Ir al contenido

publicidad

Foto

El regreso de los necromorfos

• Por favor identifícate para escribir un tema
74 respuestas en este tema

demon SS4

• CANCELADO

Escrito 17 agosto 2011 - 15:41

Nota 10
Que puta obra maestra, y digno sucesor del primero.

• SodaPayer

• Cell

• vida restante: 100%

Escrito 10 septiembre 2011 - 07:33

Nota 9
Lo mejor:

- Muy espectacular y vibrante. Situaciones excitantes y momentos que se te quedarán ``grabados en la retina´´ ;)
- Apartado técnico de lujo. Abientación cuidadísima, efectos, doblaje... de 10.
- Mejora aspectos sobre como se cuenta la trama, Isaac se ha vuelto un parlanchín y puede que ayude a crear empatía. (Aunque en mi caso resulta justamente lo contrario)
- Jugabilidad pulida.
- Niveles de dificultad más ajustados. La dificultad imposible del primero me sabía a poco, en cambio en este es todo un reto.

Lo peor:

- Demasiado lineal y más orientado a la acción que el primero. Prefiero conocer una nave de principio a fin, descubir que hay detrás de aquella puerta... Le han quitado esos toques de survival.
- Apenas tiene puzles, si los que hay se les puede llamar así.
- Apenas hay bosses propiamente dichos.
- No tiene minijuegos como el baloncesto en gravedad cero, la galería de tiro...
- QUE COJ**** PINTA EL MULTIPLAYER??

pr0t0type

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 septiembre 2011 - 22:53

Nota 7,4
a ver , este juego me parece un INSULTO ABSOLUTO al mundo musulman , me siento indignado y os dire porque .

los Dead Space son una clara PARODIA al mundo islamista , ya que en primer lugar el prota es JUDIO , en segundo lugar , los caracteres que ve el prota en su mente se asemejan a los del arabe , y en tercer lugar tras jugarme a todos los Dead Space y ver tambien las pelis , he llegado a la conclusion de que la efigie que veneran los necromorfos es una clara mofa de la efigie (roca sagrada negra) a la que veneran los musulmanes y esta en la Meca , osea que el juego nos da a entender que los musulmanes somos una especie de lacra y plaga como los necromorfos .

el juego es una mierda ya esta .

Escrito 17 noviembre 2011 - 05:58

Nota 9
Lo mejor.

- Muy buen aparato grafico, aunque no difiere mucho del de su predecesor.
- aparato sonoro increibe, con algunos de los mejores efectos de sonido de la historia de los videojuegos.
- excelente jugabilidad y ambientación
- La plantilla de personajes, mas completa y variada que la del primer Dead Space.

Lo peor.

- Es continuista (aunque esto no es del todo malo)
- algunas lagunas argumentales

Sin lugar a dudas Hablar de Dead Space es hablar de la mejor saga de survival horror de esta generación.

Escrito 19 noviembre 2011 - 11:20

Nota 8,9
Un gran survival horror como los de antes,aunque mas pasillero y sin puzzles complicados.La historia es simplemente correcta,sin brillar.El aspecto tecnico combina bien muy bien el juegos de luces y sombras,con una ambientacion agobiante,al estilo de la pelicula "Aliens".La musica tambien es correcta,sin temas destacados,solo cuando se quiere dar algun susto con la aparicion inesperada de necromorfos.El doblaje al español es bueno y se agradece,aunque la sincronizacion labial es nula.La jugabilidad es el punto fuerte del titulo,con muchas opciones para acabar con los enemigos,que van desde el tipico cortador de plasma hasta un cañon de energia o lanzallamas,todas las armas mejorables en varios puntos(daño,capacidad de cargadores,velocidad de recarga,daño de siparo secundario,...)mediante unos nodos que vamos encontrando,asi como varios trajes,tambien mejorables con nodos en diversos aspectos(resistencia a daño,segundos en resistir gravedad cero,...).Tambien en los combates podemos hacer uso de la energia cinetica y la estabilizacion,la primera nos permite poder cojer objetos o partes de enemigos y utilizarlas como armas lanzandolas a los necromorfos,y la segunda nos permite relentizar por unos instantes a los enemigos mientras los despedazamos con nuestras armas(muy util la sierra trituradora).Los dos poderes los utilizamos para resolver sencillos puzles y con sus correpondientes sistema de mejoras.Tambien estan los momentos de gravedad cero que aportan alguna variedad al desarrollo,aunque se hecha en falta mas variedad de situaciones aun.En conclusion MUY BUEN juego que tienes que jugar si o si, si te gusta el genero sobre todo, y los juegos de accion en general.Alan Wake nos cuenta mejor la historia,es mas cinematografico,pero este dead space 2 tiene mas opciones jugables y variedad.

AVP1983

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 noviembre 2011 - 20:28

Nota 9,9
Excelente sucesor, de hecho me ha gustado bastante más que el primero.
Mas momentos épicos, sonidos endiabladamente acojonadores, buen doblaje, gráficos mas pulidos,(sobre todo sombras y efectos de luz).

Me ha resultado mas difícil que la primera entrega, lo que si pensaba es que era mas largo y me ha durado lo mismo que el anterior, unas 12 horas.

Desesperante por momentos sobre todo los últimos capítulos que practicamente solo pasas corriendo y paralizando enemigos porque es bastante difícil.

De poner algo en contra quizá el final se mejor el del primer Dead Space pero en tónicas generales este le supera en todo. Grandioso.
Imagen Enviada

• Solids27

• Humano

Escrito 02 diciembre 2011 - 13:33

Nota 9
En mi opinión se trata de un grandísimo sucesor.
Dead Space supuso un renacer del survival horror, un género que se había convertido en prácticamente acción. Este juego no tiene el factor sorpresa del primero aunque mejora en muchos aspectos al anterior Eso sí, peca de muy continuista.

Gráficamente ha mejorado, sobretodo en las texturas, con una variedad de escenarios mayor y adentrandonos en una ciudad donde se palpa el daño de los necromorfos sobre la población. Ya no estamos en una nave, estamos en una ciudad con hombre, mujeres... y niños que los han sufrido.

El aire cinematográfico con las conversaciones de Isaac y las escenas de animación aportan una mayor profundidad de trama. Por supuesto, ya no hay una sorpresa mayúscula como en el primero, pero sí un desarrollo lógico de los acontecimientos.
Mantiene toda la esencia del primero, con sustos asegurados. Por mi parte, no he pasado tanta tensión con un juego como con éste al volver al Ishimura.

Además, si lo que había se mejora y se añaden mejoras como el paseo espacial (para mí muy acertado) sólo puede salir un gran juego.

Conclusión: Título imprescindible.

Escrito 22 enero 2012 - 17:41

Nota 7,5
Un buen juego pero para mi gusto se queda muy atrás del primer Dead space, la ausencia de terror, excesiva acción en momentos puntuales del juego, la ausencia de bosses (por haber solo hay 1), la tontería del modo multijugador y pocos puzles y sencillos, hacen que me haya decepcionado un poco.

Escrito 20 febrero 2012 - 19:46

Nota 9,9
Juegazo, sigue exactamente la misma línea del 1, pero con más momentos intensos, más sustos, más acción, más enemigos, situaciones más límites, y el nuevo sistema de gravedad 0 es bastante bueno.

Juegazo

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 marzo 2012 - 11:41

Nota 9,5
Un buen juego que sigue la estela del primero ofreciendo cinematicas de accion increibles y dandote unos sustos que saltas del sillon xD. El apartado grafico es sensacional, mejora un poco respecto al primero que ya era increible. El desarrollo del juego sigue siendo el mismo, ha innovado en las salas de gravedad cero en la que puedes usar unos propulsores en vez del que se utilizaba en el primero un sistema un poco engorroso. En lineas generales el juego me ha gustado, ahora el jefe final me esperaba un bicharraco enorme como el del primero. Pero vamos es un juego que hay que tener y mas si te gusto el primero.

