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[Duke Nukem Forever] Recopilatorio. 10/06/11. Ya está aquí!


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436 respuestas en este tema

#16

Escrito 26 enero 2011 - 14:41

Cojo sitio en este hilo! Este juego promete ser un acontecimiento historico. La ultima vez llore como un magdaleno con el final de Halo Reach. 8O
¿Llorare tambien con el final del Duke Forever? :-)

  • El Maltés

  • Carl Johnson

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#17

Escrito 26 enero 2011 - 15:04

Espero divertirme con esta entrega que promete, de momento

  • Urzanik

  • IGNIS EXCUBITOR

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#18

Escrito 26 enero 2011 - 15:12

Cojo sitio en este hilo! Este juego promete ser un acontecimiento historico. La ultima vez llore como un magdaleno con el final de Halo Reach. 8O
¿Llorare tambien con el final del Duke Forever? :-)


Lloraras en cuando veas "Pulsa Start".

  • Daman_1985

  • Gran Lobo Sif

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#19

Escrito 26 enero 2011 - 16:50

Posteo para estar presente en este hilo que será legendario!

X-D

Parece mentira, a pesar de haber visto el tráiler, aún no me creo que vaya a salir Duke Nukem Forever...

Saludos.

PD: "I've got balls of Steel!"

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    TheLost

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#20

Escrito 26 enero 2011 - 16:53

Que ganas, seguro que será un juegazo :D .

Let's Rock.

#21

Escrito 26 enero 2011 - 21:27

Cojo sitio en este hilo! Este juego promete ser un acontecimiento historico. La ultima vez llore como un magdaleno con el final de Halo Reach. 8O
¿Llorare tambien con el final del Duke Forever? :-)


Lloraras en cuando veas "Pulsa Start".


Sin duda, de felicidad al ver un sueño cumplido. ^^

Son las cosas de la vida; unos lloran con el principio, otros con el final. :-)

#22

Escrito 26 enero 2011 - 23:53

Copio lo que leí hace pocos días en dukespana:

" Pese a los deseos de muchos fans de la saga y de la voz original de John St. John que siempre ha dado la vida y el espíritu a nuestro héroe favorito, de acuerdo a la web alemana golem.de Duke Nukem Forever saldrá totalmente doblado al Alemán allá en tierras germanas.
También la web francesa multiplayer.com anuncia que el juego será totalmente localizado al francés.

Nos falta por confirmar si a los hispanohablantes nos llegará un juego totalmente en español sin la voz original. Os mantendremos informados en lo que nos enteremos de algo."


Hoy me he pillado el borderlands goty y efectivamente también está doblado por lo que cada vez me temo más que duke hable castellano, en otros juegos incluso agradezco doblajes pero es que en este juego me parece que mataría al personaje y además sus frases en perfecto castellano sonarían estúpidas.

    Tarkovski

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#23

Escrito 27 enero 2011 - 00:06

Sobre el tema del doblaje, sería un detalle que se incluyera un selector de idioma. En caso contrario, tiraré de importación.

Un Duke Nukem sin la voz de Jon St. John es menos Duke Nukem. Además, se perderían muchos juegos de palabras y chistes del inglés. En el mismo tráiler ya hay un par que se me antojan complicados de trasladar al castellano.

Saludos,

    caleb_blo

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#24

Escrito 27 enero 2011 - 00:11

Copio lo que leí hace pocos días en dukespana:

" Pese a los deseos de muchos fans de la saga y de la voz original de John St. John que siempre ha dado la vida y el espíritu a nuestro héroe favorito, de acuerdo a la web alemana golem.de Duke Nukem Forever saldrá totalmente doblado al Alemán allá en tierras germanas.
También la web francesa multiplayer.com anuncia que el juego será totalmente localizado al francés.

Nos falta por confirmar si a los hispanohablantes nos llegará un juego totalmente en español sin la voz original. Os mantendremos informados en lo que nos enteremos de algo."


Hoy me he pillado el borderlands goty y efectivamente también está doblado por lo que cada vez me temo más que duke hable castellano, en otros juegos incluso agradezco doblajes pero es que en este juego me parece que mataría al personaje y además sus frases en perfecto castellano sonarían estúpidas.


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A tirar de importaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  • Bon Jour

  • ZEUS

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#25

Escrito 27 enero 2011 - 01:18

Vaya, gracias por la información pero ojalá no se confirme X-D

Pongo esta noticia en primera página si no os importa, así voy actualizando un poquillo.

PD: si se dobla, otro que tira de importación pero vamos, sin duda.

#26

Escrito 29 enero 2011 - 22:18

Hace unos meses en la Pax de Amsterdam se pudo jugar una demostración del juego que nos ocupa este post, lamentablemente en los videos que circulan por internet intentas ver el juego pero lo que ves son símplemente escenas de gente jugando, con cámara movida y dedicándole pocos segundos a cada uno, los videos muestran mucho del evento en sí pero poco juego.

Sin embargo me encontré con este, donde se ve la demo completa sin corte alguno, que ya es mas que cualquier otro video que yo haya visto de la pax.



un saludo.

  • enrsolid

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#27

Escrito 29 enero 2011 - 22:24

Por cierto, la mejor versión y más barata está a 24,91 miserables libras. Creo que voy a hacer la pre-order aunque todavía queden unos cuantos meses :D

  • Bon Jour

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#28

Escrito 05 febrero 2011 - 21:13

After 12 years in development hell, Duke Nukem Forever has been rescued by Gearbox Software, helmed by Randy Pitchford who worked on the original Duke Nukem 3D, released back in 1996.

