Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cherub_Rock

Visual Novels: Introducción, análisis, comentarios y discusiones

Publicaciones recomendadas

apau Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Hola.

Porqué otra persona ya tiene ese proyecto y no lo dropea.

Que hablen con él, o que él se una a ellos.

De mientras, es proyecto de otro.

Un Saludo.

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DoctorGore Freezer

Publicado
vida restante: 0%

Hola.

Porqué otra persona ya tiene ese proyecto y no lo dropea.

Que hablen con él, o que él se una a ellos.

De mientras, es proyecto de otro.

Un Saludo.

Sí, lo sé, es proyecto de este grupo:

http://07thkingdom.com/

... Exacto.

Decía que por facebook, pero pff... facebook...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Tatsumaki

Publicado
Hola.

El grupo ya no existe, lo sé, pero la persona que lleva el proyecto si, contra eso no pueden hacer nada tío X-D Solo falta que lleguen a algún acuerdo o que una de las dos partes se baje los pantalones y acepte las condiciones del otro, eso, o seguir por separado.

Un Saludo.

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_of_nights Trunks

Publicado
Definitivamente tengo que leer Steins Gate antes de morir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Tatsumaki

Publicado
Hola.

¿Y eso porqué lo dices? X-D De hecho la traducción al castellano casi está terminada.

Yo ahora mismo sigo leyendo Ef y me empecé Rewrite hace poco, en japonés ando leyendo Berry's. La última que complete fue Dengeki Stryker, ahi cuando pueda le haré un análisis que últimamente ando jodido de tiempo.

PS: Se completó la traducción de la VN de Toradora!, está previsto que el parche salga el día 26.

En Sharin-sub en tres días salen 2 vn traducidas del todo al castellano y 1 (Sharin no Kuni) con el parcial.

Por último pero no menos importante, atentos a esta propuesta de ClannadMan:

(tiene subtítulos en castellano, pulsad allí al ladito y listos)

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoctorGore Freezer

Publicado
Apau, no me digas que en Sharin ya han terminado Yosuga no Sora...

Y, ¿el proyecto de Steins;Gate sigue vivo? Creía que había muerto hace tiempo. Entonces esperaré a que salga, porque iba a ver el anime...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Tatsumaki

Publicado

Hola.

Apau, no me digas que en Sharin ya han terminado Yosuga no Sora...

Y, ¿el proyecto de Steins;Gate sigue vivo? Creía que había muerto hace tiempo. Entonces esperaré a que salga, porque iba a ver el anime...

Imposible, el único miembro de Sharin-Sub que sabe suficiente japonés como para traducir lo que no está traducido al inglés (solo hay la common route y dos rutas en inglés de momento) soy yo X-D Y yo ni siquiera soy miembro de Sharin todavía, y aunque lo fuera la única ruta que estaría dispuesto a traducir es la de Sora (y esa ya está en inglés así que...). Dije mininovelas, creo que es una de Vocaloid.

Claro que sigue vivo, está todo traducido pero ahora mismo Majaraja le está haciendo el QC y el Proofreading (está leyendo la versión japonesa y comparándola)

http://www.gateofste...o-traduccion-vn

De momento ha QCeado del prólogo al capítulo 4 y está qceando el 5to, el cual ya está corregido y el 6xto está en corrección. Démosle tiempo pues aún para experimentados en el japonés Steins;Gate es bastante difícil de leer y mejor oye, que ya va bien que se traduzca también del japonés y se intente ser lo más fiel posible al original cosa que muchas veces al tener que traducir del yankee no se puede lograr. Y hay traducciones que están MUY adaptadas.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_of_nights Trunks

Publicado

¿Y eso porqué lo dices? X-D De hecho la traducción al castellano casi está terminada.

Porque he terminado la serie y ha sido demasiado.

Y como no puedo esperar, como si tiene que ser en inglés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Ultima

Publicado
No se si es una novela visual exactamente, pero bueno. El caso es qu el zero escape virtue's last reward lo pusieron para ps+ hace tiempo... Y joder, que viciada. Al principio esta bien, luego conforme avanza mejora, y al final... coño, me ha dado miedo lo bien que ha encajado TODO. Solo alguna tonteria suelta... pero vaya, incluso cosas qu yo pensaba que eran recursos narrativos o jugables me los han justificado con total desfachatez. Menos mal, por dios, menos mal que he decidido esperar a volver de la uni para verme el ultimo trozo, si lo llego a tener que dejar a medias me pego un tiro.

Alguien más lo ha jugado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyrakun Cell

Publicado
Como cada vez que termino una ruta de Little Busters, pongo mis impresiones, esta vez la de Kud.

No me quedan muchas (dos), pero ésta es probablemente la que mas me ha sorprendido.

En la ruta común, Kud no me gustaba, pensaba que era un personaje moe metido con calzador, de hecho me daba pereza leer su ruta, pensaba que sería de las más aburridas si no la que más.

Y me encuentro con que al final todas me han convencido (sí, me falta Mio pero esa se que me va a convencer, ya que me encanta Mio).

la de Kud ha sido especialmente rara, podía esperarme todo de Key, enfermedades, traumas infantiles, carencias afectivas, todo a lo que nos tiene acostumbrados, pero... no podía esperar...

Spoiler
accidentes enormes, toda la familia de un personaje en apuros o muerta, terrorismo y una chica a la que no aceptan en ningún país encadenada por terroristas en el suyo propio y a punto de morir y volverse loca.

En fin, que si todas las rutas son nada frente a refrain como que casi que no leo refrain. =( Siempre me repito pero joder...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xZack Fairx Zodiark

Publicado
Yo ya he llegado a Refrain
Spoiler
Tras leer todas las demás rutas, debo decir que me han gustado mucho todas, cada una es muy distinta de las demás y trata diferentes temas. No puedo coger ninguna al igual que tampoco puedo dejar una en concreto, me quedo con todas. Estoy seguro de que Refrain me sorprenderá como pocas cosas han conseguido hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Tatsumaki

Publicado
Hola.

Espero con ansías tus impresiones completas, aunque ya sé que te gustó :-D

Tiene narices que al final todo el mundo excepto los Keynianos del foro se la esté leyendo X-D Bueno, a ti no te cuento Kyra porqué ya la estabas leyendo.

Por mi parte terminé la ruta común de Rewrite, muy irregular pero muy buena, ese es mi veredicto y también terminé a Kotori la cual fue excelente, me tuvo totalmente enganchado, eso si, tenía y tengo más la sensación de estar leyendo Umineko (no Chiru, Umineko normal) que no pas una obra de Key típica, se nota y mucho que esta es diferente (y también se ve que 07th Expansion colaboró en la ruta de Kotori según los créditos X-D)

La única queja que tengo de la ruta es el como actúa Kotarou (el protagonista), se nota que una imagen que me pasaron hace un tiempo dice la verdad, Kotarou es como el Shirou de Stay Night (el palurdo vamos) en la ruta de Kotori, ahora estoy en la de Chihaya que dicen que es como el de UBW (e incluso tiene a Archer por lo que me dicen X-D) y luego pasaré a la de Lucia que le tengo muchas ganas (porqué la ha escrito Ryukishi07) donde dicen que Kotarou es como Battler Ushiromiya X-D

En fin ya os diré esta noche que planeo acabar la ruta de Chihaya y entrar en Lucia para ese entonces :-D

Un Saludo.

PS: Anubis, lo que tu dices es una VN si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_of_nights Trunks

Publicado
¿Alguien ha leído 11 Eyes Tsumi to Batsu to Aganai no Shoujo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...