Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mansinfire

El barco, nueva serie de Antena 3

Publicaciones recomendadas

jony_lost Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

El capitulo de ayer no estuvo mal, me gusta esta serie :)

El final estuvo muy guapo, cuando..

Spoiler
... la ransmision dice que divisan una isla y que intentarán hacer un aterrizaje de emergencia XD . Espero que en la serie no se queden solo con el barco en alta mar y que encuentren restos de tierra en algun momento, o si nó puede llegar a ser repetitivo.

El capitulo de la semana que viene puede estar bien con el monstruo marino.

A mi también me gustó bastante el de ayer. Lo que metes en spoiler a mi también me gustó bastante. Yo creo que la temporada va a acabar así:

Spoiler
Al final de la temp encuentran tierra y dejarán el suspense

Por cierto, alguien sabe cuánto dura esta temporada? o no se sabe aún?

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mendu Hunter

Publicado

A mi la serie me gusta en especial la parte de las relaciones personales, pero cualquier persona que tenga un mínimo conocimiento de física se da cuenta de que el argumento es de chiste.

Primero, en el muy remoto caso de que el LHC formase un agujero negro sería tan pequeño que no se tragaría la Tierra.

Segundo, si nos tomamos la licencia de decir que si que se ha formado y que se ha tragado los continentes que te hace pensar que se trague solo eso (los continentes), ya que la fuerza atractiva de un ag. negro es tan grande que ni siquiera la luz escapa a ella, luego si "hundiese" los continentes debería tragarse TODO lo demás y no estarían ahí.

Tercero, el momento en el que ven las grabaciones de la caja negra dej avión, descubren que guarda datos de aviones de diversas partes del mundo. EPIC FAIL! porque una caja negra guarda los registros del avión en el que está y no las transmisiones de otros aviones que están a miles de km de distancia y que de ningun modo están relacionados. Como mucho esa caja negra les proporcionaría los datos de ese avión en concreto.

Como conclusión es una serie que está guay de ver pero que debemos dejar de lado todo el rollo físico que intenta meter porque está mal casi todo.

PD: que les hace pensar que son los únicos tios en un barco en el océano, es que cuando pasó lo del LHC no había un sólo barco en todo el mar o qué?¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirfalcon GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Esque yo no la veo desde el fundamento físico o calibrando los fallos que pueda tener, sino por puro entretenimiento. Como se vea esta serie buscando la más absoluta veracidad en los datos...mal vamos. Y no porque los guionistas sean tontos o no sean capaces de contratar un experto en la materia, si no porque no daria juego. Según tu teoria la serie se acabaría en el primer capítulo... :D

Pero vamos que con verla como una serie fantástica ya se quitan todos los fallos. Que yo sepa Lost no se criticaba cuando viajaban en el tiempo, movian la isla... y eso que supuestamente empezó también de forma real.

Respecto a lo último supuestamente esas coordenadas eran las idóneas para sobrevivir (no me preguntes el porqué :D ) por lo que supuestamente deberían ser los unicos supervivientes. Por eso le dice el novio a la científica que se vaya a esas coordenadas por si algo saliera mal.

Sigo diciendo que la serie no pasa de entretenida, pero coincido que el último capitulo estaba bien. Un poco ridículas algunas escenas pero bueno...

Spoiler
ya iba siendo hora de que muriera alguien :)

¿Alguien más cree que ahora que han desaparecido todos los continentes pueden encontrar tierra en la Atlántida o alguna antigua civilización sumergida? :D Se me ocurrió ayer...antes incluso de que oyeran la grabación.

Saludos! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquiles8709 Anima

Publicado
Ni idea de la cancion, siento no poder ayudarte, por cierto la serie no esta mal, pero demasiado pastelosa con las historias de amor, como esto siga asi, la dejare de ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...