He's incredibly passionate about bringing the project back to life, and with Gearbox's expertise gleaned from games including the superb Borderlands, it looks like it might have been worth the wait after all.

How do you live up to 12 years of anticipation?
I can't worry about that. I think if I did, I might fall into the same trap the 3D Realms guys did, where they wanted to keep redoing it and making things better.


I'm not sure anything can live up to 12 years of anticipation. I'm committed to following through with their vision. If I commit to the expectation, we'll be doing it for another 12 years. I'm doing the responsible thing.

Are you worried the legacy will overshadow the actual game?
I don't know, we'll see. Obviously I made the decision I did to get involved, but I bet on Duke and I believe it'll work out. We'll see what happens. I can't worry about that too much, I just need to focus on the mission.

Duke's been around since 1996. How are you making him relevant for 2011?
Duke is still probably the most iconic action hero in video games. Whenever the mainstream press talk about games, they always show Lara Croft and Duke Nukem.

But the thing is, I don't know why he's so iconic and why he stuck around for so long. I mean, he's totally one-dimensional. And he is just an amalgamation of all these extreme action heroes.

It's odd because a lot of our heroes today have become very human. They're emotional and complex and deep. Everyone's taking themselves so seriously.

It's odd that today, even though back then he was this huge cliché, Duke feels fresh and stands out. I'll tell you this; there's a lot of love and attention for Duke, and it's not because of all the games that have come out. The fans have kept him alive, somehow.

Can you get away with more now than you could in the '90s?
I don't know, there's certainly more people watching. With Duke 3D there were no real rules. We were all self-regulated. Technically we are still self-regulated with the ESRB and PEGI, but we've set those establishments up to manage their own priorities.

Their job is to inform us of what's in the game with such precision that our governments are happy to let them do what they do. They take their jobs very seriously, and as a consequence there's a line.


If you cross it, you're considered 'adult'. If that happens you won't be sold in stores. Duke will dance all over that line and push it. And maybe the line will move. Entertainment is always pushing back the boundaries and if culture accepts that, the line moves.

And if it rejects it, then the line goes back a bit. I think right now the lines are moving out and the boundaries are getting further away. We're in the information age.

Nobody can really be offended any more, because we have computers that are connected to the internet and are a magic window to infinite porn and violence.

Society has never been injured by information. I think the best way to advance and make the world better is to be free.

Have you brought anything from other Gearbox games to Duke Nukem Forever?
The best thing that we're bringing to Duke is our experience in making console games. That's what we're bringing to Duke. Each time we make a game we commit to what that game's identity is.

If you think about Borderlands and Brothers In Arms, these are very different games. Duke is also his own thing, so this isn't like the Borderlands version of Duke. This is Duke like it's supposed to be. We're also committed to helping the guys from 3D Realms have their vision realised. It's their vision, and that's what we're following.

What defines Duke Nukem?
I think it's this combination of action gameplay and cognitive gameplay, where you're exploring or solving puzzles, or there's an obstacle in your way that you have to find out how to overcome.

It's a balance between these two things. Most shooters just focus on the action, not this pacing. Half-Life does it well; this kind of iterative gameplay that evolved from where Duke started.

Forever goes a lot further with that. Another thing is interactivity. You're able to use and manipulate your environment, and not because you have to, but because you're curious. And when something happens, you're like "Oh, that makes sense. I didn't expect that!" Which is surprising, fun and rewarding.


Another thing is secrets; testing the environment or using the tools of the game to see if you can almost break it and find something cool. I like this kind of relationship between gamer and designer.

All those things come together to make Duke very unique. It's very rare, and something you don't get in other shooters.


http://www.computera...supposed-to-be/

Básicamente dice que el juego tiene que salir ya, que no vale la pena echar la vista atrás sobre estos 12 años porque su labor es que el juego salga de una vez y lo haga como debe ser, ya que si no van a querer seguir mejorándolo (como siempre) y se van a tirar otros 12 años.

Habla de la importancia de los fans para Duke, que lo mantienen de plena actualidad a pesar del paso de los años y de que el prototipo de héroe en los videojuegos ha cambiado por completo, siendo ahora personajes muy humanos y complejos, no como Duke.

También le preguntan sobre el contenido para adultos del juego, y dice que habrá que ver hasta dónde se le permite llegar. Ellos propondrán el juego, y mientras no llegue un gobierno a censurarlo, pues así quedará. Además, confía en que se sea menos sensible en este aspecto porque todo el mundo tiene acceso a violencia y pornografía a través de Internet, así que nadie debería sentirse ofendido por nada que muestre este juego.

Después le preguntan sobre la influencia de Gearbox en el juego, y dice que lo mejor es su experiencia en juegos de consola, pero que el juego es lo que es y seguirán lo que 3D Realms quieren que sea.

Luego le preguntan sobre las claves del juego. Dice que no se centrará sólo en pegar tiros como viene siendo habitual, sino que habrá que resolver algún que otro rompecabezas (obstáculos en el camino y demás). Habla de Half Life como juego que exprimió bien la propia fórmula de Duke 3D, así que por ahí irán los tiros. Para terminar, dice que le gusta la interacción con el entorno: objetos que se pueden usar, cosas que hacer, que destruir, etc... Que no es obligatorio, pero que le encantan los detalles de ese tipo.

#29

Escrito 06 febrero 2011 - 00:12

wow!!!

muchas gracias por la entrevista.

#30

Escrito 06 febrero 2011 - 01:18

Gracias; no pinta mal la cosa. Que suspense! ^^


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