Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cherub_Rock

Visual Novels: Introducción, análisis, comentarios y discusiones

Publicaciones recomendadas

Alma_Oscura HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

A todo esto, estuve viendo el flowchart de Tsukihime... no es demasiado gigante? No recuerdo que el de Fate fueta tan enorme.

Yo usé esta guia que está bastante resumida y te dice todas las elecciones necesarias para cada final.

A ver si retomo Chaos;Head un día de estos, que la dejé a falta de pocos capítulos para el final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Biatt Heraldo de la Muerte

Publicado
Ooooh... este es mi tema. (Se frota las manos) xD XD

Sabéis si Higurashi ya ha sido traducido al español ?

Conocéis más novelas aparte de Umineko (Arco de preguntas) y Tsukihime que hayan sido traducidos al español ?

Tengo un buen inglés pero me saltan adjetivos que no había visto en mi vida y tengo que interrumpir mi lectura y buscar en un diccionario online para entender la palabra(y eso que juego a videojuegos en V.O).

Para añadir novedades ,Nitronovel sacará dentro de poco Saya no Uta en español.
Sólo les queda el insertado y dicen que eso será en poco menos de dos semanas.

MEMES, JUST MEMES

mlgcrazystampgifm8lol_by_pin_eye-d9tbknc daf6dx1-3b900a94-63fd-4a27-9d83-97bcb0ce d3ac66x-066e6bbe-6244-4a8f-ad14-6ba0f137 d4qcon1-97bcff62-8f1f-429b-9044-2912d20f 40bbb4a68fc9df96230bb55ca9747034-d4qclom wololo_stamp_by_hraesvelg_factory.gif

NOW SRSLY

retro_gamer_stamp_by_sora05.gif coffee_by_coffee__monster-d3bl700.gif afternoon_tea_love_by_gasara-d40get4.gif d83jvq8-3a35a365-e221-4015-9eea-ca6a7e1a vintage_japan_stamp_by_gasara-d4xyl2z.gi d2154e6-f061de65-4a64-4c3e-a9b3-afa79a7f

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shohoku Heraldo de la Muerte

Publicado

Yo usé esta guia que está bastante resumida y te dice todas las elecciones necesarias para cada final.

Muy útil, gracias.

Tengo un buen inglés pero me saltan adjetivos que no había visto en mi vida y tengo que interrumpir mi lectura y buscar en un diccionario online para entender la palabra(y eso que juego a videojuegos en V.O).

Nah, te acostumbras rápido. Si puedes hacerlo, tienes que leer en inglés.

¿Cuándo empiezan los robots en Muv-Luv? O:)

Pero si ya los mostraron... en el juego del principio :mrgreen:

...

Oi, esto no está nada mal, esperaba algo mucho peor, la verdad.

Meiya me cae bien y la amiga moeblob... la soporto, lo que me sorprende porque pensaba que la iba a odiar, pero no. A la que detesto con toda mi alma es a la enana gato ese, la mataría :D

En fin, me gusta, más por lo que pienso que va a venir que por lo que estoy viendo, pero me gusta. I want to believe :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 Lord Boros

Publicado

Gracias, se ve bastante entendible.

Meiya me cae bien

Normal, es lo más cercano a una tsundere que hay en la novela :lol: .

A la que detesto con toda mi alma es a la enana gato ese, la mataría

Yo la seguí odiando incluso en Alternative, donde por suerte en un punto ya casi ni aparece, salvo al final. No es la única, Ayanamine me cayó mal toda la novela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Normal, es lo más cercano a una tsundere que hay en la novela :lol: .

Oh, no lo había pensado. Tiene sentido.

Ayanamine

Hahahaha :lol:

Brillante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 Lord Boros

Publicado
Uhhh ok, veamos, todavía tengo bajón de Muv Luv Alternative, pero se hace lo que se puede:

Tsukihime: Buen prólogo, ya de entrada se ven las conecciones entre esta y KnK, interesante. La música es... pesada como pocas.

Saya no Uta: Es más un experimento para ver cuánto difiero de cierto forero :lol: . No lei casi nada, por ahora me gusta, un detalle básico, que me gustó

Spoiler
Empezar a leer y ver ese ambiente y esas criaturas, e inmediatamente después ir al escenario normal con los mismos diálogos, es un recurso muy simple, pero me gustó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tsukihime: Buen prólogo, ya de entrada se ven las conecciones entre esta y KnK, interesante. La música es... pesada como pocas.

¿Pesada por repetición, no? A mí me encanta, pero llega un momento en el que se hace insoportable.

Saya no Uta: Es más un experimento para ver cuánto difiero de cierto forero :lol: .

Espero que no te guste, no me decepciones :lol:

Las tres sirvientas de Meiya tienen que ser los peores personajes que vi en mi vida, todo mi odio. Ya no me está gustando tanto, yo quiero ver la imagen de los robots bajo la nieve que pusiste, no este harem aburrido :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 Lord Boros

Publicado

¿Pesada por repetición, no? A mí me encanta, pero llega un momento en el que se hace insoportable.

Sí, la música en sí no es mala, pero es corta, y el loop está mal hecho, queda feo.

Espero que no te guste, no me decepciones

En realidad me da curiosidad ver qué es lo que tiene de malo, porque nunca dijiste qué no te gustaba, solo que te parecía horrenda.

Las tres sirvientas de Meiya tienen que ser los peores personajes que vi en mi vida, todo mi odio.

Sí, de lo peor de la novela, al menos Tsukuyomi suma.

Ya no me está gustando tanto, yo quiero ver la imagen de los robots bajo la nieve que pusiste, no este harem aburrido

En realidad... esa imagen en sí no se ve nunca, es una imagen promocional de la novela :lol: , al igual que muchas otras que rondan por internet (y me decepcioné mucho al saberlo, cómo no usaron tan buen material? ...)

http://konachan.com/...uv-sword-weapon

http://konachan.com/...uv-sword-weapon

http://konachan.com/...uv-water-weapon

http://konachan.com/...-muv-luv-weapon

http://konachan.com/...-luv-sky-weapon

http://konachan.com/...-luv-scenic-sky

Y bueno, te avisé que era un harem, no hay mechas hasta Unlimited avanzado, y no hay MECHAS (verlos en su salsa, en una buena batalla) hasta Alternative, ten paciencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En realidad me da curiosidad ver qué es lo que tiene de malo, porque nunca dijiste qué no te gustaba, solo que te parecía horrenda.

Me pareció demasiado morbosa, enferma. Al principio estaba bien, pero me parece que la historia se le va de las manos a Urobuchi.

:? :? :? Esto es como la canción de Clannad :D

Y bueno, te avisé que era un harem, no hay mechas hasta Unlimited avanzado, y no hay MECHAS (verlos en su salsa, en una buena batalla) hasta Alternative, ten paciencia.

Oh... bueno, espero. Voy a intentar leer rápido, al menos la ruta de Sumika :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 Lord Boros

Publicado

Me pareció demasiado morbosa, enferma. Al principio estaba bien, pero me parece que la historia se le va de las manos a Urobuchi.

Bah, eres débil, seguro me gusta :mrgreen:

:? :? :? Esto es como la canción de Clannad :D

Sí, pero ESTO es como la canción de Clannad

Es lo que me hizo leerlo con esperanzas, DAT LYRICS.

Oh... bueno, espero. Voy a intentar leer rápido, al menos la ruta de Sumika

Hmm, mejor lee la de Meiya, que es más larga, si lees esa la de Sumika está casi leida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bah, eres débil

Cierto.

Sí, pero ESTO es como la canción de Clannad

Es lo que me hizo leerlo con esperanzas, DAT LYRICS.

Oh Dios. ¿Buenas letras? ¿En mis canciones japonesas? Me gusta. Mucho.

Hmm, mejor lee la de Meiya, que es más larga, si lees esa la de Sumika está casi leida.

Oookay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Eso sí, toda la parte de Lacrosse estuvo bastante bien, lo admito

...WUT.

Voy por el 3 de noviembre y me estoy aburriendo como un hijo de. Las rutas terminan a...

Spoiler
Fines de diciembre, por lo que me falta muchísimo todavía, ¿no? Espero que ignoren algunos días o algo porque voy a morir a este ritmo.

Esto es insoportable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 Lord Boros

Publicado

...WUT.

Pero si es el único momento medianamente serio, y Takeru da un discurso decente, a mi me gustó, al menos comparado con lo que venía viendo.

Spoiler
Fines de diciembre, por lo que me falta muchísimo todavía, ¿no? Espero que ignoren algunos días o algo porque voy a morir a este ritmo.

No recuerdo días, qué está pasando más o menos por dónde vas? (igual, sí se saltan muchos días).

Yo sigo con Saya no Uta, es casi como leer Silent Hill en novela :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Voy por el 7/11, dos días antes del partido. Están entrenando desde hace una semana más o menos :zzz:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 Lord Boros

Publicado
Te falta todavía, aunque ya has pasado bastante

Spoiler
Cuando llegues a las aguas termales estarás terminando.

Igual, no te molestes en leer todo con sumo detalle, conque leas un poco la comedia y algún diálogo serio, es suficiente, los diálogos idiotas pásalos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...