Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cherub_Rock

Visual Novels: Introducción, análisis, comentarios y discusiones

Publicaciones recomendadas

Akiha Tohno Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

¿quien es Ciel?

Imagen Enviada

¿un cura travesti? Que feo ... y esta cosa salía en Tsukihime?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DoctorGore Freezer

Publicado
vida restante: 0%

¿quien es Ciel?

Imagen Enviada

No, es Yasu, viene de Umineko a trollear al personal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xZack Fairx Zodiark

Publicado

¿quien es Ciel?

Imagen Enviada

No, es Yasu, viene de Umineko a trollear al personal.

Seguro que no lo habéis confundido con Kinzo?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drapomega Sagrada Trifuerza

Publicado
Ciel es un bug, no le deis más vueltas. X-D

Ya ha llegado el día...

Imagen Enviada

De momento, el principal defecto de LB es que las rutas son demaaaasiado largas, ya no es el hecho de tener repetir la common route constantemente (que cansa un poco), es que tiene muchísimo relleno que no aporta nada a la historia (como las discusiones de los Ushiromiya en Umineko). Luego hay rutas totalmente desaprovechadas (como Kud) o demasiado exageradas (como Haruka xDDDD), realmente las mejores son Rin1, Rin2 y Kurugaya, o al menos tengo la sensación de aportan algo a la historia global.

Y aun así, me gusta (y es divertida ojo), pero a no ser que Refrain pueda compensar todos los defectos... no me parece tan OMG! como para que sea imprescindible, la verdad.

Igual mañana me tengo que callar la puta boca cuando lea Refrain, pero de momento lo dejo así. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Tatsumaki

Publicado
Hola.

Ostia, con cara de Kinzo hasta Ciel mola. HASTA CIEL el ser inexistente.

Ciel tiene desire con la cara de Kinzo.

Drapomega, yo pensaba exactamente lo mismo que tu y me tuve que tragar con patatas todo lo que había dicho y callarme la bocaza que tengo X-D

Si las rutas de LB te parecen largas esperate a las de Rewrite X-D

Mi ruta favorita de LB! después de Refrain es Kud, pero sé que soy de los pocos que piensan así, aunque...

Imagen Enviada

:D

Si te gustó Clannad AS, Air, Kanon, ONE, Moon o, que cojones, Planetarian (aunque no lo escribiera el Maeda) entonces Refrain te encantará, estoy convencido de ello. (le gusta hasta a anubis que es anti-key a muerte, HASTA A ANUBIS X-D)

Un Saludo.

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoctorGore Freezer

Publicado

El nivel de desire de xZack Fairx is fucking over!

¿Existen VN para android?

Existen. En la app de Amazon (¿lo he dicho bien? XD) puedes bajarte el primer episodio de Higurashi gratis en inglés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_of_nights Trunks

Publicado

la cosa se desmadro hasta el punto de que un tal señor_k no tuvo nada mejor que hacer que llamarme "Persona triste"

Me he reido, y me disculpo por ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mi ruta favorita de LB! después de Refrain es Kud.

Yo casi podría decir lo mismo, el problema es que la parte final está muy rusheada y el principio es bastante meh.

Ya he terminado Refrain, valorando la ruta de manera independiente (aunque sea imposible)... me parece perfecta, si el resto de rutas son de 5 o 6 (o incluso 7, siendo MUY generoso), Refrain merece un 9 rozando el 10, sin duda:

Spoiler
Porque vamos, me esperaba una especie de líneas temporales/pseudo-Higurashi/poder de la amistad, pero no, te encuentras con un final perfectamente hilado, te explican TODO de manera lógica (dentro de lo razonable).

Después de esa CG tan triste en el primer final, ya sabia yo que después de los créditos saldría otra escena, y vaya, me ha encantado el esfuerzo de Riki y Rin por conseguir un "milagro" y poder salvar a todos. T_T

Por supuesto, me ha encantado esa escena (y he llorado de principio a fin), el tema que suena me parece precioso, son feels en estado puro.

PD. Y creo que paso de ver el anime, no quiero ni saber el destrozo que pueden haber hecho. X-D

PD2. No me molesta que las rutas sean largas xD, pero el relleno sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Tatsumaki

Publicado
Hola.

Me alegro que te haya gustado :D Es una auténtica pasada y sip, eso es lo que hace LB imprescindible. Y sip, creo que te has tenido que tragar tus palabras X-D

Solo como curiosidad, ¿personaje favorito al final? Creo que ya sabes que el mío es Masato, pero por curiosidad :D

Un Saludo.

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por supuesto que me las trago xD, Refrain me ha gustado más que cualquier otra obra de Key (a falta de leer Kanon y alguna otra), quizás porque con el tema de "la amistad" es más fácil sentirte identificado o empatizar.

Solo como curiosidad, ¿personaje favorito al final? Creo que ya sabes que el mío es Masato, pero por curiosidad :D

Mi ranking de personajes:

1º- Masato (Kinniku Kinniku!), me gusta todo el trasfondo del personaje en Refrain.

2º- Kyousuke, porque en cuanto he visto esa CG me he puesto a llorar como si fuera uno de los personajes, increíble.

3º- Kengo, again, me gustan mucho sus escenas en Refrain y Rin2, también tiene puntazos como no aceptar un "No" cuando te niegas a ir a la habitación de Kyousuke. X-D

Básicamente eso, los personajes masculinos están a otro nivel.

Y de rutas:

Muscle Sensation > Refrain > Rin = Kurugaya >>> Mio > Kud >> Haruka >> Komari es un bug.

Tengo ganas de leer las rutas de Futaki y Sasasegawa (y la nueva también), son personajes bastante buenos.

PD. Wow, gracias por ese MP, mañana pongo un análisis/impresiones en condiciones en el post de la lectura. :D

PD2. Y aprovecho, ¿en Rewrite puedo seguir el orden que quiera?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoctorGore Freezer

Publicado
Joooder qué pesadez de escenas h en Tsuki....

Por cierto, ¿la ruta de Ciel es muy relevante en la historia? ¿Podéis contármela así por encima? Es que le tengo miedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Tatsumaki

Publicado

Hola.

Por supuesto que me las trago xD, Refrain me ha gustado más que cualquier otra obra de Key (a falta de leer Kanon y alguna otra), quizás porque con el tema de "la amistad" es más fácil sentirte identificado o empatizar.

Mi ranking de personajes:

1º- Masato (Kinniku Kinniku!), me gusta todo el trasfondo del personaje en Refrain.

2º- Kyousuke, porque en cuanto he visto esa CG me he puesto a llorar como si fuera uno de los personajes, increíble.

3º- Kengo, again, me gustan mucho sus escenas en Refrain y Rin2, también tiene puntazos como no aceptar un "No" cuando te niegas a ir a la habitación de Kyousuke. X-D

Básicamente eso, los personajes masculinos están a otro nivel.

Y de rutas:

Muscle Sensation > Refrain > Rin = Kurugaya >>> Mio > Kud >> Haruka >> Komari es un bug.

Tengo ganas de leer las rutas de Futaki y Sasasegawa (y la nueva también), son personajes bastante buenos.

PD. Wow, gracias por ese MP, mañana pongo un análisis/impresiones en condiciones en el post de la lectura. :D

PD2. Y aprovecho, ¿en Rewrite puedo seguir el orden que quiera?

Veo que pensamos igual, Masato is da best!

Futaki y Sasasegawa no las he leído, pero Saya está al nivel de Refrain. Ya verás.

Y de nada onvre. LB también es mi obra favorita de Key :D

En Rewrite la cosa va así, porqué es muy complicado todo por las distintas facciones y cuesta de pillar algunas cosas:

Ruta común - Kotori - Unlimited Blade Works Chihaya - Lucia - Shizuru - Akane - Moon - Terra

Es la mejor manera de entenderlo todo :D

Un Saludo.

PS: Ciel tiene alguna parte relevante de la historia. Es la ruta favorita de Pronyma, pero tu leetela, todos tenemos que pasar por ese sufrimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...