en-us;183063). He leído que en diferentes grupos de noticas lo desaconsejan, ya que puede volver inestable el sistema. Además de que según ponían por ahí, parece que This is not related to the hardware; it is only useful for computers with direct-mapped L2 caches. Pentium II and later processors do not have direct- mapped L2 caches. Vamos, que servía para NT4 con micros anteriores al PII.

Esto no quita para agradecer a ulises66 por los trucos ofrecidos.

Saludos, nnarayann.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beat henrique Humano

Publicado
Alguien sabe odnde puedo conseguir el OpenGL 1.4? por favor, es urgente, lo necesito desesperadamente.
:-( :-( :-( :-(
donalddarko1@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Snake_Boss Humano

Publicado
hola, alguien me podría decir qué le pasa a mi monitor???, lo que tiene es que todo lo de color blanco se ve algo así como morado y lo de color verde se ve negro qué me recomiendan que haga y por qué pasa esto??????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

woox GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Para todos los que teneis problemas con virus, archivos que os tocan los webos, etc, os dire lo que hago yo, que casi siempre me funciona:

Primero de todo debeis tener un buen antivirus, sino lo teneis os lo comprais o que la mula trabaje (para que engañarnos...), pasais el antivirus (yo recomiendo el Panda Platinium 2005 Internet Security, que supongo que no sera el mejor, pero esta muy enfocado a internet, y todos los problemas de Spyware, Virus desconocidos, Spam, etc...).

Una vez habeis analizado el pc con el antivirus y abeis eliminado todos los archivos, pasais el Ad-aware Personal SE este programa va muy muy bien, porque localiza todo lo que sea spyware y demas, lo que no haya localizado el antivirus este seguramente lo hara, porque ademas se actualiza cada poco, asi que, sobretodo, antes de analizar el pc con este programa dadle a OK cuando os diga si quereis actualizarlo.

Una vez ya habeis eliminado toda la mierda con este programa, pasad el RegCleaner, con este lo que hareis sera eliminar todos los programas que se resistan en el ordenador, asi como residuos no eliminados de programas desinstalados, y sobretodo archivos que se ejecutan nada mas iniciar windows, os ira muy bien para optimizar el arranque del ordenador y demas, pero OJO, no elimineis cosas importantes, yo normalmente ya me conozco los archivos que siemrpe estan activados, asi que lo que no me suena o veo que tiene nombres raros, o de empresas que no conozco, lo elimino.

I por ultimo, si este proceso no so funciona FORMATEAR i ale, ya esta :D :D :D :D

Byeee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trakattak Methuselah

Publicado
Anti Spyware que agrega Spyware:
· AdProtector
· AdwareHunter (adwarehunter.com, browser-page.com)
· AdWareRemoverGold (adwareremovergold.com)
· BPS Spyware & Adware Remover (bulletproofsoft.com)
· InternetAntiSpy (internetantispy.com)
· NoAdware (noadware.net, netpalnow.com)
· Online PC-Fix SpyFerret
· PurityScan (purityscan.com, puritysweep.com)
· Real AdWareRemoverGold (adwareremovergold.com, sg08.biz)
· SpyAssault (spyassault.com)
· SpyBan (spyban.net)
· SpyBlast (spyblast.com, advertising.com)
· Spyblocs/eBlocs.com (eblocs.com)
· Spybouncer (spybouncer.com)
· SpyDeleter (spydeleter.com, 209.50.251.182)
· SpyEliminator (securetactics.com)
· SpyFerret (onlinepcfix.com)
· SpyGone (spygone.com)
· SpyHunter (enigmasoftwaregroup.com, spywareremove.com, spybot-spyware.com)
· SpyKiller (spy-killer.com, maxionsoftware.com, spykiller.com, spykillerdownload.com)
· SpyKillerPro (spykillerpro.com)
· Spyware Annihilator (solidlabs.com)
· SpywareBeGone (spywarebegone.com, freespywarescan.org)
· SpywareCleaner (checkforspyware.com, spw2a.com/sc/)
· SpywareCrusher (spywarecrusher.com)
· SpywareInfoooo.com
· SpywareKilla (spywarekilla.com)
· SpywareNuker (spywarenuker.com, trekblue.com, trekdata.com, spyware-killer.com)
· SpywareRemover (spy-ware-remover.com, spywareremover.com)
· SpywareThis (spywarethis.com)
· SpywareZapper (spywarezapper.com)
· SpyWiper (mailwiper.com)
· ssppyy pro (ssppyy.com)
· TZ Spyware Adware Remover (trackzapper.com)
· VBouncer/AdDestroyer (spywarelabs.com, virtualbouncer.com)
· Warnet (warnet.com)
· XoftSpy (download-spybot.com, paretologic.com, downloadspybot.com, no-spybot.com)
· ZeroSpyware (zerospyware.com, zeroads.com)

fuente: http://www.zonavirus...instalarlos.asp

**no sé si será verdad**

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NISM0 HARENA TIGRIS

Publicado
PROBLEMAS CON LA RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA. SE VE COMO "OJO DE PEZ" (ANCHA POR EL CENTRO Y ESTRECHA A LOS LADOS).

Puede parecer una tontería (lo es), pero me ha pasado y nadie sabía respondérmelo. Al final lo han hecho en http://www.configurarequipos.com (muy majos ;) ).

En el escritorio -> botón derecho del ratón/propiedades/configuración/opciones avanzadas/monitor y donde trae "frecuencia de actualización de la pantalla" vais probando lo que os traiga de menos a más hasta que se os vea bien (depende de la resolución que tengáis). Es importante no poner más de la que soporte el monitor ya que se puede averiar. Consultar el manual si lo tenéis.
Otra cosa que podéis hacer (como hice yo) es mirar qué refresco tienen las otras resoluciones (En el escritorio -> botón derecho del ratón/propiedades/configuración/resolución de pantalla) y poner el mismo.

PD: estoy de acuerdo con samsung2800. Este hilo es para respuestas y no para preguntas. Si lo llenamos de preguntas lo hacemos inútil. Preguntarlo en el foro que, entre otras cosas, será más fácil que se responda porque se ve directamente la pregunta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...