Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

[Post Oficial] Pandora's Tower - YA A LA VENTA EN EUROPA!!!

Publicaciones recomendadas

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Imagen Enviada

=============================================================


Indice:
01.Ficha Básica.
02.Descripción.
03.La Torre de Pandora.
-Historia.
-Personajes.
-Las Trece Torres.
-La Maldición de Helena.
04.Sistema de Batallas.
05.Aeron y Helena.
06.Galería.
-Imágenes.
-Artworks.
-Scans
07.Vídeos.
08.Análisis.

=============================================================

::FICHA BÁSICA::

NOMBRE: Pandora's Tower
GÉNERO: A-RPG (Action Role-Playing Game o Action RPG).
CLASIFICACIÓN: +16.
DESARROLLADORA: Ganbarion.
DISTRIBUIDORA: Nintendo.
PLATAFORMA: Wii.
JUGADORES: 1.
MANDOS: Mando de Wii y Nunchuk. Compatible con el mando clásico (PRO).
AUDIO: Inglés.
SUBTITULOS: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español.
EDICIÓN COLECCIONISTA: Sí.
LANZAMIENTOS:

Imagen Enviada 26 de Mayo del 2011.
Imagen Enviada 13 de abril del 2012.
Imagen Enviada --

PÁGINA WEB OFICIAL JAPONESA: Aquí.
PÁGINA WEB EUROPEA: Aquí.
PÁGINA WEB DE GANBARION: Aquí.

PORTADA JAPONESA:
Imagen Enviada
PORTADA EUROPEA:
Imagen Enviada

EDICIÓN COLECCIONISTA
http://www.youtube.com/watch?v=y3DJpTVdm_Q&feature=player_embedded
Imagen Enviada
Imagen Enviada

INCLUYE:
-Juego Pandora´s Tower.
-Steelbook (Para una buena introducción al juego).
-Artbook (Con 32 páginas con bocetos del juego).

PORTADA AMERICANA: --

Volver al Índice


==============================================================


::DESCRIPCIÓN::

Imagen Enviada


Rompe la maldición que amenaza con transformar a una querida amiga en una horrible bestia, en el oscuro, estiloso y cautivador juego Pandora's Tower para Wii.

Pandora's Tower aúna elementos de rol y mucha acción en un título que te invita a ponerte en la piel de Aeron, un soldado de Atos que ha de enfrentarse a una misión personal con una gran carga emocional. Con tu amiga Helena, destinada a convertirse en un horrible monstruo, sentirás la presión del tiempo y la necesidad de obtener resultados mientras luchas para erradicar el mal que la infectó y que sigue propagándose por doquier. Para añadir dramatismo a esta aventura melancólica y poco convencional, la única cura para el hechizo que está desfigurando a Helena pasa por alimentarse con la carne de las bestias, abatidas por Aeron, que le han procurado este estado.

El mundo de Pandora's Tower incluye trece extensos niveles con la estructura de una torre. Cada uno de ellos es hogar de terribles monstruos, cuya carne adquiere una macabra importancia en el ya de por sí inusitado argumento. Se puede atacar a los enemigos de dos formas: con un arma de filo, lo que provoca serios daños a corta distancia, o con una cadena mágica cuyos usos van más allá de la derrota de los oponentes. Apuntando con el mando de Wii a la pantalla, la cadena puede ser utilizada para pegarse a distintos elementos del entorno, lo que posibilita a los jugadores llegar a nuevas alturas, activar interruptores o derribar zonas de los alrededores. La cadena también funciona como límite en tus combates contra los monstruos, lo que permite nuevas técnicas de lucha en trepidantes batallas en tiempo real.

A medida que avanzas, el peso de la delicada situación de Helena te servirá de motivación. Su apariencia física se vuelve más grotesca cuanto más tardas en finalizar una tarea en cada torre. Cada minuto cuenta cuando se trata de llevarle los restos de los enemigos a tu amiga. Un indicador en la pantalla cambiará de color para advertirte sobre el avance de la mutación en tu ausencia. Cuando estás con Helena, vuestros momentos compartidos determinarán la fuerza de vuestra relación, un vínculo que podrá cambiar de forma drástica y hacer que el juego llegue a uno de sus numerosos finales alternativos.

Adéntrate en el oscuro mundo de Pandora's Tower para Wii y vive una novedosa experiencia que demandará toda tu devoción como jugador. A medida que pasa el tiempo, el destino de tu amiga se va torciendo hasta adquirir proporciones impensables. Por eso, tendrás que esforzarte al máximo para destruir los efectos del mal. ¿Eres capaz de tomar parte en una batalla que se convertirá en un asunto personal?

-Experimenta este oscuro juego de rol en el que has de romper una maldición que amenaza con transformar a tu amiga en una bestia demoniaca.
-Explora las trece torres y sobrevive a los enemigos que albergan, abriéndote paso con una cadena mágica multiusos y tu espada.
-Siente el peso de una relación dinámica en la que tus acciones tendrán un efecto directo sobre tu amiga Helena. ¡Sálvala en esta despiadada carrera contra el reloj!


Volver al Índice


========================================================


::La Torre de Pandora::

Imagen Enviada

::HISTORIA::


Helena, presa de una cruel maldición, está sufriendo una horrible metamorfosis que la está transformando poco a poco en una bestia grotesca.

Aeron, decidido a encontrar un antídoto, se adentra armado con su cadena de Oraclos en las Trece Torres, donde le aguardan monstruos realmente aterradores.

Las palabras que le ha transmitido su compañera Mavda representan su último rayo de esperanza: dentro de las Trece Torres residen los amos y, si consume su carne, es posible que Helena pueda liberarse de la maldición.

Esta es la historia del vínculo entre Aeron y Helena, así como de la promesa que se hacen mutuamente para vencer la maldición y así poder estar juntos de nuevo.


Volver al Índice


=======================================================


::PERSONAJES::

Imagen Enviada


Nombre: Helena.
Edad: 15 años.
Seguidora de los principios de Aios, Helena nació en el reino de Eliria. Es una chica jovial, inteligente y de buen corazón. Fue elegida para cantar en el festival de la cosecha, pero la maldición de la bestia se apoderó de ella mientras estaba sobre el escenario. Es vegetariana.

Imagen Enviada


Nombre: Aeron.
Edad: 22 años.
Aeron, del reino de Atos, es un chico parco en palabras. Ha prometido salvar a Helena de la maldición de la bestia, aun sabiendo que tamaña misión le obligará a adentrarse en lo más recóndito de las Trece Torres.

Imagen Enviada


Nombre: Mavda.
Edad: ¿?
Perteneciente a la tribu de los vestra, se gana la vida como mercader ambulante. Acudió en ayuda de Aeron y Helena cuando estaban siendo perseguidos por el ejército una vez concluido el festival de la cosecha. Pese a que sus motivos son desconocidos, ofrece a la joven pareja una forma de escapar de la maldición que afecta a Helena. Corre el rumor de que el anciano que porta a su espalda es su marido..

Volver al Índice


=======================================================


::LAS TRECE TORRES::
Imagen Enviada


"A un sinfín de leguas de la bulliciosa capital del reino se encuentra un valle desolado conocido como la Cicatriz. Semejante a unas fauces de profundidad inconmensurable, en su centro reside una construcción de gran tamaño sujeta mediante unas inmensas cadenas.

Es lo que se conoce como las Trece Torres.

Cada una de ellas presenta su propio aspecto distintivo y alberga bestias conocidas como siervos que se desviven para proteger al amo consagrado en cada torre."



Como bien sabemos, Helena posee una maldición que le fue implantada por bestias durante un ataque a su ciudad, y para curar esta maldición, Aeron tendrá que adentrarse a estas Trece Torres; derrotar a los jefes de esas torres y llevarle la carne a su amiga.

Si esto no sorprende, saber que cada torre tendrá una distinta temática. Incluso hay una Torre del Árbol, Torre de Fuego y Torre de Metal.
Si llegas al punto más profundo de cada torre , Aeron se enfrentará a un boss (jefe). La carne de todos los Jefes de las Torres será necesaría para curar a Helena de su maldición; mientras que la de los Monstruos Sirvientes de estos, solo servirá para acortar el progreso de la maldición.

Imagen Enviada


Por si fuera poco, además de estar en las torres matando bestias, resolviendo puzzles, etc; también te puedes relajar en tu base de operaciones, una torre de observación que se encuentra antes de las demás torres. En esta torre te puedes encontrar al mercenario Mavda (el tipo que los lleva a la torre en primer lugar), el cual, tiene el trabajo de crear items y armas con los materiales que has encontrado en las demás torres. También puedes comprar items o recuperar tu salud con solo dormir.

Imagen Enviada


Helena también se encuentra en la Torre de Observación, y puedes hablar con ella.

Los materiales que estarás obteniendo en las demás torres vienen de 2 diferentes fuentes. Podrás encontrar materiales en el piso, los cuales estarán brillando y podrás recogerlos. También puedes recolectar materiales derrotando a las bestias. Dependiendo de donde le pegues a esta, obtendrás materiales diferentes.

Imagen EnviadaImagen Enviada


La recolección de materiales también depende del tiempo en que entres a las torres. El tiempo progresa en el mundo de Pandora´s Tower, pero cuando estas derrotando bestias en las torres o durmiendo en la torre de observación. Los materiales y los movimientos de los enemigos cambiarán con el tiempo.

Para auxiliar tu colección de materiales, tendrás que hacer uso de una característica que se ha mostrado en trailers anteriores pero que nunca se explicó. Cuando apuntes a la pantalla con el Wiimote, tienes que mantener presionado el botón B para abrir una ventana. Esto te ayudará para saber más sobre un area de interés.

Volver al Índice


=======================================================


::LA MALDICION DE HELENA::Imagen Enviada


"Por estas tierras corren innumerables rumores sobre una terrible maldición que convierte a sus víctimas en bestias.

Se dice que aquellos afectados por la maldición muestran un extraño tatuaje, como si alguien les hubiese marcado la piel. Por lo que parece, la maldición consume a su víctima sin piedad hasta que, al llegar a cierto punto, esta ya no es capaz de recobrar su forma humana.

Sin embargo, nada se sabe sobre la verdadera naturaleza de dicha maldición; de hecho, no son pocos quienes dudan incluso de su existencia.

Pero en este año 511 de la Era Unificada se ha producido un terrible suceso. En el festival de la cosecha de la ciudad de Hélicon, la sacerdotisa Helena ha atacado violentamente a los que han acudido al festival.

Según los testigos, antes de empezar a comportarse como si estuviera fuera de sí, la sacerdotisa había cobrado la forma de una bestia monstruosa..."



Como sabemos, Helena tiene esta maldición, y el objetivo principal del juego es liberarla de esta.
Primero, la Cadena de Oraclo que te da Mavda, es un elemento central en el gameplay del juego, y te ayuda a conocer el estado de Helena. Mientras juegas, en la parte baja izquierda de la pantalla, verás un contador de tiempo. Este indicador te da a conocer el progreso de la Maldición de Helena. Cuando llega a cero el juego termina (Game Over). Así que, este juego es una carrera contrareloj.

Imagen Enviada


Ahora, como liberar a Helena de la maldición. Al comer carne de las bestias, Helena contrarresta temporalmente la maldición.

La verdadera carne de bestias que realmente anula de forma significativa la maldición, es la carne de los monstruos finales que se encuentran al final de cada torre. Si el medidor muestra un estado crítico de Helena, Aeron deberá salir de la torre en cuestión, para dar de comer carne a su amiga. Es decir, en todo momento debemos mantener un ojo en dicho indicador.

Imagen Enviada


Volver al Índice


=======================================================


::SISTEMA DE BATALLAS::

Imagen Enviada


El protagonista, Aeron, tiene como arma principal una cadena, capaz de desgarrar la carne de los monstruos que encuentra, con la finalidad de reducir y eliminar la maldición que pesa sobre Helena. Pero la cadena no sólo servirá para esto, tiene múltiples funcionalidades, como contener las bestias y luego matarlas con otra arma, o trepar por las paredes y activar interruptores.
Su sistema de control será mediante control clásico, o incluso si lo deseamos, por medio de los controles por movimiento. El combo Wiimote y Nunchuck, permitirá controlar la cadena directamente con el Wiimote.

La cadena, como sabemos, permite agarrar enemigos, golpearlos e incluso inmovilizarlos. Para usarla, apuntaremos con el wiimote a la pantalla, y el puntero se volverá rojo cuando podamos realizar una acción. La cadena también servirá para avanzar por los niveles y resolver algunos puzzles, por lo que habrá más elementos de exploración de los esperados.

Imagen Enviada


Para agarrar y tirar un enemigo, deberá cargar una barra amarilla en la parte inferior de la pantalla, lo que aumentará el poder del arma. Para atacar con las armas alternativas, no utilizaremos en su mayoría el puntero para nada, se utilizan pulsando botones de una forma más clásica. Será posible equipar un arma secundaria junto a la cadena, pudiendo combinarlas en los ataques: agarrar a los enemigos con la cadena, y hacer un movimiento rápido para golpearlos con el arma secundaria.

Durante el juego iremos consiguiendo diversas armas. Comenzaremos la aventura con una simple espada de soldado, mientras que más tarde conseguiremos por ejemplo, espada de doble hoja. Al derrotar enemigos normales y jefes finales, ganaremos materiales que podremos llevar a Mavda, el comerciante, para que mejore o forje nuevas armas.

Volver al Índice


========================================================


::AERON Y HELENA::

Imagen Enviada


Como podemos figurar, la relación en el juego de Aeron y Helena será lógicamente, de amor.

Un indicador en la parte izquierda de la pantalla, muestra una representación de la fuerza y estado de la relación entre Aeron y Helena. Este indicador podrá aumentar y mejorar la relación mediante la comunicación con Helena, o si por ejemplo, le ofrecemos regalos.

Otra forma para mantener una buena relación con Helena, será la de evitar que se convierta en una bestia, recogiendo carne de los monstruos y dándosela en el momento oportuno. Debemos aclarar que existen diferentes tipos de carnes, de izquierda a derecha en el diagrama siguiente, hay fragmentos de carne seca, carne de animal, carne chorreante y carne palpitante. La carne seca tiene un menor efecto para la recuperación de Helena, mientras que la carne palpitante es más eficaz.

Imagen Enviada


Volver al Índice


========================================================


::GALERÍA::


::Imágenes::

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Volver al Índice


=======================================================


::Artworks::


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Volver al Índice


=======================================================


::Scans::


Imagen Enviada
Imagen Enviada

Volver al Índice


=======================================================


::VÍDEOS::


Primer Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=-WUk7q5rJKw&feature=player_embedded

Segundo Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=61kqV8lf17E&feature=player_embedded


Tercer Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=wv5t3hM1teE&feature=player_embedded

Primer Vídeo del Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=VTN16ImrdX4&feature=player_embedded

Segundo Vídeo Gameplay 1/2
http://www.youtube.com/watch?v=C4egAp5smfo&feature=player_embedded

Segundo Vídeo Gameplay 2/2
http://www.youtube.com/watch?v=k676k8uj77s&feature=player_embedded

Tercer Vídeo Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=S1LSqtFfM0c&feature=player_embedded

Primera Hora del Juego
http://www.youtube.com/watch?v=oceLwso-Y60&feature=player_detailpage

Pandora´s Tower Pre-Launch Trailer 1 (Europa)
http://www.youtube.com/watch?v=WgsTVze0-2k&feature=player_embedded

Pandora´s Tower Pre-Launch Trailer 2 (Europa)
http://www.youtube.com/watch?v=Oa83wpfGh7w&feature=player_embedded

Pandora´s Tower Launch Trailer (Europa)
http://www.youtube.com/watch?v=L6N12Z6jbPw&feature=player_embedded#!

Volver al Índice


======================================================


::ANÁLISIS::


Meristation ---------> 8

Pandoras Tower es un juego de rol y acción capaz de mezclar con soltura los templos con puzles de The Legend of Zelda, la acción de Castlevania y la historia del héroe solitario en busca del remedio para rescatar a su amada de Shadow of the Colossus. Cada torre te hará recordar otras obras brillantes del videojuego gracias a sus retos, difíciles en ocasiones, para obtener la carne que alimenta a la bestia interior de Helena. Su apartado técnico cuidado se ajusta a lo que puede ofrecer Wii a partir de una arquitectura única para cada torre. Todo por el amor ciego de dos jóvenes malditos para cerrar el catálogo de juegos de rol japoneses exclusivos de Wii antes de la llegada de su sucesora.


Cubed3 -------------> 8

Muchos verán a Pandora´s Tower como el más débil de los 3 RPGs de Wii, con Xenoblade Chronicles y The Last Story fácilmente hace que los esfuerzos de Ganbarion y Nintendo parezcan casi indignos de atención. Sin embargo, tal juicio sería injusto, ya que este RPG de Acción toma un punto de vista completamente diferente, ofreciendo una sencación similar a un Castlevania o Metroid en 3D conforme avanzamos, mezclando una agradable historia de amor con un brillante y suave sistema de batalla que ampliará su atractivo. Pandora´s Tower sin duda puede sentirse orgulloso entre sus compañeros de su género.


