Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mansinfire

El barco, nueva serie de Antena 3

Publicaciones recomendadas

Carcayu Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
y a mi que la cientifica me "pone" un montón X-D

Imagen Enviada

Irene Montalà

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

otonato Boomer

Publicado
vida restante: 0%

Yo lo veré sin prejuicios. Al fin y al cabo hoy he disfrutado de Los Protegidos, que me parece una serie infravalorada (aunque con defectos, que tenerlos los tiene).

Yo ayer los vi y también me gustaron mucho. Buen argumento el del primer capítulo, aunque despues de 1.000 días para pensarlo no esparaba menos. A ver que tal evoluciona.

Solo pido una cosa para "El Barco" UN RESPETO

La gente que ni la ha visto ya está empezando a decir tonterías de que si es FoQ en un barco o no se que del internado. Ya me gustaría que fuera de buena como El Internado, de las mejores series que he visto en mi vida.

Esta serie me parece un buen proyecto y con buenos recursos, seguro que estará bastante entretenida y será una serie cojonuda.

+1

Ya basta de tachar de escoria a nuestras series de televisión , seguro que los que tachaís de mierda a todas estas series preferís ver salvame, GH, basura y sucedáneos. Sois unos hipócritas, decís que no veís la tele, y seguro que la veís más que nadie.

Yo creo que estamos en una época dorada de la ficción española, creo que se producen buenas series , con una calidad innegable, pero claro, siempre tendreís que poner a las americanas como ejemplo...

El Barco, pese a parecerse bastante a El Internado me parece una idea estupenda que puede dar juego en la parrilla, mirad, conozco a mucha gente que estrá tanto detrás como delante en el trabajo de una serie y os puedo decir que soís muy pesados criticándoles como actores, cierto es que tienen que aprender, pero bueno ¿De eso se trata no?

He estado en el plató de "El Barco" y os puedo decir que es una obra de arte, que se nota que es algo que se ha hecho con amor, y no simplemente algo prefabricado que es lo que predomina en muuuuchas de las sitcoms y series americanas que tanto os gustan, aquí han puesto dinero y pasión para hacer un proyecto que yo creo que cuanto menos, tendrá bastante éxito, cierto es que hay actores que no me hacen mucha gracia, como Mario Casas, vale, pero es que sois unos pesados todo el rato con la misma historia de que actores más malos hay en este país cuando vosotros probablemnte lo que esteís haciendo es estar sentando vuestro culo en una silla y actualizando meristation cada hora, se trata de hacer cosas, y si teneís envidia pues luchad por vuestro sueño, o haced algo por cambiar nuestras "horribles" series españolas.

De verdad, como me molestan vuestras críticas gratuitas y el poco amor que teneís por la ficción que se hace en este país, que de hecho, se valora mucho mejor fuera de España.

Respeto a quien se lo merece. La situación de las series españolas en general es bochornosa, mira, si hay algo a lo que hay que tener respeto en todo caso es al cine español el cuál no es tan malo, pero las series? si salvo alguna producción de TVE y ahora de Canal + la mayoría son bochornosas. El respeto se gana, no se va mendigando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dondavid Ornstein y Smough

Publicado
Create fama y echarte a dormir, y para este caso, es a malas. Para mi es lo que tienen, tantas series malas, que al final acaban todas en "orgias" entre todos los protagonistas, puterios y de todo tipo....

Yo si la vere, pero porque ando cansado de tanto mirar el ordenador y al no tener la Ps3, dedico un poco a ver la tele por las noches.

Imagen Enviada
¡Mi Blog de mis dibujos, echen un ojo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Surcador PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Se puede decir que trabajo en ella, así que como mínimo veré el primer capítulo para ver como va la cosa. La idea me parece buena y puedo garantizar que se ha invertido muchísimo tiempo y dinero en este proyecto, que luego salga bien o no... ¡ya se verá!

Un saludete!

Explica eso.

Creo que esperaré a escuchar/leer algunas críticas antes, no vaya a ser que me lluevan palos (por la parte que me toca) ;)

Un saludete!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vincent2k Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

De verdad, como me molestan vuestras críticas gratuitas y el poco amor que teneís por la ficción que se hace en este país, que de hecho, se valora mucho mejor fuera de España.

Mira, te voy a poner la única serie española de la última década que no me produce vergüenza ajena, que, además, fue maltratada por T5 que no la terminó de emitir. Aunque creo que es más mérito de los argentinos que de los españoles.

Imagen Enviada

Cuando vea que las series españolas tengan la calidad de la arriba, gustosamente veré temporadas enteras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayoze Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Yo no sé si veré el estreno de esta nueva serie pero si diré que principalmente tengo un problema con la mayoría de series españolas, algunos actores y actrices.

Los hay muy buenos pero por desgracia en su mayoría me parecen muy justitos cuando de cambiar de registro se trata. Con ello me refiero a que algunos, más que actuar, parece que hagan de si mismo una y otra vez, vaya de lo que vaya la serie.

Eso es lo que en la mayoría de las ocasiones hace que ni me plantee ver la serie en cuestión salvo que su temática me atraiga mucho.

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirfalcon GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Siempre con lo mismo de que todas las películas españolas son mierda, todas las series españolas son mierda y todos los actores españoles son mierda... cansa muchas veces leer siempre lo mismo.
Me hace gracia que siempre se critique que todas las series son de lo mismo y cuando intentan hacer algo distinto también se critica y se dice que van a hacer una copia mala de la endiosada ficción americana.

Está de moda criticar a todo lo que se hace aquí y encumbrar todo lo que venga de Estados Unidos, cuando en ambos sitos hay morralla... ¿Que aquí hay más? Es posible, pero en mi opinión también hay series muy buenas que merecen la pena.

En mi opinión en España lo que mejor se hace son comedias (Aqui no hay quien viva, 7 vidas, Aida, Manos a la obra...) pero está bien que se atrevan a hacer otras cosas que en este pais escasea. Al menos en principio no han hecho otra FoQ ni ninguna serie "mojabraga" más.

Pese a que los actores que intervienen en su mayoria no me hacen mucha gracia le dare una oportunidad para al menos así poder criticarla con criterio. Y no generalicemos a Mario Casas y los cuatro musculitos de turno con todos los actores que aquí tenemos... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

visibjam PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo soy el primero que se queja de tramas amorosas pegajosas, pero es que desgraciadamente es lo que vende, y tiene que tener cabida en casi todas las series, lo que ocurre con las series americanas es que EEUU tiene muuuchos pero muuuchos más habitantes, entonces puede tener un targets mucho más amplio y variado.

Por eso, desgraciadamente, series como Acusados o Hermanos y Detectives, pues no cuajan, porque te tramas juveniles amorosas, poco, pero eso no quiere decir que dejando a parte esas tramas que a todos nos molestan tengan tramas chulas como las tuvo El Internado, o las tendrá el Barco.

El cine español suele tener la misma fórmula desgraciadamente, aunque hay varias excepciones con las que uno se puede consolar, pero considero que está mejor la Ficción en TV, será que a lo mejor soy más de series, no sé.

Cierto es que no somos la cuna de la interpretación en el mundo, pero tenemos buenos actores jóvenes, por ejemplo, Yon González, creo que ha sido un gran descubrimiento, y un tio muy capaz y humilde.

Ya lo he dicho muchas veces y me han linchado, pero bueno lo diré de nuevo, estoy harto de que uno no se sienta orgulloso de lo que tiene, que no es moco de pavo, pero claro, siempre es más ir de guay ser fan de las series americanas, cuidado, no digas que te guste El Internado, Foq o El Barco, que quedarás como poco entendido de series.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otonato Boomer

Publicado
vida restante: 0%
Sino hace falta irse a EEUU, las series británicas ya le dan sopas con hondas a cualquiera de aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mansinfire Rey Vendrick

Publicado
Bueno, visto el principio. Ya me he dado cuenta que pinta muy mal.

Lo unico bueno son las jacas, que madre mia, están todasssss, especialmente Blanca Suarez.

MASTER RACE PC

Zalman Z1 USB 3.0

CPU Intel Core i5-4440

Msi B85M-E45

Lite-on iHAS 124-04

G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600 Mhz 1.5v

Gygabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Fuente Gaming Enermax NAXN 650W 80Plus Bronze

Windows 10 64b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zioh Bang

Publicado
blanca suarez 8O 8O 8O 8O 8O 8O la falda lo mejor del capitulo por ahora 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alaun TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hay una niña, hay una niñaaaaa, ¿ por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mansinfire Rey Vendrick

Publicado

Hay una niña, hay una niñaaaaa, ¿ por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Viene en el manual de series españolas :|

MASTER RACE PC

Zalman Z1 USB 3.0

CPU Intel Core i5-4440

Msi B85M-E45

Lite-on iHAS 124-04

G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600 Mhz 1.5v

Gygabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Fuente Gaming Enermax NAXN 650W 80Plus Bronze

Windows 10 64b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...