Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cherub_Rock

Visual Novels: Introducción, análisis, comentarios y discusiones

Publicaciones recomendadas

apau Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

HOla.

¿Tan buena es respecto al anime? Si, ya se que me dirás que es una adaptación de mierda X-D pero el anime es bastante mediocre

Tienes que leer Kira-Kira, seguro que te encantará :D

Mi favorita es Ever17, aunque no me he leido demasiadas, solo una decena

¿Adaptación de mierda? Que va, no es ni una adaptación X-D De verdad que por mi que no se leyeron nada porqué no tiene NADA que ver con ninguna de las rutas xD Solo el primer cap adapta ALGO de la ruta de Momoyo, ¿Que si es tan buena? Pues mira tu, te dejo lo que tiene en Visual Novel Database para que veas que no me lo invento:

http://vndb.org/v1143

Popularidad: posición #26 con una puntuación de 30.89

Puntuación bayesiana: posición #14 con una valoración de 8.60

:-D

Del foro que yo sepa nos ha hemos leído xmartin, sty22 (nos la leímos al mismo tiempo X-D) y Luffydeking (que yo sepa, si alguien más se la ha leído que lo diga X-D)

Me apunto Kira-Kira y Ever17 a la lista ossian, muchas gracias. La segunda veo que efectivamente está muy bien considerada, luego me las descargo (y la lista sube y sube X-D)

PS: Te dejo el link de Majikoi por mp, el torrent del juego en si (que ocupa 7,7 y pico GB, prepárate X-D) y el parche que lo traduce al inglés (Pone "Wanko Route pero aparte de la ruta de Wanko hay también las otras rutas traducidas así que no te preocupes xD)

PS2: Tranquilo, yo no me he jugado ni una decena X-D Todavía estoy empezando en esto.

Un Saludo.

PS3: Fanopl2, los PW SON visuals novels (según vndb X-D) así que si que cuenta, la ruta de Shizune fue la que menos me gustó del Katawa :-/ Dónde esten Emi, Lilly o Hanako... Para empezar en esto de las VN Tsukihime está muy bien o Majikoi (que creo que ya te la pasé por Scaip no? X-D)

PS4: Hardy, o se ha dado la casualidad que también te han pedido que reflotes este post o me da que te has equivocado de post a reflotar que yo te pedi el de las novelas ligeras X-D

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fanopl2 Son Goku

Publicado
La majikoi efectivamente me la pasaste por escaip, solo que estoy esperando terminar con los examenes para ponerme a full con todo lo que tengo atrasado...

dggpb6.jpg

CANAL DE CÓMO VENCER EL SISTEMA: https://www.youtube....xyKpzaqgCnrZAug

"La vida le preguntó a la muerte: -Muerte, porque la gente me ama tanto, y a ti te odian?
Y la muerte le respondio: -Porque tu eres una hermosa mentira, y yo una dolorosa verdad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Me apunto Kira-Kira y Ever17 a la lista ossian, muchas gracias. La segunda veo que efectivamente está muy bien considerada, luego me las descargo (y la lista sube y sube X-D)

Ever17 es junto con Clannad la historia mas emotiva que he visto en una visual novel, anime o manga. Lagrimones joder. Además tiene una magnifica ambientación sci fi con elementos de fantasía, tiene cierto parecido a Steins Gate

Ya solo por el opening, cuando lo ví pensé esto tengo que leerlo sí o sí.

Kira Kira es un eroge con una historia muy divertida y una BSO genial, pero al final de las rutas también pone a prueba tu corazoncito. Tiene una secuela olvidable, no le hagas caso de momento si no te quieres spoilear.

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sty22 Héroe del Tiempo

Publicado

Mi primera visual novel (sin contar los Phoenix Wright) fue Katawa Shoujo X-D Luego me leí Fate y tras esa Tsukihime (mi Visual Novel favorita también).Steins;Gate (voy a intentar no morir en el intento X-D).

Que pasa con la VN de Steins;Gate ? , la verdad es que estaba interesado en leerla.

Por lo pronto creo que es hora de empezar a descargar Tsukihime que no parece muy larga , almenos a ti te duro un suspiro. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sexhot Valvalis

Publicado
yo estoy con Tsukihime, seguiré el orden que me diho Fabulous pero .. ¿es un suicidio jugarlo sin guía? Aunque para mi perdería para mi toda la gracia si tuviera que hacerse así

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado

PS4: Hardy, o se ha dado la casualidad que también te han pedido que reflotes este post o me da que te has equivocado de post a reflotar que yo te pedi el de las novelas ligeras X-D

Nunca lo sabrás 8O

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Tatsumaki

Publicado

Hola.

[

Que pasa con la VN de Steins;Gate ? , la verdad es que estaba interesado en leerla.

Por lo pronto creo que es hora de empezar a descargar Tsukihime que no parece muy larga , almenos a ti te duro un suspiro. X-D

Pues pasa que un colega de aulamanga se la leyó tras verse el anime y dijo que le pareció muy buena y que era igual que ya supiera lo que pasaba que la VN era muy buena igual. Si quieres luego dentro de una hora o así te paso el link de descarga (si no mira por thepiratebay).

Serás...me dijiste que ya tenías Tsukihime descargada X-D Tsukihime dura unas 40-45 horas, a mi me duró 2 semanas, pero bueno, menos nos duro Majikoi y es más larga así que depende de lo que te vicies X-D Eso si, Tsukihime tiene una trama muy compleja (revoluciono el mundo de las Visual Novel por su trama) y no es un "Majikoi de la vida" ni de coña, no puedes hacerte las sentadas de tirarte toda la noche leyendo Majikoi ni en sueños, a menos que quieras morir claro X-D

¿Al final tu también te vas a leer Little Busters? Podrías ir leyendo tu Steins;Gate, Tsukihime y Little Busters mientras que yo me leo Steins;Gate, Little Busters y Umineko no Naku Koro ni X-D

sexhot, yo me leí Tsukihime sin guía pero claro, ya estaba acostumbrado al estilo trollesco de Type Moon que es, en palabras muy sabias de sty22, el siguiente

Hola

1: Hola

2: Chúpame la polla

3: WRYYYYYYYYYYYY

Lo peor es que de estás 3 opciones la que es más posible que sea la correcta es la segunda, seguida de la tercera.

¿Un Suicidio? No, pero prepárate para un sinfín de Bado Endo y Detto Endo a cada cual más grotesco que el anterior X-D Aunque como ya he dicho yo también creo que es mejor leersela sin guía.

Un Saludo

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sexhot Valvalis

Publicado
es decir, para jugar a Tsukihime hay que pensar como un troll? si es así me da esperanzas de no comerme demasiados Bad Ends

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sty22 Héroe del Tiempo

Publicado

Serás...me dijiste que ya tenías Tsukihime descargada X-D

:):):):):):):):):):) .

¿Al final tu también te vas a leer Little Busters? Podrías ir leyendo tu Steins;Gate, Tsukihime y Little Busters mientras que yo me leo Steins;Gate, Little Busters y Umineko no Naku Koro ni X-D

Leermela me la leere ,pero tranquilidad, que la semana que viene no tendre ni un minuto libre.

Necesito tu ayuda con la instalación de Tsukihime soy un inutil en estos temas , cuando te conectes al Skype lo intentamos , si tienes tiempo/ganas claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beatoriche Zodiark

Publicado
¿Alguien ha jugado al 999 de la ds? es una visual novel de los creadores de Ever17, Never7... con algo de puzzle, me saqué solo un final y a falta de ver el verdadero y ponerme con su secuela (Virtue Last Reward) me gustó mucho

Imagen Enviada

El de la derecha es mi "waifu" :*

Y ya que estamos, dicen que las novelas de Ever17, Never7, etc están muy bien, veo que Ossian ha leído una, me la apunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sty22 Héroe del Tiempo

Publicado
Yo me jugue 999 hace relativamente poco , una pena que lo dejara aparcado por tema de examenes tenia 3 finales y me estaba haciendo la partida hacia el true end , me gusto mucho , buenos personajes y puzzles sencillitos pero entretenidos. Estoy pensando seriamente en gastar mi suscripción del PSN+ de prueba este mes porque esta gratis para descargar la secuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin HARENA TIGRIS

Publicado
Dejo el OP de una de las VN que quiero comenzar ya que termine las que tengo pendientes(muv-luv, Deardrops y Little Busters).

Desde que vi el OP hace unos anos decidí que tenia que leerla. Opiniones sobre KNS?

Pd:

S!

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fabulous Hot Valvalis

Publicado
sexhot seguro que es de esos tipejos que aman más a Arcueid que Akiha, como si lo viera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Tatsumaki

Publicado

Hola.

sexhot seguro que es de esos tipejos que aman más a Arcueid que Akiha, como si lo viera.

A mi me gusta más Arcueid aunque por un poco :$ Hisui=Arcueid>Akiha>>Kohaku>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un Suzaku de la vida>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ciel

xmartin, macho, juraría que hace solo una semana que te empezaste Little Busters X-D ¿Qué tal es?

Kara no Shoujo se la ha leído (más bien se la esta leyendo) Pronyma pero siempre por cosas del destino no puede leerla toda xDDD A ver si nos honra con su presencia.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pronyma Tingle

Publicado

Dejo el OP de una de las VN que quiero comenzar ya que termine las que tengo pendientes(muv-luv, Deardrops y Little Busters).

http://www.youtube.com/watch?v=tS6LLrxKeCA

Desde que vi el OP hace unos anos decidí que tenia que leerla. Opiniones sobre KNS?

Para mi es una visual novel maldita,dos veces que la he empezado y por motivos personales la he tenido que dejar(uno de ellos cuando se me fue a la porra mi antigua torre), sin contar los bad endings trollescos que tiene que me hicieron empezar, en verano la acabaré,a la tercera va la vencida.

Y es que en si de lo que llevo leido la visual novel esta muy bien,de misterio,con elementos interactuables(te deja ir a x sitio y depende de hacia donde pasa una cosa u otra,investigar las escenas del crimen buscando pistas,las decisiones...vamos es bastante completa,y eso sin contar las partes en las que tomas el rol del asesino y ves los crimenes que cometes)y el main theme me tiene enamorado

http://www.youtube.com/watch?v=4Ogxj7nVeVk

Además es muy adictiva, ya han sacado la segunda parte en Japón,a ver si la traducen tambien

Podria ser peor,podria ser como yo y empezar por la ruta de Ciel,habra alguien que haya hecho como yo? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...