Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dr_Octupin

[POST OFICIAL] Pekín Express - Aventura en África - La gran final

Publicaciones recomendadas

Dr_Octupin Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Imagen Enviada



Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada



Así será la ruta de Aventura en África

Imagen Enviada

En Kenia comienza la aventura

La primera parada donde nuestros aventureros estrenarán etapa será en el valle del Rift, cuna de la humanidad, donde se descubrieron los restos de los primeros homínidos. El impresionante Lago Victoria, con una superficie que es dos veces Cataluña, el parque natural del Masai Mara que tiene el honor de alojar a los cinco grandes (leones, rinocerontes, elefantes, leopardos y búfalos) y la cosmopolita y caótica Nairobi completarán el periplo keniano de los aventureros.
Tanzania: el nuevo desafío

Tanzania supondrá un nuevo desafío y una oportunidad para descubrir el mítico Kilimanjaro, la cumbre más alta del continente africano, y la forma de vida masái en alguno de los asentamientos de esta tribu con menor injerencia occidental.

El viaje continuará hacia el este donde nuestros aventureros deberán cruzar las montañas Usambara para llegar a la costa, donde les espera Tanga, Dar er Salaam, Bagamoyociudades mestizas a orillas del Índico donde la mezcla de culturas e influencias es una constante desde hace más de cinco siglos. Zanzíbar, la isla de los sultanes y las especias, con sus playas paradisíacas, sus palacios de sabor hindú y sus exóticas mezquitas, pondrá punto y final al viaje de nuestros aventureros por Tanzania.
La recta final en Sudáfrica

En Sudáfrica nuestros aventureros buscarán la victoria final y precisamente comenzarán rememorando otro triunfo: el de la selección española de fútbol que se hizo con el título mundial en Johannesburgo. Pretoria, el estado de Zulu-Natal, patria de los zulúes y Durban serán los escenarios de la recta final de la aventura que culminará en Ciudad del Cabo. Allí, en el lugar que antaño era considerado los confines del mundo, la aventura llegará a su fin y sólo una pareja podrá proclamarse vencedora de Pekín Express: aventura en África.


LOS CONCURSANTES:


Imagen Enviada
Vídeo: http://goo.gl/7mOYr
David y Cuqui son un matrimonio afincado en Granada que ronda la treintena.
Casados desde hace años pero aún sin hijos han decidido que ahora, antes de aumentar la familia, es el momento de vivir la gran aventura de sus vidas: Pekín Express. Cuqui es una chica vitalista, divertida, audaz y sobre todo muy soñadora. Hace años Cuqui hizo una lista mental de los sueños que debería cumplir en su vida: el primero de ellos, que pudo hacer realidad el año pasado, era visitar Neverland, la casa de Michael Jackson, su ídolo desde que era una niña. Otro de sus sueños era recorrer mundo y convertirse en una gran aventurera, algo que gracias a Pekín Expres podrá conseguir. David afirma que él será la parte más competitiva de la pareja y asegura que no teme ni al hambre, ni a la suciedad, ni a ninguna de las incomodidades que pueda encontrar en su camino hacia la victoria.



Imagen Enviada
Vídeo: http://goo.gl/AU3xv
Inés y Pedro Son una pareja de novios que acaba de licenciarse y que busca su lugar en el mundo.Enamorados y en pareja desde los 16 años están deseando encontrar un trabajo para poder independizarse de sus padres y comenzar una vida en común. Desgraciadamente y tal y como ellos afirman, la crisis está acabando con sus aspiraciones vitales ya que les resulta imposible encontrar un trabajo que cuadre con sus cualificados perfiles laborales. Desilusionados, enfadados con el mundo y casi sin esperanzas confían en que Pekín Express les ayude a encauzar su futuro y les haga olvidarse de las preocupaciones que ahora ocupan su vida diaria; ambos esperan hacer un buen papel en la aventura aunque sospechan que no hay universidad que te prepare para un desafío como Pekín Express.


Imagen Enviada
Vídeo: http://goo.gl/eIFjS
Mar y Vanesa Son dos hermanas andaluzas dueñas de unos físicos de impresión.
Guapas, deportistas, decididas y valientes parecen reunir todos los ingredientes para ser unas perfectas aventureras pero como ellas mismas reconocen son también muchos sus puntos débiles: sus escasos conocimientos de inglés, su poca experiencia viajando por el mundo y su complicada relación pueden acabar pronto con sus ansias de triunfo. Mar asegura que tiene carácter de líder y que tendrá que guiar en muchas ocasiones a su hermana pequeña durante la aventura ya que ésta es mucho más sensible y delicada que ella. Ambas llegan a Pekín Express no sólo con el objetivo de disfrutar del viaje sino también para conocerse mejor y tener una relación más estrecha.



Imagen Enviada
Vídeo: http://goo.gl/uQ7QT
Mari Carmen y José Son novios y ambos tienen más de 50 años.
Llevan juntos desde hace 5 años pero se definen como 'novios de fin de semana', ya que, al no vivir en la misma localidad, sólo se ven en sus días libres; jamás han convivido y asumen que la experiencia de pasar 45 días sin separarse será una prueba de fuego para su relación. Los dos miembros de esta pareja son grandes aficionados a los bailes de salón y al submarinismo; aseguran que estas actividades les ayudan a mantenerse en forma y que por esa razón no tienen ningún miedo a rivales más jóvenes.



Imagen Enviada/span>
Vídeo: http://goo.gl/XNC9R
Ezequiel y Mónica Son un matrimonio de treinteañeros catalanes.
Se definen como d.i.n.k.ies; siglas que hacen referencia a la frase inglesa double income no kids, es decir un matrimonio joven en el que ambos ocupan puestos de responsabilidad bien remunerados y que no tienen hijos a su cargo. El objetivo vital de esta pareja de catalanes es vivir la vida y disfrutar de su buena posición; compras, masajes, restaurantes de lujo y exóticas vacaciones forman parte de su día a día. Ezequiel y Mónica son grandes viajeros y pueden presumir de haber visitado los más recónditos y lejanos parajes, eso sí siempre en viajes de lujo en los que disfrutan de todas las comodidades imaginables. Pekín Express será por tanto un desafío para ellos en el que deberán a aprender a viajar de una forma muy básica si quieren permanecer en la aventura.



Imagen Enviada
Vídeo: http://goo.gl/Wvq72
Chinto y Pablo Son dos hermanos masajistas gallegos.
Comparten trabajo, aficiones y modo de vida y ambos se consideran unos enamorados de los deportes náuticos, que practican con asiduidad. Chinto afirma que él será la parte relajada de la pareja y que aportará la calma y el sosiego que le faltan a su hermano Pablo, que se reconoce como un torbellino. Ambos aseguran que por encima de la competitividad está la deportividad y dicen que para ganar Pekín Express no hace falta pisar a nadie sino confiar en sus propias condiciones para el triunfo.



Imagen Enviada
Chimo y Vane Son cuñados y proceden del Levante español.
Vídeo: http://goo.gl/UNlX9
Desde que Chimo se casó con la hermana de Vane, hace menos de un año, esta pareja está, por culpa de los lazos familiares, condenada a entenderse aunque por mucho que lo intentan no lo consiguen. Chimo considera que su cuñada es una mujer extraña, asocial y dice sin tapujos que es una pija malcriada; Vane, por su parte, dice que Chimo es un gañán inculto y sin modales que trata siempre de hacerse el gracioso. Chimo quiere con este viaje demostrar a su suegro, padre de su mujer y de Vane, que, a pesar de haber estado un año en el paro, es un hombre de provecho y que puede ganar esta aventura; la razón por la que eligió a Vane como compañera de viaje a pesar de su mala relación, es porque su cuñada se maneja bien con los idiomas, el talón de Aquiles de Chimo.


Imagen Enviada
Vídeo: http://goo.gl/ZNQ2v
Santiago y Javi Padre e hijo que quieren aprovechar Pekín Express para estrechar lazos.
Cuando Javi era niño Santiago se separó de su madre y desde ese momento la relación con su padre no fue todo lo estrecha que a él le hubiera gustado; para colmo Santiago se mudó hace diez años a Galicia, a más de 1000 kilómetros de la provincia de Barcelona, donde reside Javi. Actualmente padre e hijo se ven una vez al año y aunque la relación es buena es calificada por ambos como distante. Santiago a sus 63 años será el concursante de mayor edad de todas las ediciones de Pekín Express y asume que sólo con la ayuda de su hijo, un treinteañero atlético y en buena forma, podrá superar la exigencia física de esta ruta africana de Pekín Express.


Imagen Enviada
Vídeo: http://goo.gl/yhsnP
Paula y Luisa son madre e hija y proceden de la provincia de Huesca.
La relación entre estas dos aragonesas es muy intensa ya que Luisa tuvo que sacar adelante a su hija sola; este hecho ha provocado que tengan mucha confianza y que se protejan mutuamente ante las adversidades o peligros. Paula es jugadora profesional de póquer y afirma que cualquier etapa de Pekín Express se puede analizar como una partida de cartas; piensa usar las estrategias del póquer durante la aventura y afirma, con el apoyo incondicional de su madre, que en la aventura no hay amigos sólo rivales.



Imagen Enviada
Vídeo: http://goo.gl/E5Z33
Sara y María son dos amigas universitarias de Murcia
Estas dos rubias quieren demostrar que la aventura no está reñida con el glamour y que el corrector de ojeras puede ser tan útil en mitad de África como un par de botas de montaña. Ambas son conscientes de que quizá no serán la pareja más fuerte físicamente pero piensan suplirlo con enorme dosis de buen humor, estrategia y astucia. Ambas tienen pavor a los insectos y animales salvajes y María reconoce que su punto débil en esta aventura será la alimentación ya que la lista de comidas que no ha probado y que no está dispuesta a probar, entre la que se incluyen cosas tan básicas como las aceitunas o las hamburguesas, es interminable.



Imagen Enviada
Vídeo: http://goo.gl/937Lt
Jota y Freire Son la nueva pareja de desconocidos.
Dos valientes que decidieron apuntarse solos a la aventura y que confiaron en la organización para encontrarles un compañero de viaje. Aún no se conocen y sólo cuando arranque la primera etapa podrán poner cara al que será su otra mitad durante toda la carrera, descubriendo además lo diferentes que pueden llegar a ser.
Jota es un pizzero catalán con tres pasiones en la vida: las mujeres, el fútbol y los coches. Ligón empedernido, adicto al gimnasio y dueño de un vistoso coche tuneado, Jota se define como buena gente y muy amigo de sus amigos. El catalán afirma que no soporta que le miren por encima del hombro por no tener estudios y cree que para Pekín Express es más importante la cultura de la calle que la que te da la escuela.
Freire es un universitario andaluz aspirante a diplomático y aficionado a la hípica. Se define como un chico listo, con mucho don de gentes y lo suficientemente astuto como para conseguir llevarse a su terreno a todo aquel que se le ponga por delante; según él Pekín Express será una oportunidad increíble para empaparse de otras culturas y descubrir un mundo que nada tiene que ver con el suyo.





----------------------------------------------







Primera Promo de Pekín Express Aventura en África

http://www.youtube.com/watch?v=K_Xo-coGvmI


Promo #2
http://www.youtube.com/watch?v=ndo_NYYKkiE


Promo #3
http://www.youtube.com/watch?v=8WcfYCSYIqE

-----------------------------------

'Pekín Express: Aventura en África' se estrena este domingo con Jesús Vázquez

'Pekín Express' está de vuelta. Cuatro ya ha iniciado las promociones que anuncian el regreso de uno de los realities más esperados para el próximo domingo a partir de las 22:30, justo tras 'Frank de la jungla'.

http://www.formulatv...-jesus-vazquez/


Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Moriarty777 Boomer

Publicado
vida restante: 100%
Despues del ultimo tongo que nos clavaron en el anterior, no lo pienso ver, que les den.


"Hubo sangre, hubo destrucción, y obtuve una total satisfacción"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Despues del ultimo tongo que nos clavaron en el anterior, no lo pienso ver, que les den.

 

tongo? qué pasó?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Troya Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
68.471

ese uno soy yo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Moriarty777 Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Despues del ultimo tongo que nos clavaron en el anterior, no lo pienso ver, que les den.

 

tongo? qué pasó?

 

ganaron las vascas, que no se lo merecian nada, estaba amañado desde el principio.



"Hubo sangre, hubo destrucción, y obtuve una total satisfacción"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ChezTommy KRATOS

Publicado
vida restante: 100%
Puf, no trago a Jesús Vazquez, lo relaciono inconscientemente con Supervivientes y toda esa mierda que presentaba en Telecinco. Creo que este año pasaré de verlo, depende de los concursantes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dr_Octupin Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
http://www.vertele.c...ias/confirmado/
Doble ración de "Pekín Express" para Jesús Vázquez

El presentador gallego, que releva a Raquel Sánchez Silva, firma para conducir dos nuevas ediciones. Una de ellas podría contar con famosos concursantes

"Como regalo de Reyes, me encantaría presentar Pekín Express". Los Magos de Oriente cumplirán finalmente el deseo expresado por Jesús Vázquez hace unas semanas en su presentación con Cuatro de conducir el reality de aventureros.

Vázquez, que llegó a Cuatro para hacerse cargo de un formato diario -el renovado ¡Allá tú!- y otro de prime time, ha firmado ya para hacerse cargo de las dos próximas ediciones de Pekín Express en relevo de Raquel Sánchez Silva, según informa esta semana la revista Qué me dices!.

"En Japón acabé de tenerlo claro: quiero presentar programas así"

Con este nuevo proyecto, que la cadena todavía no confirma, Jesús Vázquez podrá salir de los platós y viajar trabajando, como hizo con Jesús Calleja el pasado diciembre en la ascensión al Monte Fuji junto a su marido Roberto Cortés y que abrió la nueva temporada de Desafío Extremo.

"En Japón acabé de tenerlo claro. Me lo pasé tan bien con Jesús que me dije: 'Yo quiero hacer programas así'", afirmó tras esta aventura el presentador de 45 años.

Personajes famosos para intentar revitalizar el formato

"Para darle un giro, con gente conocida sería un bombazo", comentaba Jesús Vázuqez sobre la posibilidad de que el reality incluya a personajes famosos como concursantes en la nueva edición y que presentaría él mismo.

Efectivamente y como ya informamos en este portal, Telecinco baraja esta opción -que ya se realiza en Francia bajo el nombre de Indian Celebrity Express- para añadir más atractivo y revitalizar un formato que se despidió con mínimos de audiencia en su tercera edición en Cuatro (media del 7.9% de cuota y 1.275.000 espectadores).

Lo que es seguro que es Jesús Vázquez, al que ahora le toca ver su añorado Operación Triunfo por la tele, será el tercer rostro que se haga cargo de Pekín Express -tras Paula Vázquez y Raquel Sánchez Silva-, confirmándose así la noticia adelantada a mediado del pasado noviembre por Óscar Martínez en su programa de Cadena Dial, Atrévete.

:-(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hikikomori_bcn HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Vaya puta mierda, como podemos demostrar el rechazo hacia este tio y apoyar a Raquel???

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ayoze Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Viendo el batacazo que se ha dado c on su mierda de concurso (van y quitan Dame una pista que en mi opinión era bastante más entretenido) no le vaticino nada bueno a mi reality preferido (el único que seguía con interés desde el supervivientes original).

Este tío tendrá su público pero creo que este puede ser uno de los mayores errores que cometa Telecinco.

Personalmente dudo mucho que siga la próxima edición, sobre todo si meten plató de por medio como hace Telecinco con cada reality.

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mansinfire Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Jajaja, lo acabo de ver en vertele y lo venia a postear.

Se acabó lo bueno. Ahora veremos a Rafa Mora en algun plató poniendo a parir a los concursantes junto a otros personajillos.

A mi Jesus Vazquez me parece un buen profesional, siempre y cuando se comporte como un presentador. Es decir, si actua como Raquel, de etapa en etapa, pues entonces lo seguiré.

MASTER RACE PC

 

Zalman Z1 USB 3.0

CPU Intel Core i5-4440

Msi B85M-E45

Lite-on iHAS 124-04

G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600 Mhz 1.5v

Gygabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Fuente Gaming Enermax NAXN 650W 80Plus Bronze

Windows 10 64b

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seton87 Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Tenemos que decirle entonces adiós al único reality show cultural que podíamos ver en la tele? A saber en qué lo convierten ahora que está en manos de telecinco.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergiova King

Publicado
vida restante: 100%
uno q se baja del carro y mas si hacen version con famosos, quienes iran????

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Merixs Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Casi que me alegro entonces de que no me hubieran cogido, a mi pareja se la sudaba aparecer en telecinco e ir de plató en plató, no hubiese podido echarme atrás X-D

Vocatus atque non vocatus, Deus aderit.

solalado.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
vida restante: 100%
Directamente, si Raquel Sanchez Silva no es la próxima presentadora, a Pekin 4 le dan por el OJAL. En twitter y en facebook más rechazo a este movimiento creo que ya no se puede demostrar xD

________________________________________
~Sere lo que quieras...dime lo que quieres que sea...Yo lo sere por ti.~
Imagen Enviada


|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Master Gohan PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Se hunden como el Titanic.

Si una cosa esta bien,no hay que tocarla.
En Septiembre-Octubre veremos a Belen Esteban echando mierda sobre los concursantes.


D.E.P. Pekin Express (2008-2010)

tenor.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...