Ir al contenido

publicidad

Foto

Plomo y destrucción


  • Por favor identifícate para escribir un tema
16 respuestas en este tema

#1

Escrito 01 febrero 2011 - 06:59

La Bad Company repite protagonismo en este spin off de la saga Battlefield, un clásico de la acción multijugador. Sus principales armas son un apartado técnico excelente, un divertido modo para un jugador y toda la clase que siempre ha caracterizado a esta franquicia en su vertiente online. ¿Suficientes armas como para ganar la guerra?

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

#2

Escrito 03 febrero 2011 - 21:35

Nota 10
este juego es uno de los mejores shooters que he probado, aunque no he probado muchísimos, pero bastantes, suficientes para hacer comparaciones.le pongo un 10 porque según mi opinión se lo merece
  • Volver arriba

  • mepor 45

  • Kame Sennin

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 oct 2009
  • Mensajes: 4.559
#3

Escrito 04 febrero 2011 - 13:15

Nota 8,5
llo a este juego le pondria un 9,5 pero como tiene malos servidores y el online hace que aveces no me guste sin mis armas le pongo 8,5
  • Volver arriba

#4

Escrito 05 febrero 2011 - 17:18

Nota 9,5
El mejor shooter online para cualquier plataforma. Puro vicio, con escenarios enormes, donde la estrategia y el sigilo son necesarios, y vehículos por tierra, mar y aire. Excelente y lleno de posibilidades.
Otra cantar es el modo individual. Que es más bien soso y con un ritmo un tanto "atropellado".
P.D: el DLC de Vietnam es espectacular, e incluso mejora los escenarios online del original
  • Volver arriba

    Vostok 1

  • CANCELADO
  • Registrado: 12 ene 2011
  • Mensajes: 2.975
#5

Escrito 06 marzo 2011 - 19:57

Nota 9,6
Un gran juego, nada que ver con las 4 paredes de los Call Of Duty.

El modo historia es muy bueno, con personajes bastante trabajados, con un gran doblaje, y con algo de humor aparte de las escenas más "serias". Gráficamente también está muy bien, y los mapeados son bastante grandes y ofrecen bastante libertad a la hora lanzar ofensivas o defenderse de un ataque enemigo.

El modo online, qué decir, es muy adictivo y en cuanto le vas pillando el truco y viendo qué clase manejas más, se vuelve un vicio interminable. También comentar que rara vez he tenido problemas con los servidores, al contrario de lo que dice el compañero un par de mensajes más arriba.


Nada más, ahora a esperar para ver qué tal será el Battlefield 3, si sigue en su línea de juegazos y nos depara muchas más horas de entretenimiento bélico y diversión.
  • Volver arriba

#6

Escrito 07 marzo 2011 - 02:12

Nota 9,3
veo que todos hacemos el reanalisis ya en 2011 imagino que huyendo del black ops o el medal of Honor (es al menos mi caso y el de la mayoria de mis amigos que nos hemos pasado al BFBC2) opino lo mismo que el resto de usuarios aqui arriba sin duda para mi el mejor FPS del 2010

vayamos por partes en los puntos fuertes:
-La campaña es mas larga que las de los dos títulos con los que compite
-El motor gráfico es al menos igual que el de estos siendo las texturas tendentes mas al realismo, al estilo de MOH,aunque esto para mi no es del todo importante
-El apartado de sonido me parece es-pec-ta-cu-lar tan realista como MOH pero incluyendo,efectos cuando disparas dsd dentro de edificios y un dolby surround para televisores compatibles un pasote vaya.
-Destrucción 2.0
-El doblaje
-La personalidad de los pjs
-El tamaño de los mapas
-Los vehiculos

en resumen:
Para mi tiene lo mejor de los otros dos famosos titulos MOH y COD sumandole la destruccion de edificios, los vehiculos y el tamaño de los mapas y ademas ahora vale 30€ nuevo
  • Volver arriba

  • KaiserJHG

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 oct 2009
  • Mensajes: 6.762
#7

Escrito 15 junio 2011 - 07:16

Nota 6
Derribo estandarizado.

El buen trabajo realizado por el primer Bad Company queda sepultado en esta segunda entrega por la irremediable moda de copiar la fórmula Call of Duty. Afortunadamente el multijugador mantiene sus ideales.

MODO CAMPAÑA – 4. Aunque los protagonistas continúan siendo los cuatro graciosos soldados de la primera parte nada tienen que ver los hechos narrados de una y otra entrega, pues la trama es totalmente independiente, trama que por cierto es bastante simplista, insustancial e inconexa. A nosotros se nos une un excéntrico piloto de helicóptero que nos ayudará en varias misiones y que dará un nuevo matiz a las paridas del cuarteto principal.
En contra de la libertad que nos otorgó el primer BC, esta segunda parte se vuelve totalmente pasillera. Una anodina travesía de punto a punto que cae en la mediocridad y se convierte en un FPS bélico más entre tantos otros. Ni siquiera las pequeñas dosis de espectacularidad incrustadas llegan a sorprender, e incluso alguna de ellas está reciclada del primer BC.
Todo este scriptado desarrollo ayuda a que veamos una IA enemiga de mejor nivel que en el primer juego, sin embargo la IA aliada continua siendo dantesca y seremos testigos de comportamientos totalmente fuera de lugar.
Y si la libertad de acción se ve recortada, no le va a la zaga la jugabilidad dentro del modo historia, punto que desarrollaré posteriormente.
Afortunadamente la duración de la campaña es escasa y pronto nos podremos enfrascar en el multijugador.

GRAFICOS – 8. El juego sigue siendo notable gráficamente, con un mayor trabajo en la iluminación y la variedad de entornos. Sin embargo alguna textura chirría bastante, sobretodo en las selvas, y el juego no va tan fluido como la primera entrega, aunque nada grave.
De nuevo hay que resaltar la destructibilidad de la que hace gala el juego, sin duda la más desarrollada en juegos del género.

SONIDO – 6. El aspecto sonoro del juego es sólido en líneas generales. Buen doblaje, notables efectos y una BSO apañada, aunque eso sí, claramente por debajo de la del primer juego. Se mantienen los actores de doblaje y eso es buena noticia.

GAMEPLAY – 6. Cabe separar bien entre lo que nos ofrece la campaña y el multijugador, por lo que los comentaré por separado.

La campaña de BBC2 borra por completo todas las buenas iniciativas de la primera parte. Adiós a las jeringas de curación (hola señor Preston Wolverine), a reparar nuestros vehículos, a misiones con C4, morteros o misiles aéreos, a la libertad de acción. El juego se vuelve irremediablemente genérico y lo más sorprendente que haremos será disparar un lanzacohetes… y lanzarnos en paracaídas.
El único aspecto mejorado es que portamos dos armas principales para afrontar el combate.

El multi es otra historia, y el realismo continua siendo la seña de identidad de la franquicia. Aquí sí que gozaremos de una jugabilidad satisfactoria y bien definida para cada uno de los cuatro roles que podremos desempeñar dependiendo de la clase de soldado que elijamos.

De manera general para ambos modos, el juego sigue contando con un motor de físicas estupendo, y la destrucción acaba siendo un aspecto estratégico excepcional, sobre todo en el multijugador.

MULTIJUGADOR – 8,5. El multiplayer de BBC2 sigue siendo excelente como ya lo era el de la primera entrega, básicamente porque son prácticamente idénticos. La mayor mejora tal vez sea la variedad de escenarios, y un sistema de progresión, desbloqueo e insignias más trabajado. Por lo demás seguimos con un sistema de búsqueda de partidas perfecto, unos servidores excelentes, unos mapas extensos y dinámicos y un sistema de juego divertido y con personalidad propia.

Esta vez tendremos cuatro clases de juego. Asalto (fusil de asalto), ingeniero (subfusiles), médico (ametralladoras ligeras) y recon (francotirador). Todas ellas con tareas complementarias a desarrollar para el éxito de su patrulla.

Se han añadido dos nuevos modos de juego, pero estos se siguen quedando muy por debajo de lo que ofrecen otros shooters de la competencia, y sobre todo se hecha en falta un modo cooperativo, aunque este se puede adquirir aparte en la Store.

CONCLUSIONES. Pocas cosas encontrarás en BBC2 que no te ofreciese la primera parte, y las que encuentres verás que han sufrido cambios a peor, pero si eres un jugador con hambre de multiplayer adelante, hazte con él y devóralo.

Lo Mejor:
- Multijugador absorbente.
- Físicas trabajadas.
- Destrucción total 2.0.
- Servidores dedicados.
- Gráficos punteros.

Lo Peor:
- Modo historia para olvidar.
- Recortes en la jugabilidad para un jugador.
- IA aliada.
- Nuevamente ausencia de multijugador offline, ni cooperativo ni competitivo.
  • Volver arriba

  • gcson

  • Childrer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 dic 2008
  • Mensajes: 30
#8

Escrito 21 junio 2011 - 00:22

Nota 9,5
Llegó el día. " Porqué no habré probado antes el bad company 2?" Pues si, hace dos días tuve un impulso de consumismo y me lo compré. Me puse a jugar al multijugador y pensé: "coño pero si este juego le da mil vueltas a los call of Duty!!!!" Increible de verdad. Me he acordado de aquel día que me compré el fifa 09. Éste superaba al Pro... Hoy en día el fifa es líder indiscutible, y sin lugar a duda, a la franquicia bélica de EA le va a pasar lo mismo o debería pasarle lo mismo porque se lo merece!!!!!
Ahora no estoy diciendo que los COD son una mierda. Me encantan y los tengo todos. Pero joer Battlefield le supera con creces (en multijugador al menos). Este año cae el Battlefield 3 en cuanto salga. [/footnote]
  • Volver arriba

    I4cAllIOpE

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 24 jun 2011
  • Mensajes: 62
#9

Escrito 26 junio 2011 - 17:56

Nota 3
Juego demasiado decepcionante a mi gusto y bastante inferior al primero. Para qué sacan un bad company 2 si es exactamente igual que el primero pero con distintos mapas. De la campaña mejor no hablar, o mejor no jugarla porque menuda basura. Solo se salva cuando hay que entrar a las casas a coger calor porque el resto de misiones no valen un duro.

Y lo de sacar mapas, modos de juego, vietman y todas esas mierdas aparte para sacarnos los cuartos en la linea de toda esta generación. A dejar los bolsiillos vacios del consumidor con el mínimo esfuerzo.
  • Volver arriba

  • Mitrofang

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 mar 2008
  • Mensajes: 13.152
#10

Escrito 20 julio 2011 - 23:14

Nota 8,5
Buen juego, muy realista y perfecto para ir en equipo. Desgraciadamente no lo he podido probar precisamente en ese ámbito XD porque no conozco a gente que lo juegue, pero por lo que he podido ver es bestial. La destrucción muy original y útil, si bien es cierto que deben mejorarla (puedes tirar abajo casas de dos plantas de ladrillo pero algunas casetillas de chapa no caen con morteros).

Resaltar los fusiles de francotirador, con caída de bala y muy divertidos. Aunque en este tema, tengo que decir que debería matar de un tiro siempre que dé de cintura para arriba, no solo en la cabeza, ya que si buscan hacerlo realista, la muerte de un disparo de calibre 50 en el pecho o en la barriga es una realidad. También hay algo que me cabrea, y es que las balas de sniper tienen caída de bala, pero las demás armas no tienen. Bien es cierto que la bala de un francotirador pesa más (aunque una ametralladora ligera también tiene que usar un calibre apañado), pero también tiene mayor potencia... de todas formas como no sé nada de armas reales, no puntuaré este aspecto :P

Algún fallillo... pues el sonido. Si no tienes cascos es muy bajo, no escuchas a los jugadores andar a tu alrededor. Los vehículos también, que es exagerado lo que se puede hacer con un helicóptero sabiendo manejarlo (spawntrap a muerte si sabes llevarlo). Y por último, la desigualdad de niveles. No a nivel de equipamiento, sino de habilidad. Para llegar a nivel 50 necesitas MUCHAS horas y victorias, a diferencia de otros shooters como los CoD. Estar tú con nivel 5 y jugar contra un jugador nivel 50 es tener muchísima desventaja, cosa que no pasa como ya digo en los CoD, que te puedes hacer una partidaza llevando un mes jugándolo.
  • Volver arriba

  • doradito

  • Yes! Yes! Yes!

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 oct 2010
  • Mensajes: 17.741
#11

Escrito 21 julio 2011 - 15:21

Nota 9
Un juego muy viciante. Gran calidad en todos sus aspectos. Totalmente recomendable.

r8v69v.jpg

There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

  • Volver arriba

#12

Escrito 23 julio 2011 - 18:29

Nota 10
Despues de probarlo a fondo que es un GRANDIOSO shooter que no defraudara a nadie.
Una campaña intensa , un multijugador ENORME , Graficazos con una superdectruccion de todo. Y quien diga lo contrario esque es un envidioso ademas de fan de la saga de cod.
No puedo ni imaginarme que es lo que puede ser capaz su proxima entrega ya que esta me dejo : :o :o :o :o :o :o :o :o
  • Volver arriba

#13

Escrito 26 julio 2011 - 01:01

Nota 9,9
Fácilmente es un shotter 1º persona que no tiene rival , ya que Call of duty se dedica a hacer mierda , y los demas tan futuristas no me gustan aunque hay uno que si "killzone". Hoy me pasee la campaña , al igual que los shotters de 1º persona corta pero esta me parece más intensa . Los graficos son algos "malillos" con muchos bugs , aunque son pequeños.


El Online me pareció extremadamente el mejor online que vi en mi vida. Las patruyas de los equipos son excelentes, sus distintos modos de juego como asalto que dura como mucho unos 20 min de juego es el mejor modo que eh podido jugar aunque el modo Conquista también es excelente , para mi el peor es de Contra todos ya que no es tu solo , son las patruyas luchando entre si , después están los modos de asalto y conquista pero en pequeño , también puedes elegir el mapa para buscar partidas etc..
Las armas son muy variadas , me gusta mucho lo de coger puntos para desbloquear las "habilidades" a cada categoría de personaje , que en ellas se encuentran Medico, Asalto , Ingeniero y Sniper . Los mapas son extremadamente grandes haciendo que la gente no campee como en otros juegos de la misma temática tipo Cod etc... Lo mejor de los mapas es que en Asalto cada vez que te pases un nivel el mapa se hace más grande haciendo que nadie empiece a matar a gente que este ausente ya que iran a defender los puntos A y B . Este Online es perfecto solo le falta los graficos del Battlefield 3 , ¿problem? :-D
  • Volver arriba

  • saftwelve

  • Odin

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 jul 2011
  • Mensajes: 1.393
#14

Escrito 18 agosto 2011 - 23:03

Nota 0,2
Lo unico que me gusto fue el helicóptero pilotable, no me gusto nada...
  • Volver arriba

  • trussof

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 ago 2005
  • Mensajes: 308
#15

Escrito 24 septiembre 2011 - 10:27

Nota 8,5
Para empezar diré que sólo lo he jugado en su modo campaña y a ésta es a la que me voy a referir.
Si te gustan los "Call of duty" éste es tu juego. Un modo campaña de 13 episodios con mucha variedad y armamento para destrozar todo lo que se ponga en medio.
Los gráficos no son malos aunque tampoco son los mejores posibles pero sí resultones.
Es pasillero como aquél y tienes fases en las que puedes, perdón, tienes que pilotar quads o buggies o carros de combate e, incluso, un helicóptero. Aunque yo aquí no lo piloté sino que utilicé directamente su ametralladora desde el suelo.
Un saludo.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos