Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mansinfire

El barco, nueva serie de Antena 3

Publicaciones recomendadas

vinsen Anima

Publicado
vida restante: 0%

Esta serie es una genialidad. No os estais dando cuenta de la sutil comedia negra que está planteando Antena 3. La sutileza de los gags con las cenizas de las esposas, la cena con croquetas y chistes en medio de la tormenta y el maravilloso acabado técnico la ponen desde ya por encima de todo lo hecho por la HBO en la presente década.

Un saludo

Esto es pasarse muuuuucho y lo que ha dicho de HBO me a matado a mi y a millones de personas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zankuro Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
A ver cuanto tardan en hacer que los personajes empiecen a enrollarse unos con otros, como hacen en todas las series españolas.

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No he aguantado sin reírme de lo patética que ha llegado a ser en diversos puntos.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado

Algún argumento que no sea una ridícula generalización? Hablamos de las decenas de series americanas que APESTAN (guión y actores) y que cancelan después de 5 episodios?

Y que tal ¿algun argumento a secas? porque tu no has dado ni uno.

Los actores de las series españolas son malos malos, con excepciones, eso no es generalizar, es hablar de la situacion real actual. Si dijese "todos los actores son mierda" estaria generalizando, si digo "todos son mierda salvo contadas excepciones" no estoy generalizando, si quieres tambien te explico la diferencia entre cerca y lejos.

Y si, en USA hay muchas series que apestan, pero tambien hay muchisimas buenas, lo que pasa es que como hay muchas mas series es normal que haya muchas malas. Aqui en cambio tenemos poquisimas series y aun asi hay muchisimas malas, casi todas, lo cual tiene delito, si haces muchiimas cosas es normal que muchas te salgan mal, si haces pocas no es normal que casi todas te salgan mal, pero fatalmal.

Y en USA al menos las cancelan despues de 5 episodios, que aqui encima las hay malas con avaricia con varias temporadas... porque total, no hay otra cosa mejor con la que sustituirlas

Vamos, comparar el mundo de las series USA con el mundo de las series españolas es simplemente de chiste. O tienes algun complejo chungo o no has visto practicamente ninguna serie ni de aqui ni de alli, porque a nada que veas unas pocas de aqui y unas cuantas de alli te das cuenta de que juegan en distintas ligas. ¿hablamos de las decenas de series malas de alli que cancelan a los 5 capitulos? vale, es que las malas de alli, esas que dices que cancelan a los 5 capitulos, la inmensa mayoria de esas se comen con patatas a las que aqui triunfan y tienen varias temporadas, lo cual dice mucho, o mas bien todo, del panorama actual. Alguna si que sale ahi que es mierda infecta peor que cualquiera de las de aqui, y alguna sale de aqui que es mas decente que las malillas de aqui, pero lo que si que no se da es ninguna serie de aqui que sea ni la mitad de buena que las buenas de alli.

Si hablasemos de hace años (muchos), cuando en USA tampoco habia tanto bueno, y aqui se hacian cosas decentes, pero en la actualidad y desde hace ya muchos años, en USA hay una cantidad de series de calidad acojonante, y aqui todo lo que se hace es mierda. Ni generalizacion ni pollas en vinagre, si como dices estoy generalizando nombra alguna serie realmente buena que este ahora mismo emitiendose aqui en España, te reto.

A ver con que "argumentos" me rebates.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shakiro Friede de la Llama Negra

Publicado
¿Qué queréis que os diga?

Me entretuvo bastante,me deleité con bellezones femeninos,me reí de Mario Casas por que siempre hace lo mismo., me dio gracia ver a "Chanquete a muerto" con barba, la colombiana que se va en el barco con el cojo me enamoró, aunque no más que Blanca Suárez (La escenita, al principio del levantamiento de falda, lo mejor del episodio, sin duda)

Típica serie española, sí. Pero no por ello hay que tirarle pedrolos.

Y lo dice uno que ama el buen cine.

Entretenida, sin más.Cumple su objetivo.

firmameri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo el problema básico que le veo a las series españolas es la duración. Si fueran como en USA, donde son 40 minutos pero en realidad como mucho, contando anuncios son 30 minutos,

Las series americanas de 40 minutos en realidad duran una hora, es decir: 40 minutos de serie y 20 de publicidad.

El problema es que en USA son muy puntuales con la publicidad, es decir, cuando hacen una serie saben en que momento del capitulo va a tener publicidad y siempre a la misma hora.

Aqui en España te pueden meter un capitulo de 50 minutos o de 1 hora y cuarto y anuncios a cascoporro, aqui lo que importa es llenarse los bolsillo lo maximo posible y punto, aunque se joda el telespectador.

Alli hay publicidad pero al menos en la mayoria de canales es mas organizada y no joden tanto al telespectador con tal de llenarse las arcas de la avaricia.

Y ya por ultimo decir que una cosa que me repatea de las series españolas es la poca oportunidad que tiene gente nueva de hacerse un hueco en el mundillo, en cuanto tienen a los tipicos guapetes y guapetas te los meten una y otra vez en todas las series o peliculas y mientras los teatros y el paro lleno de actorazos con un nivel interpretativo mas alto que todo el elenco de las mierdaseries estas.

Una pena pero mientras siga existiendo ese extraño enchufismo tendremos actores de mierdas en nuestra programacion de mierda.

Buenas noches :-)

En Fringe yo llego a contar unas 6 pausas para anuncios. No se qué será peor, si anuncios cada 20 minutos de 10, o anuncios de 3 o 4 cada menos de 10 minutos...

Que es casi a 3 escenas y anuncios...

Fringe no tiene 6 pausas publicitarias.

Estas confundiendo con las pausas que hacen en la serie en si y que te llevan a otra escena, pero eso no son pausas para la publicidad, eso es para la serie.

De hecho, Fringe tiene 18 minutos de publicidad en USA divida en 3 partes, y ahora la Fox lo que ha hecho es que Fringe dure mas y tenga menos publicidad (tambien lo hizo con Dollhouse pero esta termino ya) por lo que ahora tienen solamente 13 minutos de publicidad durante todo un capitulo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otonato Charger

Publicado

pffff, la premisa tiene su punto curioso y original (dentro de los temas de las series españolas) pero vamos, seguro que luego es mierda

Si se hacen series españolas, porque son españolas. Si se hacen americanadas, porque son americadas. Aclaraos un poco!

Acaso no esta claro? si hacen series españolas que encima son americanadas ¿que sale?

Y los actores que suelen usar para las series españolas, son en su inmensa mayoria mierda, que no quiere decir que todos lo sean, algunos hay muy decentes y algunos realmente buenos, pero no es precisamente un porcentaje muy alto que digamos, el 90% son chulos buenorros y guarrillas que estan solo por lo que estan, luego la gente se queja mucho del tio de crepusculo o del zac efron ese, y aqui tenemos clones suyos para aburrir X-D

Algún argumento que no sea una ridícula generalización? Hablamos de las decenas de series americanas que APESTAN (guión y actores) y que cancelan después de 5 episodios?

Los actores de serie española son tan, tan malos en general que ya solo por eso se me quitan las ganas de verla. A años luz los que salen en series americanas, si es que el niño más repelente es mejor que la mayoría de los que salen en series de aquí.-

Otro al que le han lavado el cerebro con tanta hamburguesa y refresco azucarado.

Ni puta idea.

A ti se ve que te lo ha lavado el cuerpaso de Mario Casas y las tetas de Ana de Armas.

Mejor eso a que me lo lave el tonto que siempre saca un plano de la bandera de EEUU, la cheerleader molona y el negro de aparición obligada para cumplir la cuota de variedad racial.

En ninguna serie que veo sale eso, así que si te gusta tragar mierda yo no te lo voy a prohibir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Hartigan Pontífice Sulyvahn

Publicado
De momento bastante regulero el capitulo,solo le doy dos o tres capitulos para ver si se le puede sacar algo de interes por que la premisa es interesante pero las situaciones son algunas bastante penosas XD
Lo unico salvable la chica que tiene pinta de latina. 8O

Frente Meristation Antizombis:Salvaguardando a España y el mundo del Apocalipsis Z.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayoze Rey Vendrick

Publicado
Visto el primer capítulo, en casa le daremos una oportunidad a esta serie.

Ha tenido sus momentos risibles con ciertas cosas técnicas y demás pero como dice alguno, la serie entretiene a priori. A ver cómo evoluciona.

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrohito IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El capitulo completo

http://www.videobb.c...eo/Zu0h1hRPvCQX

Minuto 26:10:malote:

Me parece que se va a ver bastante pecho y bastante culo,cosa que es un aliciente. X-D

Más bien todo lo contrario, va a ser la misma mierda de siempre.

¿Es imposible hacer una maldita serie sin tetas cada 15 minutos? Como el barco es un espacio reducido se van a montar unas orgías de la leche.

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CayoDiplodocus HARENA TIGRIS

Publicado

El capitulo completo

Me parece que se va a ver bastante pecho y bastante culo,cosa que es un aliciente. X-D

¿Es imposible hacer una maldita serie sin tetas cada 15 minutos? Como el barco es un espacio reducido se van a montar unas orgías de la leche.

Hombre, que tienen que repoblar la tierra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Hartigan Pontífice Sulyvahn

Publicado

El capitulo completo

Hombre, que tienen que repoblar la tierra.

X-D

Mas de uno que se queja le gustaria estar en un barco asi X-D

Frente Meristation Antizombis:Salvaguardando a España y el mundo del Apocalipsis Z.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Trevor Philips

Publicado

Es que los argumentos los ha de aportar el que suelta las frase lapidarias.

Por cierto, argumentos, no los espumarajos que has vomitado a continuación. Que sí, que ya hemos visto que te pone palote la telebasura yankie, tan poco hace falta que lo repitas una y otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vincent2k Pontífice Sulyvahn

Publicado

Es que los argumentos los ha de aportar el que suelta las frase lapidarias.

Por cierto, argumentos, no los espumarajos que has vomitado a continuación. Que sí, que ya hemos visto que te pone palote la telebasura yankie, tan poco hace falta que lo repitas una y otra vez.

Bueno, ya vemos que los guiones de la series españolas están hechas a medida de tu capacidad de entender a los demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...