Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Akatosh Fury

---El Juego del Mes: Enero---

Publicaciones recomendadas

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
vida restante: 100%
¿Debería entrar Mass Effect 2? Ya entró en Enero del año pasado.

Por cierto, si quereis consultar los anteriores juegos del mes de Meristation Consolas, publicito un poco mi psot con recopilaciones de premios en Meristation (Web y Foro).

Y por último, portada española de Ghost Trick:
Imagen Enviada
Por si prefieres ponerla.

Imagen Enviada

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

homer23 Charger

Publicado
Little Big Planet 2 por mucha diferencia en mi caso, la campaña es muchisimo mejor que la primera, y las opciones del editor son muchisimas tambien, el juego infinito por escelencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Jaskier

Publicado
vida restante: 0%
LBP2, lo siento por DS2, sólo puede quedar uno xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jack_Bauer83 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Dead Space 2.

Dios, ni un voto para ME 2 X-D Que es un señor GOTY en muchos sitios, hombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Emhyr var Emreis

Publicado
PAra mí es que no hay color, solo me gusta uno y con diferencia:

Dead Space 2

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Little Big Planet 2 por mucha diferencia en mi caso, la campaña es muchisimo mejor que la primera, y las opciones del editor son muchisimas tambien, el juego infinito por escelencia.

¿De verdad la campaña es mejor que la del primero? A mi es que la campaña del primero fue jugar unoas pocas fases y dejarla de aburrimiento, sobre todo no me gustó la nula dificultad, si por no haber no había ni enemigos (bueno, unos fantasmas que subian y bajaban en una parte es lo único que recuerdo), parece centrado tan solo en recoger esferas y pegatinas de esas y en obstáculos de física. No es mi idea de un juego de plataformas, la verdad. Pero si la del 2 es mejor, lo mismo le doy una oportunidad... cuando lo rebajen. Que supongo que será dentor de bastante, por culpa de la maldita manía de Sony de no hacer sus juegos multilenguaje (seguro que en UK baja rápido).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Jockey

Publicado
Dificil decisión, sobre todo porque no he podido catar ninguno, pero parece que Little Big Planet 2 ha innovado más, por lo que me quedo con él.

wmmn48.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Jockey

Publicado

¿De verdad la campaña es mejor que la del primero? A mi es que la campaña del primero fue jugar unoas pocas fases y dejarla de aburrimiento, sobre todo no me gustó la nula dificultad.

Hombre, es que los primeros niveles eran fáciles, pero a medida que avanza se va complicando. Los últimos niveles son difíciles hacerlos sin morir.

Y por descontado que el juego gana exponencialmente jugandolo en cooperativo.

wmmn48.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado

Dios, ni un voto para ME 2 X-D Que es un señor GOTY en muchos sitios, hombre.

A mi tambien me ha chocado, 0 votos a ME2... X-D X-D X-D asi somos ;)

LBP2, por el LBP1, ya que de la lista ninguno me interesa apenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Jaskier

Publicado

¿De verdad la campaña es mejor que la del primero? A mi es que la campaña del primero fue jugar unoas pocas fases y dejarla de aburrimiento, sobre todo no me gustó la nula dificultad.

Hombre, es que los primeros niveles eran fáciles, pero a medida que avanza se va complicando. Los últimos niveles son difíciles hacerlos sin morir.

entonces está bien el modo campaña? me interesa, lo tengo pendiente en la estanteria, primero me tengo que acabar 5 o 6 juegos antes xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roxent Ultima

Publicado

entonces está bien el modo campaña? me interesa, lo tengo pendiente en la estanteria, primero me tengo que acabar 5 o 6 juegos antes xD

Lo mejor es poder jugarlo con amigos, solo pierde bastante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Michael de Santa

Publicado
Para mi Dead Space 2 aunque es dificil decidirse estando una verdadera joya como Little big planet 2.

Vaya lol el Mass Effect 2 con CERO VOTACOS :lol:, como se notan ciertas cosas por aqui, como se notan :lol:

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brkid Mascarón Rojo

Publicado
Little Big Planet 2 claramente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...