Ir al contenido

publicidad

Foto

*** 2º POST OFICIAL: DESCUBRIMIENTOS *** (Estamos en Obras)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1236 respuestas en este tema

• Wilbury

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 24 diciembre 2007 - 20:59

Jugando al Project Gotham 4 me llamo la atencion este grupo....The Shins

http://www.youtube.com/watch?v=OHTSxw6zN1E

Bueno, The Shins no creo que se trate de un descubrimiento precisamente. Uno de mis grupos de pop favorito sin duda.

• BOCHINCHE

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 diciembre 2007 - 20:59

Buenas a todos y Feliz Navidad...no es que sea un descubrimiento y posiblemente hace tiempo que se recomendo pero estoy reoyendo el disco Music Has The Right to Children de los Boards of Canada, quizas el disco que los dio a conocer y me sigue pareciendo inmenso...bueno que lo disfruteis y Feliz año 2008.

Imagen Enviada

• elpenyes

• Bang

Escrito 07 febrero 2008 - 05:16

Para esos amantes del pop algo exhuberante de las tierras británicas de Leeds, os traigo a Talk to Angels. Están empezando y notareis que les falta pulir algun detalle y seguramente acabarán acotando algo más su estilo. Pero a mi ya me parecen un grupo a tener en cuenta, ya que esta etapa de los grupos acostumbra a ser la que me gusta más: descubrimiento, desenfreno, experimentación, reencuentro...

Sólo añadir que Hanoi Rocks lleva ya dos discos nuevos desde que se recomendó en este post y siguen en su línea. Midtown también tiene nuevo trabajo, al igual que Saves the day (estos han bajado de revoluciones y madurado algo), Switchfoot y British Sea Power. Estilos diferentes todos, más variedad XD

• elpenyes

• Bang

Escrito 06 marzo 2008 - 03:28

The Pepper Pots -

"....se formó el año 2002 con el reto de recuperar el sonido y la estética de las bandas jamaicanas de los ’60 que hacían vibrar las pistas de baile de la época..."

oye, a mi eso me suena de algo!!! Si no fuera por lo del toque jamaicano que realmente se nota en la música.... si no fueran porque no se definen como power pop...sino fuera porque tienen más músicos detras y que ninguna es rubia...diría que ahí hay un parecido muy razonable con la historia de las PIPETTES.

Son de Girona, lo que no le quita mérito a la historia, sino que seguramente al contrario, tiene su qué salir del país a cantar con la poca indústria que hay aquí. Mi duda básica es: ¿quién fue primero, ellas o the pipettes?.

un abrazo a todos y me decis que os parece.

http://www.myspace.com/thepepperpots

• ENIGMADEMONS

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 abril 2008 - 12:01

Hoy voy a recomendar un disco Aventura de Paco Ventura, me imagino que algunos ya lo conocereis, yo lo descubri hace no mucho y hasta hace unos pocos días no he podido conseguirlo y escucharlo. La gente hablaba muy bien de este disco y me anime a comprarlo, me ha encantado y no me arrepiento de ello.

El Sabado me compre el disco de este fantástico guitarrista, Paco es el guitarrista de uno de mis grupos preferidos (Medina Azahara), y este disco (el unico que ha sacado en solitario hasta la fecha) es todo un lujo para los oidos , te transporta a otro mundo, el CD se compone de 8 canciones 7 de ellas instrumentales (las 7 primeras), pero en todas ellas la guitarra es el elemento principal, hay mucha guitarra electrica, pero también cabe destacar la colaboración en este disco de Pepe Bao, magnifico bajista que ha entrado recientemente a formar parte de Medina Azahara, la canción "Coge mi mano" esta compuesta a medias entre Paco (Música) y Jose L. Juárez (Letra) y la interpreta (voz) Jose L. Juarez, el CD es del 95 si no recuerdo mal, lo malo es que es un poco complicado de encontrar (aunque no imposible, por internet es mas facil), si a alguien le interesa lo tienen en las tiendas tipo http://www.tipo.es/p...p?codigo=063094 lo recomiendo, es un CD que merece la pena.

Un saludo. ;)

Imagen Enviada

1.Preludio de amanecer

2.Sol navajo

3.Concierto para la paz

4.Corazón dulce

5.Reflexiones de Gloria

6.Opus Suite 82

7.Estrella de David

8.Coge mi mano

• elpenyes

• Bang

Escrito 14 octubre 2008 - 01:13

hola gente, a ver si alguien me saca de dudas. Hace un huevo que no me paso por el foro de música y este hilo, al que siempre he prestado una especial atención veo que está parado. ¿Al final sacasteis uno más organizado o sencillamente cayó en desuso?

• damilkpo09

• Methuselah

Escrito 30 mayo 2014 - 00:29

Tuxedomoon

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad