Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

chente1983

[Dark Souls] Guía de zonas (pg. 194) Parche nuevo (pg. 199)

Publicaciones recomendadas

Winston El Lobo Anima

Publicado
vida restante: 100%

Yo el soul tendency apenas lo noté, salvo para algunas zonas que debías tener una tendencia concreta para acceder pero tampoco nada que me cambiara mucho el juego.

Ídem

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

helmerpunk Diosas de Oro

Publicado

Yo el soul tendency apenas lo noté, salvo para algunas zonas que debías tener una tendencia concreta para acceder pero tampoco nada que me cambiara mucho el juego.

normal, la soul tendency no se nota nada si se juega una vez y en la primera partida, pero para los que queriamos sacarle todo al juego era la esencia vital y la clave para repetir una y otra vez el juego.

Me lo pasé al menos 5 veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Jaskier

Publicado
vida restante: 0%

normal, la soul tendency no se nota nada si se juega una vez y en la primera partida, pero para los que queriamos sacarle todo al juego era la esencia vital y la clave para repetir una y otra vez el juego.

Me lo pasé al menos 5 veces.

pues chico, un problema tienes si no te has enterados tras 5 veces...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seph1roth Ornstein y Smough

Publicado
La world tendency aun puedo entender que lo quiten si a su vez añaden exploración libre...

A lo que me niego rotundamente es que eliminen la soul tendency del personaje, es lo que le da variedad, libertad de decisión y a su vez prueba nuestra experiencia con el juego, si eliminan la soul tendency este juego tendrá de Demons Souls lo que yo de republicano.

Trilogía Metroid Prime...eso si que es una ODA a los videojuegosImagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helmerpunk Diosas de Oro

Publicado

Pues lo que te digo, salvo para acceder a algunas zonas servía pero en otras cosas no noté nada. La gente decía que si con tendencia oscura era más difícil pero yo soy de los que piensan que la dificultad de este juego ha sido un poco "inflada" por la gente.

Ojo que para mi es uno de los mejores juegos de la generación no me estoy metiendo con él :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado
Creo que no hace mucho leí que no piensan abandonar la ip de Demon's Souls

A ver que tal sale este

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Soul Tendency = Alineamiento del personaje en ad&d :P Si lo compensan con otro aspecto parecido, me parece bien, pero si simplemente van a quitarlo de enmedio no es algo que me guste. Aún así, el juego es un fijo para mi.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seph1roth Ornstein y Smough

Publicado

Imagen Enviada

HYPE EBRIGÜER!! :o 8)~

No me falleis From Software!

Trilogía Metroid Prime...eso si que es una ODA a los videojuegosImagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Jaskier

Publicado

Pues lo que te digo, salvo para acceder a algunas zonas servía pero en otras cosas no noté nada. La gente decía que si con tendencia oscura era más difícil pero yo soy de los que piensan que la dificultad de este juego ha sido un poco "inflada" por la gente.

Ojo que para mi es uno de los mejores juegos de la generación no me estoy metiendo con él :D

hay 2 cosas:

tendencia de personaje.

tendencia de cada mundo.

no se si estamos hablando de la misma cosa.

lo que está claro es que para pasarte 5 veces el juego, ya con la 2 uno se da cuenta de esto.

puedo llegar a estar de acuerdo de que al final no es tan exagerada la dificultad del juego, que es dificil pero no imposible, pero vamos, de tener un mundo a -3 a tenerle en +3 no hay cambios ni nada de dificultad...telita fina,cambian todos los parametros, en pure black es jodidisimo, todos en contra, hasta NPC,menos vida, mas ellos, mas te quitan, menos tu, mas ojos rojos y azules, NPCs especiales,etc pero claro, las mejores recompensas están aquí:

http://demonssoulssp...encia-del-mundo

justamente, lo de las tendencias, es algo que lo que me hubiera gustado es que se ampliasen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Majin Boo

Publicado
Yo no entiendo esto xD

En el Tokio Game Show se anuncio como Dark Soul
Hace poco en Europa lo vi como Proyect Dark
Ahora dicen que de nuevo de llama Dark Soul

Y si, creo que esta segunda entrega seria tambien para Xbox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Polars Heraldo de la Muerte

Publicado
Lo de la World Tendency lo hacen para no tener que mantener los servidores, es decir, por dinero. Al no tener algun estudio gordo detras que pague este tipo de cosas se les hace dificil mantener ellos la infraestructura y han optado por quitarlo. La tendencia del personaje por otra parte no hay problema para poderla conservar.

De todas maneras, seguro que se les ocurre alguna idea para reproducir los eventos y la dificultad extra por morir mucho. Yo no creo que a la larga esto sea una gran perdida.

En cuanto a las clases. Pues esto si que no importa nada de nada, porque en DS las clases solo importaban en los primeros niveles, luego eran indiferentes, tu escogias donde crecer y punto y eso va a seguir igual en esta 'secuela'.

JODO, las imagenes se ven GENIALES!!!

PD: Dragon, aqui los que la cagaron fueron los de Sony. No le dieron ningun tipo de publicidad, no empujaron para que saliera en revistas, en ferias, etc. Este juego se lo gano todo por el boca a boca y las excelentes reviews. Incluso Sony tuvo que reconocer que la habian cagado. Asi que no creo que se les pueda llamar desagradecidos (ademas, sigue saliendo para PS3, seria diferente si no fuera asi...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues yo entiendo que si quitan lo de las tendencias a la gente le joda, ya que en general era algo que he leido gustaba mucho, pero si dicen: En compensación se está diseñando un sistema nuevo para mejorar la sensación de "rolear mutuamente" del que no dan detalles, creo que habrá que esperar a ver si lo que metan es cojonudo o no.

Ya se que hay mucha gente que no quiere innovaciones en juegos que les ha encantado, pero hay otra mucha que tilda siempre de versión 1.5 o de mera expansión a juegos que no innovan en nada.

Si van a innovar y lo van a hacer de tal forma que el juego sea un juegazo, dará igual si suprimen cualquier aspecto, al menos si lo que hacen es sustituir como parece que harán, en lugar de suprimir y simplificar.

Voy a poner los scans en primera página, que por cierto hypean de lo lindo :D

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Jaskier

Publicado

PD: Dragon, aqui los que la cagaron fueron los de Sony. No le dieron ningun tipo de publicidad, no empujaron para que saliera en revistas, en ferias, etc. Este juego se lo gano todo por el boca a boca y las excelentes reviews. Incluso Sony tuvo que reconocer que la habian cagado.

la cagaron en traerlo a occidente, pero si no fuera por sony el juego nunca hubiera salido, que eso es lo fundamental, al igual de que no hubiera tenido servidores dedicados.

y la world tendency, es justo a la larga en donde se nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Por cierto, imagino que no hay post recopilatorio del juego, verdad?

Estaba pensando en transformar éste en recopilatorio.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...