Escrito 04 julio 2012 - 17:57

Nota 8,7
Tras completar el juego en PS3, creo que puedo escribir correctamente el re análisis.

Puntos a favor.

- Un digno sucesor de Dead Space que conserva todo lo que hizo grande a su primera parte, ambientación, sustos y tensión con mejoras gráficas, más tiros y más desmembramientos.

- El desarrollo del personaje de Isaac y su relación con la efigie, la trama y el gore.

- El incremento de número de enemigos y su IA (sobre todo de los Stalker) hacen los enfrentamientos más interesantes y desafiantes.

- El diseño de la estación espacial, los interiores de los niveles (sobre todo la capilla) y los registros de trasfondo.

- La opción de jugarlo de nuevo con los avances conseguidos y nuevos trajes (que nos son solo añadir armadura sobre el original como en el uno), le da rejugabilidad.

Puntos en contra.

- Resulta menos sorprendente y terrorífico que su predecesor.

- Se podían haber introducido más novedades, nuevas armas, enemigos, poderes.

- El multiplayer sobra completamente, no aporta nada en esta clase de juegos y se podían haber dedicado más esfuerzos a introducir novedades en la campaña.

- Si no se han visto las películas de animación de Dead Space se pierde bastante información sobre personajes como Stross

Un muy buen juego, si bien demasiado parecido a su predecesor. Es imprescindible si te gustó el primero o te gusta la ciencia ficción con toques de terror. El juego tiene un gran acabado y la crudeza de las escenas junto con lo violento del combate lo hacen muy entretenido.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Escrito 12 julio 2012 - 00:32

Nota 8,9
Me ha durado unas 9 horas en normal y me parece que está practicamente a la altura del primero.

Lo mejor:

- Gráficos mejorados, que siguen ofreciendo la perfecta ambientación del primero.
- El sonido sigue siendo lo mejor del juego, tanto el doblaje como los efectos sonoros.
- Jugabilidad depurada, con un mejor control en gravedad cero y al lanzar objetos.
- Los enemigos son más numerosos y agresivos, lo que aumenta la tensión durante el juego.
- Las conexiones con el primer juego que se dan durante la partida.
- Una historia más profunda, en la que por fin Isaac participa con líneas de diálogo.

Lo peor:

- Se han reducido y simplificado en exceso los puzzles.
- Más lineal aún que el primero, sobre todo en los últimos 3 o 4 capítulos.

Escrito 10 septiembre 2012 - 13:15

Nota 7,8
Lo Bueno;

-Calidad en todos sus apartados; gráficos, físicas, doblaje, efectos y música... es un AAA en toda regla.
-El modo historia, es relativamente largo, con unas 12-14 horas en primera partida añadiendo además un multijugador.
-El protagonista, gracias a sus angustias y horribles muertes, acaba llegando.

Lo Malo;

-Sobre-explotación de la saga. La experiencia de juego está por debajo del primero. No impacta en absoluto como si hizo este en su día, además de resultar mucho menos angustioso y opresivo.

• jony_lost

• Máscara de Majora

Escrito 25 enero 2013 - 20:26

Nota 9
Buena secuela de Dead Space, una de mis sagas favoritas que he disfrutado en mi PS3. Terror, acción y mucha sangre es lo que encontramos en este gran juego, en que lo que más me ha gustado ha sido la jugabilidad directa, divertida y que te mete de lleno en la aventura.

La historia nos sitúa en 2511 (tres años después de la primera entrega) en Titán, una luna de Saturno colonizada por la humanidad, donde hay un nuevo brote necromórfico y donde Isaac Clarke se encuentra encerrado en un complejo psiquiátrico. Lo mejor es que es un gran argumento de una gran saga. Pero como en la primera entrega, me faltan secuencias de vídeo donde expliquen mucho mejor la situación, porque no me he enterado muy bien del final.

En cuanto a ambientación, de sobresaliente. Tanto el tono terrorífico como los escenarios son prácticamente perfectos y hacen un clima angustioso, oscuro y sangriento, donde me he llevado varios sustos. Mucho terror y gore. No apto para gente con estómago sensible.

La jugabilidad, adictiva y directa, hacen al juego que sea de acción en tercera persona. En los niveles difíciles de dificultad, el juego se vuelve un survival horror exigente. Como en el primer juego, el objetivo la mayor parte del tiempo es despedazar las extremidades de los necromorfos que salgan a nuestro paso. Muy divertido la verdad, aunque he tenido la sensación de poca variedad que se logra calmar cuando vamos a las pocas zonas de gravedad cero y también cuando en el almacén gestionamos los recursos.

Por otra parte, han cambiado el modo de desplazarse por las zonas sin gravedad, y ahora podremos flotar a nuestro antojo, y no ir de superficie en superficie como en la primera parte. Bastante mejor y más simple.

El apartado gráfico bastante notable. Sobresaliente en escenarios, enemigos y protagonista, pero falta definición y polígonos en los pocos personajes secundarios que encontré.

En el apartado sonoro, nos encontramos con una música que cumple y unos efectos sobresalientes. Las voces vienen dobladas al castellano, lo que pasa es que alguna vez no se entiende bien y he tenido que poner los subtítulos. De todas maneras es de agradecer que el audio venga doblado. Al igual que escenas textuales de los escenarios. Como debe de ser hoy en día.

Quiero añadir que me parece una vergüenza mayúscula que haya disponbile un nivel descargable llamado Severed; que sea de pago (ahora mismo 7€). Dura poco más de una hora donde nos pone en la piel de otro personaje en una minihistoria paralela a la del juego. Debería de venir en el disco o para descarga gratuita para quien tenga el juego. En general EA y Visceras Games han hecho un gran título bastante trabajado, pero en esto les tengo que quitar la razón.

En resumen, a falta de probar el online, que promete, este título es un gran shooter de terror bastante divertido y adictivo, con excelente jugabilildad, buen argumento, buenos gráficos y doblado al castellano. Totalmente recomendable.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Escrito 14 marzo 2013 - 21:21

Nota 8,5
Graficos 9:
Graficamente no hay mucha mejora con respecto al primer juego pero es que este ya era sorprendentemente bueno. Sigue a buen nivel, se pierde el encanto del ishimura pero el apartado artistico se hace notar en zonas bastante diferenciadas entre si durante toda la aventura.

Sonido 9.5:
Con un doblaje soberbio al español, efectos continuados que te ponen la piel de gallina, una gran banda sonora, tiene un apartado sonoro fantastico.

Duracion 8:
La aventura principal esta entorno a las 8-10 horas y ofrece pequeños alicientes como nuevos trajes para volver a pasartela. Tambien tiene modo online aunque no creo que nadie le dedique demasiado tiempo.
La historia por desgracia esta muy lejos de lo mostrado en la primera parte al ser mucho mas superficial y sin ningun tipo de interes o giro destacable y con un final que no esta a la altura.

Jugabilidad/Diversion 8.5:
El juego apenas aporta novedades jugables o nuevas mecanicas durante la primera parte de la aventura lo cual no esta mal pues la base de Dead Space ya era muy buena pero se pierde el factor sorpresa. Parece que estas reviviendo lo mismo que en la primera parte e incluso con un poco menos de variedad pero en distintos escenarios.
Sigue la misma mecanica para guardar, para comprar cosas en el almacen, el inventario, la municion, los nodos, todo es como en la primera parte.
Extrañamente durante la segunda mitad del juego y aunque esto pueda verse justificado por cierto giro en la historia se pierde el miedo a los necromorfos que llegan a aparecer en ocasiones de forma excesiva convirtiendose aquello en tiro al plato mas propio de un shooter que de un survival perdiendose la esencia de Dead Space.

Dead Space 2 es un gran juego pues sabe aprovechar la base que tenia del 1 pero no la mejora y durante el ultimo tercio la traiciona lo que supone una experiencia mucho mas diluida y menos atrayente que su primera parte.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos