Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cherub_Rock

Visual Novels: Introducción, análisis, comentarios y discusiones

Publicaciones recomendadas

Shohoku Hylia

Publicado
vida restante: 100%
De nada.

La traducción de AS da mucho asco. Nunca tuvo el nivel de la de Fate por ejemplo, pero esto es una vergüenza. ¿Justo ahora tenía que ser? Todo. Mi. Odio.

Also, coincido elhuhard respecto a lo de Nagisa y la canción. Es increíble que pongan un tema así para ese momento con la banda sonora que tiene Clannad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elhumidio2 Lord Boros

Publicado

Hey, Muv Luv Unlimited no está nada mal. Es decir, no se aleja tanto de Extra (slice of life, pero en otro ambiente), pero es mucho más interesante de leer. Aunque todavía no he visto mechas... quiero mechas argh.

Como todo el mundo decía que todo era dolor y pena hasta Alternative, esperaba lo peor, pero se deja leer muy bien, y dicen que Inlimited va mejorando.

Also, coincido elhuhard respecto a lo de Nagisa y la canción. Es increíble que pongan un tema así para ese momento con la banda sonora que tiene Clannad...

Cagada terrible, no sé cómo pudieron fallar en algo tan básico. Toda la escena está muy bien, pero ese tema no pega para nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shohoku Hylia

Publicado
Bueno, terminada Clannad. Muy decepcionante en líneas generales, me quedo, y por mucho, con el anime. Akki y Sanae los mejores.

En una nueva muestra de personalidad iba a empezar con Muv-Luv, pero no, me decidí por G-senjou no Maou. A ver qué tal está, le tengo ganas desde hace mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 Lord Boros

Publicado

Necesitan más razones para leer Muv Luv? Leanla, maldita sea, mientras más avanzo, mejor se pone, y Meiya es un personaje gigante.

pero no, me decidí por G-senjou no Maou. A ver qué tal está, le tengo ganas desde hace mucho.

Empezaste a leerla? Qué tal está?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shohoku Hylia

Publicado

Empezaste a leerla? Qué tal está?

Es un horror. Me di por vencido a las pocas horas de juego, hace bastante, y ayer la borré del disco duro definitivamente. Los personajes son taaan estúpidos...

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shohoku Hylia

Publicado
Tal vez luego mejore, pero hasta donde yo leí las conversaciones eran del tipo...

Imagen Enviada

Pero la verdad es que no creo que mejore mucho :lol:

Y a Saya y esta hay que sumarle Clannad, tal vez no sea lo mío.

Por cierto, ¿hay guías para Muv-Luv o se puede jugar normalmente como Fate?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 Lord Boros

Publicado

Por cierto, ¿hay guías para Muv-Luv o se puede jugar normalmente como Fate?

Hay rutas

http://www.assembla....Walkthrough.txt

En Extra tienes que hacer la ruta de Sumika y de Meiya para desbloquear Unlimited. Si ves que Extra no te causa repugnancia, el resto de las rutas tienen algunos personajes que luego aparecerán en Alternative, no es necesario leerlas, pero si quieres saber absolutamente todo, ahí las tienes (yo no las lei). Cuando llegues a Unlimited, a la parte donde puedes elegir rutas, sigue la de Meiya, que es la más completa, el resto no son de importancia (salvo que quieras todas "esas" CG, si me entiendes)

Alternative no necesita guía, las pocas opciones que hay son solo para tener diferentes diálogos, pero todas llevan a lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shohoku Hylia

Publicado

(salvo que quieras todas "esas" CG, si me entiendes)

Te entiendo, te entiendo.

Bueno, gracias, recuerdo tus comentarios del principio así que voy a intentar tenerle un poco de paciencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Me llaman la atención estos Visual Novels:

-Kira-Kira
-Swan song
-Mutluv Alternative

No pongo Clannad porque ya vi el anime (genial la segunda temporada, por cierto).

Sólo tengo una pregunta: ¿Están traducidos al castellano? No es que se me dé mal el inglés, pero ya sufrí el "efecto OoT" en Nintendo 64.

Saludos

PD: Serán mis primeros juegos del género.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...