Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cherub_Rock

Visual Novels: Introducción, análisis, comentarios y discusiones

Publicaciones recomendadas

DoctorGore Freezer

Publicado
vida restante: 0%

Estoy 90% seguro de lo que va a pasar en la novel, y por eso más que nada la quiero terminar rápido.

Ya lo hice, hará medio mes o así. :D

PD: ¿No has leído Higurashi? ¿Solo rei?

PD2: Planetarian te va a parecer bastante meh, pero si te gusta la sci-fi o las historias post-apocalípticas, te resultará bastante entretenida. Se acaba en una volada.

Saya no Uta es bastante buena VN.

Ni siquiera da miedo, es un compendio de cosas vomitivas para que alabemos a Uro por su originalidad.

¿Hay alguna novela que te haya dado miedo, lo intentara o no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fabulous Hot Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

¿Hay alguna novela que te haya dado miedo, lo intentara o no?

Demasiado, soy de esas personas que no leen o ven algo de terror porque me muero, y al no hacerlo no me acostumbro por lo que nunca se acaba.

Lo cual lo dice todo sobre Saya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fanopl2 Son Goku

Publicado

Creo que voy a probar G-Senjou, creo que va a ser mi ultima oportunidad a los VN. Solo haré la ruta de Haru como me dijo apau, a ver si con esto realmente me engancho a los VN. También estaba con el VN de Saya no Uta y me estaba resultado bastante interesante la trama.

Saya no Uta es bastante buena, aunque si encuentras algún parche que quite el pr0n aplicaselo si no quieres acabar traumado de por vida (yo ya había visto las escenas pr0n de Heaven's Feel y pues esto es poca cosa en comparación pero para un "novato" puede acabar cometiendo suicidio X-D). Y es muy corta, estoy seguro que te gustará. A mi por lo menos me gusto bastante.

Yo tengo la mente muy sucia y he visto hentai que os sorprenderían, asi que no creo que la parte Pr0n sea problema, seguro queme gusta y todo X-D X-D

dggpb6.jpg

CANAL DE CÓMO VENCER EL SISTEMA: https://www.youtube....xyKpzaqgCnrZAug

"La vida le preguntó a la muerte: -Muerte, porque la gente me ama tanto, y a ti te odian?
Y la muerte le respondio: -Porque tu eres una hermosa mentira, y yo una dolorosa verdad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suigintou Belias

Publicado
nadie ha comentado las escenas hentai de Majikoi, son animadas? hay sexo lésbico? Pse, apau eres un nefasto vendedor de VN, obvias lo importante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Tatsumaki

Publicado
Hola.

No son animadas.

Si que hay sexo lésbico, una escena para ser concretos, en Agave After hay otra.

Y en Majikoi S que yo sepa hay otra.

Y las escenas hentai de Majikoi son dios, a excepción de las de Wanko :-(

La mejor la primera de Chris, lindas fumadas se metieron X-D

Un Saludo.

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyrakun Cell

Publicado
Little Busters.

Kud

-> Pero que pesada que es y que asco da hablando en inglés.
-> Te cuenta lo de su nacionalidad.
-> Historia del murciélago.

Imagen Enviada

Ganbatteeee... Kuu-chaaaaaaan!
:llora::llora::$ :$:llora:^v^ ^v^

Te odio Key.
(No, aun no la he acabado).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swadok Midna

Publicado
estoy a punto de terminar mi lista de animes pendientes, quedándome solo los que están en emisión o con final abierto porque se basan en mangas o novelas, así que para hacer tiempo hasta que finalicen, voy a intentar meterme en esto de las VN, a ver que tal.

alguien me hace una lista con algunas, que sean buenas, que estén en español y que no tengan anime ?

k9EG1XC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoctorGore Freezer

Publicado
vida restante: 0%

deberian abrir un hilo de eroges para el que busque eso mas que una VN, asi no habria tantas decepciones si no salen tetas XD

Es que la grán mayoría son eroges. :D

estoy a punto de terminar mi lista de animes pendientes, quedándome solo los que están en emisión o con final abierto porque se basan en mangas o novelas, así que para hacer tiempo hasta que finalicen, voy a intentar meterme en esto de las VN, a ver que tal.

alguien me hace una lista con algunas, que sean buenas, que estén en español y que no tengan anime ?

- Umineko no Naku Koro ni.

- Tsukihime.

- Saya no Uta (h)

- Planetarian

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fabulous Hot Valvalis

Publicado

Saya no Uta (h)

En caso de que la (h) sea de hentai y no de horrible, Tsukihime también tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin HARENA TIGRIS

Publicado

deberian abrir un hilo de eroges para el que busque eso mas que una VN, asi no habria tantas decepciones si no salen tetas XD

Si lo que buscas son nukiges no creas que encontraras algo de calidad.

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Tatsumaki

Publicado

Hola.

Tsukihime, Saya no Uta.

Aunque ya te las han dicho no está de más.

PS: También tienes Fate.

PS2: Deberías estar dispuesto a leer en japo o en inglés porqué en castellano hay poco mercado de las VN.

Y si estás dispuesto a leer en inglés.

G-Senjou no Maou es una buena opción.

Un Saludo.

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suigintou Belias

Publicado
imagino que esto va aquí, estoy jugando a Melty Blood, me he bajado los 5 juegos (bueno, 6 si contamos la expansión del primero que ya me viene incluida en la imagen)

Cojonudo, el modo arcade es muy divertido, eso de jugar con los personajes de Tsukihime en los escenarios es una pasada, pero no me esperaba un modo historia tan completo. Se supone que es canónico de la ruta de Arcueid no?

Una de las cosas que mas me han gustado (aparte de humillar con mi Akiha a la perra de Ciel) es lo de jugar con Kohaku y Hisui, vaya puntazo lo de atacar con la sarten y la escoba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyrakun Cell

Publicado

imagino que esto va aquí, estoy jugando a Melty Blood, me he bajado los 5 juegos (bueno, 6 si contamos la expansión del primero que ya me viene incluida en la imagen)

Cojonudo, el modo arcade es muy divertido, eso de jugar con los personajes de Tsukihime en los escenarios es una pasada, pero no me esperaba un modo historia tan completo. Se supone que es canónico de la ruta de Arcueid no?

Una de las cosas que mas me han gustado (aparte de humillar con mi Akiha a la perra de Ciel) es lo de jugar con Kohaku y Hisui, vaya puntazo lo de atacar con la sarten y la escoba

¿Y no hay uno con todo completo, historia y personajes?

¿Hay muchos Melty Bloods?

A mi me interesan para cuando lea Tsukihime pero creía que siempre eran lo mismo con cosas nuevas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...