Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cherub_Rock

Visual Novels: Introducción, análisis, comentarios y discusiones

Publicaciones recomendadas

Fabulous Hot Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

Studio DEEN

QUALITY

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BlackBana HADES

Publicado
Habrá que ver como es en movimiento, que las caras raras ya las vimos en Naruto y estaban completamente justificadas XD

¡La Palabra es en vano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suigintou Belias

Publicado
apau lee el OT?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fabulous Hot Valvalis

Publicado

Habrá que ver como es en movimiento, que las caras raras ya las vimos en Naruto y estaban completamente justificadas XD

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBana HADES

Publicado
Como se observa, el estudio DEEN lo ha hecho bien XD

¡La Palabra es en vano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fabulous Hot Valvalis

Publicado

Como se observa, el estudio DEEN lo ha hecho bien

Trollazo, expúlsate a ti mismo.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Spoiler

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suigintou Belias

Publicado
Studio Deen, la panda de palurdos que tuvieron la genial ocurrencia de adaptar toda una ruta de Fate en una peli, por suerte Typ Moon escarmentó y ahora licencia sus obras a gente que sabe hacer bien las cosas. Ahora a ver si key hace lo mismo, me veo Rewrite animada por Deen, JC Staff o silver link

Voy por el cuarto día de UBW, sigue siendo una novel muy pesada cuando se pone en plan slice of life, en la primera ruta acabé hasta los huevos de los desayunos, almuerzos y cenas aunque lo compensa con momentos bastante épicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Tatsumaki

Publicado

Hola.

Studio Deen, la panda de palurdos que tuvieron la genial ocurrencia de adaptar toda una ruta de Fate en una peli, por suerte Typ Moon escarmentó y ahora licencia sus obras a gente que sabe hacer bien las cosas. Ahora a ver si key hace lo mismo, me veo Rewrite animada por Deen, JC Staff o silver link

Voy por el cuarto día de UBW, sigue siendo una novel muy pesada cuando se pone en plan slice of life, en la primera ruta acabé hasta los huevos de los desayunos, almuerzos y cenas aunque lo compensa con momentos bastante épicos.

Por lo que he oído Rewrite es imposible de hacerse lineal (que es como suelen adaptar las obras de Key) así que veo más bien difícil que tenga anime, yo cuando acabe con Umineko (está madrugada espero, si no me veis conectado en el Scaip ya sabéis porqué es), G-Senjou no Maou y con el Narcissu seguramente me la empiece a ver que tal es, he oído que la ruta común es más peñazo todavía que la de LB (Si, yo tampoco creo que eso sea posible pero bueno) así que ya os diré.

El mismo traductor "TakaJun" dijo que en Fate se pasaban explicando cosas en los momentos slice of life, es a eso a lo que me refiero cuando te digo que el 70% del texto sobra X-D Pero en Fate, luego en UBW y sobretodo en Heaven's Feel hay momentos que son la epicidad personificada.

Y si, Type Moon, primero con Fate/Zero y ahora con Heaven's Feel, ha decidido dejar el nido de los palurdos y en lugar de encomendar sus trabajos a estudios como J.C StaffA o Studio DEEN (que monto yo un estudio con todos los de este post y presupuesto de dos euros cincuenta y seguro que lo hacemos mejor que ellos, SEGURO) y se lo han dado a un estudio de bien como es ufotable, personalmente tengo ganas de verlo, a ver si se vende bien y deciden hacer un remake de Tsukihime (y ya que estamos tiran al fondo del mar al anterior anime y a sus creadores).

Un Saludo.

PS: UBW se podría haber sido adaptada en una película, pero no en una de 90 minutos si no en una de 4 o 5 horas, por ejemplo.

