Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

chente1983

[Dark Souls] Guía de zonas (pg. 194) Parche nuevo (pg. 199)

Publicaciones recomendadas

Dragonmilenario Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

La world tendency aun puedo entender que lo quiten si a su vez añaden exploración libre...

A lo que me niego rotundamente es que eliminen la soul tendency del personaje, es lo que le da variedad, libertad de decisión y a su vez prueba nuestra experiencia con el juego, si eliminan la soul tendency este juego tendrá de Demons Souls lo que yo de republicano.

¿Eres momnárquico?, ¿demócrata?...

Imagen Enviada

¡¡¡COMUNIIIIIISSSTAAAA!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LEEWIX69 Zoltan Chivay

Publicado
MAdreeeeeeeeee!!!! DARK SOULS!!! SOLDARAZOOOOOO!!!!!

¿No se sabe entonces si lo tendremos este año??

Demon´s Souls ha sido uno de mis juegos favoritos este gen, este Dark Souls lo compro con los ojos cerrados!!

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gong ojo de halcon Máscara de Majora

Publicado
De momento lo sigo viendo muy bien. Me gusta que dejen casi todo y que tenga exploracion, aunque no me gusta que quiten las tendencias.

A esperar mas notis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sath Saitama

Publicado
¿Quitan las tendencias? Que putada, era uno de sus atractivos :((

Por lo demás leí que cambian los niveles por un open world... Haber como les sale, pero a mí el ir de piedra en peidra me gustaba, la putada es cuando tenias prisa o te dejabas algo y tenias que volver al nexo y perdias como 2-3 min X-D

Yo casi seguro que me lo compro con los ojos cerraos, pero espero que no se pasen con los cambios o comenzaré a dudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Franklin Clinton

Publicado
No necesito saber mucho del juego, solo con saber quienes lo hacen y que van a mantener la esencia de uno de los juegos mas brutales de esta generacion (y de cualquiera otra) , SOLD con los ojos cerrados.

Y luego ya si SCEJ se pone con Demons Souls 2 acaban de rematarme X-D

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Más info:

Demon's Souls era y es un juego tan complicado que hay quien llora cuando completa un nivel. Verídico. Pues bien, no contentos con ello, desde From Software aseguran que su sucesor Dark Souls, antes llamado Project Dark, será incluso más difícil.

"La dificultad se ha incrementado bastante sobre Demon's Souls", escriben en Famitsu, en un artículo que ya ha recibido su correspondiente traducción en Andriasang. No será la única diferencia con respecto al anterior action RPG de From Software.

El cambio mayor vendrá de mano de la exploración en el juego. Ahora los mapas estarán conectados entre sí por diferentes puntos, en lugar de tener que regresar al salón central para acceder al resto de áreas y no habrá transiciones.

A pesar del nombre, parece que Dark Souls utilizará una paleta de colores menos inquietante, ya que no habrá un enlace directo con la historia de Demon's Souls.

Otro gran cambio tendrá que ver con el hecho de que no elegiremos una clase para nuestro personaje desde el principio. El director del juego, Hidetaka Miyazaki, quiere evitar sistemas que perjudiquen a los distintos estilos de juego y dejar que cada usuario desarrolle a su personaje a su gusto.

El artículo señala que las armas Dark Souls tendrán más movimientos y asegura que habrá mayor variedad de hechizos e items mágicos a utilizar.

Con respecto al online, parece que habrá elementos cooperativos y competitivos y que podremos pedir ayuda cuando nos quedemos atascados. Sin embargo, esta vez el juego no tendrá servidores dedicados.

Dark Souls saldrá este año en Japón para Xbox 360 y PlayStation 3 de la mano de Namco Bandai.

Eurogamer

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

final fantasy VII_I Genos

Publicado
Me gusta mucho lo de una paleta de colores más alegre. En Demon's Souls eché en falta algún nivel colorido o de día; no obstante espero que sigan muchos niveles oscuros e inquietantes, que me encantaban (3-1 y 5-1 son la rehostia).

¡Mis vídeos de WipEout! Vueltas rápidas, contrarrelojes y más - https://www.youtube....pgpk_OTZW5iyig 

Olivariox WipEout

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sam_akira Gran Lobo Sif

Publicado

Más info:

Demon's Souls era y es un juego tan complicado que hay quien llora cuando completa un nivel. Verídico. Pues bien, no contentos con ello, desde From Software aseguran que su sucesor Dark Souls, antes llamado Project Dark, será incluso más difícil.

"La dificultad se ha incrementado bastante sobre Demon's Souls", escriben en Famitsu, en un artículo que ya ha recibido su correspondiente traducción en Andriasang. No será la única diferencia con respecto al anterior action RPG de From Software.

El cambio mayor vendrá de mano de la exploración en el juego. Ahora los mapas estarán conectados entre sí por diferentes puntos, en lugar de tener que regresar al salón central para acceder al resto de áreas y no habrá transiciones.

