Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mansinfire

El barco, nueva serie de Antena 3

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%

pffff, la premisa tiene su punto curioso y original (dentro de los temas de las series españolas) pero vamos, seguro que luego es mierda

Si se hacen series españolas, porque son españolas. Si se hacen americanadas, porque son americadas. Aclaraos un poco!

Acaso no esta claro? si hacen series españolas que encima son americanadas ¿que sale?

Y los actores que suelen usar para las series españolas, son en su inmensa mayoria mierda, que no quiere decir que todos lo sean, algunos hay muy decentes y algunos realmente buenos, pero no es precisamente un porcentaje muy alto que digamos, el 90% son chulos buenorros y guarrillas que estan solo por lo que estan, luego la gente se queja mucho del tio de crepusculo o del zac efron ese, y aqui tenemos clones suyos para aburrir X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

geluch0 HARENA TIGRIS

Publicado
El internado náutico, como tenga exito, cosa probable porque sale el gañan del Casas, preveo 5 temporadas ambientando alguna de ellas en una isla donde sucedan fenomenos extraños y en el ultimo capítulo regresen a tierra y resulta que tenian el radar jodido y todo esta normal, o ha sido un sueño de Resines.

Entre tanto alguna que entre al barco embarazada, dará a luz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otonato Anima

Publicado
vida restante: 0%

Los actores de serie española son tan, tan malos en general que ya solo por eso se me quitan las ganas de verla. A años luz los que salen en series americanas, si es que el niño más repelente es mejor que la mayoría de los que salen en series de aquí.-

Otro al que le han lavado el cerebro con tanta hamburguesa y refresco azucarado.

Ni puta idea.

A ti se ve que te lo ha lavado el cuerpaso de Mario Casas y las tetas de Ana de Armas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerall Kame Sennin

Publicado
Será un mojón que plagiara el 10% de una serie, otro 10% de otra serie, hasta que así la rellenen entera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX SEES

Publicado

El internado náutico, como tenga exito, cosa probable porque sale el gañan del Casas, preveo 5 temporadas ambientando alguna de ellas en una isla donde sucedan fenomenos extraños y en el ultimo capítulo regresen a tierra y resulta que tenian el radar jodido y todo esta normal, o ha sido un sueño de Resines.

Entre tanto alguna que entre al barco embarazada, dará a luz.

Solo se te a olvidado mecionar que entre temporada y temporada, por diferencias economicas algunos actores iran muriendo en ridiculas circustancias :D

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Diosas de Oro

Publicado
Aparte de Blanca Suarez (que es muy guapa y lo hace muy bien).
Tengo ganas de ver al que hacía de malo en Pasión de Gavilanes , si esa serie, X-D que sale en esta haciendo también de tío chungo. Os lo digo en serio, pocas veces he visto en una telenovela (tampoco he visto muchas) un maloso tan carismático y también interpretado jajaja. Espero que no me decepcione este actor. Tiene una sonrisa de tío chungo brutal.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zioh King

Publicado

Los actores de serie española son tan, tan malos en general que ya solo por eso se me quitan las ganas de verla. A años luz los que salen en series americanas, si es que el niño más repelente es mejor que la mayoría de los que salen en series de aquí.-

Otro al que le han lavado el cerebro con tanta hamburguesa y refresco azucarado.

Ni puta idea.

A ti se ve que te lo ha lavado el cuerpaso de Mario Casas y las tetas de Ana de Armas.

JAJAJAJAAJJAJA +1 mi idolo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayeljary Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Ni puta idea.

Vaya, no hay más actores en España que esos dos... Curioso 8O

Pero bueno, que la realidad no me joda una buena crítica no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost Héroe del Tiempo

Publicado

Yo lo veré sin prejuicios. Al fin y al cabo hoy he disfrutado de Los Protegidos, que me parece una serie infravalorada (aunque con defectos, que tenerlos los tiene).

Yo ayer los vi y también me gustaron mucho. Buen argumento el del primer capítulo, aunque despues de 1.000 días para pensarlo no esparaba menos. A ver que tal evoluciona.

Solo pido una cosa para "El Barco" UN RESPETO

La gente que ni la ha visto ya está empezando a decir tonterías de que si es FoQ en un barco o no se que del internado. Ya me gustaría que fuera de buena como El Internado, de las mejores series que he visto en mi vida.

Esta serie me parece un buen proyecto y con buenos recursos, seguro que estará bastante entretenida y será una serie cojonuda.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kerotido IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si quereis una alternativa a esta futurible Escoria, aqui teneis:

Estreno de "Ocean's thirteen" en TVE mañana Lunes a las 22.15h

http://www.formulatv...ceans-thirteen/

Gracias. Esta no la he visto aún! ya hay peli-plan para esta noche XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Hartigan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Le dare el beneficio de la duda, como sea una castaña (cosa que rapidamente se ve) cambio a otra cosa. :D

Frente Meristation Antizombis:Salvaguardando a España y el mundo del Apocalipsis Z.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pauleras IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues a mi me ha gustado mucho el tráiler, por lo menos merece una oportunidad por salirse de la típica serie de comedia barata. Quién sabe, tampoco pintaba muy bien Hispania cuando la promocionaban y al final ha resultado ser una serie bastante digna, y que además ha tenido éxito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi Caballero Esclavo Gael

Publicado
Me tiene toda la pinta de que están muertos... pero que no lo saben, al más puro estilo "Los Otros", vamos... con todo, veré el primer episodio por curiosidad.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

visibjam HARENA TIGRIS

Publicado

Yo lo veré sin prejuicios. Al fin y al cabo hoy he disfrutado de Los Protegidos, que me parece una serie infravalorada (aunque con defectos, que tenerlos los tiene).

Yo ayer los vi y también me gustaron mucho. Buen argumento el del primer capítulo, aunque despues de 1.000 días para pensarlo no esparaba menos. A ver que tal evoluciona.

Solo pido una cosa para "El Barco" UN RESPETO

La gente que ni la ha visto ya está empezando a decir tonterías de que si es FoQ en un barco o no se que del internado. Ya me gustaría que fuera de buena como El Internado, de las mejores series que he visto en mi vida.

Esta serie me parece un buen proyecto y con buenos recursos, seguro que estará bastante entretenida y será una serie cojonuda.

+1

Ya basta de tachar de escoria a nuestras series de televisión , seguro que los que tachaís de mierda a todas estas series preferís ver salvame, GH, basura y sucedáneos. Sois unos hipócritas, decís que no veís la tele, y seguro que la veís más que nadie.

Yo creo que estamos en una época dorada de la ficción española, creo que se producen buenas series , con una calidad innegable, pero claro, siempre tendreís que poner a las americanas como ejemplo...

El Barco, pese a parecerse bastante a El Internado me parece una idea estupenda que puede dar juego en la parrilla, mirad, conozco a mucha gente que estrá tanto detrás como delante en el trabajo de una serie y os puedo decir que soís muy pesados criticándoles como actores, cierto es que tienen que aprender, pero bueno ¿De eso se trata no?

He estado en el plató de "El Barco" y os puedo decir que es una obra de arte, que se nota que es algo que se ha hecho con amor, y no simplemente algo prefabricado que es lo que predomina en muuuuchas de las sitcoms y series americanas que tanto os gustan, aquí han puesto dinero y pasión para hacer un proyecto que yo creo que cuanto menos, tendrá bastante éxito, cierto es que hay actores que no me hacen mucha gracia, como Mario Casas, vale, pero es que sois unos pesados todo el rato con la misma historia de que actores más malos hay en este país cuando vosotros probablemnte lo que esteís haciendo es estar sentando vuestro culo en una silla y actualizando meristation cada hora, se trata de hacer cosas, y si teneís envidia pues luchad por vuestro sueño, o haced algo por cambiar nuestras "horribles" series españolas.

De verdad, como me molestan vuestras críticas gratuitas y el poco amor que teneís por la ficción que se hace en este país, que de hecho, se valora mucho mejor fuera de España.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...