Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

chente1983

[Dark Souls] Guía de zonas (pg. 194) Parche nuevo (pg. 199)

Publicaciones recomendadas

Killer Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Tienes que subir hasta el nido del pajaro en la primera hoguera para que te transporte hasta allí.

Y por donde, solo llego a subir hasta estar debajo de el

Mas tarde lo voy a intentar de nuevo a ver si encuentro como subir hasta el nido xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FandeREvil PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Alguien sabe como conseguir cienes y cines de titanitas titilantes, offline y con poco esfuerzo?

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Twinkling+Titanite

Con los intercambios de Snuggly consigues 4 con facilidad (en el caso de que aún no le hayas dado esos objetos), y luego ya, con las ostras gigantes esas te puedes forrar. Recuerda equiparte con el anillo de la serpiente y tener muchas humanidades en el marcador, si cumples eso, dejarán caer titilantes con más asiduidad.

Otra manera más rápida es comprárselas al herrero gigante de Anor Londo, si es que tienes el juego actualizado.

Vaya, qué hdps. Y yo sin interné en la equisbos. Claro, lo de cambiar objetos ya lo hice, y lo de las ostras es una putada, porque no me gusta nada nada ni el sitio ni la terrible capacidad que tienen los putos bichos para reventarme mi equipación.

En fin, tendré que cambiarla de sitio. ¿Sabéis si los parches se bajan sólo con encenderla conectada a internet? ¿O hace falta enchufar el juego para que se actualice?

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxtur Héroe del Tiempo

Publicado
Alguien sería tan amable de pasarme las armas al máximo de fuego, caos, mágica y la de +15? lo agradecería mucho... tengo un pj al 140 y otro al 155 version PS3, gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxtur Héroe del Tiempo

Publicado

Alguien sería tan amable de pasarme las armas al máximo de fuego, caos, mágica y la de +15? lo agradecería mucho... tengo un pj al 140 y otro al 155 version PS3, gracias de antemano.

Nadie me hace el favor? luego las devuelvo claro esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xxReznikxx Ixion

Publicado
vida restante: 0%
¿Qué cambios habeis notado con la nueva actualización? He notado que han nerfeado el anillo de madera oscura, ya no puedo rodar bien con la armadura de latón =(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Valefor

Publicado
Cual es el máximo número de almas que habéis perdido?

Estoy recién empezando el NG y es que acabo de perder 89.000 y me ha dolido más que si me robaran el coche. ( vale que tengo un coche de mierda pero... ya me entendéis )
Ya sabemos lo importante que es llegar sano y salvo hasta la mancha verde para recuperarte, y lo que más me jode es que ha sido por una caída tonta en cierta zona del Burgo de los no muertos.

En fín,se me ha quedado un careto que ya os imagináis, vosotros recordais el número máximo de almas que habéis perdido?

Maldito juego!! :-(
Amo este juego :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BO_oMBA Zalhera

Publicado
Hola compis les queria preguntar donde me farmean talisman de lloyd (mate a los dos mercader qu se puede comprarles :|:cabreado:uno queriendo y otro sin querer ) por favor si me pueden hechar una mao !!

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peace_Maker PARIETINAE UMBRA

Publicado
Casi seguro que no hay otra forma de conseguirlos,diria que el mercader del burgo era el unico

PD:yo he perdido 2millones de almas y...20millones tambien XD tampoco me hacian falta ,tenia 99 de todo lo que interesa ,perp como solo le daba al pvp pues acabe con 20millones y 99 hum. Y en esp que quierre correr te tropiezas en un barranco y a tomar por culo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BO_oMBA Zalhera

Publicado

Casi seguro que no hay otra forma de conseguirlos,diria que el mercader del burgo era el unico

PD:yo he perdido 2millones de almas y...20millones tambien XD tampoco me hacian falta ,tenia 99 de todo lo que interesa ,perp como solo le daba al pvp pues acabe con 20millones y 99 hum. Y en esp que quierre correr te tropiezas en un barranco y a tomar por culo XD

X-D Gracias compi por aclararme las dudas :-) y soy nivel 104 y soy un paquete para el pvp me matan todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...