Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ReDiuS

*** 2º POST OFICIAL: DESCUBRIMIENTOS *** (Estamos en Obras)

Publicaciones recomendadas

lukather GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
[contestando a ReBaS]

Ese disco de NEXX no está nada mal, la chica canta de muerte.
Es del estilo de música que me gusta a mi, y para ser su primer disco y salir de éste país, donde el rock melódico casi está mal visto, es una muy buena presentación. Buen sonido, buenos temas, buena interpretación.

Un buen disco de AOR, y el parecido más cercano que tienen es con los americanos-canadienses HEART, una de las grandes bandas de AOR de los 80.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dunker15 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Mi gran descubrimiento fue el grandisimo grupo Heavy Sonata Arctica son los mejores del universo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elpenyes Bang

Publicado
HOlas gente! os tengo k dar las gracias a todos pk he ido siguiendo los dos foros k llevais ya d descubrimientos musicales....y me he encontrado con gratas sorpresas....tantas que l final me han entrado ganas de poder ayudar ya que coincido mucho con vosotros...

Para emepzar..me sorprendió k alguien conociera a los the veils...y grupos tan poco promocionados por el momento....o tan actuales como the Killers (estos serán más famosos pk les ponen mucha pasta por detrás)...así k iré diciendo grupos k esté descubriendo a ver si no repito los k ya hayais dicho........

mmmmmmmm.........Billy Talent, de canada, hace relativamente poco sacaron disco

Taking back sunday tb sacan nuevo disco, stoy en ello...recomendar the blue channel y la the summer no s k dl antiguo disco

Alkaline Trio tb sacan nuevo disco, su nueva web s bastante entretenida....dl antiguo álbum recomiendo Radio

The Cure y New Found Glory tb stán d promo d su último cd...

Vi k algunos d vosotros en otro foro hablabais d grupos d punk-rock...rollo good charlotte, sum 41 y por el estilo...me gustaría añadir algunos nombres menos comerciales pero igual mejores... Stroke 9 (k tienen k sacar disco en breve), Nerf Herder, Inspection 12 (Red Letter Day) y un largo etc...

no m alargo más....mirad la web www.musicplasma.com (no stoy demasiado de acuerdo con algunas relaciones musicales, pero es interesante)

Saludos elpenyes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elpenyes Bang

Publicado
[contestando a elpenyes]

Un par de cosillas que se me han ocurrido...alguien habló de los locos de the Faint en este foro...sacan nuevo disco en breverllll!!! a ver que hacen!

Luego, scorpions también está con nuevo álbum y ya de paso, estaba escuchando Ozma, no están mal, lo que no tengo su último cd, se puede ir a la web y bajarse un par de vídeos...son tipo weezer

Sugarcult me parece que también estaba con trabajo bastante reciente...y si os gustan, probad con Brand new, bowling for soup, unwritten law, lit, lucky 7, Homegrown y esta gente...

Por cierto que el nuevo de the vines suena muy poppy...pero stá bien, tiene toques originales...jwjwjw y para los que os gusta discutir de qué es y qué no es punk...con Fountains of Wayne (su último cd) el single era...Mexican wine) la polémica está servida, tanto por el sonido como por la letra...a mi como no me gusta encasillar...vivo más feliz ;P

elpenyes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DuRDaN Lord Boros

Publicado
[contestando a fil2000]

He hecho caso a tu recomendación y la verdad que el disco es impresionante, me encanta sobretodo al cancion "day eighteen: Realization".

Ahi van unos de mis ultimos descubrimientos, no son necesariamente nuevos pero son discos de bandas de las cuales no conocia nada.

36 crazyfist: Son un estilo slipknot, pero bastante más light, el disco se titula "a snow capped romance", a todos akellos que les guste el nu les puede gustar este disco.

Un poco de rock finlandes(creo) "sentenced-crimson" no se si denominarlo tambien de love-metal, como Him, cierto parecido guardan. Si kereis escuchar una cancion para haceros una idea la mejor es "killing me killing you".

Y para acabar el último disco de "die happy" una banda alemana a lo Guano apes, pero bastante más popera, la cantante de esta banda (que por cierto esta bastante buena) tiene un buen chorro de voz. El disco lleva unos 2 meses en el mercado, la mejor canción..pues...Wrong o Big boy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nindef PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno, estoy en vias de hacer unos cuantos descubrimientos,... entre ellos ya puedo hacer una muy buena recomendación, que creo que no se ha comentado nunca aquí. Se trata de Rachel's, un grupo de Michigan que hacen un postrock verdaderamente genial, al más puro estilo Mogwai. Recomiendo de momento el disco que más he escuchado (aunque ya me he encargado de conseguir los demás trabajos de su discografia) titulado Selenography. Saludos!

nindef

NP: Rachel's - The last light (Selenography)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nindef PARIETINAE UMBRA

Publicado
Sigo con mi contagotas de recomendaciones-descubrimientos:

A silver mount zion, un grupo muy semejante a Godspeed You! Black Emperor (véase de nuevo postrock) con pasajes verdaderamente melancólicos, tristes, lentamente evocadores, sencillamente geniales,... otros genios que se de un par que le gustarán (como GLaSS, que ya no mi quiereh na de na, snifs... X-D ). La verdad es que me sonaba mucho el nombre de este grupo así que es facil que ya se haya comentado anteriormente; si es así pido disculpas por anticipado :-) Saludos!!

nindef

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lamachine PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mi en esta época de año me da por cantautoras americanas, no se porqué. Ahí van: Polly Paulusma ("Scissors In My Pocket"), una chica que ha realizado un gran album de debut, recomendable de principio a fin de pop suave con un punto folk. La otra es la B.S.O. de Magnolia, casi toda obra de Aimée Mann.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GLaSS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Bueno, yo tambien estoy aqui. Los discos de Nindef los estoy degustando aun, mientras recomendare yo 2 grupos tambien instrumentales en mayor o menor medida, pero algo diferentes:

90 Day Men es un grupo bastante dificil de describir, en algun sitio he leido que si existiera una etiqueta para definirlos seria "post-piano-pop", se basan mucho en el piano y los teclados y su ultimo disco y ultimo EP son bastante buenos (de momento solo tengo eso). El EP se llama Too Late Or Too Dead, incluye una cancion que esta en el disco y otras dos que no estan, tal vez es el mejor sitio para comenzar, si te gusta ya puedes pasar al Panda Park, que es el disco que sacaron este mismo año.

El segundo grupo se llama Hella, tambien es instrumental pero sus temas son algo mas rapidos, el resto del grupo no lo se, pero el bateria debe acabar agotado, porque no para ni un momento. El disco en cuestion se llama The Devil Isn´t Red, no se si tienen mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slavisa PARIETINAE UMBRA

Publicado
[contestando a nindef]

Apuntados quedan para proximos "pedidos":

- A silver mount zion.
- 90 Day Men
- Hella

Muchas gracias Glass & nindef

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmolto13 PARIETINAE UMBRA

Publicado
[contestando a nindef]

Muy buena recomendación la de Silver Mount Zion, y sin duda que son parecidos a Godspeed You! Black Emperor... ya que son un proyecto paralelo a éste de tres de sus miembros, encabezados por el cantante Efrim.

Si no me equivoco fué algo surgido hacia el 98 o 99, una idea de subgrupo de GYBE! donde poder dar rienda suelta a la cretividad e incluso a mayores idas de olla.

Son un muy buen grupo, eso seguro. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

grissom PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El "Absolution" de MUSE es acojonante. Quizá porque sea algo a lo que el grupo no nos tenía acostumbrados, con 14 temas sin desperdicio que forman quizás el mejor trabajo del grupo hasta la fecha.
Ese disco es una prueba más de que existe vida inteligente fuera de la música electrónica :D

saluditos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr_Brightside PARIETINAE UMBRA

Publicado
Kasabian.

O como Oasis y los Stone Roses aún no están del todo muertos para las nuevas hot new bands de hoy en día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmolto13 PARIETINAE UMBRA

Publicado
[contestando a Lmerigar1]

Grupazo!!!! Sí señor!

Deseoso estoy de que por fin saquen su primer LP, que ya estoy harto de singles...

N.P.; "Club Foot" - Kasabian.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr_Brightside PARIETINAE UMBRA

Publicado
[contestando a jmolto13]

6 de septiembre a la venta el disco de Kasabian, al menos en UK. Aquí, sabe Dios...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...