Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

i3rujo

Jugar online ps3

Publicaciones recomendadas

i3rujo Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Hola a todos! Antes que nada feliz año!
He creado este post por que algunos somos nuevos en ps3 y en su psnetwork y la verdad es que me parece bastante interesante el online de este juego. xDD

A ver si alguien se anima, me agrega y nos damos unos vicios wapos ^^

Mi id es I3rk1

^^ Interesados que respondan y agreguen

PD:También tengo el little big planet, Killzone 2 y el uncharted 2, y online solo jugué a los dos primeros y solo con guiris (Ya dije que soy novato en esto xD), si alguien sabe alguna forma de buscar servidores hispanos, sobre todo porque el inglés no se me da muy bien y noto lag muchas veces, sería de mucha ayuda! Gracias ^^

----------------------------------------------------------------------------------------------------------- "Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!." "El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho." "Montad a sus mujeres y violad a sus caballos, eso los confundirá..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roneehh Antediluvian

Publicado
Estas de suerte porque yo solo juego con españoles xD mi id es Roneeh PD : Tube esos juegos pero soy de los que lo venden cuando me aburren xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

i3rujo Mascarón Rojo

Publicado
jajajajajajaja, pos genial ^^ te agrego agora mismo.

Yo soy incapaz de jugar con españoles xD si hay algun truco ni idea... además de que tengo la ps3 recién pillada y no tengo mucha idea de como va el online.

PD: Intente agregarte pero me dijo ke tu cupo de amigos estaba lleno xDD