Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ReDiuS

*** 2º POST OFICIAL: DESCUBRIMIENTOS *** (Estamos en Obras)

Publicaciones recomendadas

Novanoise PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 50%
Señor nindef, ¿Ha oido usted el grupo "Tv on the radio"?

Solo tienen un cd y un ep, le recomiendo que lo compre en tiendas habituales, que no tiene desperdicio.

Una especie de rock bastante experimental, no está nada, nada mal ^o^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TrentReznor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
[contestando a Novanoise]

yo lo acabo de encargar a ver q tal esta

ua94NM5I.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nindef PARIETINAE UMBRA

Publicado
[contestando a Novanoise]

Bueno, señor Novanoise, no dude usted que en cuanto termine mis breves vacaciones de una semana encargaré del mismo modo que también lo hice atendiendo a su recomendación de Pineapple Thief y que tan gratamente acepté entre los alimentos preferidos de mis oidos. En cuanto encargue dicho producto le comentaré cual es mi parecer al respecto. Grasias!! ;)

nindef

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan_brujo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
Yo descubrí el otro dia una buena banda de Doom Metal:
Mar De Grises

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Missa PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno pos pongo alguno yo tb:

Berri Txarrak
Gatibu
La fuga
Trust company.

Vale poner tb grupos consagrados pero poco conocidos??

Por que entonces la fuga se saldria de la lista.

Si alguie me hace caso y oye lo que e puesto que me de su opinion.

Pd: No digais que no por que los 2 primeros grupos canten en Euskera por favor

Agurrrrrrrrrrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReBaS PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hay un grupillo bastante nuevo que se llama Queen. No sé si os sonarán... xD

Lo último que he descubierto, aunque el disco creo que ya tiene un año, es una banda espanyola con un CD producido en Inglaterra. Se llaman Nexx y su disco 'Colours'.

Practican un estilo muy parecido al HardRock Melódico de los 80's al más puro estilo de Whitesnake o los primeros discos de Bon Jovi. Aunque hay otras canciones del disco que, dado que son más lentas y canta una chica (muy buena cantante, por cierto), podrían recordar a Lacuna Coil.

Altamente recomendables para cualquier amante de la buena música.

Otros descubrimientos de hace poco, aunque puede que para muchos de vosotros sean ya conocidos, son los siguientes:
- Hayseed Dixie: Un grupo de piraos del sur de Estados Unidos que se dedican a versionear de bandas clásicas de Rock. Su primer disco fue 'A hillbilly tribute to AC/DC', el segundo 'A hillbilly tribute to Mountain Love', con versiones de distintos grupos (Queen, Eagles, Aerosmith...), y el último 'Kiss my grass', con versiones de Kiss. Como habréis imaginado, lo curioso de este grupo es que la música que practican es Country.
- Michael Bublé: Es el típico cantante de swing, con muy buena voz, que también tiene un disco con versiones de muchos grupos. A destacar la cover que hace de Queen, de la canción 'Crazy little thing called love', y las de 'Moondance' y 'Fever'.
- Act: Un grupo de rock progresivo con cierto parecido a Queen. Son demasiado "felices" para mi gusto, aunque tienen canciones buenas. Su último disco creo que fue 'Imaginary Friends'.
- Freak Kitchen: Una banda bastante buena que suena a una mezcla entre Metal, Nu Metal, Funky y el Rock de The Offspring. Son curiosos cuanto menos. Otra banda que a mí me resulta parecida, aunque más metalera, es Superfly 69.
- Dokaka: Es un japonés que hace versiones de canciones metaleras pero absolutamente todos los instrumentos son sonidos producidos por él mismo, con la boca. Este sí que es raro xD

A yakeru:
Sí que es cierto que Fiona Apple canta bien, pero me gusta más cuando canta con fuerza que cuando canta desganada, como en la versión que tiene de 'Across the universe', que parece que se vaya a quedar dormida de un momento a otro.

A Missa:
Gatibu y La fuga me gustan bastante. Berri Txarrak no están mal. A los Trust company no los he escuchado. Me pasaré por la Fnac para escuchar un par de canciones.

Taluek! 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saviola_ KRATOS

Publicado
mi recomendacion:

Eels --> solo he escuchado un par de canciones pero realmente me gusta no se como describirlo, mejor que vosotros mismos lo comprobeis.

PD: la cancion que recomiendo --> I need some sleep

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjo_1981 Saitama

Publicado
[contestando a nindef]

Los tales ManMadeGod son el ex-grupo del ex-guitarra de Machine Head, ahora en Ill Nino (Ahrue Luster) ?

Si os gusta el Thrash de los '80 (Bay Area, Anthrax y similares) probad con Vio-Lence, el primer grupo de Robb Flynn (líder y fundador de Machine Head).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Helter_Skelter TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¿¿Y que más da que el LP sea del 2003??

Recomiendo porque sí a The Singles, sonido y estética 60's. La mejor novedad en mi estantería este semestre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uki IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[contestando a Lmerigar1]

como veo que de gusto andamos parecidos añado alguno más que junto a casi todos los mencionados me parecen muy buenos y que he descubieto ultimamente:

Cosmic Rough Riders
The Delays
East River Pipe
Josh Rouse
Lali Puna
Overhead
Russian futurists
The Grays
The Hepburns

Y te recomiendo muy mucho el último de Ron Sexsmith, es acojonante.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TrentReznor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
bueno despues de haber pedido este cd hace un par de semanas por fin me ha llagado hoy (perdirlo de verdad, no de bajarlo, eh) de los pocos discos q me he comprado casi a ciegas, ya q es practicamente imposible encontrarlo por ahi.

El grupo en cuestion es "pre)Thing" (asi con el parentesis, no es una errata) y el unico disco q tienen y tendran se llama "22ndcenturylifestyle".

El grupo esta formado principalmente por Rust Epique (de la formacion inicial de crazy town), pero q esto no os eche para atras, este disco no tiene nada q ver con CXT. Es una buena mezcla de Hard Rock, Grunge y algun pequeño toque electronico. La unica cancion q se puede encontrar por ahi es "Faded Love" pero si podeis, os acosejo el disco entero.

PD.
he dicho q sera el ultimo q sacaran, xq un mes antes de salir el disco, Rust Epique murio de un ataque al corazon, justo cuando el single empezaba a lograr un poquillo de exito y la campaña de promocion estaba a punto de empezar

ua94NM5I.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nindef PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno, en realidad es un redescubrimiento de un artista de los pies a la cabeza. Hablo de Mark Lanegan, y de su disco Bubblegum, sólo apto para masocas depresivos que necesiten una ayuda para pegarse un tiro (dios, que disco más triste...). Cuenta con la colaboración de mi siempre-amada PJ Harvey, que como siempre le da ese toque de genialidad. En fin, un gran disco :-)

nindef

NP: Mark Lanegan - Strange Religion (Bubblegum)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmolto13 PARIETINAE UMBRA

Publicado
[contestando a nindef]

Ha salido ya a la venta el disco? Creí que salía en agosto... :-/

Bueno, qué decir del exvocalista de Screaming Trees, uno de los mejores cantautores, para mí, de todos los tiempos. Para mí sin duda su mejor álbum es el "One Way Street", pero esperemos que este "Bubblegum" lo iguale... ojalá!

N.P.; "Cripple Creek" - Mark Lanegan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fil2000 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Mi último descubrimiento ha sido (gracias a este foro) Ayreon - "The human equation", sencillamente SOBERBIO.

Un disco conceptual de un tipo que se queda en coma tras un accidente y a su cabeza afloran todo tipo de sentimientos (ira, miedo, amor, pasión, orgullo...) con los cuales mantiene conversaciones. Cada uno de dichos sentimientos está representado por un/a cantante diferente (James Labrie de Dreamtheater es el personaje en coma, Mikael Akerfeldt de Opeth es la agonía, etc...).

En fin una maravilla, que me compré sin haber escuchado nada y no me ha defraudado en absoluto.

Si quereis echarle un vistazo... www.ayreon.com

Saludos
Fil2000 CCA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nindef PARIETINAE UMBRA

Publicado
[contestando a jmolto13]

Ups... pos la verdad es q no sé cuándo sale el disco... xDDDD (me pillaste!). Digamos.. que lo he conseguido por los mundos ^_^
Pero sí, es un puto genio y cada vez q escucho el disco más me gusta!

nindef

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...