Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

¿Cómo esperas que serán los videojuegos y consolas dentro de 10 años?

Publicaciones recomendadas

elbichote29 Ultima

Publicado
vida restante: 100%
bueno pues ya desde ahora tengo una hija que es jugona que empeso desde los7 a jugar y ahora tiene 9 en ese tiempo, estara la xbox720 y la ps4 todavia estaran y mi hijo tendria 11 en ese entonces jugare junto von mis 2 hijos a cualquiera de las consolas :-D. porcierto mi hija tendria ya 19 y yo 41 asi seguire jugando hasta que mis nietos jueguen y morire con un control en las manos :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Winston El Lobo Hunter

Publicado

Yo a estas alturas ya me imaginaba jugando normalmente con cascos de realidad virtual en casa.

El cortador de Cesped tiene la culpa, bueno, esa peli y que en el año 1995 llegara a Marbella una pequeña feria de realidad virtual y te dejaran probar los cascos por el módico precio de 1000 pesetas (para un niño como yo era una pasta X-D). La verdad es que lo flipé en colores. Verte dentro del juego fue una experiencia innolvidable. No entiendo como no se ha seguido explotando esa tecnología.

Es por esta razón por la que no me hago pajas mentales y simplemente disfruto el presente.

Yo recuerdo que de pequeño, probé una maquina rollo realidad virtual con un casco y pistola en Port Aventura. No lo he vuelto a ver. Alguien sabe de lo que hablo? es lo que tu dices Dionisos?

A mi me gustaría pasar del pad, a estar dentro del propio juego con un casco, implantes o lo que sea, inmersión total :D A saber que nos depara el futuro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryu_Hoshi GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Más fáciles y sin complicaciones. Por el camino que están tomando veo claro que cada vez se perderá más y más el proponer al jugador el más mínimo esfuerzo intelectual y/o deducción para avanzar y se limitarán a darle al jugador instrucciones continuas de su próxima acción a realizar, al fin y al cabo es lo que está pasando ya.

Ryu

Imagen Enviada

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Ornstein y Smough

Publicado
Las consolas estaria bien que fueran asi:

Imagen Enviada

Seria una consola tanto portatil como de sobremesa

Y los videojuegos pues como la vida misma :D

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A mi que en el bundle me metan un pad.Si no, me han visto el pelo...

Lee lo que digo, anda. ¿Por qué negarse a un mando que haga lo mismo que un pad y lo mismo que el Wiimando?

Porque no me gusta.

Creo que es un buen argumento :]

¿Pero no dices que te gusta el pad?

Me gusta el pad.

No me gusta nada el Wiimote y Move!

Lo entiendes o no? X-D

Lo que decis no tiene pies ni cabeza Nakk, el Wiimote y el move son mandos clasicos, no es necesario que los muevas si o si para poder jugar, dependera del juego. Ambos controles tieien stick, cruceta y botones.

Suguramente la proxima generacion tendran alguna que otra caracteristica extra quien sabe tal vez una pantallita a lo VMU, un touchpad, un scroll al mas puro mouse de PC.

Horribeler Muy buen video aunque eso no lo veo la proxima generacion, tal vez la que le sigue U_U

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...