Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cherub_Rock

Visual Novels: Introducción, análisis, comentarios y discusiones

Publicaciones recomendadas

apau Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Hola.

Little Busters

¿Alguien me explica el bad end de Haruka?

Spoiler
¿Que ha pasado? ¿Ha A joder mis hogos quien han matado/herido? ¿Qué narices hace Kanata vestida de Haruka?

Voy de todas formas a por el bueno ahora... a lo mejor me queda más claro lo que acaba de pasar.

Pues es muy fácil:

Spoiler
Al hacerle caso a "Haruka" y rendirte has caído en la trampa de Kanata, pues quien te propuso de rendirte fue Kanata disfrazada de Haruka y Haruka vio como eras incapaz de distingirla.

De todas formas no seas suicida y usa guía tío X-D

Aunque ese Bado Ending te da una CG extra X-D

Un Saludo.

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xmartin HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno, me preparo para leer Sharin No Kuni.

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyrakun Cell

Publicado
apau, precisamente le di primero por la cg extra (si que sigo guía).

Acabo de terminar la ruta de Haruka, y todavía me estoy secando las lagrimas y los mocos.:llora:

Key lo ha vuelto a hacer... Creía que como han pasado los años, no me causarían las sensaciones que me causaron con Air, o con Clannad, pero me equivocaba.
Miedo me da leer refrain.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyrakun Cell

Publicado
Vengo a pediros recomendación, porque me ha dado por ahí, aunque me temo que no existirá lo que voy a pedir.

¿Hay alguna visual novel en inglés... donde hayan varias protagonistas (bueno, ésto siempre), donde avancen personalmente, no sean lolis o actuen como lolis, hayan escenas románticas, y si hay hentai mejor y si no no pasa nada?

Basicamente, si hay alguna visual novel que sea como si la hubiese escrito una tia, pero en realidad esté hecha para un tio, sin llegar a ser excesivamente moña. De tipo Slice of Life.

A lo mejor Sono hanabira es así, aunque sea yuri, no la he leido pero bueno, lo haré.

¿Sabeis de algo así?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suigintou Belias

Publicado
es lamentable que apau que tanto presume de ser fan de VN no haya tenido la decencia de contestarte.

Te pasaré un link de una muy buena recomendación, espero no quebrantar las normas

Spoiler
"Basicamente, si hay alguna visual novel que sea como si la hubiese escrito una tia, pero en realidad esté hecha para un tio, sin llegar a ser excesivamente moña. De tipo Slice of Life." ----> suicídate, esas mariconadas no existen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Tatsumaki

Publicado
Hola.

Suigintou, dos cosas

1: Le respondí en el hilo de waifus: Que pregunte en vndb que si existe allí lo sabrán.

2: Soy bastante fan en efecto peeeero no estoy tan especializaco como con las novelas ligeras, en estas últimas estoy en contacto directo con muchos de los líderes de fansubs (por ejemplo con el de NanoDesu Translations) y cualquier cosa se lo puedo preguntar de forma directa a ellos, cosa que con las VN pues no puedo todavía xD

3: Sono Hanabira se acerca a lo que dice, aunque es yuri total y explícito xD Aunque lo tienes hasta en castellano.

Un Saludo.

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fabulous Hot Valvalis

Publicado

dos cosas

No, son tres.

¿Que es eso del hilo de la waifus?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suigintou Belias

Publicado
apau, aprende a mentir mejor y aclara tu cabeza

El hilo de las waifus que creaste en Lanove? lamentable, muy lamentable, ya ni sabes donde escribes

Además la cuestión que aquí se trata es que kyrakun ha estado UNA SEMANA SIN RESPUESTA ¡¡¡¡ el moderador actual es un blandengue, yo te habría baneado sin dudarlo

P.D: aprende a contar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Tatsumaki

Publicado
Hola.

No, el hilo de las waifus en esa mierda llamada Offtopic.

Perdona que no sepa contar pero es que de tanto leer Umineko y estar en contacto con el Lelo estoy a punto de sufrir un derrame cerebral y suficiente tengo con acordarme de donde está el este y donde está el oeste. (En realidad es que iban a ser dos cosas pero luego se me ocurrió una tercera y se me olvidó cambiarlo)

Y si no tuvo respuesta fue porqué no la sabía yo, ahora te pregunto yo una cosa de Fate/Stay Night en la ruta de HF y seguro que no me la sabes responder, ni tu ni nadie que no se la haya leído, pongamos que Fabulous y toda persona que se haya leído FSN completa excepto yo es expulsada definitivamente, entonces, ¿quién sería capaz de responder la pregunta? También esa pregunta se quedaría sin respuesta, ¿no?

Un Saludo.

PS: De LaNove todavía sigo siendo un mero aprendiz de administrador :-D No puedo crear posts todavía, creo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suigintou Belias

Publicado

Hola.

Y si no tuvo respuesta fue porqué no la sabía yo, ahora te pregunto yo una cosa de Fate/Stay Night en la ruta de HF y seguro que no me la sabes responder, ni tu ni nadie que no se la haya leído, pongamos que Fabulous y toda persona que se haya leído FSN completa excepto yo es expulsada definitivamente, entonces, ¿quién sería capaz de responder la pregunta? También esa pregunta se quedaría sin respuesta, ¿no?

Un Saludo.

PS: De LaNove todavía sigo siendo un mero aprendiz de administrador :-D No puedo crear posts todavía, creo X-D

Yo soy el admin de lanove, no pasarás jamás de piltrafillas ahí

Yo si lo sabría, por una sencilla razón

Spoiler
mentiría

has leído el manga de tsukihime?

p.d:que raro se me hace hablarte en castellano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Tatsumaki

Publicado
Hola.

Juas, la cagaste allí pues el admin de LaNove es lolicon y le gusta To Aru:malote:

Si, si que lo he leído, gran manga, como su VN, es lo que debería haber sido el anime, la ruta de Arcueid con los elementos suficientes de las otras rutas, para mi puede mirar de tu a tu a la VN aunque, obviamente, es inferior. Pero vaya, se puede leer perfectamente, no es como el anime.

¿Tu has leído el manga de Little Busters? ¿Qué tal esta?

En cuanto a tu "PD" pues lo mismo digo, se me hace bastante raro hablar en castellano contigo o con Pronyma X-D la costumbre, supongo X-D.

Por cierto, sty, que sé que me lees, espero con ansias tu análisis de Little Busters:malote:

Un Saludo.

PS: Suigintou por dónde vas por Fate?

Yo antes que mentir como un bellaco me arriesgo a que me expulsen pero, eso sí, mantendría mi honor intacto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suigintou Belias

Publicado

Hola.

Juas, la cagaste allí pues el admin de LaNove es lolicon y le gusta To Aru:malote:

ya te dije que yo soy un gran mentiroso, no iba a confesar que me van las tetudas y que me gusta Haibane Renmei

por cierto, que descojone con el análisis de Alt y Neptunia, la verdad es que la serie es un fap, fap continuo

No sabía que había manga de LB pero no leo mangas de obra de Key

Voy por UBW tercer día, aunque como novel me sigue gustando muchísimo mas Tsukihime, por cierto en el anime de FSN la parte de Caster y su master como que se colaron no?

Coincido contigo con lo del manga de Tsukihime, a mi me ha gustado muchísimo y roza el nivel de la novel, por una vez en su vida Prony recomendó algo bueno (utena no vale pq se la recomendé yo)

Conociendote imagino que debes estar indignadisimo con el anime de magical girls de Fate, aunque como serie de MG te aseguro que es bastante mejor que la mayoría, aunque a años luz de Nanoha claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Tatsumaki

Publicado
Hola.

Si, a mi también me gusta más Tsukihime, aunque se ha de reconocer que FSN está mejor hecho ya que no es un juego doujin. Me gusta más por la ambientación y el tema que trata pero bueno, eso es algo muy personal, ambas están muy bien.

Si, y tanto que se coló, el anime de FSN es una mezcla poti poti de Fate y UBW y les quedó lo que les quedó, nos quejaremos de J.C StaffA pero a la que dejas sueltos a estos de Studio DEEN también te montan una catastrofe (la peli de UBW, el anime de Fate y el "anime" de Umineko son buenas pruebas de ello).

Ciertamente ver a Pronyma recomendando algo bueno es una cosa más rara que ver al gobierno decir la verdad pero ya se sabe, a veces tiene ataques de inspiración y todo el onvre, lástima que le duren tan poco.

En cuanto al anime (y el manga) de Mahou Shoujos no es que esté indignadisimo, es que estoy para matar lenta y dolorosamente al que se le ocurrió la idea de hacer eso, y mira que a mi el personaje de Ilya me gusta mucho (diría que es de mis favoritos y todo) y su papel en HF no puede ser definido si no como magistral.

En lo único que me parece mejor FSN a Tsukihime es en OST (por poco y por themes MUY épicos) y en el protagonista (en el anime y en la ruta de Fate solo vemos al Shirou palurdo pero en UBW se vuelve épico y ya en Heaven's Feel es dios en la tierra)

(spoilers UBW)

Spoiler
Here I come King of Heroes! Do you have enough weapons in your stock?

Pero bueno, todo son opiniones, anda que no hay gente a la que le gusta más Fate que Tsukihime xD Depende de que rollo y ambientación te vayan más, eso si, el 70% del texto de Fate sobra, el 30% es tan épico que hace que valga la pena y Archer es de lo más GAR que hay pero aún así en ese aspecto es mejor Tsukihime (creo yo).

Eso de que noto que una buena cantidad del texto sobra (no tan exagerado, claro) me pasa también en Umineko y muchas veces me corta el rollo en el clímax porqué lo alargan demasiado.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fabulous Hot Valvalis

Publicado

No, el hilo de las waifus en esa mierda llamada Offtopic.

LL, que es verdad, hay un hilo de waifus allí.

Pero estáis hablando de retransmitir cosas, no de waifus, no adjunto a los desviadores de hilos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suigintou Belias

Publicado
hombre, como todo es una opinión muy personal, tampoco puedo opinar con propiedad hasta que acabe UBW y HF, pero sinceramente dudo que me gusten mas que la inconmensurable ruta de Akiha Tohno

Fate es muy epic sip, pero la paja cotidiana me parece bastante coñazo mientras que la de tsukihime me molaba mas, supongo pq le tengo mas cariño a kohaku,hisui, akiha y arcueid que a rin, saber y compañía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...