Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

[Post Oficial] Pandora's Tower - YA A LA VENTA EN EUROPA!!!

Publicaciones recomendadas

Ike Stalen Torgen Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Bah, yo creía que la protagonista principal sería la chica :(

Medidor de Hype: -15%

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Genos

Publicado

Si recordamos la frase que sale en la página principal del juego:

"Morir para llegar a ser bella, o vivir aun a pesar de ser fea. ¿Qué te haría más feliz?"

Creo que tendrá que ver con lo del contador del tiempo y la maldición. También si nos fijamos en el vídeo la chica sale a veces con el pelo azul y otras más gris/blanco... será que si vive va envejeciendo y siendo más fea?

Muy buena teoría, también hay que agregar que por ejemplo, en la web del juego, la chica parece tener el pelo más claro (como rubio), y en el trailer se ve grisaseo; no se si veo mal, pero así lo veo X-D

Bah, yo creía que la protagonista principal sería la chica :(

Medidor de Hype: -15%

Pero no quita el hecho de que el juego tiene una pintaza :D

Aunque a mí también me hubiera gustado que se pudiera controlar a Ceres :-(

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lchavarri Máscara de Majora

Publicado
Pintaza!!!! será muy dificil aprender japones? HYPE: 200%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
Muchísimas gracias por las imágenes Dabra, ahora las agrego al post principal ;)
La carátula me ha hypeado más O_o

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rikar1988 Methuselah

Publicado
cada vez tiene mejor pinta ojala llegue y no tengamos q estar rogando a los dioses para q llegue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainGamer Jockey

Publicado
Visto lo visto, solo nos queda desear que llegue a estos lares :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado
Pinta muy bien, pero empezamos con la misma canción de siempre: "¿Lo veremos por aquí?"

Imagen Enviada

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juli_xeneise Fay

Publicado
¿Soy al unico al que aun no le llama demasiado? Tiene pinta de ser una especie de god of war, lo cual no tiene nada de malo, pero yo me esperaba un demons souls :,(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado

¿Soy al unico al que aun no le llama demasiado? Tiene pinta de ser una especie de god of war, lo cual no tiene nada de malo, pero yo me esperaba un demons souls :,(

Por la poca información que hay se puede deducir que es un A-RPG (Action RPG), con la temática de un JRPG, no creo que tenga nada que ver con los juegos que mencionas. Tiene más pinta de acercarse a lo visto en juegos como Kingdom Hearts o Fable.

Imagen Enviada

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Nuevos Detalles de Pandora´s Tower
Imagen Enviada

Los minoristas japoneses han querido ampliar la información que la semana pasada nos llegaba de Pandoras Tower, título desarrollado por Ganbarion y que engloban en la familia de los action/RPG. Los detalles más importantes que hoy nos llegan, hablan de su sistema de control, que será mediante control clásico, o incluso si lo deseamos, por medio de los controles por movimiento. El combo Wiimote y Nunchuck, permitirá controlar la cadena directamente con el Wiimote.

El protagonista, Ende, tiene como arma principal una cadena, capaz de desgarrar la carne de los monstruos que encuentra, con la finalidad de reducir y eliminar la maldición que pesa sobre Ceres. Pero la cadena no sólo servirá para esto, tiene múltiples funcionalidades, como contener las bestias y luego matarlas con otra arma, o trepar por las paredes y activar interruptores.

Por último, los minoristas afirman que también tendrá elementos de exploración, por lo que las especulaciones apuntan a que su recorrido será menos lineal de lo pensado, y mantendrá componentes de exploración del estilo Metroid o Castlevania.

DSWii.

Como ven, además de lo aportado por Dabra (la confirmación del uso del mando clásio, y lo cual agradezco ;) ), se habla también de las diferentes formas de usar la cadena y que la exploración no será tan lineal como parecía.

PD: Mi hype ha aumentado más con esta noticia 8)~

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...