Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

chente1983

[Dark Souls] Guía de zonas (pg. 194) Parche nuevo (pg. 199)

Publicaciones recomendadas

lasttroy King

Publicado
vida restante: 100%
El juego pinta muy bien, aunque el Demon's Soul lo probé y no acabó de cuajarme del todo.

A esta gente de FROM SOFTWARE, les puse en un pedestal cuando vi la obra de arte OTOGI, que por cierto, ya podrían hacer un OTOGI next gen, podría llegar a ser realmente impresionante.

Justamente ahora estoy jugándolo en la 360. Qué recuerdos joder, los gráficos, la ambientación, historia y banda sonora son de 10.

A ver si el Dark Souls sigue su estela ^^

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

squale IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno, con las scans me subió el hype a las nubes. De importación day 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen Stinger

Publicado
Lo de los mundos interconectados me encanta, me resultaba algo molesto tener que cambiar de zona a zona usando el Nexus en el primero, y ahora... 8)~

Este cae fijo de salida, sí o sí.

Edit: Espera, ¿No habrán world tendency ni sould tendency? >:-\

FFFFFUUUUUUUUUU-

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cpt Obvious Boomer

Publicado
vida restante: 75%

Siempre he tenido ganas de echar el guante a Demon Souls y, aunque no se trate del mismo juego, se agradece poder jugar en 360 a su secuela.

No es su secuela.

Se podría decir que es la misma mecanica y mismo estilo grafico/jugable, si no fuera por que no hay ni clases y tendencia de alma. Eso es algo que lo aleja bastante de Demon's Soul (algo tenia que quedarse Sony, no me creo lo de los servidores), pero por otro lado, bajo mi opinion, lo prefiero así, Dark Soul tiene pinta de ser lo que yo quería que fuera Demon Soul (mundo abierto), pero cautela, veremos como acaba siendo, tal vez al final meten algo parecido a la tendencia de alma.

Sí es la secuela. Es el mismo equipo, mismo concepto, idéntico estilo gráfico, con otro nombre. En los detalles queda claro que las clases no habrían estado aunque se llamase Demon's Souls (no solo apenas cambiaban únicamente las primeras horas, el director quiere que todos los jugadores empiecen en las mismas condiciones) y la tendencia muy probablemente tampoco.

Vamos a ver...

Una secuela es una continuacion, y esto no es una continuacion de Demon's Soul.

Ni es la misma historia, ni es el mismo universo. Además, Demon's Soul pertenece a Sony.

¿O acaso para tí Uncharted es una secuela de Jack and Daxter? No, verdad? Pues esto tampoco es una secuela. Una secuela es Uncharted 2 con respecto a Uncharted. Una secuela es Demon's Soul 2. Dark Soul NO es una secuela. Lo tienes incluso explicado en el primer hilo, asi que no desinformeis más.

- El juego no comparte ni mundo ni historia con DS.

No confundas "SECUELA" con "SECUELA ESPIRITUAL", porque no es lo mismo. Es más, está mal dicho puesto que como ves está llevando a mucha confusion por parte de los que se piensan que Dark Soul es la continuación de Demon's Soul. Porque NO lo es. Dark Soul no es la continuación de Demon's Soul. Dark Soul es un juego multiplataforma que hereda el sistema de juego de Demon's Soul, pero ni es la misma historia ni tampoco es el mismo mundo, por tanto, no es una continuación, no es una secuela (dentro de lo que significa realmente esa palabra), a Demon's Soul 2 solo jugaras en PS3 o PS4. Quake y Doom 3 son dos juegos con el mismo sistema de juego, incluso el mismo estilo y creados por la misma empresa, pero para nada son el mismo juego, ni tampoco son una secuela uno del otro. No cunfundais las cosas, como diría Jules, "ni siquiera son el mismo puto negocio."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox_Lee HARENA TIGRIS

Publicado
Lo de integrar todos los mundos en uno lo veo un acierto, potenciar la exploración también. Eso sí, me sorprende que digan que va a ser más difícil... una decisión valiente sin duda, yo creía que de hecho lo harían más accesible...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squale IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Se agradece que suban la dificultad. Ojalá que también quiten eso de matar enemigos a 30 metros de distancia usando flechas o veneno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samanhosuke Rey Vendrick

Publicado
Mola, pero lo ke llevo esperando desde hace años de FromSoftware es Otogi 3. Espero ke no se les halls olvidado de ke este juego tiene fans.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tuorem Meteor

Publicado
Muy muy buena pinta tiene este Dark Souls, no pude probar en su dia el Demon's Souls (aunque doy por hecho que debe ser genial) y le tengo bastantes ganas a este, solo espero que no la caguen poniendo servidores dedicados (el otro dia leí por aquí que se planteaban cerrar en marzo los de Demon's Souls USA, WTF? Pero si tendrá como año y medio solo...).

