Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

chente1983

[Dark Souls] Guía de zonas (pg. 194) Parche nuevo (pg. 199)

Publicaciones recomendadas

The_Nintendero IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
De puta madre.Y encima sale este año.Con lo que me gustó y enganchó el demons souls(me lo pasé dos veces)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cibernetic Bang

Publicado
vida restante: 100%
TODA la información que ha salido hasta ahora sobre este título es increíblemente orgásmico.

Joder, tiene pinta de superar con creces a la primera parte. Más difícil, más exploración, mundo abierto, más variedad de ítems/hechizos y demás objetos, el jugador tendrá más libertad, no habrá clases (por lo que la personalización será mayor), el diseño de los escenarios será más complejo.............mae mía! esto está que arde! 8)~ 8)~ 8)~

Gracias Chente por este gran post. A ver si no tarda en salir más información para decorar la primera página :D

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larsiel_Vadamont Witch

Publicado
Este juego esta mas que vendido con la noticia de que sale este año xD

Por cierto, la ultima imagen de las scans que ha posteado Chente, me recuerdan a los enemigos de la Torre de Latria en su segunda fase.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Polars Hylia

Publicado

Anunciado para Europa y America.

Cergy-Pontoise, France - February 2, 2011 - NAMCO BANDAI Games Europe SAS today announced details of upcoming titles to be distributed in partnership with developer FromSoftware, Inc. Under the agreement, NAMCO BANDAI Games will release two new titles in the developer North America and Europe, the Dark Souls and ARMORED CORE ® V , both for Xbox 360 ® and PlayStation ® 3 . FromSoftware, Inc. will remain the publisher of both games in Japan.

Dark Souls will be available in North America and Europe in 2011 . ARMORED CORE V will be available in North America and Europe in 2012 .

Noticion, noticion !!!

Eso si que son buenas noticias y no enterarte que te ha tocado el Euromillon 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado
Hostia que buena, 2011 en Europa. En verdad ya hace 2 años que salio, fue en febrero de 2009 pero no lo esperaba tan rapido ni de coña.

Molan los nuevos enemigos y poder enfrentarte de tu a tu, con un dragon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hostia que buena, 2011 en Europa. En verdad ya hace 2 años que salio, fue en febrero de 2009 pero no lo esperaba tan rapido ni de coña.

Molan los nuevos enemigos y poder enfrentarte de tu a tu, con un dragon.

Lo que no entiendo de todo esto, es que si sale para finale de año en Japón... que pretenden hacer? Un lanzamiento mundial?

Sería muy raro, porque aunque el juego ya tiene su público por Demon's Souls, no es un AAA que pueda permitirse quizá ese tipo de lanzamiento.

O quizá esté equivocado y salga antes de lo que pienso en Japón...

En cualquier caso, ojalá no tengamos que esperar al TGS para ver algún video decente del juego, que lo que hay es una chusta por ahora.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Joder que hype!!!

Gracias por las imágenes dredg, son cojonudas.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Franklin Clinton

Publicado
DIOS, vaya imagenes :? :? :? :? , se avecina uno de los grandes grandes :D

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimito94 Genos

Publicado
Sí que parece que tendremos libertad para explorar el mundo. Algo que no me gusta de lo que veo es que gráficamente no ha mejorado prácticamente, aunque me parece pronto para juzgar, y aunque así fuese, tratándose de este juego no es algo tan importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cibernetic Bang

Publicado
La ambientación de Demon's Souls era de lo mejorcito, y por lo que se ve la de Dark Souls no va a ser menos.

Fantasía oscura medieval, como a mi me gusta si señor.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sí que parece que tendremos libertad para explorar el mundo. Algo que no me gusta de lo que veo es que gráficamente no ha mejorado prácticamente, aunque me parece pronto para juzgar, y aunque así fuese, tratándose de este juego no es algo tan importante.

Yo ahí no veo nada que confirme la libertad de la que hablas.

Que si ellos lo han dicho, pues supongo que la habrá en alguna medida, pero si acaso la imagen del bosque, que tampoco tiene porqué significar nada al respecto...

Lo de los gráficos... no he jugado al primero, pero me parece a mi que los incondicionales no es precisamente por este apartado por lo que han idolatrado al anterior. A mi me parece perfecto como se ve, y más si supuestamente van a hacer mundos interconectados, lo que quizá indique menos cargas.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Jaskier

Publicado
vida restante: 0%
Imagen Enviada

vs

Imagen Enviada

vuelven los dragones ! 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...