Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cherub_Rock

Visual Novels: Introducción, análisis, comentarios y discusiones

Publicaciones recomendadas

Alma_Oscura PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Shohoku (o cualquier otro que la haya leido), pregunta, leiste Tsukihime no? Me pierdo "trama" si lo instalo sin las escenas H (relaciones entre personajes, diálogos relevantes, etc)?

Nah, no te pierdes nada importante. De hecho, muchas de ellas parecen metidas con calzador. Sólo hay dos como mucho en cada ruta, así que tampoco son demasiadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shohoku Hylia

Publicado

Shohoku (o cualquier otro que la haya leido), pregunta, leiste Tsukihime no? Me pierdo "trama" si lo instalo sin las escenas H (relaciones entre personajes, diálogos relevantes, etc)?

No seas cobarde e instálala con el pr0n.

EDIT: No había leído la última página. Bueno, eso, lo que dice Alma Oscura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 Lord Boros

Publicado

Muv Luv Alternative terminada. Cuando terminé Unlimited, no estaba muy seguro de si realmente podrían sacar algo tan bueno como decía la gente, en Alternative, pero Dios, sí que lo hicieron.

Es como leer LOTR, estás constantemente leyendo una historia donde un grupo lucha contra otro, con una desventaja abrumadora, las batallas están llenas de manly tears, giros desesperanzadores, honor, epicness, sacrificios, etc, siempre con los huevos en la garganta sobre qué más puede pasar para joder a la humanidad, y siempre pasa algo...

Otra cosa, tecnicamente es lo mejor e lo mejor, dudo de que haya algo con tanto presupuesto, enorme cantidad de CG, sprites escenas completamente animadas (y muy bien hechas) y un motor que mueve todo eso dando una muy buena ilusión de movimiento (valga la redundancia), es lo más cercano a un anime que he visto, sin serlo.

OST, muy buena

Defectos, hmmm, tal vez el epílogo tan largo te saca mucho la euforia del final, y todo el inicio de Alternative es bastante lento y reciclado, aunque necesario supongo, no es hasta el coup d'etat donde se empieza a volver bueno bueno.

Leanla.

No seas cobarde e instálala con el pr0n.

Lo dice quien lloraba cada vez que veía pr0n de su Rin :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shohoku Hylia

Publicado

¿Por qué reabres viejas heridas?

Por cierto, no puedo instalar Muv-Luv. ¿Tuviste algún problema la primera vez también o soy solo yo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 Lord Boros

Publicado

Por cierto, no puedo instalar Muv-Luv. ¿Tuviste algún problema la primera vez también o soy solo yo?

Seguramente es problema del idioma, no se puede instalar con applocale. Vete a panel de control-->Configuración Regional y de idiomas-->Opciones avanzadas: Aquí en el primer recuadro dice idioma para programas unicode, y ahí eliges japonés

Reinicias y ya está, ya podrás instalarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shohoku Hylia

Publicado
Dios, ese maldito problema.

Gracias elhuhard, ahora a esperar a que se me termine de bajar el idioma (porque no lo tengo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 Lord Boros

Publicado
Jeje, y no te olvides de reiniciar luego de cambiar el idioma.

A todo esto, estuve viendo el flowchart de Tsukihime... no es demasiado gigante? No recuerdo que el de Fate fueta tan enorme.

Otra, no puedo ponrlo en pantalla completa sin que me coma un pedazo (con un monitor panorámico), alguna solución?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shohoku Hylia

Publicado

Listooo~, a jugar/leer.

A todo esto, estuve viendo el flowchart de Tsukihime... no es demasiado gigante? No recuerdo que el de Fate fueta tan enorme.

¿Flowchart? :orly:

Otra, no puedo ponrlo en pantalla completa sin que me coma un pedazo (con un monitor panorámico), alguna solución?

No recuerdo haber tenido problemas con eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shohoku Hylia

Publicado
Me hiciste buscarlo.

Yo no usé nada de eso y no tuve muchos problemas, aunque tampoco es que haya leído mucho (la primera ruta y un poco de la segunda). Lo que sí hice fue seguir el orden recomendado de Arcueid -> Ciel -> Akiha -> Meidos, pero sin ninguna ayuda, no era muy difícil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 Lord Boros

Publicado

Oh, ya arreglué el tema del full screen, vamos a leer un poco.

Yo no usé nada de eso y no tuve muchos problemas, aunque tampoco es que haya leído mucho (la primera ruta y un poco de la segunda). Lo que sí hice fue seguir el orden recomendado de Arcueid -> Ciel -> Akiha -> Meidos, pero sin ninguna ayuda, no era muy difícil.

Es que no me gusta perder tiempo con malas decisiones, nunca me interesó "llegar" por mi cuenta a donde se debe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBana ATENEA

Publicado

¿Por qué reabres viejas heridas?

Madre mía, pero si el pr0n de Rin es de lo mejorcito. Me cago en todo.

¡La Palabra es en vano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shohoku Hylia

Publicado
No hay ningún pr0n bueno en Fate :lol:, y a mí ni siquiera me gusta el hentai...

¿Cuándo empiezan los robots en Muv-Luv? O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...