Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos LITTLE BIG PLANET 2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

Escrito 11 febrero 2011 - 10:47

¿Para el trofeo de las 10 niveles sin morir seguidos han de ser uno tras de otro según la historia?

Es que he ido pasandomelos en el orden que me apetecía, y por lo menos habré hecho unos 14 diferentes (al final incluso he repetido algunos) y no me ha saltado el trofeo ni el pin. Cuando iba por el noveno (haciendo los niveles de Da Vinci al revés (del final al principio) me ha saltado el pin de los 6 niveles sin muertes.

No lo entiendo, ¿qué hago mal? :-(

¿Tienen que ser correlativos en la historia? ¿Si sales al menú del juego se para la cuenta?

P.D.: Tengo la esperanza de que el pin me vaya con retraso, y me salte mañana o pasado cuando encienda el juego (a veces me pasa)... X-D

Lo que a mi me da es que has pasado niveles de los minijuegos que esos no cuentan. No importa el orden en que los juegues, lo que importan es que sean los niveles principales de la hitoria, no los minijuegos que desbloqueas con las llaves.

Escrito 11 febrero 2011 - 13:37

¿Para el trofeo de las 10 niveles sin morir seguidos han de ser uno tras de otro según la historia?

Es que he ido pasandomelos en el orden que me apetecía, y por lo menos habré hecho unos 14 diferentes (al final incluso he repetido algunos) y no me ha saltado el trofeo ni el pin. Cuando iba por el noveno (haciendo los niveles de Da Vinci al revés (del final al principio) me ha saltado el pin de los 6 niveles sin muertes.

No lo entiendo, ¿qué hago mal? :-(

¿Tienen que ser correlativos en la historia? ¿Si sales al menú del juego se para la cuenta?

P.D.: Tengo la esperanza de que el pin me vaya con retraso, y me salte mañana o pasado cuando encienda el juego (a veces me pasa)... X-D

da igual el orden en el que los juegues, pero tienen que ser de la historia principal como te han dicho, no valen las secuencias de video ni los minijuegos. yo me lo pase al primer intento con los 10 primeros niveles que son bastante faciles incluidos los jefes. pero en el resto de mundos tambien hay niveles muy facilones que en cuanto los practiques un poco los haras sin morir siempre que los juegues. Los malos finales tambien cuentan y todos excepto el ultimo que es un poco mas complicado son faciles de pasar en cuanto le pillas el truco, siempre siguen las mismas pautas para atacar.

suerte.

PD: me falta solo el trofeo de que 50 personas jueguen mi nivel. agradeceria mucho que jugarais mi nivel Share Trophy H4H que es un nivel que se acaba nada mas empezar. dejad un comentario y hare lo mismo con vuestros niveles.

Escrito 12 febrero 2011 - 15:58

Debe de ser por lo de los minijuegos... Porque me acuerdo de que me pasé 2 o 3 y puse un minijuego de estos que no es ni confrointación ni supervivencia (tipo Torre de Yuju)

Pero es raro porque después del minujuego jugué unos 10 o más... Pero puede que me los contase como repetidos porque perdí la cuenta de los que había hecho válidos al saltarme el pin de los 6 niveles sin muertes.

Pero no pasa nada, ahora mismo lo acabo de sacar haciéndome:
-El tercero del cosmos (aprovechando que lo hacía para el perfecto en todos los niveles)
-Los dos de agua del psiquiátrico de Eve.
-El de la abejita-rescata Sackbots de Avalon.
-Todos los de Da Vinci menos el jefe.
-El del tren y el del tartinador de Victoria.

javierpa_pini

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 febrero 2011 - 18:47

gran Guia, cuando me compre el juego la seguiré sin duda
Gracias ;)

• pabspain

• Ancillae

• vida restante: 100%

Escrito 18 marzo 2011 - 15:58

como se hace una copia de seguridad de la partida de little big planet 2 para pasarlo a un pendrive o subirlo a la nube?

Saludos y gracias de antemano

• davidi76

• Witch

Escrito 18 marzo 2011 - 16:06

como se hace una copia de seguridad de la partida de little big planet 2 para pasarlo a un pendrive o subirlo a la nube?

En opciones dale a exportar datos, te creará una copia de la partida donde se suelen guardar normalmente todos los progresos de los otros juegos, alli ya la coges y la copias en un pen.

• pabspain

• Ancillae

Escrito 19 marzo 2011 - 02:38

En opciones dale a exportar datos, te creará una copia de la partida donde se suelen guardar normalmente todos los progresos de los otros juegos, alli ya la coges y la copias en un pen.

Más claro imposible, muchas gracias.

• Anime Fan

• Anima

Escrito 09 abril 2011 - 03:59

Muy buen post..

Tengo una duda:

No me dieron el trofeo/pin de hacerme 10 niveles seguidos, y ya tengo el de pasarme todos perfectamente, ¿puedo volver a repetir 10 niveles seguidos sin morir por más de que ya los tenga completados perfectos y sacar el trofeo/pin?

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 09 abril 2011 - 04:10

No hay problema, escoge los niveles que veas más fáciles y haz 10 de esos niveles sin morir seguidos.

• Anime Fan

• Anima

Escrito 09 abril 2011 - 23:53

Muchas Gracias..

Escrito 13 abril 2011 - 16:20

en el trofeos de las 25 partidas ganadas en confrontaciones tienen que ser niveles de la comunidad o pueden ser del modo historia?

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 13 abril 2011 - 16:26

Creo que con los niveles del modo historia te sobra, simplemente pon uno rapido con otro mando y listo

• resident44

• Sagrada Trifuerza

Escrito 04 julio 2011 - 14:47

Gracias por la guia. Me he puesto para sacarme el platino.
Algun consejo para :
50% del marcador Sube hasta la mitad superior del marcador en un nivel de Historia

Alguna fase en especial??

Imagen Enviada

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 04 julio 2011 - 15:02

Supongo que, con la cantidad de gente que juega o ha jugado, y aunque sea algo jodido,lo ideal seria conseguir una buena puntuación en un nivel dificil, ya que las puntuaciones del resto serán mas bajas.

No sabria recomendarte uno en concreto pero intenta los desafios de supervivencia y aguanta al maximo a ver si lo consigues....

• resident44

• Sagrada Trifuerza

Escrito 04 julio 2011 - 15:39

Supongo que, con la cantidad de gente que juega o ha jugado, y aunque sea algo jodido,lo ideal seria conseguir una buena puntuación en un nivel dificil, ya que las puntuaciones del resto serán mas bajas.

No sabria recomendarte uno en concreto pero intenta los desafios de supervivencia y aguanta al maximo a ver si lo consigues....

Los desafios cuentan entonces??
Acabo de realizar el primer Boss y he quedado entre los 600 primeros y no me han dado ni el 25% XD ya esta complicada la cosa.

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos