Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Kinect, la estrella de Microsoft en el CES

Publicaciones recomendadas

jberrozpe Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Os tendría que que contratar a más de uno para que hicierais las previsiones de mi empresa en comparación con otras, eso si, gratis como haceis con las marcas de consolas. Parece que os estais jugando vuestro puesto de trabajo en cada post que poneis, que triste.

Lo triste es que le des tanta importancia a unos comentarios. Lo triste es que hayas posteado exclusivamente para decir lo tristes que somos algunos por escribir de lo que nos pensamos y lo que vemos. Lo triste es que a ti lo que te interese en vez de los videojuegos sea decir lo tristes que son los demas...

Y a mi me interesan los videojuegos por eso tengo ambas consolas y no voy por los foros con espadas a pegar estocadas a poner comentarios TROLL. He puesto el comentario en general, para todos los que postean de ese modo, si te has dado por aludido(eres el único que ha posteado respondiendome) por algo será, pero vamos que no eres el único y no sólo hablo de tu bando.

Si te gustan los videojuegos y se está hablando de una noticia de Kinect, lo suyo es hablar de Kinect, no ponerte a hablar de que Microsoft le va a dar pal pelo a PS3 y que asi subiran tus acciones, ¿quieres hablar de esto porque eres libre de escribir lo que te apetezca? abre un post sobre tus expectativas de Microsoft y alli te leeremos si nos interesa (no digo que no me pueda interesar tú opinión, eso si, en el apartado que corresponda).

Y si, es triste que tenga que escribir que entre a leer comentarios sobre videojuegos y sólo vea peleas estupidas sobre marcas, porque yo vengo a informarme sobre lo que opinan los usuarios sobre un producto porque me gustan los videojuegos, no a ver como mostrais los dientes por defenderlos y criticar el resto, sin objetividad alguna. Y esto no va por ti, va por todos, os lo podríais proponer como un objetivo de año nuevo, no flamear los post.

Quieres que hable de videojuegos? Kinect me parece una basura (no tengo porque nombrarlo, porque no viene a cuento, pero para que dejes de pensar que soy un TROLL, move me parece otra basura y digo que me parece a mi) y estupendo que microsoft este contenta con las ventas cosechadas, nos sirve de garantía para saber que va a seguir dando soporte a XBOX360 y no va a hacer lo mismo que con XBOX y también espero que el catálogo de Microsoft para este año sea algo realmente mejor que el que se muestra en el apartado exclusivas Vs exclusivas, porque si van a tirar de multis no me compro varias consolas. Como ves se puede opinar sin decir que PS3, Wii, Sony y Nintendo son una mierda o no van vender más que mi querida XBOX360, lo cual motiva el flameo.

Acabo de leer la noticia sobre que van a sacar más juegos que no han anunciado, algo es algo.

Y aquí lo dejo, no posteo más sobre el tema.

Claro que me he sentido aludido. Supongo que no sere el unico pero esta vez me ha dado por responder.

Pides que hablemos de la noticia del hilo, y creo que es lo que he hacemos casi todos. Mas o menos en el contexto, lo que he dicho es valido y tiene que ver con kinect y con lo que se estaba hablando en el hilo. El pensamiento y la asociacion de ideas deben fluir libres. Pretender encorsetar lo que se debe pensar y decir sobre algo concreto y no irse por sus ramificaciones constriñe la libertad, la creatividad, las ideas, la imaginacion, el analisis de las cosas y en consecuencia te impide sacar conclusiones certeras sobre hechos acaecidos.

Y yo no estoy por la labor de que me digan como debo pensar, y como lo debo expresar.

Tu en cambio ni siquiera habias aportado una idea. Has entrado directamente a juzgar a los que opinabamos y no has dicho ni una palabra sobre el tema del hilo.

Tu comentario indica que ni kinect ni el hilo te importan mucho pero has tenido que entrar a hablar sobre los que posteamos de manera bastante irrespetuosa, usando ese "que triste" final.

Es mas, con tu comentario has hecho precisamente lo que nos pides a los demas que no hagamos. Cuando te he respondido no es que me importara mucho el sentirme aludido o no, sobre todo pretendia resaltar esa contradiccion entre lo que has dicho y lo que has hecho. Y desde luego tu falta de respeto. Pero bueno, tampoco quiero darle demasiadas vueltas, sencillamente me has pillado en caliente y he respondido.

Sobre lo que comentas de kinect y move:

Cuando dices que tratas igual a kinect y al move, (los dos son para ti una basura), y asumes que ese hecho ya te libra de ser un troll, estas cayendo en lo mismo en que acusas a los demas, en esa estupida guerra donde tu, para justificar que estas fuera de ella, tienes que meter a los dos sistemas en el mismo saco: Como opinas que los dos son basura, no eres un troll.

Pues oye, no. Ser o no un troll no tiene nada que ver con pensar que uno es basura y el otro no, que los dos lo son, o que no lo es ninguno de los dos.

Si yo pienso que kinect esta muy bien y que move no, eso no me convierte en troll. Si tu crees que si, vuelvo a repetir, solo estas tu tambien cayendo en la guerra de consolas. Nadie debe acomplejarse de pensar como piense por miedo a que le tachen de troll por dejarse llevar por la guerra de consolas. Espero el foro no acabe siendo una sucesion de comentarios politicamente correctos donde nadie diga lo que piensa por no ser acusado.

El respeto a los demas es lo unico que debe guiar nuestra conducta a la hora de escribir, y eso no aplica a lo que podamos creer, pensar u opinar.

Se puede opinar desde luego sin decir que ps3 es una mierda, o la wii o la nintendo 64. Yo no creo haber dicho que ps3 sea una mierda ni nada por el estilo, aunque tenga mis preferencias personales, que por supuesto no las trato de imponer, pero tambien se puede decir que uno cree que xbox 360 es una mierda, o que lo es ps3, o la consola que sea, y no pasa nada.

Eso no deberia molestar a nadie porque son criterios personales.

Lo que molesta es la humillacion del contrario, las risitas ridiculas, el comentar aprovechando cualquier tonteria para reirse de los de la consola contraria. Y en eso estoy contigo. Lo que molestan no son las opiniones, lo que molestan son las faltas de respeto, la no argumentacion de lo que se dice cuando se sabe que se esta mintiendo o falseando la realidad. Molestan los obsesionados que vemos en todos los hilos de kinect soltando las mismas tonterias todos los dias. Y comentar esas tonterias me parece algo perfectamente valido que incluso seguramente interesara a mas de uno.

Asi que te respondo: No me arrepiento de mis comentarios en este hilo. Obedecen a mi forma de pensar, he tratado de justificarlos con argumentos y razonamiento.

Si tu forma politicamente correcta de ver las cosas no casa con la mia, de seres libres que opinan sin barreras, lo siento mucho, pero no la pienso cambiar. ¿Quiza deberias tu de cambiar la tuya?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

villalee Freezer

Publicado

SISI , muy lindo kinect , muy lindo los chicos...

Pero que onda señores para los que tienen la Xbox hace mas de tres años como yo que quieren jugar juegos Hardcore? , todo un año con el Gear 3 y el Forza 4? , si no fuera por las multis no se que haria , a ver si se ponen las pilas señores , por que bien que todos estos años le dimos de comer nosotros.... Saludos..

Ha pero los juegos multis no cuentan como juegos???

Desde luego lo que tiene que leer uno.

Yo tengo PS3/360 y te puedo decir que perfectamente podria vivir solo

con los multi ya que de mis juegos mas esperados un 90% son multis.

Te felicito que vos pueda y me alegra que con eso te sientas completo como gamer... Pero yo me compre la Xbox por las grandes exclusivas que hoy por hoy no existen casi... asi que si a vos no te molesta , perfecto , ignora mi post, ... si vos podes vivir solo con los multis , se feliz... pero yo no , asi que no contestes si no vas a agregar nada al comentario . Saludos.

esta esta muy buena y lo regañas para mas ...... y tus comentarios no dicen nada ...... pero que diablos.... bueno lo que hay que leer por aquí .... y respecto a la noticia pues me parece bien esto y que siga así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Starmand Humano

Publicado
Realmente Kinect es un buen producto y se ha llevado de calle al move de play station, yo llevé a mi hija de 7 años a las tiendas a probar las dos consolas y ella se decidió por la XBOX 360 y yo satisfecho porque ella se lo pasa de maravilla con el Kinect y yo tengo juegos hard core como Call of Doty Black Ops o Halo con control clasico. Además pienso que cuando sale algo nuevo al principio tiene problemillas que sobre la marcha se van resolviendo y estoy seguro que el dispositivo se irá perfeccionando y nos dará grandes sorpresas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vyral Spitter

Publicado

Perfectamente factible dada la acojida que ha tenido Kinect., aunque no sé por qué tanto interés en ventas, ventas y más ventas. ¿jugáis con las ventas? Puta moda del consumismo, joder.

Os tendría que que contratar a más de uno para que hicierais las previsiones de mi empresa en comparación con otras, eso si, gratis como haceis con las marcas de consolas. Parece que os estais jugando vuestro puesto de trabajo en cada post que poneis, que triste.

No pierdas el tiempo, es inútil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Rey Vendrick

Publicado

Perfectamente factible dada la acojida que ha tenido Kinect., aunque no sé por qué tanto interés en ventas, ventas y más ventas. ¿jugáis con las ventas? Puta moda del consumismo, joder.

No pierdas el tiempo, es inútil.

Totalmente inutil, si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moises9 Midna

Publicado
Os puedo asegurar que hoy 08/01/11 hay muchas tiendas en España que tienen el Sensor Kinect agotado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vinalesa Smoker

Publicado

SISI , muy lindo kinect , muy lindo los chicos...

Pero que onda señores para los que tienen la Xbox hace mas de tres años como yo que quieren jugar juegos Hardcore? , todo un año con el Gear 3 y el Forza 4? , si no fuera por las multis no se que haria , a ver si se ponen las pilas señores , por que bien que todos estos años le dimos de comer nosotros.... Saludos..

Ha pero los juegos multis no cuentan como juegos???

Desde luego lo que tiene que leer uno.

Yo tengo PS3/360 y te puedo decir que perfectamente podria vivir solo

con los multi ya que de mis juegos mas esperados un 90% son multis.

Te felicito que vos pueda y me alegra que con eso te sientas completo como gamer... Pero yo me compre la Xbox por las grandes exclusivas que hoy por hoy no existen casi... asi que si a vos no te molesta , perfecto , ignora mi post, ... si vos podes vivir solo con los multis , se feliz... pero yo no , asi que no contestes si no vas a agregar nada al comentario . Saludos.

ahi que admitir que uno se decanta por una x consola por las exclusivas en el pasado lo fue para mi por ps2 y ahora x 360 pero no han anunciado nada rompedor lo de gears 3 ya estaba cayendo hace tiempo y forza no me interesa mucho lo de kinect esta bien pero como sigan asi la proxima generacion les podria pasar la cuenta por exclusivas que cada vez son menos si no ahi que mirar al lado a sony y nintendo esta ultima con un catalogo plagado de sus propios estudios asi imposible que no ganen dinero y lo de sony con estudios que que se superan asi mismos con cada nuevo lanzamiento esperaba algo mas de microsoft ya me imagino como sera el e3 de este año

Asi es , pero bue , si das tu opinion , siempre sale alguno a hablar por hablar. si vive de multis no se para que tiene dos consolas...

Si supieras leer te hubieras dado cuenta que pongo

"podria vivir solo con los multi"

esto significa que podría y como escribo el 90% de los juegos que espero

son multis, pero esto no significa que me vaya a perder juegos como

Gears 3 o Resintance 3 que son los unicos exclusivos que en un futuro

cercano me interesan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje