Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cherub_Rock

Visual Novels: Introducción, análisis, comentarios y discusiones

Publicaciones recomendadas

Kiss Shot RAIDEN

Publicado
vida restante: 100%
acabé Kagetsu Tohya, sinceramente no se la recomiendo ni al mas acérrimo y tard de Tsukihime, una pérdida de tiempo, como mucho sirve para saber algunos personajes de Melty. Lo único bueno es que desbloquea algunas historias cortas, en especial es recomendable la de Arcueid y Roa, pero para eso es buscáis unos saves para desbloquearla o la leéis por algún foro de Type Moon, repito, no vale la pena perder horas de vuestro tiempo en esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

apau Tatsumaki

Publicado
Hola.

Yo estoy leyendo Ef ~A Fairy Tale of the two~ que hacía un mes que no tocaba ningún eroge X-D

Ya he terminado la primera historia (lo empecé ayer) y ahora seguiré con el resto, de momento está bastante chula pero parece ser que todavía no llegué a la parte buena.

Un Saludo.

PS: Kiss Shot si es posible me podrías resumir la historia esa? Es que no la encuentro por internec.

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiss Shot RAIDEN

Publicado

Hola.

Yo estoy leyendo Ef ~A Fairy Tale of the two~ que hacía un mes que no tocaba ningún eroge X-D

Ya he terminado la primera historia (lo empecé ayer) y ahora seguiré con el resto, de momento está bastante chula pero parece ser que todavía no llegué a la parte buena.

Un Saludo.

PS: Kiss Shot si es posible me podrías resumir la historia esa? Es que no la encuentro por internec.

tienes bajada Kagetsu Tohya? porque puedes meterle los saves y así la lees, es la de Crinsom Moon, a mi me encantó

"A look at Arcueid's history as a True Ancestor, and her first fateful meeting with Roa. This story has Roa as the protagonist and shows him in less of an antagonistic ligh"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Tatsumaki

Publicado
Hola.

Encontré saves pero no funcionan o no sé como ponerlos, los pongo en la partida y nada de nada.

Bueno voy a seguir con Ef, ya pensaré luego en algo.

Un Saludo.

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiss Shot RAIDEN

Publicado
los pones en la carpeta de Saves de Kagetsu Tohya? Es que claro, no sé que ISO has usado o instalación o parches le has metido, hay que meter los *sav, los *vdc y el envdata

La historia es de cuando Arcueid conoce a Roa, pero es que yo creo que la gracia es que la leas no que te hagan un resumen chusquero, lo digo porque es bastante interesante

O sino haz otra cosa, se desbloquea después del día 18, búscate un walkthrough y llega a ese día y desbloquea la historia (tranqui, los días no son como los de Fate, son infinitamente mas cortos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiss Shot RAIDEN

Publicado
por cierto, aquí también se habla de nobelas? Como el vago del Shinbo siempre la va retrasando se me han inflado los webs y voy a leer Kizumonogatari. El día que la estrenen y con la expectación que hay van a tener que proyectarla hasta en los WC de los cines, a ver si es verdad que es este otoño, hay hype, mucho hype

Pues eso, que voy a empezar a leerla hoy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Tatsumaki

Publicado
Hola.

Me viene preinstalado XD Haré eso de usar Ctrl, gracias de nuevo :).

No, de nobelas lijeras se habla en el post que yo creé (busca un poco).

Sobre Kizumonogatari, ahora te paso link de laggjumpers por mp que la tradujo Jap-Esp.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiss Shot RAIDEN

Publicado
esta noche empiezo a leerla. Tengo muchas ganas que saquen ya los capis de Koimonogatari

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiss Shot RAIDEN

Publicado
leyendo Kizumonogatari, ahora entiendo porque un troll como Shinbo adaptó a otro troll como el Isin, la lectura llega a ser bastante rallante a veces, fanservice igual que en el anime y juegos de palabras imposibles. Sinceramente me ha entrado hasta dolor de cabeza, no sé si era del resfriado o de la lectura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoctorGore Freezer

Publicado
vida restante: 0%

leyendo Kizumonogatari, ahora entiendo porque un troll como Shinbo adaptó a otro troll como el Isin, la lectura llega a ser bastante rallante a veces, fanservice igual que en el anime y juegos de palabras imposibles. Sinceramente me ha entrado hasta dolor de cabeza, no sé si era del resfriado o de la lectura

La serie da dolor de cabeza, la novela no me lo quiero ni imaginar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiss Shot RAIDEN

Publicado

La serie da dolor de cabeza, la novela no me lo quiero ni imaginar.

a mi la serie me gusta (aunque odio los putos cartelitos made in shaft) pero es que la novela es como estar leyendo carteles a saco, no sé si luego en novelas posteriores cambia el estilo (lo dudo), eso lo sabrá apau mejor que yo, pero de momento bastante rollaco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fabulous Hot Valvalis

Publicado

pero de momento bastante rollaco

Es que si lo lees quitas el mayor atractivo que podían tener las series.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiss Shot RAIDEN

Publicado

pero de momento bastante rollaco

Es que si lo lees quitas el mayor atractivo que podían tener las series.

ya, por eso no me llama el leer novelas ligeras pero como la peli de Kizu no la sacará este pedazo de mentiroso que es Shinbo, me puse a leer la novela porque es la parte de las monogatari que mas me interesaba conocer, pero macho, en serio, el estilo de escribir de este tío es horroroso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fabulous Hot Valvalis

Publicado

el estilo de escribir de este tío es horroroso

No creo yo que ningún escritor de novelas ligeras postule a mejor escritor del año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiss Shot RAIDEN

Publicado

el estilo de escribir de este tío es horroroso

No creo yo que ningún escritor de novelas ligeras postule a mejor escritor del año.

imagino, solo he leído las de Suzumiya Haruhi y era bastante chusquera pero al menos se leía rápido, pero el tío este escribe a base de cartelitos, a las 10 páginas estás deseando matarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...