Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

chente1983

[Dark Souls] Guía de zonas (pg. 194) Parche nuevo (pg. 199)

Publicaciones recomendadas

Merin Aspic Jaskier

Publicado
vida restante: 0%
con sólo nivel 95 eres segundo en USA? o te suma lo de todos los que tienes creados? creía que andarías por el 500 o mas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

squale IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Emmmh. Es que los rankings que hay no son de niveles más altos. Hablo de los mismos del Patheon.

En su momento estuve #10 en el de más almas obtenidas, hasta que llegaron los glitchers. Lo mismo con black phantoms asesinados y blue phantoms socorridos. Estuve #1 y #3 respectivamente pero luego llegaron los glitchers y se jodió todo.

Pero el ranking en el que estoy #2 es el de trofeos más rapidamente obtenidos y ese es eterno. Quería dejar a Chile en el primer lugar aunque fuera una vez en su historia, pero no se pudo XD.

Lo único malo es que me agregan todos los días gente para que les pase las piedras y armas. Aunque gracias a eso hice muchos cyber amigos para jugar WKC XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%
Como fan inondicional de la primera entrega (la considero el mejor exclusivo de PS3 y el mejor juego de la generacion) este Dark Souls caera si o si.

Pero por alguna razon el desanimo me ha atrapado.

Cambios! No por dios.

Me habria conformado con que metieran 5 mundos nuevos en el Demons Souls igual que me habria conformado con que pusieran 15 mapas nuevos para el online en COD4 en vez de hacer MW2.

Asi que yo lo tengo claro, Darks Souls es otro juego y Demons Souls quedara para siempre asi, perfecto.
No se si me entendeis pero lo que haya jugado de Demons Souls no manchara Dark Souls y a la inversa.

Y una cosa mas.

Cierto es que despues de pasarte el juego los recuerdos se "suavizan". Ahora mismo diria que Dead Space no me dio miedo y la verdad recuerdo que a veces me cague.

Pues bueno de igual forma y aun arriesgo de equivocarme dire que Demons Souls no era dificil y que no hacen mal en subir la dificultad.

¿El problema? Que no te enterabas de la misa a la media al princpio, una vez que otro te explica como funciona el juego (porque el juego no te lo va a explicar) todo va mucho mejor. Yo ahora mismo estoy a ver si me animo a pasarme el juego sin subir de nivel.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

Emmmh. Es que los rankings que hay no son de niveles más altos. Hablo de los mismos del Patheon.

En su momento estuve #10 en el de más almas obtenidas, hasta que llegaron los glitchers. Lo mismo con black phantoms asesinados y blue phantoms socorridos. Estuve #1 y #3 respectivamente pero luego llegaron los glitchers y se jodió todo.

Pero el ranking en el que estoy #2 es el de trofeos más rapidamente obtenidos y ese es eterno. Quería dejar a Chile en el primer lugar aunque fuera una vez en su historia, pero no se pudo XD.

Lo único malo es que me agregan todos los días gente para que les pase las piedras y armas. Aunque gracias a eso hice muchos cyber amigos para jugar WKC XD.

Yo en la europea empecé estando en esos de las almas también, pero luego la gente se empieza a flipar y no se puede X-D

El server europeo es una estafa en lo referente al ránking de trofeos. Yo por suerte entré y estoy el noveno... de ahí ya no me sacan:malote:

Pero es que ves todos menos uno o dos de la lista y lo consiguieron en 10, 15 ó 20 horas, cosa absolutamente imposible si lo haces currándotelo tú. Claro, primero uno piensa que lo hicieron entre cuatro para acabar antes, pero luego además te enteras de que se pueden clonar objetos y es que no hace falta nada más. Muy rancio todo :|

Sewland

Hombre, tienes razón en que a veces todo se suaviza cuando ya te acostumbras... A ver, es lo normal. Ante todo lo que se decía, yo hice una primera partida muy cagona, tardando mucho, muy precavido. Aún así morí alguna vez y caí en alguna trampa de esas que piensas "pero qué gilipollas..."