Sobre si es una secuela o no, Hexen es una secuela de Heretic? Pues este también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil Lord Boros

Publicado
Yo preferiría un Demons Souls 2; pero bueno, a ver que tal está este, aunque miedo me da que sea multiplataforma.

Igualmente Sony fue idiota no dándole más crédito a Demons Souls

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloudXXI Charger

Publicado
Si el espiritu es el mismo que el de Demon´s Souls, pues prefiero que no sea secuela directa.

Añoro los tiempos en los que los grandes creadores creaban juegos totalmente nuevos constantemente.

Tengo fe ciega en From Software, que hagan lo que les parezca mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
Pinta muy bien. Ya con el vídeo que salió se vio que era igual que Demon's Souls en materia jugable, lo cual hypea nada más verlo.

Los cambios habrá que sentirlos al jugar... por lo pronto, el aumento de dificultad me apetece comprobarlo. Es una de esas cosas que quieres probar en cuanto lo oyes. Ojalá siga sin haber ningún tipo de selección de dificultad ni nada por el estilo. Además, eliminar las clases parece que evita que haya un personaje predefinido para los novatos que no quieren muchas complicaciones:malote:Aunque quizás no sea tan así... no dicen que no vaya a haber editor, por lo que supongo que te darán a elegir la apariencia y unos puntos de experiencia para subir algún atributo, por lo que no descartaría que subiendo magia tengas acceso a unas cosas de inicio y subiendo fuerza y destreza a otras. Pero ya veremos.

Lo de la Soul Tendency no me gusta, obviamente, porque añadía el reto a la hora de coleccionar todo y además, en el caso de Demon's Souls, estaba curiosa la parte Pure Black. Pero yo sólo he leído acerca de la tendencia del alma, no veo que digan que no habrá tendencia de los mundos... ¿me lo he saltado, o realmente sólo habla de soul tendency? Después de todo, la más importante de las dos era la de los mundos.

Lo de un mundo más explorable y todo conectado puede estar bien, pero eso quiero verlo. ¿Tendremos libertad para ir a unos sitios o a otros en plan mundo abierto o será un desarrollo lineal pero con cierta libertad de movimiento y acción? Si es lo primero, estaría muy curioso la verdad. Pero si es lo segundo, yo prefería el método del primero así a priori (habrá que probarlo para opinar) ya que para levear o, simplemente, farmear piedras, armas, objetos que te hayas olvidado, etc... es bueno poder acceder a todos los lugares de nuevo.

Y de momento... nada más, creo. Eso es lo que puedo opinar de lo dicho hasta el momento.
También decir que lo de los servidores me parece bien siempre y cuando el online esté optimizado decentemente, ya que no correremos el riesgo de que nos los cierren :D
Además espero noticias aparte de confirmar que habrá cooperativo y competitivo... cuántos jugadores, si meterán algo nuevo, etc.

Y por último, a ver qué fechas van dando. Este juego lo quiero ya, así que como no se anuncie pronto para Europa o digan que tardará en salir, el primer día que esté a la venta en Asia me lo pido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloudXXI Charger

Publicado
Lo que me extraña es que ya están tardando en decir que tendrá un modo arena y rankings mundiales.

Eso sí que volvería locos a los fans. Lo llevamos pidiendo mucho tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oWakOo Tatsumaki

Publicado

La world tendency aun puedo entender que lo quiten si a su vez añaden exploración libre...

A lo que me niego rotundamente es que eliminen la soul tendency del personaje, es lo que le da variedad, libertad de decisión y a su vez prueba nuestra experiencia con el juego, si eliminan la soul tendency este juego tendrá de Demons Souls lo que yo de republicano.

¿Eres momnárquico?, ¿demócrata?...

Imagen Enviada

Imagen original

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ups IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Estaba convencido que como elementos nuevos iban a incluir un mundo abierto

El sistema por fases de Demons Souls funcionaba muy bien, pero si querían darle una vuelta de tuerca a las cosas y como ellos dicen, dar mayor importancia a la exploración, debían hacer esto.
No olvidemos que los escenarios del Demons son muy cortitos (lo que pasa es que se te hacen tan largos orque tienes que ir con cautela e ir enemigo por enemigo)

Yo apuesto por un sistema a lo Diablo pero quitando los actos. Un mundo abierto y vas explorando, te vas encontrando unas catacumbas, unas cuevas etc

Que hayan quitado las tendencias es una pena, pero si van a meter algo que llene el hueco y confio en quesea asi, genial

Por otro lado, a mi me gusta que el juego sea multi, parece que el sistema de pvp y el cooperativo y los mensajes en el suelo se vana mantener.
Por favor que no quiten lo de invadir mundos, me apetece canear a unos xboseros :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...