Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

PES4 será presentado oficialmente en septiembre

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Noticia publicada el Miércoles, 7 de Julio de 2004 - 08:00

La nueva feria Game Stars Live ofrecerá a los asistentes la posibilidad de probar este esperado título.

(Texto introductorio automático sobre noticia. Clic aquí para leerla completa.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

compiler Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

A mi me da igual el tema de las licencias, la verdad. Yo me conformo con que:

- Mejoren las faltas y la ley de la ventaja, estoy harto de gritarle a mi cuñao "EH!!! pero si he tocado la bola!!! no es falta!!!" xDDD

- Que mejoren los corners y centros, que estoy harto de gritar "eh!! que injusto!!! iba a la cabeza de mi defensa y no ha saltado!!! y vas y rematas de cabeza entre 3 tíos que no despejan??? Esto es injusto!" xDDD

- Que mejoren la IA de los defensas, que también estoy harto de gritar "Mira!!! mi defensa se ha salido del area y te ha dejado sólo, pero esto que es? que Injusto!!" xDDD

Todo lo demás me da un poco como igual, pero bienvenido sea ;P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonnny Humano

Publicado
qe dices de las faltas y corners ,si no sabes tirallos es qe eres malismopor qe yo las tiro cojonudamente o qe quieres qe le des al cuadrao y ala gol , comprate el fifa anda yo estoy deseando qe salga va a ser la caña de españa y ala mierda las licencias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Faldo24 Methuselah

Publicado
Con la pasta que se han ganado con el PES3 ya podrian tirarse el rollo con el tema de las licencias, que lo del catalunia el charmantín y de mas nombres raros suena a risa. Tambien podrian mejorar lo de la ley de la ventaja que es de chiste, y mas detallados los muñecos. Por lo demas dejarlo como esta.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

compiler Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
[contestando a jonnny]

Me parece que aparte de escribir no sabes leer. El problema de los corners y centros no es TIRARLOS sino DEFENDERLOS. Muchas veces cuando alguien te tira un corner, tú tienes el cursor en un jugador y estás PERFECTAMENTE situado donde va a caer la bola, le das al botón de despejar, pero tu defensa NO SALTA. No hace nada. Cero patatero. La bola pasa por encima de él y el delantero remata.

Otras veces hay un delantero entre CUATRO o CINCO defensas y aunque estás despejando resulta que NADIE salta y el delantero remata a placer.

He estado probado en modo entrenamiento con colegas, y no se puede hacer nada salvo rezar para que el jugador no remate. Hemos probado a liberar al jugador con R1+R2 o a moverlo con R2, pero es que incluso poniéndose delante no despeja. Claro está que a veces sí que despeja, pero cuando no lo hace no es culpa de quien lleva el mando, es simplemente que a la CPU no le ha dado la gana. Esto es por tanto un error del juego, que me parece que en WE7 International ya subsanaron.

Y por cierto, yo también estoy deseando que salga, ya que es mi juego favorito (me compré la PS2 hace 6 meses SOLO POR ESTE JUEGO).

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

popi Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Por esas fechas ya tendre mi winning eleven 8, por cierto en la caratula del juego japones, vienen en logo de las federaciones españolas(LFP), Holandesas y Italiana, con lo que parece que este año si tendremos licencias en estos equipos al menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alpinik Ornstein y Smough

Publicado
Yo también estoy deseando que salga la nueva versión!! El mejor sin ninguna duda!!!

Pero estoy deacuerdo con COMPILER en que las licencias y demás pijadillas a mi me importan poco en comparación con mejoras REALES en lo que respecta al juego.

Porque aún siendo el único simulador de futbol que me aporte esa sensación de que cada partido va a ser diferente, sigue frustrandome todas las "rañas" que hace el sistema para paliar sus defectos. Añadir a lo ya comentado por COMPILER la estabilidad de los jugadores en enfrentamientos con la CPU. Te caes al suelo con que te miren!! Y en cambio ellos puedes tener a uno de sus jugadores rodeado por dos o tres de los tuyos dandole patadas y empujones a mansalva que el tio es capaz de recorrerse toda la banda tan pancho!!! Y si haces una entrada como Dios manda ( por limpiamente que le quites el balon ) o te pitan falta o el tio se recupera antes de la entrada que tu defensor .

A parte de los fallos tácticos en el ataque! La de veces que me he quedado con mi delantero aguantando el balon delante de los defensas desesperando a que algún jugador se desmarcara!!. No se si esto se puede mejorar editando las tácticas. Si es así agradeceria que alguien me explicara como hacerlo.

Resumiendo: espero cambios en el juego, no en la portada! Tanto si tanto te molesta el tema de las licencias te pegas un currele con el editor y listos ( que es lo que yo he hecho ) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amuriasx HARENA TIGRIS

Publicado
Esperemos que por lo menos mejoren algo, porque estos son capaces de sacar el mismo juego con equipos nuevo y a la a vender como churros...

Amurias.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zero_x03 Humano

Publicado

A mi no me interesa si no puedo despejar los centros o lo quesea el juego es genial....

Lo que verdaderamente me importa es que tenga opción de XBOX LIVE!. Ya que estaría cabronsisimo poder jugar contra tipos de otros paises........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALPACINO Humano

Publicado
estoy totalmente de acuerdo con COMPILER y con ALPINIC, el juego si bien es cierto es espectacular comparados con los fifas y esas otras porquerías, deben mejorar el sistema defensivo con relación al cabezazo y el sistema ofensivo, cuando una ataca, debería de existir un botón (a parte de la pared, que en algo te corre el muñeco), que lo aplastes y el jugador que este al lado tuyo corra, tu tendrás la opción de tu mismo seguir con el balón, o de pasarsela a tu compañera y no que te queden viendo al lado tuyo como tontos.

Las licencias realmente no me importan, pero si la jugabilidad, me considero en Ecuador, uno de los mejores jugadores y he ganado algunos campeonatitos por aca, pero también me han ganado, con el típico centrito tonto al área y un cabezazo, de un tipo que no sabe jugar, simplemente aplasto el circulo para centrar y el cuadrado para cabacear, no sabe hacer nada mas, osea, deberían de mejorar en ese aspecto, para que las personas que reañmente saben jugar, no se vean inmerzos en estas fallas, que ya me han costado 2 controles nuevos, ya que los he tirado al piso de la rabia, jajajajaj por la falla del juego

un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje