Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cherub_Rock

Visual Novels: Introducción, análisis, comentarios y discusiones

Publicaciones recomendadas

elhumidio2 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Es que me hace pensar que hasta el arco de Sunohara terminaría siendo yaoi :lol: , en el caso de Fuko por ejemplo es muy brusco y forzado, no me lo creo para nada.

Aunque estas cosas son normales en los juegos de citas, siempe habrá solo un par de chicas que quedan verdaderamente bien con el prota, en Fate Shirou quedaba muy bien con Saber, con Sakura no tanto en mi opinión, con Rin es fanservice.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shohoku Hylia

Publicado
Bueno, en eso no estoy de acuerdo. Creo que sería más adecuado hablar de 'química' que de 'fanservice', tres me parece un número aceptable.

Lo malo hubiera sido sumarle a esas tres, una ruta para Ilya, otra para la amiga de Rin, otra para Fuji-nee, otra para Caster... como en Clannad. Aunque son juegos muy distintos, claro, es injusto comparar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBana ATENEA

Publicado
Me sorprende ingratamente que no haya una rutade Ilya. Es una lástima.

¡La Palabra es en vano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shohoku Hylia

Publicado

Me sorprende ingratamente que no haya una rutade Ilya. Es una lástima.

Yo la prefiero (y por mucho) a ella antes que a Sakura, pero hubieran quedado muy raras las escenas de sexo con Ilya...

La ruta para Ilya fue una idea desechada que ni siquiera se utilizó para la secuela, aún sabiendo que es de los personajes más populares en Japón. A mí me parece bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBana ATENEA

Publicado
Debo estar enfermo pero a mi no me resultaría raro.

¡La Palabra es en vano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 Lord Boros

Publicado

Bueno, en eso no estoy de acuerdo. Creo que sería más adecuado hablar de 'química' que de 'fanservice', tres me parece un número aceptable.

Viendo el sueño en Heaven's Feel, nunca dejaré de pensar que fue fanservice :lol:

No tendría sentido que haya una ruta con Ilya, la personalidad de Shirou no pega de ninguna forma con "ese" tipo de relación con Ilya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBana ATENEA

Publicado
Ni con la de Saber ni Rin XD. Todos sabemos que Emiya es un Emo que no soportaría ni su madre.

¡La Palabra es en vano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shohoku Hylia

Publicado

Viendo el sueño en Heaven's Feel, nunca dejaré de pensar que fue fanservice :lol:

Esa escena sí que es fanservice, pero no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando.

Ni con la de Saber ni Rin XD. Todos sabemos que Emiya es un Emo que no soportaría ni su madre.

Autobanéate por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 Lord Boros

Publicado

Esa escena sí que es fanservice, pero no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando.

No me parece que sus personalidades se complementen, Shirou no gana nada estando con Rin, y Rin solo gana ser menos tsundere

Spoiler
Comparado con Saber, es inevitable para Shirou estar con ella, porque su espíritu protector lo lleva a protegerla y a evitar que cumpla su objetivo, y Saber al estar dubitativa sobre sus acciones se relaciona positivamente con Shirou.

Con Sakura es similar desde el lado de Shirou, y bastante más trágico desde el lado de Sakura, que necesita a Shirou como el agua, es su soporte.

Con Rin vi muy poco de esto, me pareció una relación amorosa sin más.

Ni con la de Saber ni Rin . Todos sabemos que Emiya es un Emo que no soportaría ni su madre.

Here I come, King of Heroes. Do you have enough weapons in stock?

Ahora el hilo va de FSN, ambientemos el hilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shohoku Hylia

Publicado

...

No, pero es que no me entiendes. Yo también pienso que la relación con Rin es la peor de las tres, pero para mí no es fanservice. Simplemente Shirou tiene más química con Saber y Sakura (sobre todo Saber), nada más. Aunque Rin es la mejor a años luz. Y no me contestes a esto último, deja de trollearme.

Emiya tiene que ser la canción más épica ever.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 Lord Boros

Publicado

No, pero es que no me entiendes. Yo también pienso que la relación con Rin es la peor de las tres, pero para mí no es fanservice. Simplemente Shirou tiene más química con Saber y Sakura (sobre todo Saber), nada más.

Ah, por lo de fanservice, , bueno logicamente la relación está trabajada como para llamarla simplemente fanservice, pero no puedo evitar pensar que la relación está forzada como para que llegue a "cierto punto".

Aunque Rin es la mejor a años luz. Y no me contestes a esto último, deja de trollearme.

Te das cuenta que, diciéndome "deja de trollearme", me dan aún más ganas de trollear no? :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBana ATENEA

Publicado
Rin >>>>>>>>>>>>>>>>>>> All. De hecho, yo veo que se complementa más con Emiya que el resto. Él necesita una dominanta que le diga que tiene que hacer ya que el muy pringao no sabe nada.

¡La Palabra es en vano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moli_Malone PARIETINAE UMBRA

Publicado
Fate: Historia de amor.
UBW: Historia de los heroes.
HF: Historia del terror.

Y HF bien podria ser considerada la ruta de Illya, ya que esta tiene hasta mas protagonismo y hace mas cosas que Sakura... Sakura no hace nada...

Yo de videojuegos de este tipo, solo he jugao a Feit, a Tsukihime, al primer Melty Blood que tambien tiene gran parte de este tipo, a los Phoenix Wright y creo que a ninguno mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shohoku Hylia

Publicado

Te das cuenta que, diciéndome "deja de trollearme", me dan aún más ganas de trollear no? :lol:

:D

Rin >>>>>>>>>>>>>>>>>>> All.

Of course.

el muy pringao no sabe nada.

Imagen Enviada

Y HF bien podria ser considerada la ruta de Illya, ya que esta tiene hasta mas protagonismo y hace mas cosas que Sakura... Sakura no hace nada...

No estoy de acuerdo. Lamentablemente, porque yo quería (mucho) más protagonismo para Ilya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cherub_Rock Antediluvian

Publicado
A mí por lo menos sí me interesa el arc de Tomoyo. Por lo que he leído el de Kyou es medio una tortura, todo el arc con la pesada de Ryou para que al final Kyou se corte el pelo (aunque cuando le crece un poquito más le queda bien). :D

Sobre Fate, opino como elhumidio2, Saber es la pareja más adecuada, la relación de colegueo/pareja de batalla es la más creíble, se nota la evolución.
Rin parte del irreal "tía más deseada del instituto que está secretamente enamorada de un don nadie y que no se lo dice incluso si están completamente solos" (por la maldita barra esa que intentó saltar Shirou, y en Fate/Kaleid Prisma Illya incluso Lluvia ve esa escena. Ya sabéis, si queréis triunfar con las nenas a saltar vallas se ha dicho :D ) y la escena H con calzador (más si cabe que las anteriores). Aunque Rin me gusta mucho y me encantó UBW, la relación es forzada.
Prefiero una ruta de Caster a una de Illya. No puede ser que dejen de lado a una veintemuchos treintipocos antes que una de
Spoiler
cuerpo de 12 años
. Por lo que había oído sí había planes en la escena de Fate cuando atrapan a Shirou (esa postura sospechosa) pero lo dejaron de lado por seguridad.

Y estoy de acuerdo en rescatar a Shirou, figura muy criticada (aunque Shiki me parezca más badass :D ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...