Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mansinfire

El barco, nueva serie de Antena 3

Publicaciones recomendadas

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
vida restante: 100%
100% con lo de mario casas

que su personaje fuera asi en los hombres de paco ok.... pero que sus personajes sean asi SIEMPRE..........pues como que no

sobre el capitulo.... me ha parecido entretenido "sin mas" aunque creo que tienen una buena base para hacer una buena serie...... simpre que no hagan como con el internado y la alarguen hasta el infinito y mas alla

por cierto, soy el unico que piensa que la serie en vez de "el barco" podria haberse titulado perfectamente "el internado 2: estrella polar"?

es que su "esquema argumental (por llamarlo de alguna forma) me parece que sera calcado al del internado..... asi que o empiezan a diferenciarse del internado en los proximos o seguramente yo no pase de la primera temporada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord_Nox Lord Boros

Publicado

Una serie de las mas laureadas del mundo tenia unos efectos cuanto menos curiosos tb con un pedazo de presupuesto de aupa. (el submarino hacia llorar al niño jesus eeeh.. ya sabeis por donde voy)

Joer, toda la razón. Me daba un cantazo tremendo, y al ser la serie que era me chirrió más que las olas de ésta.

"Doce mil (libros), señor Aronnax. Son los únicos lazos que me ligan a la tierra. Pero el mundo acabó para mí el día en que mi Nautilus se sumergió por vez primera en las aguas. Aquel día compré mis últimos volúmenes, mis últimos folletos y mis últimos periódicos, y desde entonces quiero creer que la humanidad no ha vuelto a pensar ni a escribir".
-Capitan Nemo, 20.000 Leguas de Viaje Submarino                                                                 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decepticon TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pero las cuatro primeras temporadas se mean en todas las series en trama, luego ya viene la debacle con la quinta y sexta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

langley gilligan Methuselah

Publicado
Me ha gustado, aunque se me ha hecho un poco soso para ser el primer capitulo y los efectos especiales les han quedado un poco cutres, no se si sera que me he distraido o algo, ¿pero ha pasado algo cuando estaban en mitad de la ola gigante que me haya perdido?, es que ha aparecido un sol rediante de repente y el mar en calma, ha sido un corte un poco raro :-?

Aun asi espero que les salga una buena serie porque la base es bastante interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salvita_23 Tank

Publicado
Alguien me hace un resumen del 1º capitulo es que me apetecia verla pero me ha dado mucho palo luego X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decepticon TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Salvita el Internado 2 en el mar, a lo cutre :) xd xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemurcia PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Lo peor ha sido esa sensación de diálogos forzados, los teens buenorros pero sin chicha que tienen que haber en toda serie española, y la cría, que aunque suene cruel, me ha parecido muy repelente. Veremos como evoluciona, pero a mi me ha decepcionado un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salvita_23 Tank

Publicado
Por lo que leo se parece tanto a El Internado que hasta hay una cría repelente X-D
En fin, mañana o pasado le daré una oportunidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dawinner Tatsumaki

Publicado

No ha sido un primer capítulo perfecto, pero creo que al menos se ha ganado que lo vea la semana que viene. Tiene cosas que pueden merecer la pena.

Y luego como se puede pasar del pánico total a una mañana soleada y despejada con las tias tomando el sol y los tios tambien totalmente despreocupados de todo mojandose con la manguera.

Bueno, no deja de ser una simple tormenta para ellos. Una tormenta fuerte, pero nada más al fin y al cabo. Ellos no saben lo que ha pasado en el resto del mundo ni nada de eso.

Una noche demasiado movida y, a modo de compensación, un día relajado para celebrar que ha salido todo bien y así además coger fuerzas de nuevo para la rutina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo el problema básico que le veo a las series españolas es la duración. Si fueran como en USA, donde son 40 minutos pero en realidad como mucho, contando anuncios son 30 minutos,

Las series americanas de 40 minutos en realidad duran una hora, es decir: 40 minutos de serie y 20 de publicidad.

El problema es que en USA son muy puntuales con la publicidad, es decir, cuando hacen una serie saben en que momento del capitulo va a tener publicidad y siempre a la misma hora.

Aqui en España te pueden meter un capitulo de 50 minutos o de 1 hora y cuarto y anuncios a cascoporro, aqui lo que importa es llenarse los bolsillo lo maximo posible y punto, aunque se joda el telespectador.

