Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Nintendo 3DS contará finalmente con bloqueo regional

Publicaciones recomendadas

Kirov Tank

Publicado
vida restante: 100%
Estaré atento mañana en la conferencia de las 15:00, quiero ver exactamente cómo queda esto. Básicamente porque tenía la intención de adquirir juegos mediante importación, y si me quitan esta posibilidad, es posible que se quiten una venta.

Lo dicho, a ver en que acaba esto. Ya tengo ganas de ver la conferencia de mañana.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

melchiah55 Antediluvian

Publicado
bloqueo regional para una portatil, que bien cuida de nosotros nintendo, solo quieren dinero y mas dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melo 2 Héroe del Tiempo

Publicado
MAL

Eso sí, a mi realmente me la pela, porque no voy a importar jamás de fuera de Europa. Además que para mi la traducción de un juego es un requisito indispensable para que me lo compre, asi que no tiene lógica que me lo importe en otro idioma xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TeamAquaDan Smoker

Publicado

bloqueo regional para una portatil, que bien cuida de nosotros nintendo, solo quieren dinero y mas dinero.

¿Y explicalme exactament ecomo afecta a tu bolsillo esto? ¿acaso sperabas comprar juegos por internet que te costaran más baratos que en tu país? (aun teniendo que pagar gastos de envio y demás). Porque incluso si así fuera, eso no le genera más dinero a Nintendo, solo a la tienda de tu país que vende las cosas a un mayor precio. En otras palabras, lo que dices carece de todo sentido y lógica, porque ellos no obtienen ningún beneficio económico real de hacer esto.

En todo caso no se a que viene esta noticia. Habian dicho esto ya y nunca dijeron que fuera un rumor, la última noticia al respecto lo definía como un hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tails_sega Fledgling

Publicado

La DS la hicieron free-region porque no estaban seguros de poder con PSP y tenían que utilizar todas las cartas que pudiesen jugar. Ahora tienen un nombre y un mercado. Ya no necesitan cuidar a los jugadores, ahora pueden limitarlos como quieran.

Un servicio on-line "adaptado" a cada mercado. O sea uno bueno para Japón y América y una demo de ese servicio para Europa. Pero que se creen que somos tontos? que en algún punto el servicio Europeo sera mejor que le Japonés? Adaptado? Venga hombre.

¿Y explicalme exactament ecomo afecta a tu bolsillo esto?

Creo que se refiere a que tendrá que compar dos 3DS, una para los juegos que salgan traducidos en su región y otra para los importados que por ejemplo solo salen en Japón.

------

Esque las palabras de Nintendo carecen de sentido. "Un juego de una región igual no funciona bien en otra" Si eso esta claro, pues no lo sacas y punto. Quien lo quiera que lo importe, no hace falta poner una limitación por zona para no sacar un juego en una región.

El vicio es supremo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dogkiller Antediluvian

Publicado
Osea, por poner un ej. Si eres ingles y te vas a EEUU te tienes que comprar otra 3ds By the face o comprar los juegos en Inglaterra. La excusa de los Idiomas, es poco mas que ridicula. Muy ridicula. Y mas sabiendo que pueden sacar el juego regionalmente y no ser lo mismo aqui, que en Japon, pero la maquina puede ser perfectamente la misma. Como dicen anteriormente, una invitacion a la pirateria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daeti Childrer

Publicado

¿Y explicalme exactament ecomo afecta a tu bolsillo esto? ¿acaso sperabas comprar juegos por internet que te costaran más baratos que en tu país? (aun teniendo que pagar gastos de envio y demás). Porque incluso si así fuera, eso no le genera más dinero a Nintendo, solo a la tienda de tu país que vende las cosas a un mayor precio. En otras palabras, lo que dices carece de todo sentido y lógica, porque ellos no obtienen ningún beneficio económico real de hacer esto.

En todo caso no se a que viene esta noticia. Habian dicho esto ya y nunca dijeron que fuera un rumor, la última noticia al respecto lo definía como un hecho.

Pues a mi si me afecta. Uno de los juegos al que le tenía más ganas era el Tales of abyss. Dudo muchísimo que ese juego salga en Europa tal como paso con la versión anterior, como mucho en Estados Unidos. Eso provoca que o bien me compro dos consolas (completamente inviable) o bien me jodo, ya que la importación no serviría de nada...

Nada Nintendo, nada.....gracias por romperme la ilusión...a saber con cuantos juegos ``de verdad´´ pasará esto mismo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellolo17 Bang

Publicado
Nada, pues a importar juegos de inglaterra y... Espera... ¿Pero de las portatiles aun queda gente que compre los juegos?

Un saludo,
Luis Miguel Carrasco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Hombre, a mi no me afecta para nada, pero estaría mejor sin ella. De todos modos...

De 100 que se quejen:

50 lo usarán de escusa para piratear, cuando lo van a hacer de todas maneras y no han comprado un juego en EEUU o Japón en su vida.
30 se quejarán por hacer algo, pero lo mismo, no harán uso de esta opción.
18 simplemente por que es de Nintendo.
2 A los que la medida si que les ha jodido.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aritsusan Son Goku

Publicado
Teniendo en cuenta que la DSi XL también tiene ese bloqueo, no se de que os sorprendéis.

76561198022562988.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

admith IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues ya son 3 los jodidos. A mí me encantan los matamarcianos o shmups, y uno de los mejores que existen para DS (el Ketsui Death Label), nunca salió de japón, así qeu si vuelve a ocurrir lo mismo, pues me quedo sin él. Y yo pregunto, ¿por qué, Nintendo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugo_linkito King

Publicado
Es una cosa que realmente no me importa. Yo importo juegos únicamente de inglaterra y lo seguiré haciendo. Las japonesadas que al final no salen aquí no me interesan a si que que se queden en su país.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toshi_akea Hylia

Publicado
Pues la verdad es que es una pena. Es cierto que no tengo muchos juegos japoneses, solo los dos Ouendan que me encantaron, pero si, por ejemplo, saliera el Ouendan 3 para la 3DS, si me hubiera gustado comprarlo.

En fin, yo pienso que si pudieran, harían un bloqueo de región incluso solo para nosotros, PAL ESP, para que no pudiéramos importar de UK.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje