Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mansinfire

El barco, nueva serie de Antena 3

Publicaciones recomendadas

johnny32 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Joer, no suelo ver series españolas y como me decian que el internado estaba bien, pues he probado con esta y madre mia!!
Entre los dialogos de risa,las situaciones ridiculas, la direccion de mierda y los efectos(eso lo puedo perdonar) no hay quien salve esto.
No habia visto actuar al mario casas este y es para matarle no hace mas que poner sonrisitas.
Tenia curiosidad por el rollo fantastico de la trama pero desde luego esta muy desaprovechado.
Y a lo que decia otro forero ,pues las series americanas suelen estar rodads por gente que ha hecho cine o en su caso han estudiado cine y saben rodar minimamente cosas que aqui brilla por su ausenca.
Y es verdad que en la mayoria de las series americanas se curran la fotografia cosa que ne españa brilla por su ausencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

new_draks PARIETINAE UMBRA

Publicado
los que tengais pensado verla, si no lo habeis echo hoy no hagais caso...por aqui hay mucha gente con prejuicios antes las series españolas...es una serie MUY ENTRETENIDA, ademas de ORIGINAL...cumple de largo su proposito y es altamente RECOMENDABLE, os la recomiendo a los que no tengais prejuicios ante las series españolas, y disfrutareis de grandes momentos de tension y entretenimiento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
La verdad que me ha parecido muy muy cutre X-D esos efectos especiales.... madre mia.

Y luego como se puede pasar del pánico total a una mañana soleada y despejada con las tias tomando el sol y los tios tambien totalmente despreocupados de todo mojandose con la manguera.

Veré el siguiente capítulo a ver si remonta.

Hispania será cutre pero es mucho mejor que esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johnny32 Antediluvian

Publicado
New_draks supongo que lo dices en tono ironico!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decepticon TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hispania le pega cuatro patadas a esto y eso que no es para hechar coetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Está muy bien, me ha gustado bastante.

Me apuesto lo que queráis a que al final están en otra dimensión o algo así...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado
el problema es que ese tipo de series quedan de puta madre en USA pero aqui en españa llega a resultar ridiculo

la serie en si no esta mal, pero salvando al capitan y al oficial el resto de personajes dejan bastante que desear, despues el tema de los efectos especiales.......bueno, como ya dije esto no es USA y no tenemos tantos medios para hacer cosas mas curradas, para terminar el tema del argumento pinta bien, espero que se centren en el tema de las consecuencias y no se vayan por las ramas con amorios y relaciones entre los personajes, aunque ya sabemos como acaban siempre estas series....

en fin, no podemos opinar totalmente habiendo visto solo un capitulo pero por ahora es una serie pasable, aunque ese es el camino a seguir para ver mas propuestas originales en la tele y que no hagan lo mismo de siempre

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAIMEFM Hylia

Publicado

Está muy bien, me ha gustado bastante.

Me apuesto lo que queráis a que al final están en otra dimensión o algo así...

Yo cuando he visto que se acerca la ola gigante al barco y enseguida estan todos bien que estaban muertos como en LOST. Pero al final no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decepticon TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Leon supongo que estaras de coña. No tienen efectos como para poner una Ola en condiciones imaginate, para hacer criaturas, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

new_draks PARIETINAE UMBRA

Publicado

New_draks supongo que lo dices en tono ironico!!

No, para mi han sido 80 minutos de entretenimiento, me lo he pasado bien viendo la serie, y eso es o deberia ser el objetivo principal de cualquier proyecto en tv o cinematografico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
Para ser el capi piloto.. lo he visto un poco.. bastante flojo. Sin embargo no me ha decepcionado aunque tp me ha maravillado. Simplemente me ha entretenido. Yo cuando veo una serie no voy buscando super efectos especiales pero me hace gracia que se critiquen diciendo que que vamos a esperar.. Una serie de las mas laureadas del mundo tenia unos efectos cuanto menos curiosos tb con un pedazo de presupuesto de aupa. (el submarino hacia llorar al niño jesus eeeh.. ya sabeis por donde voy)

Nos han mostrado mucho y a la vez nada.. no se sabe bien por donde van a ir los tiros..xq hay tramas y subtramas que nada tienen que ver las unas con las otras. Esperaremos al proximo capitulo a ver que sucede e igual ya se podra hacer una valoracion mas concreta.

Por cierto como me gusta J.Pablo Shuk.. ha salido poco pero para mi me ha parecido el que mas carisma tiene.. a ver como se desarrolla su personaje.

Imagen Enviada

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xenon360 Bang

Publicado
Lei por aqui... "haced algo por cambiar nuestras "horribles" series españolas. "

No te preocupes. Estoy en ello. Estad atentos, porque en "medio plazo" hare una especie de casting. Son dos episodios, el episodio 1 esta medio completar. Al final habra informacion, por si quereis participar. Algunos tendreis papeles importantes, otros menos, eso ya lo iriamos viendo. Podreis participar todos, y sin ningun tipo de esfuerzo (basicamente, sin salir de vuestra casa, algo que podreis hacer en 1 minuto y formareis parte del proyecto)

Nose si comenzar la promocion, para que asi algunos de vosotros podriais salir en el Episodio 1, ya que queda menos de la mitad para acabarlo.

Haria un episodio 3, pero no tiene sentido, porque la historia esta bien en 2, y despues de esto no hay mas que contar. No es plan de forzarlo, para asi tener la etiqueta de "TRILOGIA"

No es una españolada, tampoco una americanada... Simplemente un enfoque distinto. Y no, no dara verguenza ajena, ni parecera un producto amateur. Y no, no habra simbolismos, ni cosas "que parecen interesantes pero luego no lo son". Es simplemente algo para ver y pasarlo bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Sagrada Trifuerza

Publicado

Para ser el capi piloto.. lo he visto un poco.. bastante flojo. Sin embargo no me ha decepcionado aunque tp me ha maravillado. Simplemente me ha entretenido. Yo cuando veo una serie no voy buscando super efectos especiales pero me hace gracia que se critiquen diciendo que que vamos a esperar.. Una serie de las mas laureadas del mundo tenia unos efectos cuanto menos curiosos tb con un pedazo de presupuesto de aupa. (el submarino hacia llorar al niño jesus eeeh.. ya sabeis por donde voy)

Nos han mostrado mucho y a la vez nada.. no se sabe bien por donde van a ir los tiros..xq hay tramas y subtramas que nada tienen que ver las unas con las otras. Esperaremos al proximo capitulo a ver que sucede e igual ya se podra hacer una valoracion mas concreta.

Por cierto como me gusta J.Pablo Shuk.. ha salido poco pero para mi me ha parecido el que mas carisma tiene.. a ver como se desarrolla su personaje.

Imagen Enviada

De acuerdo contigo. Pero es que las tramas "Mario Casas" son un lol considerable, typochal spanish y que para mí estropean todas las series españolas.

Una o dos historias de amor originales y fuera, no medei capítulo, una y otra vez.

El puto Casas parace el Carrasco de los hombres de Paco, hasta la mismas palabrotas.

PD: A mi también me gusta Juan Pablo Shuk, es un actor de gran carisma, yo sólo digo que sólo con las sonrisitas ya acojona. Me he partido cuando se ha cruzado con el Casas, este parecía asustado de verdad X-D

Xenoz, a mi me interesaría, total, yo estoy aquí para pasarlo bien :gafas:

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
Yo la verdad es que gente como Casas o Ballesta no me terminan de calar. No voy a decir que sean malos actuando.. mejor que yo fijo que son jeje pero si se trata de actuar no puedes mantener el mismo papel para cada proyecto que realices. Le habra valido para 3MSC xq es lo que se pedia.. pero aqui .. es que no me convence.

Por cierto otro que me ha gustao es el curilla.. este va a perder el voto de castidad con la rubia en 2 telediaros xD

Imagen Enviada

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Nox Lord Boros

Publicado

Y luego como se puede pasar del pánico total a una mañana soleada y despejada con las tias tomando el sol y los tios tambien totalmente despreocupados de todo mojandose con la manguera.

Hombre, yo eso no lo veo tan poco realista. Es como la alegría de estar vivos, supongo que es normal celebrarlo si te has tirado hora y pico pensando que alguien (incluído tú) podía morir y sobrevivís todos.

"Doce mil (libros), señor Aronnax. Son los únicos lazos que me ligan a la tierra. Pero el mundo acabó para mí el día en que mi Nautilus se sumergió por vez primera en las aguas. Aquel día compré mis últimos volúmenes, mis últimos folletos y mis últimos periódicos, y desde entonces quiero creer que la humanidad no ha vuelto a pensar ni a escribir".
-Capitan Nemo, 20.000 Leguas de Viaje Submarino                                                                 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...