Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo oficial ZELDA™

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
10278 respuestas en este tema

• Franchuzas

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 31 enero 2011 - 18:25

Bueno, muchas gracias a todos por el apoyo. Como veo que interesa la idea, me pondré a hacer planes serios. De momento dejaré la primera página tal cual (a la espera recibir noticias de la moderación), y vosotros podéis dejar que esto se hunda o debatir de algo relacionado con la saga, a vuesto gusto lo dejo.

Por mi parte, esta tarde empezaré una partida al Zelda original de NES en la Consola Virtual (ya hace bastante que no lo toco), y en unos días editaré para escribir algo sobre él. No creo que con todas las entregas me extienda lo mismo, pero la primera es la primera, y aparte de ser un clásico de NES, creo que merece un trato especial :D

• alcabcucu

• Ornstein y Smough

Escrito 31 enero 2011 - 18:28

Ahora que está tan de moda lo de los DLC, cabe decir que Satellaview fue el particular invento de Nintendo por explorar ese modelo de negocio. Solo que lo hizo en los tiempos de SNES, y lo limitó al mercado japonés. Los tres Zelda BS (el remake del de NES, Ancient Stone Tablets y Triforce of the Gods -este último un simple relanzamiento de aLttP-) fueron lanzados como contenido descargable para la SNES. Lo más curioso es que debían jugarse a unas horas específicas!!!

Hay un video bastante ridículo que lo explica todo, a ver si lo encuentro...

Aquí está. Si alguien sabe integrarlo en el mensaje, por favor, que lo haga!

http://blip.tv/file/...player_embedded

SAlu2!!

¿Como se llamaba ese Zelda donde salia el Link ese tan feo que daba autentica grima?

Te refieres al Link: Faces of Evil de CD-i. Mirate los videos que puso Juanako, taien esta otro de la princesa zelda, que tambien sale el Link ajqueroso...

EDIT: El segundo se llama Zelda: The Wand of Gamelon segun google.

Si que son esos.
Imagen Enviada
LOL

• Dragn3r

• Midna

El primer Zelda me lo acabe yo hace poco en un par de horas. Ya lo tengo muy quemado y sabia como ir rapido, de hecho, cuando entre en la primera mazmorra ya tenia 6 corazones, la tunica blanca y la white sword 8O .

• Dj´Javis

• Starbound, Protector

Escrito 31 enero 2011 - 18:29

Hombre, yo siendo muy lacónico diré de momento, y con miras a extenderme en un futuro, que Zelda es la saga de aventura por excelencia. Y no creo equivocarme si digo que a la gran mayoría de jugadores le gustan las historias de aventuras, así que es una saga que debe conocer y por supuesto jugar todo el mundo.

• alcabcucu

• Ornstein y Smough

Escrito 31 enero 2011 - 18:31

Bueno, muchas gracias a todos por el apoyo. Como veo que interesa la idea, me pondré a hacer planes serios. De momento dejaré la primera página tal cual (a la espera recibir noticias de la moderación), y vosotros podéis dejar que esto se hunda o debatir de algo relacionado con la saga, a vuesto gusto lo dejo.

Por mi parte, esta tarde empezaré una partida al Zelda original de NES en la Consola Virtual (ya hace bastante que no lo toco), y en unos días editaré para escribir algo sobre él. No creo que con todas las entregas me extienda lo mismo, pero la primera es la primera, y aparte de ser un clásico de NES, creo que merece un trato especial :D

Sé que está feo decirlo pero, ya que vas a jugar al Zelda, por qué no lo haces con el primer BS Zelda, remake del original para SNES?

Obviamente, requiere de la emulación, pero es evidente que ya has pagado por el juego. Incluso existe una traducción al inglés.

Salu2!!

• Franchuzas

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 enero 2011 - 18:34

Sé que está feo decirlo pero, ya que vas a jugar al Zelda, porque no lo haces con el primer BS Zelda, remake del original para SNES?

Obviamente, requiere de la emulación, pero es evidente que ya has pagado por el juego. Incluso existe una traducción al inglés.

Quizás después. Para refrescar la memoria, prefiero el original :D

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 31 enero 2011 - 18:42

¿Y si empezamos poniendo nuestro ránking Zeldero?

• Dragn3r

• Midna

Escrito 31 enero 2011 - 18:47

1-Ocarina of Time
2-A Link To The Past
3-Twilight Princess
4-Majora's Mask
5-Minish Cap
6-Link's awakening
7-Wind Waker
8-The Legend of Zelda
9-Oracles
10-Zelda II: The Adventure of Link
11-Spirit Tracks
12-Phantom Hourglass
---Dejo hueco---
99-CDI-Zeldas

• Thun

• Jockey

Escrito 31 enero 2011 - 18:49

Seguiré este hilo Franchuzas, la saga Zelda me encanta ^^

Escrito 31 enero 2011 - 18:52

1-Twilight Princess
2-Ocarina of Time
3-A link to the past
4-Majora's Mask
5-Wind Waker
6-Link's awakening
7-Minish Cap
8-Oracle of seasons
9-Oracle of ages
10-Phantom hourglass
11-Spirit Tracks

• demonyo

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 enero 2011 - 19:06

Como dice Wampiro, se podria poner algun podcast que hable sobre Zelda. Los chicos de el ClubVintage hicieron uno hace nada.

Por cierto, llevo tiempo pensando en rejugar al Ocarina of Time, estaria bien hacer un hilo y que se apuntara gente (o aqui mismo) :D

• alcabcucu

• Ornstein y Smough

Escrito 31 enero 2011 - 19:07

He encontrado el vídeo que comentaba en youtube, así que lo coloco en el mensaje para disfrute de quienes deseéis verlo. Es largo, un tanto ridículo, pero está muy bien realizado y sobre todo es muy, muy informativo (si sabéis inglés).

Recomiendo encarecidamente su visionado a todos los fans de la saga (y a cualquiera que tenga un poco de curiosidad por conocer la historia de esta industria). Ah!, y no os dejéis engañar por su lamentable inicio.

PD: La fama que tiene Nintendo de sacacuartos es totalmente merecida!!! X-D

Salu2!!

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 31 enero 2011 - 19:13

El mío:

1. Ocarina
2. Majora's
3. Link's Awakening
4. ALTTP
5. Oracles
6. Minish Cap
7. Twilight Princess
8. Wind Waker
9. Spirit Tracks
10. Phantom Hourglass

Yo estoy por primera vez con Master Quest, acabo de ver a Zeldj y no recuerdo nada distinto en el árbol Deku...

• alcabcucu

• Ornstein y Smough

Escrito 31 enero 2011 - 19:16

Me siento totalmente incapaz de establecer un ránking. Dejémoslo en un empate técnico entre aLttP, OoT y MM.

Salu2!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad