Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cherub_Rock

Visual Novels: Introducción, análisis, comentarios y discusiones

Publicaciones recomendadas

eljusticiero PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Algunas contras me parecen bastante chorras:

De cualquier forma muchos de esos contras son más informativos sobre cómo es la novela en sí, no todos son necesariamente malos.

Entonces no son contras que te informen de los aspectos negativos de una obra, eso es algo que me molesta en algunos análisis, es como poner como aspecto negativo de un juego que no te gusten los juegos de esta tematica, una tonteria vaya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elhumidio2 Lord Boros

Publicado
Tampoco es que sea un análisi, son dos líneas de texto vaya :D

A mi directamente no me gusta dividir algo en pros y contra, porque en muchos casos no se puede resumir tanto sin llegar a cosas raras, o a veces los contras son muy ambiguos. Si ya en análisis largos algunos "contras" son absurdos, forzados solo para buscar algo que criticar.

Bah, generalmente le tengo bastante alergia a casi cualquier análisis sesudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shohoku Hylia

Publicado
Saya no Uta - 9.

Imagen Enviada

EDIT: No comento el desprecio a Fate porque me va a poder el tard, pero que conste que no estoy de acuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 Lord Boros

Publicado

EDIT again: Ah no, fail, que lo pone como un pro. No entiendo nada

Ehmm, no es complicado, regular: que no tiene grandes extremos de calidad, para bien o para mal. Puede verse como algo bueno.

EDIT: No comento el desprecio a Fate porque me va a poder el tard, pero que conste que no estoy de acuerdo.

Fate tiene problemas de ritmo terribles. Pero desprecio? Le puso un 8.5, en qué universo es eso un desprecio?

En fin, pesados, vengo a poner un cartel informativo para que conozcan más VN y solo recibo quejas

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shohoku Hylia

Publicado

Ehmm, no es complicado, regular: que no tiene grandes extremos de calidad, para bien o para mal. Puede verse como algo bueno.

¿Eh? ¿De qué estás hablando?

O:)

Fate tiene problemas de ritmo terribles. Pero desprecio? Le puso un 8.5, en qué universo es eso un desprecio?

Fate ruta, no Fate novela. Si no estuviera enamorado de Rin, Fate me parecería igual de buena que Heaven's Feel (y aún así me parece que tienen prácticamente el mismo nivel), no entiendo como puede decir que es aburrida. Si es aburrida, es aburrido todo el juego imo.

Y lo otro no lo comento porque, como ya dije, me puede el tard, pero tampoco estoy de acuerdo :D

En fin, pesados, vengo a poner un cartel informativo para que conozcan más VN y solo recibo quejas

Cállate, peor sería si no comentáramos nada :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 Lord Boros

Publicado

Fate ruta, no Fate novela. Si no estuviera enamorado de Rin, Fate me parecería igual de buena que Heaven's Feel (y aún así me parece que tienen prácticamente el mismo nivel), no entiendo como puede decir que es aburrida. Si es aburrida, es aburrido todo el juego imo.

Es necesario ser tan extremista? Fate (ruta) es muy buena, pero comparada con las otras dos es mucho más "pequeña", no veo raro que guste mucho menos que las otras dos. Para mi lo mejor de Fate es Saber y alguna que otra cosa, pero la ruta en sí la veo bastante por debajo de la otras dos, pero como Saber es Saber, gana muchísimo.

Vamos, que para mi quedaría así

Personajes (principales y villanos)

Fate>UBW>HF

Saber y Gil hacen de Fate la mejor en personajes y relaciones imo.

Epicidad

HF>UBW>Fate

Nine Bullet Revolver, Rin al final, Shirou contra... ya sabemos quien, "Here i come...", etc.

Batallas

HF>UBW>Fate

Sparks Liner High...

Y seamos realistas, FST es una historia de acción, cuanto mejor sean las batallas, la ruta gana mucho más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shohoku Hylia

Publicado
A mí es que me parece que todas las rutas son más o menos iguales, algunas más oscuras y otras más románticas, pero el esquema en sí es parecido. Una cosa es que te guste alguna ruta más que otra, que es lo lógico, pero si lo que pasa es que una ruta te "aburre", lo normal sería que las otras dos también lo hicieran. Bah, me parece a mí.

Además, no menciona como defecto las escenas de sexo, no sabe nada :P

Dicho esto, para mí es así:

UBW >>> HF > Fate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 Lord Boros

Publicado
Leida la ruta de Meiya de Muv Luv Extra. Una vez que te acostumbras al estilo... bah, a quién engaño, jamás habría leido esto si no fuera por Alternative. Ok, basicamente es un harem con comedia y drama romántico sencillo, los momentos más idiotas están al principio, y luego más o menos sigue una linea estable.

Eso sí, toda la parte de Lacrosse estuvo bastante bien, lo admito, y a pesar de todo, algunos personajes caen bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Witch

Publicado
Buenas, se acerca el verano y (creo) tendré algo de tiempo libre, es por eso que quiero ponerme con el mundillo de las VN.

Así pues me gustaría que alguien me hiciera recomendaciones y, a ser posible, me dijera cómo conseguirlas.

Me gustaría que te dejaran cierto margen de decisión, pero si hay alguna buena que carezca de esto no me importa.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Witch

Publicado
¡Ostras! Perdón, he ido directamente a la última página y no había visto la imagen.

Fate la tengo en el disco duro preparada para ser leída, el problema es que estoy con el ordenata de mi madre y no le hace mucha gracia que le instale cosas, a ver si puedo apañarmelas.

PD: otra cosa, ¿algún sitio especial donde poder conseguirlas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zapus Neonate

Publicado

¿algún sitio especial donde poder conseguirlas?

A mí también me gustaría saberlo. Me estoy por acabar el anime de Clannad y estoy interesado en leer esa visual novel además de otras.

A ver cuando retomo Tsukihime..

¿Podríais poner enlaces?, por favor :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Witch

Publicado
Muchas gracias Shohoku. Por como se llama la página pensaba que lo único que había era hentai, pero ya veo que no.

No me he metido, pero he visto uno con el título de "Suck my Dick or Die!"... Joder, que poco dejan a la imaginación X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shohoku Hylia

Publicado

De nada.

Atento al argumento:

The anti-government guerrillas were fighting against the government in the country which was politically unrest. There was an incident that a little girl was raped and murdered by the guerrillas in a small village. Mr. Prosper, who is the commander of the military, advanced his men to this small village to hunt the guerrillas. But the incident was all planned out by him, so that he could have a raping party for himself. The girls, who were suspicious as guerrillas, were arrested. That was the beginning of the insane raping party.

so that he could have a raping party for himself

so that he could have a raping party for himself

X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...