Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mansinfire

El barco, nueva serie de Antena 3

Publicaciones recomendadas

Leggett Ultima

Publicado
vida restante: 25%
Y encima le ponen una pista del soundtrack de La Isla para darle un tono de epicidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

davix13 Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Pero que coño..? ya estan buscando sustituto para el internado X-D
Al principio viendo la promo, dije: Bien, puede salir algo decente. Pero ha sido salir Mario Casas y ya no pienso verla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
Pues yo pienso verla al menos el primer capitulo luego ya el que me gusto o no ya sera cosa mia. Antena 3 esta apostando por ahcer otro tipo de series "americanizando" sus guiones y eso se agradece. No hace mucho se criticaba a este canal por hacer series tipo UPA y similares. Esta claro que nunca va a llover a gusto de todos pero no puedes decir una cosa no me gusta si no le has dado una oportunidad.. y si he perdido el tiempo viendo series como HEROES .. por perder 50 minutos viendo un capitulo de algo nuevo no me voy a morir.

Respecto a Mario Casas.. hay que reconocer que el tio esta buenisimo.. pero yo la verdad gente como el o como Ballesta no los trago. Estan encasillados en un determinado numero de papeles y bien por sus gestos, su forma de hablar o por quiza sus limitaciones en algunos aspectos no les puedes dar cualquier papel solo por enseñar carne. (Mencionando a Basllesta es que dios a quien cojones se le paso por la cabeza mandarle a rodar una serie como Hispania.. con sus egque.. po vale.. man mandao.. 8O )

Imagen Enviada

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost Héroe del Tiempo

Publicado
Ojo lo que criticais las series españolas. Yo pienso verla, me llama bastante tanto el argumento como los protagonistas. Espero que sea buena la serie conforme vallan avanzando los capítulos.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
es de cadena española,no gracias

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raistlinmago Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Los actores de serie española son tan, tan malos en general que ya solo por eso se me quitan las ganas de verla. A años luz los que salen en series americanas, si es que el niño más repelente es mejor que la mayoría de los que salen en series de aquí.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otonato Anima

Publicado
vida restante: 0%
La premisa es original cuanto menos, pero cuando ves las caras se te cae el alma al suelo y cuando te imaginas como va a desarrollarse la serie (no hay que ser un genio, amorios cutres, Mario casas sin camiseta, más amorios cutres secundarios, diálogos de subnormales, situaciones bochornosas...). Es que me provoca nauseas de verdad, no lo digo de coña, si pongo el canal y veo la serie luego me siento mal, me entra dolor de cabeza y depresión. Es lo peor del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Lo único que me ha parecido interesante del trailer es el momento qie algo le muerde a la tia en el agua X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Genos

Publicado
El problema de la series españolas, y especialmente las de A3, es que, empiecen como empiecen, todas se acaban por reducir a un quien se lía con quien y a una sarta de animaladas como las del internado con el duende ese, despues los nazis etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Nox Tatsumaki

Publicado
Yo lo veré sin prejuicios. Al fin y al cabo hoy he disfrutado de Los Protegidos, que me parece una serie infravalorada (aunque con defectos, que tenerlos los tiene).

"Doce mil (libros), señor Aronnax. Son los únicos lazos que me ligan a la tierra. Pero el mundo acabó para mí el día en que mi Nautilus se sumergió por vez primera en las aguas. Aquel día compré mis últimos volúmenes, mis últimos folletos y mis últimos periódicos, y desde entonces quiero creer que la humanidad no ha vuelto a pensar ni a escribir".
-Capitan Nemo, 20.000 Leguas de Viaje Submarino                                                                 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado

Los actores de serie española son tan, tan malos en general que ya solo por eso se me quitan las ganas de verla. A años luz los que salen en series americanas, si es que el niño más repelente es mejor que la mayoría de los que salen en series de aquí.-

Otro al que le han lavado el cerebro con tanta hamburguesa y refresco azucarado.

Ni puta idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alaun TERRESTRIS VERITAS

Publicado
A3 estará "americanizando" sus series pero es precisamente esa "americanización" la que me hará verla esta noche. ¿Que se les puede ir de las manos? Seguramente, El Internado es una muestra: una serie en la que el 60% es pura paja.
Al menos en esta no hay niños...¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...