Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

¿Cómo esperas que serán los videojuegos y consolas dentro de 10 años?

Publicaciones recomendadas

Larsiel_Vadamont Fay

Publicado
vida restante: 100%
Las consolas serán ordenadores prácticamente o negocios como el Onlive.

Los videojuegos irán a peor, y de eso estoy casi seguro xD.
- El juego base vendrá mas capado que el de ahora, incluso creo que ya se empezara a imponer lo digital.
- Las DLCs estarán a la orden del día y serán mas estúpidas que las que hay.
- Quiero imaginar que seguirán los niveles de dificultad, pero serán mucho mas fáciles. Cualquier persona podrá jugar y no tener problemas.
- Se arriesgara mas por el componente Online en casi todos los géneros.

Es que veo el mismo esquema de esta generacion pero a lo hardcore xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

guitarxd08 Hylia

Publicado

Espero que se jueguen sentados en el sofá con un mando en las manos. Que visto lo visto, está jodido...

Amén. Me veo dentro de 10 años con una 360 o una PS3.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
Quiero tener más que todo los 5 sentidos en el juego. Es decir, si pasas al lado de una granja el olor a pasto húmedo, la mierda de vaca seca, sentir que si algo te persigue simular algún tipo de tacto en tu piel, sensación de tocar superficies, sentir que tu cuerpo se mueve dentro de un escenario virtual.

Pero no creo que eso esté cerca, me imagino lejos, como en 20 años.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EarthBound Genos

Publicado
vida restante: 0%

Imagino que el Wiimando habrá evolucionado lo suficiente en cuanto a distribución de botones como para que el pad pase a ser cosa del pasado y que el mercado independiente crecerá un montón.

A mi que en el bundle me metan un pad.Si no, me han visto el pelo...

Lee lo que digo, anda. ¿Por qué negarse a un mando que haga lo mismo que un pad y lo mismo que el Wiimando?

THOUGHT POLICE

Quis custodiet ipsos custodes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Espero que se jueguen sentados en el sofá con un mando en las manos. Que visto lo visto, está jodido...

Creo que sos mas inocente que whinnie pooh xD. Lo que ves en las publicidades es todo exagerado, con los mandos con sensor de movimiento no es necesario que estes de pie a menos que quieras echarte unas risas con tus amigos

Yo espero que el PAD tradicional no desaparezca nunca.

El mando de una sola pieza ya no existe, al menos como control principal

Imagen Enviada

Spoiler

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Sagrada Trifuerza

Publicado
Costarán 150 euros o tres millones de maravedis (dependiendo de si seguimos en la UE), duraran media hora y consistirán en una pantalla muy espectacular donde se podrá leer "pulse x para ganar". Tras esto, se activará una cinemática de media hora con "oh zeh graphics!!1!uno!" y los títulos de crédito. Los juegos japoneses prescindirán de la interactividad y serán solo cinemática. Irán a 1440x900 y 30fps. Los foros se llenaran de comentarios despectivos en los que se criticará que la x del mando se retroilumine sola, diciendo que los juegos ya no son como antes, en que tenías que buscar el botón tu solo. Tambien habrá broncochateo con los que prefieran la versión giñect, que te obligará a plantar un chopo.

Ya.

P.D: Los peceros seguiremos entrando a mericonsolas con capturas de Crysis para troliar duro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nakk Lord Boros

Publicado

Imagino que el Wiimando habrá evolucionado lo suficiente en cuanto a distribución de botones como para que el pad pase a ser cosa del pasado y que el mercado independiente crecerá un montón.

Lee lo que digo, anda. ¿Por qué negarse a un mando que haga lo mismo que un pad y lo mismo que el Wiimando?

Porque no me gusta.

Creo que es un buen argumento :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Super Meat Boy

Publicado

Que se te haya caído el pad de PS3 o 360 al suelo y se te haya roto, no significa que no sigan siendo de una pieza eh XD

SAlu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado
-consolas practicamente similares a las de ahora, con mas potencia grafica y sin apenas novedades
-juegos violentos, shooters y hardcores a la orden del dia
-Nintendo esta bajo minimos, sus juegos ya no tienen cabida entre tanto juego realista
-mas DLC que nunca, mas o menos al precio actual
-oleada de juegos exclusivamente onlines, sin modo historia
-Algunos generos desaparecen casi completamente, como los plataformas o las aventuras graficas, quedando relegadas a juegos descargables o a PC
-3D sin gafas, en las propias televisiones como nintendo 3DS

lo peor es que seguro que acierto en la mitad de esos puntos

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EarthBound Genos

Publicado
vida restante: 0%

Porque no me gusta.

¿Pero no dices que te gusta el pad?

THOUGHT POLICE

Quis custodiet ipsos custodes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dionisos21 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo a estas alturas ya me imaginaba jugando normalmente con cascos de realidad virtual en casa.
El cortador de Cesped tiene la culpa, bueno, esa peli y que en el año 1995 llegara a Marbella una pequeña feria de realidad virtual y te dejaran probar los cascos por el módico precio de 1000 pesetas (para un niño como yo era una pasta X-D). La verdad es que lo flipé en colores. Verte dentro del juego fue una experiencia innolvidable. No entiendo como no se ha seguido explotando esa tecnología.
Es por esta razón por la que no me hago pajas mentales y simplemente disfruto el presente.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shy_Necros Saitama

Publicado

Costarán 150 euros o tres millones de maravedis (dependiendo de si seguimos en la UE), duraran media hora y consistirán en una pantalla muy espectacular donde se podrá leer "pulse x para ganar". Tras esto, se activará una cinemática de media hora con "oh zeh graphics!!1!uno!" y los títulos de crédito. Los juegos japoneses prescindirán de la interactividad y serán solo cinemática. Irán a 1440x900 y 30fps. Los foros se llenaran de comentarios despectivos en los que se criticará que la x del mando se retroilumine sola, diciendo que los juegos ya no son como antes, en que tenías que buscar el botón tu solo. Tambien habrá broncochateo con los que prefieran la versión giñect, que te obligará a plantar un chopo.

Ya.

P.D: Los peceros seguiremos entrando a mericonsolas con capturas de Crysis para troliar duro.

Genial X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Que se te haya caído el pad de PS3 o 360 al suelo y se te haya roto, no significa que no sigan siendo de una pieza eh XD

SAlu2

Pues con mas razon para no quejarse los anti-innovadres, usan una cinta y listo tienen su querido mando "de toda la vida"

Imagen Enviada

:D Asi pueden unir ya sea un Wiimote o Move o lo que sea ;)

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nakk Lord Boros

Publicado

Porque no me gusta.

¿Pero no dices que te gusta el pad?

Me gusta el pad.

No me gusta nada el Wiimote y Move!

Lo entiendes o no? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Tatsumaki

Publicado
Espero ver a la gente de Liberty City con estas fisicas para el pelo, aunque lo veo improvable.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...