Vandal ---------------> 8

Recordando ligeramente a Castlevania por el uso de la cadena y a las entregas de la saga con escenario abierto, a ICO por su estética, puzles y la sensación que transmite de soledad, Pandora's Tower tiene una fuerte personalidad propia, y no da la sensación de ser copia de nada, lo que se agradece en estos tiempos que corren. Creemos que entusiasmará a muchos jugadores, a los que conecten con exactamente todo lo que propone, y en cambio a otros se les hará un poco pesado y repetitivo, sin grandes momentos ni fuegos de artificio. ¿Te gusta perderte por enormes escenarios, comerte la cabeza para saber cómo seguir? ¿Te atraen unos combates en los que más vale maña que fuerza, primando la inteligencia por encima de la habilidad? ¿No te desagrada la estética japonesa, y su particular manera de plantear una relación amorosa entre dos jóvenes? ¿Te entretiene recolectar materiales, crear nuevos objetos, mejorar tus armas de manera concienzuda? ¿Quieres viajar a un absorbente mundo, en el que descubrir poco a poco una misteriosa historia, en una aventura bastante complicada y larga? Si has respondido a todo que sí, este es tu juego.
Una aventura de acción que no comete grandes errores, pero que tampoco contiene grandes aciertos y elementos que sorprendan, a poco que hayas jugado muchos juegos este tipo, pero que tiene su encanto. Y más en el estado actual de Wii, para la que apenas salen nuevos títulos, lo que le hace más imprescindible de lo que debería. Complejo y desafiante, aunque con carencias, teniendo claro lo que ofrece, es muy recomendable. Posiblemente sea una de la últimas grandes aventuras de Wii, y viene a redondear más si cabe un catálogo mucho mejor de lo que algunos quieren creer, lleno de apetecibles títulos exclusivos.




Eurogamer ---------------> 8

Es algo poético que después de cinco años de éxito y error meneando, sólo estamos empezando a ver los juegos principales que implementan los controles de movimiento de una manera sin costura en lugar de ser sofocado por ellos, y esto es exactamente lo que la Pandora´s Tower logra. Es una aventura un poco de la vieja escuela con un ambiente que recuerda de Castlevania (especialmente las secuelas de PlayStation 2). Pero mientras que esos juegos en un mundo fascinante con una estructura consistente, Pandora´s Tower se dibuja en ti y hace que te importe. Tal vez no lo suficiente para salvarla de un tigre o un edificio en llamas, pero probablemente le recuerde su existencia a la hora de reclamar en el seguro de la casa.


Revogamers -------------------> 8

El ciclo de aventura/rol en Wii no podía haberse cerrado de mejor forma. Pandora's Tower ofrece una interesante aventura, muy larga y que gustará mucho a los fanáticos del género. Su acción constante, su tensión permanente y su elevada dificultad nos tendrán pegados a la consola durante muchas horas.

Lo más negativo del título es su linealidad, un apartado sonoro irregular y una cámara fija pelín pesada pero que se equilibra con todo lo anterior, unos gráficos muy currados, un apartado artístico muy bonito, un diseño de mazmorras a la altura y la jugabilidad más adictiva, que hacen de este Pandora's Tower un juego de notable alto que satisfacerá a casi todo el mundo.



Hobby News --------------------> 8

Una aventura menor con destellos de brillantez, empañada por su cámara intocable y la tosquedad de los combates. La historia y los amos impactan, pero su linealidad y la falta de profundidad lo alejan de los grandes RPG de Wii.


GameSpot -----------------------> 8

Pandora´s Tower une unos interesantes mecanismos con un todo brillante. Cuando se ponen juntos, los diferentes aspectos de crear una excelente y melancólica aventura, que combina la alegría de la exploración y el descubrimiento, de un sistema de combate inusual y una historia maravillosa central de amor. Es un gran viaje, incluso en la superficie, y cuanto más se pone en él, más se le recompensa.

3DJuegos -----------> 7,8

Esta aventura con toques de RPG guarda ciertos paralelismos con la obra de Konami Castlevania, lo cual supone un gran aliciente debido a la calidad y carisma de ésta última franquicia. Pandora's Tower es un título muy bien diseñado y claramente enfocado al público más hardcore de Wii, dada su compleja mecánica y ajustadísimo nivel de dificultad. Los que esperaran un juego de rol en estado puro como pudiera ser el sobresaliente Xenoblade Chronicles quedarán algo decepcionados, pero el resto de usuarios de Wii pueden considerarse como unos privilegiados de seguir disfrutando de títulos en exclusiva de semejante envergadura.


Official Nintendo Magazine UK ------------> 7

Una historia madura y oscura seguido con unos controles y angulos de cámara algo chungos.


IGN ---------------> 7

Incluso teniendo en cuenta la atracción irresistible de la narrativa, Pandora´s Tower no esta del todo a la altura de otros RPG recientes de Wii. Sin embargo, si a veces parece feo, confuso y repetitivo, en otros aspectos, es creativo, apasionante y con una maravillosa atmósfera. Este juego de Ganbarion puede no ser clásico, pero al igual que Nier, este es lo suficientemente rico en ideas y fuerza narrativa para convertirse en potencialmente algo de un favorito de culto en los años venideros.


Edge ---------------> 6

Si hubiese sido más pulido, Pandora´s Tower podría haber proporcionado una alternativa sorprendentemente eficaz en el género de carácter de acción. Su mezcla del puntero y los botones en los combates ruega por ser explorada más a fondo. Sin embargo, tal como es, este título esun juego de acción torpe, aunque con un destello de emoción genuina en el corazón.

Volver al Índice

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Reservado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

perdido 815 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Hola g0rbe.

Revisa un par de fotos que salen con cruces rojas...

Un saludito.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado
vida restante: 100%
A mi las fotos me salen todas.

No se si emocionarme con este juego, le tengo mucho interés pero conociendo a Nintendo lo más probable es que nunca nos lo traigan.

Imagen Enviada

Pablopictures.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gerudoman Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Muy buen post oficial para lo poco que se sabe. Yo espero que sea una aventura y no un RPG, que parece que por existir Zelda ese género lo dejan bastante de lado...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Gracias, esperemos que salga más información del juego para saber más de este; pero considerando que Nintendo lo planea sacar en esta primavera en Japón, no lo dudo.
Pero lo que me llama la atención es que se rumorea que este juego es el nuevo título que el que trabaja Monolith Soft. Y no hace mucho Monolith había dicho que estaba trabajando en un nuevo título y que necesitaba personal; y en esta petición ponía la imagen de dicho juego.

Imagen Enviada

SALUDOS

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sunshine Super Mario

Publicado
vida restante: 100%
Yo tampoco veo las fotos, supongo que será porque están subidas a imageshack.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Yo tampoco veo las fotos, supongo que será porque están subidas a imageshack.

 

Listo, ya acomode las fotos, y sí, si eran de imageshack, pero como a mi me salían bien.

 

SALUDOS

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

perdido 815 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Correcto, ya se ven las fotos(aunque es la misma varias veces X-D)

Bueno, habrá que estar atentos. Puede salir un RPG interesante. Eso sí, apunta a quedarse en japón.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ike Stalen Torgen Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
La imagen del proyecto de Monolith es igualita a esta captura de Super Robot Tansei OG Endless Frontier que tomó un hamijo:

Imagen Enviada

8O


Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

La imagen del proyecto de Monolith es igualita a esta captura de Super Robot Tansei OG Endless Frontier que tomó un hamijo:

 

Imagen Enviada

 

8O

 

Pues habrá que ver, pero esa imagen no le hallo mucho parecido además de la "nave" X-D

Pero supongo que sabremos pronto quien es la compañía que está desarrollando el juego, después de todo, se tiene previsto que salga en primavera y Nintendo dijo que se estaría desvelando información periódicamente.

 

Por cierto, nadie le ha dado un poco de curiosidad la frase de la website?

"Morir para llegar a ser bella, o vivir aun a pesar de ser fea. ¿Qué te haría más feliz?"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rikar1988 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
inquietante frase.... lo de la nave me estaba rallando tela parece un ovni estrellado en la tierra

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ttsmu Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%
Habra que esperar por mas info acerca de este juego.

2eupvfn.jpg

 

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Absolute Ultima

Publicado
vida restante: 100%
Va a ser cuestión de esperar los primeros detalles esenciales, siendo lo más importante para mí: Quien lo desarrolla, quienes son los artistas involucrados y a cargo de quien correrá la bso.
La verdad es que poco puedo decir, siempre es bienvenido un nuevo J-RPG, género que necesita seguir investigándose para encausarse correctamente en una generación que lo ha dejado sin rumbo claro. Creo que Nintendo va dar un respiro de aire fresco con la tríada que representan Xenoblade (aparentemente confirmado para USA), The Last Story (que no pierdo las esperanzas de tenerlo en mi catalogo a lo largo de este año) y el que nos ocupa ahora, que seguramente presentará los estándares de calidad de los dos anteriores. En la dulce espera. :-) :)

PD: De ser un rpg como se dice por ahí, espero que sea por turnos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...