Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cherub_Rock

Visual Novels: Introducción, análisis, comentarios y discusiones

Publicaciones recomendadas

Shohoku Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

aunque ya has pasado bastante

Oh Dios, gracias.

Igual, no te molestes en leer todo con sumo detalle, conque leas un poco la comedia y algún diálogo serio, es suficiente, los diálogos idiotas pásalos.

Sí, es lo que intento hacer, pero no sé... al final termino leyendo todo.

En fin, a ver si para mañana ya puedo tener terminada la ruta de Meiya. Por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Biatt Heraldo de la Muerte

Publicado
Es un pecado capital que no pusieran música en la batalla de Nero Chaos contra Shiki en Tsukihime.

Se notó la falta de una banda sonora de acción,peligro,lucha... una auténtica pena que estuviese en silencio. :-(

Y también les pasa eso a otras batallas ?

MEMES, JUST MEMES

mlgcrazystampgifm8lol_by_pin_eye-d9tbknc daf6dx1-3b900a94-63fd-4a27-9d83-97bcb0ce d3ac66x-066e6bbe-6244-4a8f-ad14-6ba0f137 d4qcon1-97bcff62-8f1f-429b-9044-2912d20f 40bbb4a68fc9df96230bb55ca9747034-d4qclom wololo_stamp_by_hraesvelg_factory.gif

NOW SRSLY

retro_gamer_stamp_by_sora05.gif coffee_by_coffee__monster-d3bl700.gif afternoon_tea_love_by_gasara-d40get4.gif d83jvq8-3a35a365-e221-4015-9eea-ca6a7e1a vintage_japan_stamp_by_gasara-d4xyl2z.gi d2154e6-f061de65-4a64-4c3e-a9b3-afa79a7f

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shujikun Tatsumaki

Publicado
Estoy leyendo Sarin No Kuni, Himawari no Shoujo, el arco de Sachi exactamente.

Imagen Enviada

Que fue "amor" X-D a primera vista nada más aparece en su primera escena. Y no está mal, aunque espero que despegue del todo, ahora mismo voy por...

Spoiler
Justo después de ir a la cueva a buscar el tesoro. La escena en la que Sachi queda atrapada entre las rocas y el prota le hace tomarse su pastilla para "pararse" por cojones, fue angustiosa, si no fuera porque el prota luego demuestra que es humano y la cuida durante toda la noche, diría que es un cabrón. La cara de Sachi cuando está pidiendo ayuda y doliendole todo y se entera de que le van a dar la pastilla es de aupa.

Por otro lado... ¿Tanto mola Mud-Luv?
En pocas palabras, ¿por qué? Nunca me ha llamado la atención.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 Lord Boros

Publicado

Sí.

En pocas palabras, ¿por qué?

La historia y el mundo están muy bien hilados, muchos personajes excelentes, queribles y nobles, épica y llena de manly tears, batallas excelentes, muy buena música, tecnicamente impresionante, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Biatt Heraldo de la Muerte

Publicado

Sí.

En pocas palabras, ¿por qué?

La historia y el mundo están muy bien hilados, muchos personajes excelentes, queribles y nobles, épica y llena de manly tears, batallas excelentes, muy buena música, tecnicamente impresionante, etc.

Sabes qué ? Lo voy a poner en wish-list en mi perfil de Visual Novel Database.

Tiene un nombre un tanto raro y tonto pero va a ser que es buena novela.

MEMES, JUST MEMES

mlgcrazystampgifm8lol_by_pin_eye-d9tbknc daf6dx1-3b900a94-63fd-4a27-9d83-97bcb0ce d3ac66x-066e6bbe-6244-4a8f-ad14-6ba0f137 d4qcon1-97bcff62-8f1f-429b-9044-2912d20f 40bbb4a68fc9df96230bb55ca9747034-d4qclom wololo_stamp_by_hraesvelg_factory.gif

NOW SRSLY

retro_gamer_stamp_by_sora05.gif coffee_by_coffee__monster-d3bl700.gif afternoon_tea_love_by_gasara-d40get4.gif d83jvq8-3a35a365-e221-4015-9eea-ca6a7e1a vintage_japan_stamp_by_gasara-d4xyl2z.gi d2154e6-f061de65-4a64-4c3e-a9b3-afa79a7f

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 Lord Boros

Publicado

Tiene un nombre un tanto raro y tonto pero va a ser que es buena novela.

Ojo, Muv Luv Extra y Unlimited no son más que un "prólogo" muy largo, la buena historia está en Alternativa, no caigas en rage quit solo por las primeras dos.

Saya no Uta, meh, no me pareció tan buena como dicen (maravilla), 7 y poco más, buena ambientación, buena música y una interesante (enferma) relación amorosa, pero es bastante simple y el desarrollo aburrido. El segundo final es un WUT inmenso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Saya no Uta, meh, no me pareció tan buena como dicen (maravilla), 7 y poco más, buena ambientación, buena música y una interesante (enferma) relación amorosa, pero es bastante simple y el desarrollo aburrido. El segundo final es un WUT inmenso.

:*

Sabía que podía confiar en tu buen gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 Lord Boros

Publicado
Es que le falta mucha fuerza al desarrollo de la historia, lo único que me sorprendió fue ese final bizarro.

Aun así... tampoco es una porquería :D. Pero sí leí, de Nitro+fags, que esta era la historia más floja de Nitro+.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero sí leí, de Nitro+fags, que esta era la historia más floja de Nitro+.

Oh, qué bien, yo pensaba que era al revés. Muy interesante.

Por cierto, ¿me explicas eso de la ruta de Meiya en Unlimited? ¿Cuándo se elige?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 Lord Boros

Publicado

Oh, qué bien, yo pensaba que era al revés. Muy interesante.

Sí, eso parece

Saya no Uta is the weakest of Urobuchi Gen's creations and the most overrated nitro+ game (I'm saying that as a person who played almost all of their games).

Gekkou no Carnevale and especially Zoku Satsuriku no Django are way better, and will work better as anime as well. Especially Carnevale, but damn, I want my Donne Anonime animated.

Por cierto, ¿me explicas eso de la ruta de Meiya en Unlimited? ¿Cuándo se elige?

Ahí en el Walkthrough llegas al

"Save Point D (For Unlimited Endings)

Unlimited Common Route"

Después vas a la parte correspondiente a Meiya

"Unlimited Meiya Route (Unlimited Meiya Normal Ending) Branches from Unlimited Common Route"

"12/24 (Monday) Start from Save Point D 2) Yeah, it's Meiya"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Uh, gracias, me falta casi todo el mes. No termina más esto.

Por cierto, las imágenes H de la tal Satsuriku que aparecen en vndb son... :lol:

Carnevale, en cambio, sí que me interesó. Lástima que este solo en japonés, pero bueno, a ver si hay suerte con el anime.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Desde que son tan enfermas como en Satsuriku :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...