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vault Dweller Zalhera

Publicado

Por lo que he oído Rewrite es imposible de hacerse lineal (que es como suelen adaptar las obras de Key) así que veo más bien difícil que tenga anime, yo cuando acabe con Umineko (está madrugada espero, si no me veis conectado en el Scaip ya sabéis porqué es), G-Senjou no Maou y con el Narcissu seguramente me la empiece a ver que tal es

Usted tiene una cuenta pendiente con la epicidad hecha VN, así que no se haga el remolón :D

Yo estoy ahora con Little Buster y me ha parecido muy muy buena, la ruta principal la verdad es que ha sido sosita, pero la de varios de los personajes me han encantado(Muscle sensation es descojonante, vaya panza de reir) ahora solo me queda Refrain que estoy retrasando porque no encuentro el tiempo(y para picar a Andrés de paso:malote:)

Torment_Party.gif
"Meaning and death is what you seek... Two separate things they are for a normal man. But for you... one and the same."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sty22 Héroe del Tiempo

Publicado

yo cuando acabe con Umineko (está madrugada espero, si no me veis conectado en el Scaip ya sabéis porqué es), G-Senjou no Maou y con el Narcissu seguramente me la empiece a ver que tal es

Pero si el EP7 te duro casi una semana y el EP8 lo empezastes ayer , como es posible. X-D Y yo que te queria ver resolviendo el "minijuego" a ver si para esta noche aun no has llegado a esa parte que quiero reirme de ti.

Yo estoy ahora con Little Buster y me ha parecido muy muy buena, la ruta principal la verdad es que ha sido sosita, pero la de varios de los personajes me han encantado

Esque muscle sensation es un lol y mira que solo dura 1 o 2 minutos X-D , mis rutas preferidas son las de Mio y Kurugaya , luego supongo que irian la de Haruka y Rin , en penultimo lugar Komari y último para la loli preferida de apau , Kud. Refrain esta a otro nivel.

solo me queda Refrain que estoy retrasando porque no encuentro el tiempo(y para picar a Andrés de paso:malote:)

Como que no encuentras tiempo ? , a leerla ahora mismo , no sabes lo que te espera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vault Dweller Zalhera

Publicado

solo me queda Refrain que estoy retrasando porque no encuentro el tiempo(y para picar a Andrés de paso:malote:)

Como que no encuentras tiempo ? , a leerla ahora mismo , no sabes lo que te espera.

Tu hasta que no te leas muv-luv no tienes derecho a decirme que me lea nada :D , así que ya sabes, ¡a leerla ya!

Y es verdad, no tengo tiempo, entre vida social, actus y demases no tengo mucho tiempo para VNs ahora mismo.

Torment_Party.gif
"Meaning and death is what you seek... Two separate things they are for a normal man. But for you... one and the same."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin HARENA TIGRIS

Publicado

Por lo que he oído Rewrite es imposible de hacerse lineal (que es como suelen adaptar las obras de Key) así que veo más bien difícil que tenga anime, yo cuando acabe con Umineko (está madrugada espero, si no me veis conectado en el Scaip ya sabéis porqué es), G-Senjou no Maou y con el Narcissu seguramente me la empiece a ver que tal es

Usted tiene una cuenta pendiente con la epicidad hecha VN, así que no se haga el remolón :D

Yo estoy ahora con Little Buster y me ha parecido muy muy buena, la ruta principal la verdad es que ha sido sosita, pero la de varios de los personajes me han encantado(Muscle sensation es descojonante, vaya panza de reir) ahora solo me queda Refrain que estoy retrasando porque no encuentro el tiempo(y para picar a Andrés de paso:malote:)

TOLD YA

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBana HADES

Publicado
Umineko es que no tiene ni pies ni cabeza, lo que pasa es que sois unos fanboys de cuidado :P

¡La Palabra es en vano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoctorGore Freezer

Publicado
vida restante: 0%

Umineko es que no tiene ni pies ni cabeza, lo que pasa es que sois unos fanboys de cuidado :P

Hombre, una película del primer arco hubiera estado genial, y con sentido. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...