Pero claro, me lo he pasado 15 veces y ya pienso que no es tan difícil, así que por mí que suban la dificultad... Esto lo digo ahora, pero sabiendo que parte de la dificultad radica en el desconocimiento de los niveles y, más aún, de los enemigos, pues vete a saber si era necesario subir la dificultad así tal cual X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Jaskier

Publicado

sabia lo del panteón, al leerte creías que habia una, de las tantas que hay, de mejor clasficicación global o algo asi xD.

nada, empíézalo de nuevo a ver si consigues el top 1 XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Jaskier

Publicado
vaya..no lo sabía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo veo bien los cambios, este juego es Dark Soul, no Demons Soul 2, esta bien que experimenten cosas, tal vez el juego resulta mejor que el primero y si no, ya saben que no hacer para el Demons soul 2.

Y el DS no es tan dificil, al menos no en la primera partida, yo no entiendo esos comentarios de "hacerte llorar " y tal, que es mas complicado que el juego promedio?, si, pero nada del otro mundo, yo, por ejemplo, no soy ningun master de los videojuegos y ya solo me faltan 3 fases para terminarlo.

La diferencia fundamental con otros titulos es que los enemigos quitan demasiada vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

velvet_suicide HARENA TIGRIS

Publicado
Pues este juego se vendrá el día de salida para casita. Espero que mantenga esa tremenda ambientación y esa magia que el Demon's Souls, sin duda uno de los más grandes de esta gen.

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues lo que dice Sewland, después de leer mucho sobre el juego, puede ser cierto. Si la dificultad inicial radica en el desconocimiento de la mecánica del juego, el avanzar poco a poco aprendiendo dónde están las trampas y el ensayo-error, es cierto que quizá con una segunda parte como ésta, que parece mantendrá la mecánica jugable y la estructura a grandes rasgos, podría ser más fácil para los que jugaron a Demon´s Souls.

Aun así, para los que no lo jugamos, supongo que de conservar aunque fuese la misma dificultad, ya nos sería complicado el avanzar, y si encima se la van a subir, será mucho más dificil para los que entremos de nuevas con el juego.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SHURIK_N Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Menudo alegrón lo de que sea un mundo contínuo :)

Esperemos que haya chat de voz en PS3.

Podcast de la Pócima Roja, ¡bébetela, o muere!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabra PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Anunciado para Europa y America.

Cergy-Pontoise, France - February 2, 2011 - NAMCO BANDAI Games Europe SAS today announced details of upcoming titles to be distributed in partnership with developer FromSoftware, Inc. Under the agreement, NAMCO BANDAI Games will release two new titles in the developer North America and Europe, the Dark Souls and ARMORED CORE ® V , both for Xbox 360 ® and PlayStation ® 3 . FromSoftware, Inc. will remain the publisher of both games in Japan.

Dark Souls will be available in North America and Europe in 2011 . ARMORED CORE V will be available in North America and Europe in 2012 .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Jaskier

Publicado

Dark Souls will be available in North America and Europe in 2011

poco mas que decir, gracias dabra.

su llegada a x360 hace que sea mas facil que llegue antes a occidente ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Anunciado para Europa y America.

Cergy-Pontoise, France - February 2, 2011 - NAMCO BANDAI Games Europe SAS today announced details of upcoming titles to be distributed in partnership with developer FromSoftware, Inc. Under the agreement, NAMCO BANDAI Games will release two new titles in the developer North America and Europe, the Dark Souls and ARMORED CORE ® V , both for Xbox 360 ® and PlayStation ® 3 . FromSoftware, Inc. will remain the publisher of both games in Japan.

Dark Souls will be available in North America and Europe in 2011 . ARMORED CORE V will be available in North America and Europe in 2012 .

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

NOTICIÓN!!!!!!!!

No esperaba que fuese a salir en Europa en 2011 :D:D:D

P.D. Al final la multiplataformidad va a tener algo bueno a parte de que lo disfrutemos más gente :):):)

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...