Alli hay publicidad pero al menos en la mayoria de canales es mas organizada y no joden tanto al telespectador con tal de llenarse las arcas de la avaricia.

Y ya por ultimo decir que una cosa que me repatea de las series españolas es la poca oportunidad que tiene gente nueva de hacerse un hueco en el mundillo, en cuanto tienen a los tipicos guapetes y guapetas te los meten una y otra vez en todas las series o peliculas y mientras los teatros y el paro lleno de actorazos con un nivel interpretativo mas alto que todo el elenco de las mierdaseries estas.

Una pena pero mientras siga existiendo ese extraño enchufismo tendremos actores de mierdas en nuestra programacion de mierda.

Buenas noches :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Ganondorf

Publicado
Pues por lo que leo confirmais mi teoria de que es un calco del internado (al que segui hasta la segunda temporada, de ahi no pase y visto lo visto ni merecia la pena); antena 3 en su linea, aunque bueno, no se diferencia de tele5 y cuatro, si algo funciona, continualo hasta exprimirlo. Que les aproveche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soul_dARK_Master_666 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo la verdad es que gente como Casas o Ballesta no me terminan de calar. No voy a decir que sean malos actuando..

Vale, ya lo digo yo entonces. Ballesta psche, pero lo de Mario Casas es absolutamente insufrible. Es que tiene ¡1!, un único y puto registro, que para más inri es inaguantable. Al final voy a tener que darle la razón a un colega cuando me decía que parecía el 'Ben Affleck' español, ya se pueden estar tirando a su novia o comenzando la 3ª GM que siempre ira con esa sonrisa ahostiable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mansinfire Rey Vendrick

Publicado
http://www.vertele.c...e-espectadores/

El Barco de Antena 3 zarpa con un 23% y casi 5 millones de espectadores

Supera al debut de "Hispania" y deja sin opciones a "Ocean's Thirteen" (16%) y "CSI" (10% y 12%)

Exito total. Supongo que en parte se debe a la no publicidad, que es primer episodio y que salen adolescentes en plan salidos. Nose si la semana que viene lo veré. Pero bueno. Ha tenido un exito treemendo

MASTER RACE PC

Zalman Z1 USB 3.0

CPU Intel Core i5-4440

Msi B85M-E45

Lite-on iHAS 124-04

G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600 Mhz 1.5v

Gygabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Fuente Gaming Enermax NAXN 650W 80Plus Bronze

Windows 10 64b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayeljary Rey Vendrick

Publicado

Yo el problema básico que le veo a las series españolas es la duración. Si fueran como en USA, donde son 40 minutos pero en realidad como mucho, contando anuncios son 30 minutos,

Las series americanas de 40 minutos en realidad duran una hora, es decir: 40 minutos de serie y 20 de publicidad.

El problema es que en USA son muy puntuales con la publicidad, es decir, cuando hacen una serie saben en que momento del capitulo va a tener publicidad y siempre a la misma hora.

Aqui en España te pueden meter un capitulo de 50 minutos o de 1 hora y cuarto y anuncios a cascoporro, aqui lo que importa es llenarse los bolsillo lo maximo posible y punto, aunque se joda el telespectador.

Alli hay publicidad pero al menos en la mayoria de canales es mas organizada y no joden tanto al telespectador con tal de llenarse las arcas de la avaricia.

Y ya por ultimo decir que una cosa que me repatea de las series españolas es la poca oportunidad que tiene gente nueva de hacerse un hueco en el mundillo, en cuanto tienen a los tipicos guapetes y guapetas te los meten una y otra vez en todas las series o peliculas y mientras los teatros y el paro lleno de actorazos con un nivel interpretativo mas alto que todo el elenco de las mierdaseries estas.

Una pena pero mientras siga existiendo ese extraño enchufismo tendremos actores de mierdas en nuestra programacion de mierda.

Buenas noches :-)

En Fringe yo llego a contar unas 6 pausas para anuncios. No se qué será peor, si anuncios cada 20 minutos de 10, o anuncios de 3 o 4 cada menos de 10 minutos...

Que es casi a 3 escenas y anuncios...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomo007 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Viendo los datos de audiencia, pasa lo mismo que con Sálvame y demás. Son mierdaca, pero como la gente lo ve, pues lo hacen.

Debo ser de los pocos entonces que ni ve Telecinco, ni ve series españolas. (Intenté ver Hispania.... pero uff).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...