Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cherub_Rock

Visual Novels: Introducción, análisis, comentarios y discusiones

Publicaciones recomendadas

xmartin HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

por curiosidad, cuanto dura la ruta de Heaven´s Feel? La de FSN ya me está pareciendo larguísima, pero el Prony me dijo que HF era absurdamente larga, que son, 100, 200 horas???

Dura larga.

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

apau Tatsumaki

Publicado

Hola.

por curiosidad, cuanto dura la ruta de Heaven´s Feel? La de FSN ya me está pareciendo larguísima, pero el Prony me dijo que HF era absurdamente larga, que son, 100, 200 horas???

Entre 40 y 50 horas, es más larga que Fate y UBW juntas, yo leyendo 4 horas cada día tarde 2 semanas en leerla toda así que imagina.

Prony, entonces paso de la novela. Por cierto,me han dicho que hay ficheros de VN de Fuwanovels que tienen malware, aunque imagino que no será chungo o el pc de apau habría muerto mil veces

No pases, tiene un fandom muy extenso, por algo será. Merece la pena probarla, yo no lo he hecho pero lo haré, dale una probada que no es muy larga y está en castellano.

La administradora de Fuwanovel ha negado UNA Y OTRA VEZ que HAYA MALWARE EN SUS ARCHIVOS, la administradora se encarga de subir los torrents (es decir, los archivos con las VN preparcheadas) ELLA MISMA, eso que dicen suelen ser rumores y calumnias para desprestigiar a la página en favor de otras (como erogedownloads).

la leche- desu, yo tuve que hacer toda la paranoia esa -desu, a partir de ahora me las bajaré de fuwanovel -kashira, a ver si se pasa apau y me vuelve a decir el título de ese eroge que siempre me recomienda -nanodesu

Fuwanovel es la mejor plataforma para estas cosas, la única pega es que no tienen visuals novels que hayan sido localizadas en inglés de forma oficial pero bueno, siempre hay torrents en otros sitios. Sus torrents son siempre los más rápidos X-D

El eroge que te recomiendo es "Maji de Watashi ni Koi Shinasai!" (Majikoi) que es una visual novel de humor, que parodia todo (y cuando digo todo es absolutamente todo), además, si te gusta LB te gustará todavía más (con decirte que el prota se apellida igual...X-D Además que todos los miembros de la Familia Kazama son una parodia de uno de los miembros de los Little Busters!). Es la única VN en la que he visto que una de las heroinas se cosplayee de Saber, que un tío sea una parodía del personaje de Gilgamesh (en su secuela hasta se disfraza de él o eso me han dicho) y que una de las heroinas sepa usar el Hamon de JoJo X-D Y estas solo son pocas, allá hay parodias para todo X-D A mi gusto es dentro de su género, el humor por supuesto, una obra maestra, junto a Little Busters es mi, actualmente, novela visual favorita X-D

¿Que hago? Me leo otra vez la ruta común para recordar cosas o me la salto totalmente? Que pereza me da, es eterna X-D

Usa el botón de Skip y así pasarás todo el texto ya leído y solo te quedará el no leído (que cambia y aumenta, la ruta común tiene ligeros cambios, y ya te explicarán porqué), si es que la empiezas de 0 pues no te la leas otra vez, es un coñazo.

aun no leiste Refrain? Vale la pena hacerte de nuevo la ruta común, la ruta de Kurugaya es sencillamente increible y cuando acabes Refrain estarás en estado de shock. Yo creo que el Maeda puede retirarse ya porque en su vida va a poder hacer algo mejor

Totalmente de acuerdo con ambos puntos, la ruta de Kurugaya es la que te hace intuir lo que puede ser Refrain, una vez terminas Refrain tiene otro final, por cierto. Refrain para mi es, como ya dije, la obra definitiva de Jun Maeda, independientemente de si otras obras suyas son mejores o peores Refrain es su definitiva, en la que puso su alma para escribirlo, la conclusión perfecta.

Pero, ¿alguna ruta aparte de refrain vale la pena?

Todas

todas tienen algo pero yo destacaría (bajo mi punto de vista claro, cada uno tiene el suyo, apau te dirá la de Kud por ejemplo):

- la de Haruka (esta le gusta a algunos, otros lo encuentran melodrama forzado, no sé, a mi me gustó)

- Kurugaya: todo el mundo opina que esta es muy buena. Llorarás como una perra en el final. Esta ruta es importante para empezar a intuir lo que viene con Refrain

- Mio: muy buena (por dios,lo que hicieron con esta ruta en el anime debería ser considerado delito)

- la ruta de Rin: llorarás

Y en fin, que te diga apau lo de la escena del campo de beisbol en Refrain (entre muchas otras), morirás, morirás de nuevo y volverás a morir, por encima de eso solo existen el 9, 12 y 13 de The Origination

A ver, por partes, que a mi me gustara más la de Kud (un poco más) se debe única y exclusivamente a que, aunque también de indicios de Refrain, tiene muchisimo trasfondo político. No me cuesta nada reconocer que la ruta de Kurugaya es 10000 veces más Keyneana y la de Rin igual (esta última aparte de llevarnos a Refrain directos también está escrita por Jun Maeda). Pero vamos, que todas están muy bien, incluso la de Komari que es la peor con diferencia es una ruta que ya quisieran otras muchas VN tener.

Y si, con la escena del campo de besibol llevate uno o dos paquetes de pañuelos porqué llorarás y mucho, yo leía una línea y me tenía que parar 3-4 minutos para llorar porqué es que directamente no veía la pantalla. Es más, yo creo que deberían ponerlo como adjetivo de tristeza por encima del mucho (poca tristeza, tristeza, mucha tristeza, tristeza nivel campo de beisbol de Refrain) porqué no se puede definir con ningún adjetivo existente.

Jun Maeda es un genio porqué cada VN escrita por él representa unos valores y en el caso de Little Busters es clara y llamamente la amistad, y que por un amigo se hace lo imposible, por eso Little Busters me parece una auténtica obra maestra.

Es más, Suigintou, Majikoi también representa la amistad pero sin que sea tan dramática, es slice-of-life todo el rato pero también representa la amistad en su exponente más alegre (aunque tenga sus altibajos).

Pero como ya bien has dicho el gran problema de Little Busters es que su ruta común es soporífera mientras que la ruta común de, por ejemplo, Clannad es muy buena de por si (luego las rutas son todavía mejores).

Shulk me anoto la recomendación, gracias, el gran problema de los dating simulation es que hay muy pocos traducidos al inglés.

Joder, sin comerlo ni beberlo ahora aparte del embajador oficial de las novelas ligeras también soy el embajador oficial de las visuals novels X-D (y eso que tampoco he leído tantas).

Un Saludo.

PS: Ya que estamos en el tema, STEINS;GATE HA SIDO LICENCIADA PARA USA! ¿Alguien de aquí que se la pillará? Yo en cuanto esté el pre-order me compro la edición coleccionista (si la llevan) o la normal, la importo, me da igual, esa VN la tengo que tener.

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyrakun Cell

Publicado
Pues a lo tonto.... ruta común ventilada a base de pulsar control, ruta de Komari y Rin 1 ventiladas de nuevo tambien, y estoy por lo que a ojo quizá sea la mitad de la de Haruka.

Spoiler
Kanata ha destrozado el banco que ha arreglado, y ya ha salido la escena donde van a su casa, y Haruka está cagada de miedo por su madre que luego no resulta para tanto ¿?¿?

Me intriga pero temo que me vayan a salir por cualquier estupidez.
Pd: Se me han aguado los ojos con escenas de Komari otra vez.