A pesar del nombre, parece que Dark Souls utilizará una paleta de colores menos inquietante, ya que no habrá un enlace directo con la historia de Demon's Souls.

Otro gran cambio tendrá que ver con el hecho de que no elegiremos una clase para nuestro personaje desde el principio. El director del juego, Hidetaka Miyazaki, quiere evitar sistemas que perjudiquen a los distintos estilos de juego y dejar que cada usuario desarrolle a su personaje a su gusto.

El artículo señala que las armas Dark Souls tendrán más movimientos y asegura que habrá mayor variedad de hechizos e items mágicos a utilizar.

Con respecto al online, parece que habrá elementos cooperativos y competitivos y que podremos pedir ayuda cuando nos quedemos atascados. Sin embargo, esta vez el juego no tendrá servidores dedicados.

Dark Souls saldrá este año en Japón para Xbox 360 y PlayStation 3 de la mano de Namco Bandai.

Eurogamer

excelente odio en los RPG con los portales trasportadores magicos mas exploracion entre un punto y punto hasta llegar al destino, APRENDE square-enix

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squale IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Veo que hay mucho rollo con lo de las tendencias de mundo y personaje. Se echará de menos, pero principalmente servían para hacer más interesante del NG+ en adelante, y poder ver cosas nuevas en los mundos ya explorados. Pero ni de LEJOS es la esencia de Demon's Souls. Es un Plus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seph1roth Ornstein y Smough

Publicado

Veo que hay mucho rollo con lo de las tendencias de mundo y personaje. Se echará de menos, pero principalmente servían para hacer más interesante del NG+ en adelante, y poder ver cosas nuevas en los mundos ya explorados. Pero ni de LEJOS es la esencia de Demon's Souls. Es un Plus.

Ni mucho menos, las tendencias sirven para acceder a zonas inaccesibles dependiendo del karma elegido, para poder obtener armamenjto único y poder enfrentarte a nps o poder acceder a ellos para alguna razon.

Es algo que le daba libertad de elección a DS y no lo convertia en un rpg al uso donde todo es 1,2 y 3...si eliminan esto estan eliminando algo muy importante de DS.

Ahora bien este juego es Dark Soul, no Demons Souls y por ende pueden darse el lujo de buscar nuevas ideas. Puede que en un futuro para un posible Demons Souls 2 o Dark Souls 2 si los hubiere, pudieran mezclar ideas obtenias de los experimentos anteriores para conseguir experiencias jugables mas profundas.

Trilogía Metroid Prime...eso si que es una ODA a los videojuegosImagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CDRW Stinger

Publicado
Con el añadido de la exploración y la eliminación de las cargas, From Software ha recuperado la que fue una de las señas de identidad de la saga King's Field, de la que Demon's Souls es un heredero espiritual.

Yo no le prestaría la menor atención a que por cargarse las soul tendencies en Dark Soul se convierta en un juego más lineal. Los King's Field originales para PSX y PS2 ya eran lo suficientemente enrevesados y estaban llenitos de secretos y no tenían ninguna de esas historias.

Si consiguen sacarlo en 2011 en Europa, chapó para ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Solo dire una cosa:

Te has dejado lo mas 'interesante'. Los desarrolladores comentan que DarK Soul sera MAS dificil que Demon's souls O_O !!!

http://www.youtube.com/watch?v=JhE_MXaz8NU

Joder,habra que ver si no se les va la mano xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squale IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ni mucho menos, las tendencias sirven para acceder a zonas inaccesibles dependiendo del karma elegido, para poder obtener armamenjto único y poder enfrentarte a nps o poder acceder a ellos para alguna razon.

Es algo que le daba libertad de elección a DS y no lo convertia en un rpg al uso donde todo es 1,2 y 3...si eliminan esto estan eliminando algo muy importante de DS.

Ahora bien este juego es Dark Soul, no Demons Souls y por ende pueden darse el lujo de buscar nuevas ideas. Puede que en un futuro para un posible Demons Souls 2 o Dark Souls 2 si los hubiere, pudieran mezclar ideas obtenias de los experimentos anteriores para conseguir experiencias jugables mas profundas.

Trilogía Metroid Prime...eso si que es una ODA a los videojuegosImagen Enviada

Qué me vas a contar a mi de DS que tengo los 3 platinos y soy el #2 del server de USA :D

Las tendencias son un plus para obtener items únicos, y tener algunas de las peleas más difíciles del juego (Selen Vinland) pero esa no es la esencia de Demon's Souls, ni es lo que hace a este juego único. Es un Plus como en cualquier otro RPG para obtener mejores cosas, de una forma muy imaginativa y bien llevada. Al igual que como invocas e invades, todo en el mundo tiene cohesión.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Jaskier

Publicado
vida restante: 0%
squale, en que nivel tienes a tu personaje de USA ? supongo que a tú nivel ya lo único que utilizarás casi será piedras rojas no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squale IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Está lvl 95. Está completamente prostituido XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...