Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

chente1983

[Dark Souls] Guía de zonas (pg. 194) Parche nuevo (pg. 199)

Publicaciones recomendadas

Polars Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

PD: Dragon, aqui los que la cagaron fueron los de Sony. No le dieron ningun tipo de publicidad, no empujaron para que saliera en revistas, en ferias, etc. Este juego se lo gano todo por el boca a boca y las excelentes reviews. Incluso Sony tuvo que reconocer que la habian cagado.

la cagaron en traerlo a occidente, pero si no fuera por sony el juego nunca hubiera salido, que eso es lo fundamental, al igual de que no hubiera tenido servidores.

En japon tampoco le dieron demasiada publicidad que digamos. No solo es cuestion de traerlo antes o despues a occidente (eso si, para mi es mas rpg que jrpg, pero bueno).

Sony simplemente no aposto por este juego, no pensaron que fuera a tener buenas ventas o pensaron que era muy dificil que no gustaria o lo que fuera. No les gusto y no apostaron por el. La verdad es que es un juego muy especial en todos los sentidos.

Pero vaya no creo que From sean desagradecidos por querer vender mas. Si no saliera para PS3 vale, pero es que es multi... No entiendo esta mania de desearle el mal al projimo y que se quede sin jugar estas maravillas simplemente porque tiene la consola de la otra marca...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Merin Aspic Jaskier

Publicado
vida restante: 0%

PD: Dragon, aqui los que la cagaron fueron los de Sony. No le dieron ningun tipo de publicidad, no empujaron para que saliera en revistas, en ferias, etc. Este juego se lo gano todo por el boca a boca y las excelentes reviews. Incluso Sony tuvo que reconocer que la habian cagado.

la cagaron en traerlo a occidente, pero si no fuera por sony el juego nunca hubiera salido, que eso es lo fundamental, al igual de que no hubiera tenido servidores.

En japon tampoco le dieron demasiada publicidad que digamos. No solo es cuestion de traerlo antes o despues a occidente (eso si, para mi es mas rpg que jrpg, pero bueno).

Sony simplemente no aposto por este juego, no pensaron que fuera a tener buenas ventas o pensaron que era muy dificil que no gustaria o lo que fuera. No les gusto y no apostaron por el. La verdad es que es un juego muy especial en todos los sentidos.

Pero vaya no creo que From sean desagradecidos por querer vender mas. Si no saliera para PS3 vale, pero es que es multi... No entiendo esta mania de desearle el mal al projimo y que se quede sin jugar estas maravillas simplemente porque tiene la consola de la otra marca...

claro, sony no apostó por el juego y por eso lo mostró en el TGS en su evento, lo que pasó al inicio es que se pensaba que sería un pluff de juego, nadie se esperaba que de vender 30k en japon, que eran sus primeras previsiones,se pasará a 200k, nadie.

Si el juego tuvo boca a boca fue porque luego sony se animó a sacar la versión asiatica con inglés y llegó a la gente de importación y les gustó.

Decir que sony no apostó por el juego es muy injusto, ellos lo crearon junto con from software y pusieron sus servidores, si quieren hace una segunda parte.

El único problema de sony fue que no creyeron que el juego vendiese bien en US, que es lo que le pasa a 9 de cada 10 juegos que salen de japón a USA. Hasta Atlus, quien llevó el juego a USA, falló en sus previsiones y abastecimiento del juego allí, el juego hoy en día en USA ha vendido muchísimo más de lo que atlus esperaba. Es que demon´s souls es la excepción a la regla en cuanto a ventas de juegos japoneses en USA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo creo que Sony si apostó por el juego.

Pero también creo que la cagó luego en su distribución por no darle toda la consideración que probablemente merecía.

Aun así, esto suele pasar con muchas cosas, no solo videojuegos, ya que productos que en principio no parece que vayan a ser exitosos, por sí mismos logran abrirse hueco y demostrar su calidad. Creo que hay veces que es dificil de ver, y a pesar de que fue un fallo por parte de Sony, tb sería justo decir que no era nada facil de preveer lo que pasaría.

P.D. Reconvertido en Recopilatorio :)

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squale IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ojalá lo anuncien para fin de año. De momento necesito un descanso de Demon's Souls.... a ver si en unos 6 meses más me "desintoxico" para jugarlo con todas las ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Por cierto, cuándo se anunció? Fue en el E3 o en el Tokio Game Show?

De ser en el primero, debería haber bastantes posibilidades de que en el siguiente nos enseñasen ya algo avanzado.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

txejo HARENA TIGRIS

Publicado

De ser en el primero, debería haber bastantes posibilidades de que en el siguiente nos enseñasen ya algo avanzado.

Tokyo Game Show

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tokyo Game Show

:-(:-(:-( Mierda

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cpt Obvious Boomer

Publicado
vida restante: 75%

Siempre he tenido ganas de echar el guante a Demon Souls y, aunque no se trate del mismo juego, se agradece poder jugar en 360 a su secuela.

No es su secuela.

Se podría decir que es la misma mecanica y mismo estilo grafico/jugable, si no fuera por que no hay ni clases y tendencia de alma. Eso es algo que lo aleja bastante de Demon's Soul (algo tenia que quedarse Sony, no me creo lo de los servidores), pero por otro lado, bajo mi opinion, lo prefiero así, Dark Soul tiene pinta de ser lo que yo quería que fuera Demon Soul (mundo abierto), pero cautela, veremos como acaba siendo, tal vez al final meten algo parecido a la tendencia de alma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado
Pinta de puta madre, hasta el hecho de que sacrifiquen las TEndencia de mundos si es por un desarrollo significativamente mas largo, no me parece que sea una tragedia.

Un apunte, tengo la version amercicana y Sony no pone los servidores de Demon's Soul version USA, es mas no tienen nada que ver, la que paga, sustenta y trajo el juego a USA es Atlus y Sony hacia tiempo que se habia limpiado las manos con el juego. Si es por Sony no habria salido de Japon, es mas hicieron bastantes declaraciones diciendo que pasaban del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leggett Kame Sennin

Publicado
vida restante: 25%
Qué perros. Se cargan las tendencias de un plumazo para no tener que poner servidores dedicados.
Por otra parte, me gusta la idea de que todo esté interconectado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pinta de puta madre, hasta el hecho de que sacrifiquen las TEndencia de mundos si es por un desarrollo significativamente mas largo, no me parece que sea una tragedia.

Un apunte, tengo la version amercicana y Sony no pone los servidores de Demon's Soul version USA, es mas no tienen nada que ver, la que paga, sustenta y trajo el juego a USA es Atlus y Sony hacia tiempo que se habia limpiado las manos con el juego. Si es por Sony no habria salido de Japon, es mas hicieron bastantes declaraciones diciendo que pasaban del juego.

No sabía todo eso. Buen apunte.

He encontrado ésto sobre la llegada del juego o no a occidente:

Después de la sorpresa que supuso Demon's Souls, la verdad es que el anuncio de Project Dark, el próximo título de From Software, no ha llegado con toda la fanfarria que merecía.

Mostrado en el Tokyo Game Show y presentado como una exclusividad de PlayStation 3, pronto nos enterábamos ayer de que la exclusividad sólo será tal en Japón, pues en la página oficial del juego también aparece el logotipo de Xbox 360.

¿Significa esto que podemos confiar en que llegue también a Europa? Recordemos que Demon's Souls ha tardado más de un año en llegar a nuestras pantallas. Los responsables de la distribuidora Namco Bandai en Reino Unido han pedido a Eurogamer que esperen y vean, cuando se les ha preguntado por la posibilidad.

Un portavoz de la compañía comentó que, de momento, "no hay nada que anunciar en Europa" pero añadió: "Esperad y veréis".

Lo presentado en la feria es idéntico a lo que podría ser una segunda parte de Demon's Souls excepto en el nombre.

Eurogamer

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larsiel_Vadamont Witch

Publicado
No pinta nada mal los cambios que han mencionado (como mas libertad de exploración o sacrificar algunos sistemas por otros).

Yo me conformo con lo que han dicho de la dificultad y bueno, que mantenga esa ambientación y OST en los jefazos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Justin666 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Siempre he tenido ganas de echar el guante a Demon Souls y, aunque no se trate del mismo juego, se agradece poder jugar en 360 a su secuela.

No es su secuela.

Se podría decir que es la misma mecanica y mismo estilo grafico/jugable, si no fuera por que no hay ni clases y tendencia de alma. Eso es algo que lo aleja bastante de Demon's Soul (algo tenia que quedarse Sony, no me creo lo de los servidores), pero por otro lado, bajo mi opinion, lo prefiero así, Dark Soul tiene pinta de ser lo que yo quería que fuera Demon Soul (mundo abierto), pero cautela, veremos como acaba siendo, tal vez al final meten algo parecido a la tendencia de alma.

Sí es la secuela. Es el mismo equipo, mismo concepto, idéntico estilo gráfico, con otro nombre. En los detalles queda claro que las clases no habrían estado aunque se llamase Demon's Souls (no solo apenas cambiaban únicamente las primeras horas, el director quiere que todos los jugadores empiecen en las mismas condiciones) y la tendencia muy probablemente tampoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Caerán las ediciones especiales japonesa, americana y europea. Todas, todas!! X-D

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimito94 Genos

Publicado
Le tengo muchas ganas, aunque no me hace gracia que ya no vaya a haber World Tendency.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...