Haruka es mi favorita junto con Mio, espero que la ruta acabe estando bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suigintou Belias

Publicado

hazte un favor y no veas esa ruta en el anime

Por cierto, a mi si me ha detectado el antivirus malware al bajarme de Fuwanovels y soy bastante paranoico con estas cosas así que cancelé la descarga, aun tengo el infausto recuerdo del virus de la policía o el virus que también le entró a hardy y no tengo ganas de

jugármela

Que por cierto, a todo el mundo le emociona la de Komari o qué? es que no la soporto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyrakun Cell

Publicado

hazte un favor y no veas esa ruta en el anime

Por cierto, a mi si me ha detectado el antivirus malware al bajarme de Fuwanovels y soy bastante paranoico con estas cosas así que cancelé la descarga, aun tengo el infausto recuerdo del virus de la policía o el virus que también le entró a hardy y no tengo ganas de

jugármela

Que por cierto, a todo el mundo le emociona la de Komari o qué? es que no la soporto X-D

Yo le he pasado el antivirus a Little Busters y nada... Voy a intentar no emparanoiarme X-D

Sigo con Haruka, ahora si, imagino que esto entrando en la recta final.

Spoiler
Estan buscando el registro de nacimiendo de Haruka para ver cual de las dos hermanas es la Saigusa. Será Futaki, y lloraran como perras cuando se junten y dejen atrás sus diferencias, que se lleva rato notando.

No obstante, probablemente me guste de todas formas. :)

Lo de Komari, es que tiene una frase muy bonita:

Spoiler
Ojalá tus ojos vean aunque sea un poco mejor.

Pero es cierto que su voz a veces llega a ser molesta, aun así, es simpática...

Y tranqui Suigintou que no pienso acercarme al anime.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suigintou Belias

Publicado
jorl, soy el único del mundo al que le gusta la ruta de Haruka??

Que antivirus usáis? Es que ahora mismo acabo de hacer la prueba con Little Busters de Fuwanovel y el puto avg me mete en cuarentena el exe cuando lo estoy bajando del torrent. Y no es la primera con la que me pasa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Tatsumaki

Publicado

Hola.

jorl, soy el único del mundo al que le gusta la ruta de Haruka??

Que antivirus usáis? Es que ahora mismo acabo de hacer la prueba con Little Busters de Fuwanovel y el puto avg me mete en cuarentena el exe cuando lo estoy bajando del torrent. Y no es la primera con la que me pasa

¿Que dices? ¿Has visto la nota que le he puesto? Para mi es de las mejores también, no tiene magia pero...

En cuanto a antivirus será cosa del tuyo que hace cosas raras porqué los torrent de Fuwanovel no tienen ningún malware (si no hace tiempo que mi ordenador estaría criando malvas X-D), ya has visto que a Kyra no le ha dado ningún problema.

Y Kyra, todavía te falta un poco, ten en cuenta que la ruta de Haruka es la más larga con diferencia. De las normales claro.

Un Saludo.

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suigintou Belias

Publicado
pues cambiaré el AVG pq el muy mamón me bloquea la descarga

Ahí le has dado apau, como la ruta de Haruka no tiene magia hay cierto sector keytard que la considera una mierda, pues a mi me emocionó como una perra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suigintou Belias

Publicado
ya ta arreglado lo del antivirus. Me bajé Ever 17, que la ponen bastante bien por todos lados. Alguna recomendación mas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

ya ta arreglado lo del antivirus. Me bajé Ever 17, que la ponen bastante bien por todos lados.

Es genial, es muy rollo Steins;Gate por su mezcla de ambientación fantástica y sci-fi. Imprescindible pasarse todas las rutas para desbloquear el final de verdad.

Orden que recomiendo para las rutas 1ºYou o Sara 2ºTsugumi 3ºYou o Sara 4ºSora

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fanopl2 Son Goku

Publicado
Después de estar perdido días y días (es llegar el verano y todos quieren quedar conmigo, quiero tener algún día en que no quede con nadie para ponerme en serio con la PS3 y Majikoi).

Desde hace unas semanas apau me motivaba (obligaba X-D ) a leer Majikoi y la verdad es que está muy bien, por ahora solo he terminado las rutas de Momoyo, Chris y Mayucchi, y estoy ahora mismo con la de Wanko (ruta a la que le tenía más ganas desde que empecé a leerlo). Cuándo lo termine haré un análisis.

El problema que me encuentro es que me estoy dando cuenta que los VN no terminan de engancharme, lo leo pero a lo mejor me cuesta un poco ponerme y a lo mejor leo 20 min y me harto ya, pero si sigo un poco (un poco en contra de mi voluntad) me vuelvo a enganchar y leo 1 hora y media seguida.

El problema no es que no me guste leer (todo lo contrario), porque los libros de Dexter me los fundía en nada y siempre quería leer más y más. También me pasa con las novelas ligeras de Zero no Tsukaima que tengo metido en mi PSP, ahora he bajado ritmo con respecto a cuándo me empecé a leerlo, antes me leía un volumen cada día, sino que os lo diga apau.

A ver si entre esta noche y la noche de mañana me paso la ruta de Wanko que por ahora se me había hecho pesado y muy aburrido la parte del partido de Baseball y ahora con la batalla contra Momoyo, pues que se veía venir. Espero que mejore porque era la ruta a la que le tenía más ganas de lejos.

dggpb6.jpg

CANAL DE CÓMO VENCER EL SISTEMA: https://www.youtube....xyKpzaqgCnrZAug

"La vida le preguntó a la muerte: -Muerte, porque la gente me ama tanto, y a ti te odian?
Y la muerte le respondio: -Porque tu eres una hermosa mentira, y yo una dolorosa verdad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoctorGore Freezer

Publicado
vida restante: 0%
Fanopla, ¿has leído Umineko? Si no te enganchas durante más de dos horas seguidas con esa novela, no eres humano.

Y esperaré tu análisis de esa, aún la tengo pendiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fabulous Hot Valvalis

Publicado

El problema que me encuentro es que me estoy dando cuenta que los VN no terminan de engancharme

Cuando ves una película que no te gusta no dices que el cine te aburre.

Lee otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fanopl2 Son Goku

Publicado

Fanopla, ¿has leído Umineko? Si no te enganchas durante más de dos horas seguidas con esa novela, no eres humano.

Y esperaré tu análisis de esa, aún la tengo pendiente.

No, no he podido leer Umineko, cuando me acabe Majikoi veré si seguiré con las VN o no.

El problema que me encuentro es que me estoy dando cuenta que los VN no terminan de engancharme

Cuando ves una película que no te gusta no dices que el cine te aburre.

Lee otra cosa.

No, si Majikoi me está gustando y antes de esa me pasé una ruta de Katawa Shoujo (después de pasarme la ruta de Shizune, lo dejé porque me daba pereza de hacer otra ruta). Pero no terminan de engancharme del todo, más de una vez pienso que si estuviera hecho en un libro me lo leería sin dudarlo y seguramente no lo soltaría pero por el hecho de ser una VN me echa un poco para atrás.

Suena como si solo me gustara lo clásico X-D X-D X-D

dggpb6.jpg

CANAL DE CÓMO VENCER EL SISTEMA: https://www.youtube....xyKpzaqgCnrZAug

"La vida le preguntó a la muerte: -Muerte, porque la gente me ama tanto, y a ti te odian?
Y la muerte le respondio: -Porque tu eres una hermosa mentira, y yo una dolorosa verdad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyrakun Cell

Publicado
Little Busters

¿Alguien me explica el bad end de Haruka?

Spoiler
¿Que ha pasado? ¿Ha quien han matado/herido? ¿Qué narices hace Kanata vestida de Haruka?

Voy de todas formas a por el bueno ahora... a lo mejor me queda más claro lo que acaba de pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...